#Cultura

Sus sensuales caricias

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Viéndome al espejo, no sé si ponerme a reír o a llorar. Tenía los ojos muy  morados y mi camisa nueva rasgada. Nunca pensé que una pequeña diferencia de puntos de vistas relacionados a qué lugar ir en esa tarde, acentuadas por los posteriores tragos, terminaría de esa forma.

No fue violencia.  Creo que fue solamente una expresión de ira que no se pudo controlar. Parte fue mi culpa por seguir la discusión. La calle puede ser violenta, pero cuando es en el mismo hogar donde, en medio de las pasiones, se desata el huracán, no es fácil controlarse.


No fue violencia. Creo que fue solamente una expresión de ira que no se pudo controlar. Parte fue mi culpa por seguir la discusión. La calle puede ser violenta, pero cuando es en el mismo hogar donde, en medio de las pasiones, se desata el huracán, no es fácil controlarse.

Todavía sentía el fuerte dolor de cabeza debido a los golpes  y terribles nauseas  me inundaban el interior. Fue en ese momento que vomité. Puse mi mano en la boca y el líquido viscoso  terminó desparramándose por todos lados. Me senté en la cama y reflexioné la razón de mi equivocación. Seguramente cometí alguna expresión excesiva de ternura. Pueden ser las llamadas constantes del celular, deberé apagarlo para no molestar. Yo sé que ella se puede controlar.

Tiene sus problemas. Tantas complicaciones debido al trabajo y a los comentarios sobre su vida pasada estresan  a cualquiera. Hay que ser positivo en los temas del amor. Dios quiere que estemos juntos, lo juramos ante el sacerdote  y hay promesas que no deben romperse.

Cuando oí sonar el celular, corrí, ya que no me había quedado en la casa, pues sabía que eso llevaría a más complicaciones. Lo dejé sonar por mi estado de mareo. Al ir  me resbalé en el vómito, cayendo de bruces. Rompí  la mesa del motel donde había ido a serenarme.

Sonó nuevamente y esta vez estaba encima de él. Con sollozos me explicó que eso era parte de su carácter y que yo cometí el error de llevarle la contraria. Me replicó  que así la había conocido  y no cambiaría su forma de ser. Guarde silencio y acepté  lo racional de su argumento.

En ese momento, vi correr un hilo de sangre de mi ojo.  El golpe morado parece que se había abierto.  Le comenté el tema y me dio el número de un taxi. “Ellos te pueden llevar a dónde quieras”, me dijo.  “Felicidades por arruinar la noche”, refutó.

En mi mente, giraban los buenos momentos.  “La negatividad no conduce a nada”, reafirmé. Las largas noches juntos siendo uno, su respiración latiendo sobre mis labios, sus piernas apretando, siempre apretando cuando ponía mi rostro en su centro.   Esas imágenes me impulsaban a luchar por nuestro amor.

Al subir al taxi, el conductor me miró por el retrovisor y me preguntó qué me había pasado. Le expliqué sobre los accidentes que suelen suceder, él observó y guardó silencio.

Llegando al hospital, me pusieron varias puntadas sobre el ojo.  El médico me explicó que estos casos debían ser reportados a las autoridades, le pedí que no lo hiciera. “Debe guardar reposo acá, no puede irse sin otros exámenes, ya que no podemos darnos ese lujo. Es por su propia seguridad”.  Le traté de narrar mi historia. El doctor dio una señal y en menos de cinco minutos estaba acostado en una cama junto a otros enfermos.

A la mañana siguiente, me sentí un poco mejor, no tenía nauseas ni sensaciones raras en mi cabeza, solo los dos ojos morados, que me hacían parecer un mapache. Sonreí al verme al espejo. En ese instante, sonó el celular y su voz me despertó de mi estado de somnolencia.

Ella me preguntó en dónde me encontraba para ir por mí, pues ansiaba llevarme a casa. Respiré con profundidad, mientras su soneto suave me narraba sus inconveniencias sobre esa noche.  Que su mano estaba llena de moretones pequeños. “Un error lo puede tener cualquiera y lo que hiciste ayer no volverá a suceder.  Yo te amo, pero debemos reformular nuestra relación, no puedo pasar de nuevo por este tipo de situaciones por tu culpa”, resumió.  Guardé silencio por un instante, el más largo instante de mi vida, y le pude decir con, el más sincero amor, que se podía ir a la mierda.

TAGS: #Relato

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

#NuevaConstitución

VER TODO
Nos hacemos parte de la gran conclusión de la escucha de este tiempo: la gran mayoría de los chilenos y chilenas queremos más justicia, más equidad, más dignidad y mejor calidad de vida para todos y todas.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Miradas ciudadanas para una Convención de la Confianza

La energía es fundamental, ergo, un derecho humano tal como lo sostenemos en la propuesta al país desde la Red de Pobreza Energética
+VER MÁS
#Energía

Energía, derechos humanos y mínimo vital: una discusión necesaria

La elección de los gobernadores regionales y la elaboración de una nueva Constitución, debieran fortalecer esta tendencia a la autonomía de las regiones para ir definiendo sus vocaciones productivas, pe ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Un nuevo modelo: desde las regiones y el medioambiente

En determinados sectores se observa una cierta pulsión hacia lo autoritario y violento, y una clara tendencia a cancelar el debate.
+VER MÁS
#Ciudadanía

La Convención Constitucional chilena. Cuando la política sí importa

Nuevos

La producción limpia que encuentra sus raíces en los métodos antiguos de producir alimentos se muestra como una herramienta resiliente tanto para el abastecimiento de los agricultores/as y sus familias c ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Resiliencia de los pequeños productores agroecológicos y orgánicos

¿Es posible que la pandemia del Covid haya afectado de forma positiva en el proceso de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad?
+VER MÁS
#Sociedad

Identificar las barreras y facilitadores en la educación: lo mejor que deja la pandemia para los estudiantes con discapacidad

Estos tres casos nos muestran porqué ser defensor del medio ambiente, al igual que el periodismo, están entre las actividades más riesgosas a nivel global.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Por defender el medio ambiente corres el riesgo de ser asesinado

En pleno calentamiento global y sequía regional, los humedales de Valparaíso siguen siendo parte importante del ciclo del agua y de los ciclos de la vida.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Valparaíso, humedales urbanos costeros

Popular

Su impacto es tal que ya se piensa en legislar una “Ley Kaiser” con el fin de sancionar a todo aquel que fomente, promueva o incite la violencia sexual.
+VER MÁS
#Política

Johannes Kaiser, revela la verdadera cara de la extrema derecha

Revisando su manifiesto republicano, se evidencian intenciones de mantener el modelo de desarrollo impulsado en Chile en las últimas dos décadas del siglo pasado
+VER MÁS
#Educación

Libertad de enseñanza y mercado

Levantar la idea antifascista y centrar la campaña de Boric en torno a esa idea no hace mas que profundizar los miedos que, como hemos señalado, fortalecen la candidatura de Kast.
+VER MÁS
#Política

¡No pasarán! ¡Pasaremos!

Lo que sí se sospecha a nivel transversal es que el voto del 19 de diciembre posee desde ya un carácter plebiscitario (tipo 'Apruebo y Rechazo'). También que cualquiera sea el resultado el futu ...
+VER MÁS
#Política

Notas preliminares sobre los comicios del 21N en Chile