#Desarrollo Regional

Campaña “La mejor política pública se hace dialogando”

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural y FIDA impulsan procesos de diálogo a través de los “Grupos de Diálogo Rural” (GDR) en Colombia, Ecuador, El Salvador y México, para incidir en la discusión y generación de mejores políticas públicas para la superación de la pobreza rural.

En ese marco, se realiza la campaña de difusión “La mejor política pública se hace DIALOGANDO”, que incluye un video viral promoviendo el uso del diálogo como una herramienta exitosa de incidencia y cambio.

Los GDR cuentan con más de cuatro años de trabajo, dialogando e influyendo sobre las políticas públicas de los países donde se ejecutan. Esta campaña se sustenta en los resultados concretos de incidencia tras la incorporación del diálogo en la generación de políticas públicas de calidad, que han logrado los GDR impulsados por el proyecto “Impactos a Gran Escala” en Colombia, Ecuador, El Salvador y México.

Comparte este video, para difundir que el diálogo puede ser una poderosa herramienta de cambio para superar la pobreza rural.

 

 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.