Columna en Política
0
Difunde: Whatsapp

‘Hillary Clinton es una mentirosa’ Por lo tanto elegiremos a Trump

imagen


El gráfico es claro, Hillary está cuarta entre los que dicen más la verdad. Sin embargo, ¿a quién eligieron los estadounidenses? A Trump quien es el segundo más mentiroso.

Tratando de entender el porqué de la elección de Trump, he consumido bastante información relativa al rechazo de Hillary. Una gran parte de ese rechazo se resume en “Hillary is a liar.” Sin embargo, la mentira en política no es tan fuera de la común, así que comparémosla con otros candidatos en EE.UU. Para ello, el siguiente gráfico representa en el eje horizontal las mentiras y en el vertical las verdades. Según esto, más arriba a la derecha la persona tiende a decir más la verdad, más abajo a la izquierda la persona tiende a mentir más (el tamaño del círculo representa el número de frases chequeadas).

El gráfico es claro, Hillary está cuarta entre los que dicen más la verdad. Sin embargo, ¿a quién eligieron los estadounidenses? A Trump quien es el segundo más mentiroso. En resumen, ¡PLOP!

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.