#Ciudadanía

Las comunidades luminosas, desde la modestia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Agradecemos a la gran Malucha Pinto y a los instrumentos de fomento del Estado en el área de la cultura, que permiten que una Obra de excelencia le rinda tributo al gran Andrés Pérez, desde la modestia de seres humanos con capacidades mágicas y especiales.


Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra se llama Colibrí, y en este 24 de septiembre será exhibida en el viejo y querido Teatro Palermo. Ya quedan pocas butacas, pero eso es importante y eso es lo que motiva a nuestro Sindicato de Obreros a tener vigente un Teatro que, desde 1923, aun sigue vigente y con contenidos.

Y aquí nos detenemos en lo que nuestro querido Presidente Lagos nos enseñó: a participar, a proponer, a organizarnos y a estar abiertos al cambio pero desde lo propio, desde lo local. Esto ha marcado este proyecto de trabajadores y a su Teatro Palermo.

No es justo ser chaqueteros, no es justo no querer al que lo merece y admirarlo por su compromiso con nuestra República. Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra será estrenada este 24 de septiembre. Están todos invitados, nuestra patria y el mundo es de todos. Gracias Malucha.

TAGS: #ParticipaciónCiudadana #PolíticasPúblicas Sindicato de Obreros

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Este domingo nos jugamos algo importante, no estamos hablando de una elección universitaria, de centro de estudiantes, o de un tongo cuasi salfatiano.
+VER MÁS
#Política

El idealismo ético, como lastre político

Pero sí tenemos la oportunidad de intentar otra ecualización. Una donde el otro no sea, de entrada, mi enemigo sino alguien compañero, merecedor de vivir en dignidad. Donde lo que me pertenece no sea a c ...
+VER MÁS
#Política

Ecualización valórica de nuestra sociedad -en modo presidencial-

Una acción clara para hacer realidad esto, es la creación de una Empresa Nacional del Litio, que quizás no va a ser competitiva al comienzo de su ciclo de vida, pero puede volverse competitiva con el tie ...
+VER MÁS
#Energía

Litio, la última oportunidad

La tesis de una temprana degeneración concertacionista es un fantasma que, innegablemente, siempre se puede encontrar presente frente a los ojos de aquellos que depositaron sus esperanzas en el FA.
+VER MÁS
#Política

¿La temprana degeneración concertacionista del Frente Amplio?

Popular

Hoy la esclavitud no está legitimada, pero se calcula que existen unos 38 millones de esclavos en el mundo, por ejemplo en India es una realidad que se oculta y allí hay unos 16 millones esclavos.
+VER MÁS
#Economía

Lo que oculta la globalización ¿Comprarías cosas hechas por esclavos?

Mi conclusión es que Sebastián Piñera en materia de educación defenderá los intereses de los nodos principales de su red: sostenedores privados y Ues privadas.
+VER MÁS
#Educación

Red de Piñera en educación: sostenedores privados, Elige Educar y Ues privadas

Lo que antes era una carrera ganada para el expresidente, hoy es la madre de todas batallas y el resultado ahora más que nunca es incierto.
+VER MÁS
#Política

La segunda vuelta, la madre de todas las batallas para la derecha

Imagínese no sólo no ser reconocido como trabajador por su empleador, sino que, además, se le obliga a usted a cumplir con obligaciones que le corresponden a él. Así, usted se enfrenta a la posibilidad ...
+VER MÁS
#Política

La última oportunidad de ser consecuentes