#Ciudadanía

Las comunidades luminosas, desde la modestia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Agradecemos a la gran Malucha Pinto y a los instrumentos de fomento del Estado en el área de la cultura, que permiten que una Obra de excelencia le rinda tributo al gran Andrés Pérez, desde la modestia de seres humanos con capacidades mágicas y especiales.


Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra se llama Colibrí, y en este 24 de septiembre será exhibida en el viejo y querido Teatro Palermo. Ya quedan pocas butacas, pero eso es importante y eso es lo que motiva a nuestro Sindicato de Obreros a tener vigente un Teatro que, desde 1923, aun sigue vigente y con contenidos.

Y aquí nos detenemos en lo que nuestro querido Presidente Lagos nos enseñó: a participar, a proponer, a organizarnos y a estar abiertos al cambio pero desde lo propio, desde lo local. Esto ha marcado este proyecto de trabajadores y a su Teatro Palermo.

No es justo ser chaqueteros, no es justo no querer al que lo merece y admirarlo por su compromiso con nuestra República. Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra será estrenada este 24 de septiembre. Están todos invitados, nuestra patria y el mundo es de todos. Gracias Malucha.

TAGS: #ParticipaciónCiudadana #PolíticasPúblicas Sindicato de Obreros

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.