#Ciudadanía

Las comunidades luminosas, desde la modestia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Agradecemos a la gran Malucha Pinto y a los instrumentos de fomento del Estado en el área de la cultura, que permiten que una Obra de excelencia le rinda tributo al gran Andrés Pérez, desde la modestia de seres humanos con capacidades mágicas y especiales.


Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra se llama Colibrí, y en este 24 de septiembre será exhibida en el viejo y querido Teatro Palermo. Ya quedan pocas butacas, pero eso es importante y eso es lo que motiva a nuestro Sindicato de Obreros a tener vigente un Teatro que, desde 1923, aun sigue vigente y con contenidos.

Y aquí nos detenemos en lo que nuestro querido Presidente Lagos nos enseñó: a participar, a proponer, a organizarnos y a estar abiertos al cambio pero desde lo propio, desde lo local. Esto ha marcado este proyecto de trabajadores y a su Teatro Palermo.

No es justo ser chaqueteros, no es justo no querer al que lo merece y admirarlo por su compromiso con nuestra República. Gracias, Malucha Pinto, por su trabajo para crear comunidades luminosas, capaces de saber que la única posibilidad que tiene un ser humano de mirar a otro hacia abajo es cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Esta obra será estrenada este 24 de septiembre. Están todos invitados, nuestra patria y el mundo es de todos. Gracias Malucha.

TAGS: #ParticipaciónCiudadana #PolíticasPúblicas Sindicato de Obreros

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El llamado es a las autoridades, y en especial al gobierno, a crear mecanismos que validen y aseguren el ejercicio de la maternidad, independiente de la funcionalidad y/o condición de cada uno.
+VER MÁS
#Género

Por una maternidad digna

Ver a mujeres de diferentes orígenes, países y posiciones hablar abiertamente ha dado a muchas egipcias valor para compartir poco a poco sus experiencias de manera anónima o dando la cara.
+VER MÁS
#Género

#MeToo y #TimesUp ayudan a las mujeres egipcias a romper el silencio

La ley de pesca dejó muchos heridos y las causas judiciales por soborno, fraude al fisco y cohecho denominadas “Corpesca” y “Asipes” han dejado al descubierto lo intervenido y frágil que está el ...
+VER MÁS
#Economía

Jibia: Fin a la pesca de arrastre

La naturaleza del Petro fue muy controvertida, pues no cumple con varios elementos propios de las criptomonedas. No puede llamársele dinero virtual y tampoco se puede determinar con certeza si es un títul ...
+VER MÁS
#Economía

La CriptoVenezuela y el Petro

Popular

La prueba de papel y lápiz, y el dispositivo de control social que usa sus puntajes, se está comiendo la formación integral y genera un efecto de empobrecimiento curricular.
+VER MÁS
#Educación

Los resultados #SIMCE2018 que la Agencia de Calidad no te dice

Voltaire, ya nos había advertido: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”.
+VER MÁS
#Ciudadanía

A mano armada: Helicópteros, caballos y nepotismo

Algo que es transversal para ambos gremialistas es que acusan que esto es producto de maniobras y aprovechamientos políticos, con ello tratando de minimizar el vacío financiero de sus comunas y normalizan ...
+VER MÁS
#Municipales

La Florida y Viña del Mar: Administrando el desfalco municipal

Se requiere de un entorno flexible (digital) y abierto que diversifique y amplifique las formas de participación efectiva de los usuarios en torno al texto escolar, garantizando libertad de uso de los recu ...
+VER MÁS
#Educación

Hacia el Texto Escolar Abierto: Nuevos antecedentes