#Salud

Terapia de vidas anteriores, ¿moda o posibilidad de autoconocimiento?

148 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Para comprender una regresión o terapia de vidas anteriores, debemos partir de la premisa que en ellas hemos desarrollado roles diferentes: otro sexo, hemos sido madre o padre de quien hoy es nuestra pareja o hermano. Las combinaciones son muchas, pero lo que sí es claro es que hemos interactuado de forma directa en una o varias vidas anteriores.

Cuando en una reunión de amigos se aborda la posibilidad de que hayamos tenido vidas anteriores, se dan distintas posiciones. Están quienes no creen que existan, apoyados en creencias religiosas. Quienes están convencidos que no solo hay vidas anteriores, sino también paralelas y en otros planetas, que se estén viviendo ahora, en este momento. Una tercera manera de comprender su existencia es como una forma de terapia para dar solución a traumas u otros malestares que no son explicables desde un punto de vista científico medicinal.

Para comprender una regresión o terapia de vidas anteriores, debemos partir de la premisa que en ellas hemos desarrollado roles diferentes: otro sexo, hemos sido madre o padre de quien hoy es nuestra pareja o hermano. Las combinaciones son muchas, pero lo que sí es claro es que hemos interactuado de forma directa en una o varias vidas anteriores.

Paradojalmente, los humanos somos los únicos seres vivos que tenemos que superar nuestro miedo a la muerte para llegar a vivir una vida normal, al mismo tiempo que nuestro instinto biológico no nos deja olvidar que existen peligros que amenazan nuestra existencia. A medida que pasan los años crece esta sensación en la conciencia y nos damos cuenta de que la muerte nos espera a todos. Sentimos entonces que todos nuestros esfuerzos son algo completamente inútil: si la muerte realmente significa que todo termina aquí, la vida sería algo realmente sin sentido.

La hipnoterapia se aboca primordialmente a la modificación de conductas para tratar diferentes tipos de trastornos psicológicos, mediante una reestructuración cognitiva que favorezca su capacidad de crear contacto entre los pensamientos y sentimientos, condición para una conducta saludable.

¿Cuán efectiva es la hipnoterapia cuando se trata de llegar a la verdad? Lo que las personas experimentan durante las sesiones de hipnosis no son ni sueños ni alucinaciones. En nuestros sueños no hay un orden cronológico y las alucinaciones no pueden ser inducidas desde el exterior. Cuando un paciente entra en trance la actividad cerebral pasa de un estado despierto llamado estado beta hacia un ritmo más tranquilo, más allá del estado alfa de meditación, a alguno de cualquiera de los niveles dentro del estado theta. Es ahí cuando el paciente se encuentra en un estado de trance. En estado delta finalmente el sueño se hace presente y es ahí cuando el cerebro envía mensajes al inconsciente y estos se ven representados en los sueños. En el nivel theta funciona todavía la conciencia, por lo que los canales de la memoria están abiertos y por eso podemos no solamente enviar sino también recibir mensajes.

Cuando el paciente se encuentra en un estado hipnótico, transmite los estímulos visuales y auditivos que provienen directamente de su propio inconsciente. Si se le hace una pregunta se reciben respuestas verdaderas. Es por eso que gracias a esta terapia de vidas pasadas o regresiones hipnóticas podemos llegar a conocer mecanismos o comportamientos que nos condicionan en el presente, así como su objetivo o finalidad.

Al conectarnos con nuestro interior se facilita la resolución de conflictos emocionales, ya que accedemos a ellos para poder trabajarlos de forma segura, combinando las técnicas profesionales de la psicología con el potencial de las regresiones hipnóticas o terapias de vidas pasadas.

Desde esta mirada podemos llegar a profundizar en nosotros mismos, ya sea como terapia o solamente porque tenemos una gran curiosidad de saber de dónde venimos y quiénes somos.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
maritza munoz

17 de julio

Me parece interesante poder tener acceso a nuestros mundos internos, tantas vidas hemos vivido que al comprenderlas o tener acceso a ellas podemos comprender como vivimos el presente.
Espero poder vivir la experiencia de alguna regresion, me ayudar[ia en mi crecimiento personal.

Ximena Diaz

17 de julio

Un articulo realmente interesante, vale la pena leerlo hasta el final…!!

teresa M. M.

17 de julio

Me parece muy interesante!. Siempre he querido saber por qué siento temor y pánico por el mar, por ejemplo y a que se debe que algunas melodias muy antiguas despiertan en mi sentimientos y recuerdos de algo desconociso!

17 de julio

No se si sera una moda o una posibilidad de autoconocimiento, solo se que carece totalmente de evidencia, que nos lleve a inferior que algo como las vidas pasadas existe.

¿No es mejor enfocarse en demostrar si las vidas pasadas existen, antes que construir un terapia que puede estar sustentada solo en una ilusión?

saludos

Patricia Monje

17 de julio

Es lamentable que el Psicólogo Oscar Mura ha dejado Suecia. El fué el que me ayudo a dejar de fumar con ayuda de hipnosis. Despues de 25 anos… Hoy puedo decir que soy libre del cigarrillo! Gracias Oscar y que triunfes en Chile

ROXANA

23 de septiembre

HOLA perdon por la pregunta pero mi suegra sufre de grandes fobias y quisiera saber como cuanto cobra el terapeuta, lo he visto en la television y creo que es confiable

jaime alfredo escobar lillo

17 de julio

Querido, qué bien y gracias por compartirte con tus experiencias, pues imagino que cada letra, en un esfuerzo alquímico y amoroso de transformación, intenta recoger un sinfin de descubrimientos, misterios y realizaciones que vas teniendo! y este esfuerzo y publicación se agradece un montón.
Aún cuando “…ninguna experiencia puede contener al Tao el cual es infinitamente más grande y más sútil que el Mundo” (LaoTsé) pucha que es rico coquetearle….

un gustazo leerte, abrazos querido. Graciasdenuevo.

ensueño Gonzalez

17 de julio

interesante!

miguel arroyo mura

17 de julio

esta muy bueno tio….te felicito!!

elena espinoza

17 de julio

Interesante experiencia, las recomiendo!!!!

Sara Sánchez Urbina

17 de julio

Oscar :
Te felicito por el articulo, el tema siempre me ha llamado la atención , ademas la hipnosis y las regresiones te ayudan a resolver muchos temas.
¿ Tienes pensado en algún momento venir Arica, para ayudar a algunas personas?
Tengo por aqui a una persona en particular que le haría muy bien trabajar contigo temas de miedos.
Saludos.

Eduardo

26 de enero

Me gustaria tambien que viniera a Arica alguna vez.

Paulina Rojas

17 de julio

me parece muy interesante!!!

caro.marcel

17 de julio

estoy segura que todos hemos tenido vidas pasadas, y muchas de nuestras experiencias anteriores , se reflejan un nuestra vida actual!!! buenísimo tema!!!

jorge

17 de julio

Me interesa mucho el tema

Claudio Ibáñez

18 de julio

Oscar:
Muy interesante el planteamiento. A veces nos preocupamos de vivir la vida aunque pocas veces tratamos hacerlo comprendiendo quienes somos. Me parece que el tema de regresiones y vidas pasadas entra en el limite con la evolución genética. Si finalmente nos reproducimos es gracias al proceso de fecundación y la mezcla de ovulos y espermios, y cada uno de ellos ya ha recorrido una propia historia ancestral, que permite cargar con información por los siglos de los siglos, información que permite el nacimiento y transformación en nuevos seres, que son la prolongación de nosotros mismos…por lo que no es lejano comprender que nuestra conformación física e información genetica forman parte de lo que denominamos ADN. Por tanto, somos seres únicos e irrepetible, que venimos con información pre-histórica y predeterminada que influyen en nuestras vidas pasadas, que finalmente es la información genética de nuestros padres, abuelos, o anteriores historias vividas por nuestros ancestros. Por ello, me parece muy interesante saber que información de esas vidas pasadas podemos recordar o frente a que información que puede haber causado traumas en esta u otras vidas anteriores, y que no seamos capaces de comprender hoy, esta disciplina puede aportarnos. Me parece interesante tu propuesta Oscar ya que profundiza en quien somos y como somos capaces de mejorar y enfrentar mejor nuestras vidas. Me parece interesante conocer las técnicas para llegar a extraer de nuestras mentes esa información. saludos atentos,
Claudio Ibáñez

Angelita Rojas Manos

18 de julio

Este tema me apasiona , estoy convencida que con la hipnósis y regresión comprenderíamos mejor situaciones y recuerdos inexplicables en el presente , que tal vez tengan su raiz en una vida anterior…..sería una experiencia muy enriquecedora.
Muy buen artículo Oscar , te felicito.

Lisette Chaigneau

25 de julio

Muy interesante el artículo. Me interesan mucho estos temas

Silvana Gómez Ojeda

07 de noviembre

No sé porqué me llegó el correo a mi correo institucional, me interesa el tema, he tenido sueños en los que he sanado donde se me ha mostrado experiencias de vida que en esta vida no he tenido,

Rossana

19 de octubre

lamentablemente no puedo decir lo mis de la terapia, asistí durante 6 sesiones a fin de manejar la raíz de mi problema de comerme las uñas de los 3 años de edad, producto de mi ansiedad. Durante los 6 sesiones que asistí no hubo cambio alguno cuando le comente esto al terapeuta , sus respuesta fue que darán ponte uñas plásticas. Cosa que me pareció poco seria, y que esta demás decir que lo había hecho 3 veces ante. Uno vienen a estos sitios con la fé de tratar la causa no el síntoma , sino que fácil lo hago yo.

veronica catalan

27 de abril

Hace mucho que quiero pedir una hora con el doctor oscar mura pero me es imposible porque llame a un teléfono y sale buzón lo necesito urgente Porfavor….gracias..

Karina neira

06 de agosto

Estimado,mi vida es un caos,he recorrido centenares de doctores,neurólogos,sexólogos y nada en mis 45 años de edad.Quisiera poder dormir como todo el mundo hacen 16 años q tomo clonazepan y aun no duermo y lo q es peor,nunca he sentido nada en mis relaciones sexuales,pienso q fui violada y no lo recuerdo.Ud sería tan amable de ayudarme y atender me para poder vivir alegremente y con ganas… Contacte se por favor,soy profesora y ya no hayo q hacer con esta miserable vida.

Jacqueline guzman

13 de agosto

Soy de puerto montt, viajo la proxima semama a santiago, y me gustaria saber si tiene hora disponible con Oscar Mura y cuanto sale la consulta de una regresion.
Espero atenta su respuesta.
Jacqueline guzman.

Hellen

15 de agosto

Oscar. Quiero una hora como psicologo y para una regresion. Tengo cosas que solucionar y necesito de alguien mas objetivo que yo, mi familia y mis amigos. Alguien sin sentimientos adquiridos hacia uno, alguien ajeno, con los conocimientos suficientes para poder dar una orientacion mas objetiva.

Atte.
Hellen

Priscila

03 de septiembre

hola querido oscar soy priscila me gustaria tomar terapia de regresión para superar y comprender muchas cosas de mi vida actual

PAULA GAJARDO

03 de septiembre

Hola, quisiera hacerme una regresion, necesito saber por que mi Papá se mato, hace mucho tiempo me realice una regresion pero no logre llegar a ese momento, ademas necesito una orientacion y ayuda para poder cambiar mi situacion de vida actual.
Ojala tenga una buena acogida y me pueda responder. Gracias.

jorge

03 de septiembre

Hola us be depression y que valor tiene la consults

marcela gajardo villar

03 de septiembre

Dr Mura, ¿quisiera ud.ayudarme?, tengo enfermedad terminal, el tratamiento es muy caro, por lo que no dispongo de dinero para una terapia con ud.se que la necesito urgente, necesito entender una fobia muy invalidante y saber enfrentar sin miedo lo que vivo hoy.
Espero su respuesta, espero que pueda auxiliarme

Vivian Leiva G.

03 de septiembre

Me gustaría saber donde atiende!!?? Gracias NAMASTE!

VivianLeiva Garcia

07 de septiembre

Necesito tomar una hora con usted!!! Por favor !! Gracias

Paola

03 de septiembre

Hola quiero tener una regresión

Ivonne naranjo galli

03 de septiembre

Necesitó su dirección y teléfono para realizarme una regresion ya que he tenido dos veces cáncer y una vida no muy fácil pero a pesar de todo feliz

Marcela Alarcon albornoz

03 de septiembre

Soy de concepcion como lo ubico para una atención. ..

mabel jimenez acuña

03 de septiembre

Buenos dias me interesa mucho poder llevar a mi mamá a una hipnterapia ella esta en tratamiento por depresion, los medicos lo unico que hacen es llenarla de pastillas exceso de farmaco tiene mi mami en su cabeza, no la veo bien los medicamentos la bloquean…eso necesito tomar contacto con el psicologo oscar mura y llevar a mama

Yuvisa

03 de septiembre

Me encanto escucharlo a travez del Canal Megavisión.Ojala visitarlo en Santiago.Saludos.

Carolina corral

03 de septiembre

Quisiera saber ¿dónde atiende el Dr Mura?

03 de septiembre

Esos minutos que nos hizo cerrar nuestro ojos y relajarnos .lo puede lograr y ese punto que dijo que eligiera mos me pesaba ese punto y era raro ,yo estoy con siquiatra y remedios para dormir y estar tranquila igual la setralina me mantiene relajada , pero no quiero depender de ella ,tengo una pequeña discusión en mi casa y me comienzan los dolores de cabeza y comienzo a sudar .estoy con licencia no se como lo voy a hacer cuando vuelva a trabajar.ya que de en ocasiones me pongo a pensar en eso y me vuelve todo ,las taquicardia los mareos y siento que por las noche alguien me viene a visitar. Que puedo hacer.por favor

Amalia González Bernal

03 de septiembre

Lo vi por CANAL MEGA VISION PROGRAMA MUCHO GUSTO. Espectacular. Felicitaciones. Me gustaría saber co!no poder conseguir para realizarme una sesión con el para saber el por qué me sucede cosas q no le encuentro explicación. También quiero saber el valor. Es espera de una Buena acogida y esperando su respuesta, le saludo cordialmente.

María Cristina

03 de septiembre

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!! Es muy bueno conocerlo , partiendo de la base que siempre los grupos ” álmicos ” se reencuentran en la 3D ……. las almas que son nuevas ¿vienen de otros planetas ? nunca me han hecho regresión pero sé quién fuí en alguna oprtunidad y sé que mi madre de éstá vida fué mi hija en otra……. siempre he soñado con acontecimientos del futuro inmediato y a largo plazo (15 – 20 años ) realizo viajes astrales inconcientemente y visito a mis padres en la fuente ( el supremo y ellos me envían de vuelta ) puedo persibir algunos seres desencarnados , me cuidan 2 ángeles azules , que es mi color predilecto. ( Ha ! tengo 62 años ) . Me dá pánico que alguien condusca mi auto al lado de un barranco o precipicio. Cariñosos abrazos de luz.

hanya espinoza

03 de septiembre

Hola me gustaria ir a una regrecion quisirra saber cuanto sale la secion y si trabaja con adicciones y cuanto sale la secion y donde esta ubicada su consulta y toda la informacion necesaria . agradesco su rrespuesta atte. Hanya espinoza

Ana maria Riveros Richani

03 de septiembre

Hola Oscar Mura te conoci en tv mega me gustaria que te comunicaras para poder saber si es posible tener una consulta lo mas pronto posible somos 3 personas:nieto , hija y la que te escribe. !te parece! MUCHAS GRACIAS

Marcia jara moreno

03 de septiembre

Hola oscar quisiera saber cuanto cuesta las sesiones de regresion estoy muy interesada y la direccion .

Isabel Barcelo Degeas

03 de septiembre

Dr soy una persona que cree en la reencarnación firmemente. He leído a Weiss, escribo todos mis sueños. He detectado tres vidas. Me encantaría hacer una regresión con Ud. Pero vivo en Santa Cruz. Me gustaría saber el valor de una regresión y cuánto tiempo demora. Así puedo planificar mi viaje. Atte.
M.Isabel Barcelo D.

Liliana Trujillo

03 de septiembre

Me interesa una entrevista y una terapia cuando pueda ir a Stgo. Vivo en Punta Arenas y necesito conocer el por qué de algunas situaciones y reacciones que me han ocurrido en mi vida.
Estoy segura que podré aclarar algunos acontecimientos que por ahora no entiendo y que aún me hacen sufrir.
Saluda a Ud.Lily

Alejandra lufin v

03 de septiembre

Estimado tengo muchas ganas de hacerme una regresión con el estimado doctor Óscar Mura quisiera saber dos cosas puntuales la primera donde atiende aquí en Santiago , dos como puedo hacer para tomar la hora ? Y tercero cuanto cuesta la consulta q me imagino q va con su respectiva regresión . Atenta a su respuesta le saluda Alejandra Lufin v

Patricia

04 de septiembre

Hola Oscar, esperando te encuentres bien, quisiera saber cuánto cobras por una sesión, resulta que estoy con aneurisma en la ahorta abdominal, efisema,(Fumo desde los 14 años) etc. etc. etc. y necesito dejar de fumar urgente, tengo 58 años y soy adicta al tabaco. crees me puedas ayudar?
Ojalá que si, y para ello obviamente necesito saber tus honorarios para hacerme una regresión-hipnosis para lograr dejar laadicción en comento. Ojalá pudiera ser en una sesión. Desconozco dirección donde atiendes, etc.
gracias miles de antemano y espero ansiosa tu respuesta.
saludos,
Patricia Illanes Klug

antonia ishac

05 de septiembre

Lo felicito por como esplica los temas que aparecen en esta pagina entendible para uno

Magali vargas labos

07 de septiembre

Me gustaria tenir una cita para poder realizar una terapia de vidas pasadas

Patricia velasquez

07 de septiembre

Hola Oscar te vi wn tv prigeama mucho gusto quisuera saber sobee mis vidas pasadas para entender mi vida hoy necesito saber algun numero o cita para poder verte y saber cuando se podria
Graciasss

Patty.

sandra romero

07 de septiembre

Hola me llama mucho la atención lo de las vivas pasadas y me gustaría hacerme una regresión por favor necesito sus contactos gracias

Marianella Hernandez

07 de septiembre

Súper interesante..me encantaría hacer una regresión …..

Fernando celis campos

07 de septiembre

Quisiera saber si es muy costoso hacerse una regresion ,por q necesito tener una mejor calidad de vida mejor..y superar mis traumas..

maria caro

07 de septiembre

Hola doctor , es un gusto poder verlo en television
como me gustaria poder llegar a una regresion e leido todos los libros de brian weiss
me fasina.
si alguna ves nesecita a alguien para alguna prueba de regrecion
POR FAVOR YO ME OFRESCO
SALUDOS

anamaria reyes

07 de septiembre

hola me gustaría saver el valor de esta terapia ya que me encantaría hacerla por que siempre e sentido que no pertenezco a la familia donde nací desde pequeña e pensado distinto a mis padres y eso hoy en día nos tiene distanciados

nancy crisostomo espinoza

07 de septiembre

Por favor quisiera contactarme con usted donde su consulta el valor el de una regrecion gracias espero respuesta

Grumilda Abarca

07 de septiembre

Sol

Grumilda Abarca

07 de septiembre

Necesito algún contacto para poder atenderme y solicitar terapias necesito atenderme con un buen profesional

jeannette ivonne guzman quilodran

07 de septiembre

Hola
soy Jeannette de chillan vivi desde que nací en santiago hace ya mas de 40 años mi vida desde que nací ha sido un poco tortuosa entre que me desahuciaran y ahora que he tenido un matrimonio lindo y feo entre desencantos y desciluciones ,traiciones etc. hace muy poco me entere de que mi marido ante la ley tiene un hijo hace 2 años en Bolivia…. yo he perdonado de todo desde engaños humillaciones sabiendo que si soy una mujer fuerte empeñoza y muy mamà pero de verdad que de todo corazón ya no quiero mas …. me quiero liberar de patrones para dejar de sufrir ….. dato no me llevo con mi suegra siento que ella siempre ha estado criticándome y compitiendo tanto la atención como el amor de mi marido he insisto solo ante la ley …. ya que no me siento querida ni acompañada ni protegida por èl aunque cuando nos casamos yo era su vida su aire que respiraba … y desde hace ya 10 años ha cambiado toooodo concuerda cuando mi hija nacio , la tercera tengo 3 uno de 18, uno de 16 y una mi princesa de 10 añitos …. me encantaría tener una regrecion siempre lo he pensado que es lo que necesito en mi vida… necesito su ayuda por favor

patriareyes.1@hotmil.com

07 de septiembre

07/09/2015.
ENCANTO LO Q VI EN EL PROGRAMA,,,,,,FUE MUY EMOCIONANTE Y ENTENDI MUCHAS COSAS Q ME ESTAN PASANDO,,,EN MI VIDA¡¡ ME ENCATARIA PODER CONOCERLO Y TENER ALGUNA TERAPIA CON USTED¡¡ VIDAS PASADAS PARA ENTENDER LA PRECENTE¡

Jeannette

07 de septiembre

Hola

Antes que todo quiero saludar y contactar al Señor Oscar Mura , la idea es saber como llegar a su consulta y el precio.

Gracias por pronta respuesta.

Andrea campodonico

07 de septiembre

El valor de una regresión cual es me interesa soy de Valdivia.

Mariela

09 de septiembre

Buenas tardes, desearia saber si usted doctor hace imnosis para dejar de fumar y de tomar alcohol, y cuanto me costaria. por favor respondame si es si o no.
Gracias

sandra

10 de septiembre

el psicologo utiliza la ipnosis para el control de peso?

Marisol

11 de septiembre

Hola nesecito mas que urgente una hora por favor

Soledad

14 de septiembre

Hola junto con saludarles y felicitarlos por su aporte en el matinal mucho gusto me gustaria preguntar cuanto es el valor de las regresiones y en que horaruo se realizan.
Atte.Soledad.

Natalia caceres

14 de septiembre

Por favor necesito información de donde atiende Oscar, valores, la mayor información. Quiero hacer regresión a mi familia. Gracias

Julio Carrasco

15 de septiembre

Bastante interesante. De verdad me gustaría vivir esta experiencia, me ayudaría a saber de lo incógnito del pasado. Por favor me podrían indicar donde tomar contacto con Oscar Mura y tomar una sesión de regresión.

Alexia

15 de septiembre

Hola, como puedo obtener una hora para una regresión?

Saludos y Gracias.

Lilia

15 de septiembre

Hola don Oscar me gustaría poder visitarlo hay muchas cosas en mi que pasan y necesitó encontrar explicación, pero para eso tengo q empezar a buscar ayuda….
Le dejó mi correo esperó me pueda responder
Un abrazo

Liasette ramirez

21 de septiembre

Hola me gustaría saber cuanto sale una hipnoterapia, y si es lo mismo que una regresión como se concreta se pide una hora, y si se puede curar el alcoholismo con una hipnoterapia.

Maria Eugenia Garin rosales

21 de septiembre

Hola Oscar, necesito urgente una regresión para poder vivir tranquila y en paz….te suplico me des la oportunidad de ir a tu consulta….desesperada.Mi celular es 86287828.Gracias tengo Fe en que podre estar ahí!

Consuelo

21 de septiembre

Hola necesito con urgencia saber donde atiende

Susana tapia lizama

21 de septiembre

Hola, soy Susana, mamá de Pamela (27 años) ella sufre de una depresión desde niña. Sólo quiere morirse. Es profesional ( enfermera) y aún no ha podido ejercer porque siente pánico. Esto es un pequeño resumen. Necesito que me ayuden a poder ayudarla, por favor

Paola galarce silva

21 de septiembre

Me gustaría saber donde atiendes gracias!!!!! Tengo una inquietud desde los cuatro años…. Y con algunos olores y sabores algo me paso!!!! Pq la paso muy mal ….. Gracias

Carmen Andrea Badilla Velozo

21 de septiembre

Hola Oscar:
Soy de Concepción, me gustaría saber la dirección y teléfono de su consulta, necesito hacerme una regresión.
Te cuento soy adoptada y todos los involucrados ya fallecieron, ¿ es posible que con una regresión yo pueda saber quien era mi madre??? Tengo algunas sospechas pero nada concreto. Esto ha afectado mi vida desde siempre, aunque hoy tengo 57 años, sigo con muchas dudas, mi autoestima muy baja.
Disculpa que me atreva a contarte esto a través de este medio, pero necesito mucha ayuda al respecto.
Espero su respuesta . Atte
Andrea

Paulina L'Huillier

21 de septiembre

Doctor, necesito con urgencia conversar con usted, a raíz de mi enfermedad (esclerosis múltiple), me vino una neuralgía al trigémino en la mandíbula inferior, ya me he operado dos veces y a los 4 meses aprox después de cada operación vuelven estos terribles dolores, me gustaría saber si usted me puede ayudar, ya he probado muchas cosas y nada. El otro problema son la cantidad de remedios que tengo que tomar, pero el dolor persiste, es tremendamente fuerte y no me deja actuar en forma normal, trabajo, para comer, etc.
Por favor le agradecería me llame o conteste mi celular es 82827720.
De antemano muchas gracias
Paulina

CLAUDIA

21 de septiembre

EN cHILE TIENE CONSULTA??ME PODRIA SEÑALAR VALOR APROX. DE LA HIPNOSIS??

Doris Fariña

21 de septiembre

Muy buenas tardes, me interesa mucho este tema, quisiera saber el valor de la sesión.
Sldos

Sandra aros

22 de septiembre

Buenas tardes mi gran sueño es hacerme una regresión mi pregunta es hay alguna contra indicación despues de la regresion como k una kde pegada en ese tema y cuanto es el costo atte sandra

ivonne

22 de septiembre

desde hace varios años que creo en. las reencarnaciones y he querido hcerme una regrecion pero por falta de imformacion de algun profesional veridico siempre ha sido un anhelo .me gustaria saber donde atiende en su consulta .esperando su respuesta de ante mano muchas gracias

paola

22 de septiembre

Buenas Tardes

Como se puede contactar al Dr. Mura?

Paola

Jacqueline

22 de septiembre

Hola doctor… soy de maipu y me gustaria poder tomar una hra con usted pero No para mi , sino para mi esposo que a luchado con su adiccion al cigarro y los resultados son que vuelve a recaer…
Saludos

Hernan

24 de septiembre

Hola.nesecito por favor información para tomar una hora con usted.gracias….soy de provincia……

ana maria

01 de octubre

Me gustaría ver a Oscar Mura, saber donde atiende , valor etc
Muchas gracias

PAOLA OSORIO

01 de octubre

Hola buebas tardes solicito un numerine telefono de don oscar mura.

Pamela sanchez

01 de octubre

Quisiera saber como lo hago para una regresión.

maria t. Esquivel zambrano

01 de octubre

Buenas tardes…
Me gustaría saber si tuviera una hora para una entrevista.
Y su valor.
Arte.
Mt. Esquivel

Maura Palominos

01 de octubre

Hola necesito poder comunicarme con ustedes para agendar alguna hora posible, soy transexual y quisiera saber de mi vida pasada para poder saber como enfrentar mi presente espero pueda darme algún fono para llamar gracias!!!

natalia

01 de octubre

Me gustaria hacerme una regresión lo necesito e pasado por experiencias muy fuertes y lindas a la vez siento que en mi vida pasada tuve algo que ver con la cultura hindú es una coneccion muy fuerte necesito saberlo como debo hacerlo para acudir a usted soy de curicó,cuanto sale una cesión lo necesito.
Desde ya muchas gracias

Violeta

01 de octubre

Hoy lo vi en el mega quisiera su ayuda para ver porque me estan pasando muchas cosas ahora me diagnosticaron depresion y crisis de panico no puedo decir nada mas .pero quisiera ver el porque por favor .estoy buscando su numero y no me salen .ayudene por favor estoy desesperada y ya no puedo seguir viviendo asi

Yeanette Altamirano

01 de octubre

Buenas tardes dígame como puedo ir a su consulta para una regresión, donde esta su consulta y numero para pedir hora y valores, muchas gracias por su atención, espero que me conteste.

mixi

01 de octubre

Hola Oscar me encantaria saber cual es el costo de una regresion ya que tengo algo que me pesa algo en mi que aleja a la gente muchos temores. Espero tu respuesta

Jessica alvarez angulo

01 de octubre

Hola donde puedo llamar para solicitar una hora para una regresion con el doctor y la direccion porfavor agradeceria saber cuanto sale la consulta particular .espero respuesta mil gracias .

Johanna

01 de octubre

Me interesa las regresiones, me gustaría saber costo, y dirección teléfono.
Gracias Johanna Medina.

Sonia Andrade

01 de octubre

Buenas tardes;
Junto con saludar…hoy estuve viendo el programa de mega..me emociono mucho.. Y me interesó… Necesitó . también de esa terapia. Como lo puedo contactar ? He estado mucho tiempo por hacerlo
Saludos ..

Maria Carolina

01 de octubre

Hola, junto con saludarlos, les escribo porque estoy interesada en someterme a una regresión con Oscar Mura, que debo hacer para agendar una hora y cuanto sale la consulta?
Quedo atenta a su respuesta

Maria cristina

04 de octubre

hola. Encuentro muy interesante el tema de la regresión, me gustaría vivir la experiencia para así entender parte de esta vida ..

ROSARIO CARRASCO

04 de octubre

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO Y DONDE SE PUEDE PEDIR HORA

Gabriela Bermudes

06 de octubre

Buenas.noches, tengo.un.hijo.de.13.años.el.cual.en estos momentos lo esta pasando mal x un abandono si.asi se.puede explicar de su padre, se refugii en.el.mismo y no.se.como ayudarlo.
Tambien los dos siempre hemos tenido la.duda porque el desde que aprendio a hablar hasta los 5 año decias k el.se.queria ir a buscar a.su mama a otro pais sabia referencia.y tenia modismos los cuales.nunca los pudimos.explikar y.el ya no recuerda.esos.episodios.
Me gustari saber donde.atiende
Desde ya lo agradrsco, yo lo ubique por.intermedio del.programaa mucho gusto.

soledad

14 de octubre

hola, por favor que alguien me indique como comunicarme con el doctor Oscar Mura. Gracias

Nancy vargas

22 de octubre

Encuentro interesante, es una Terapia que desearía poder vivir, hay muchas cosas en mi vida que quiera saber el ¿por que?

Daniela Ortiz

22 de octubre

Hola Dr
Ud donde atiende y cuanto sale una regresión?

Lucía Gaete Umaña

12 de noviembre

Agradecería me dieran el teléfono y dirección de consulta del Sr. Mura. También quisiera saber cuánto vale la consulta y si serán varias. Gracias.

Carmen Gloria Izquierdo

22 de octubre

Me encantaria hacer una regresión, me podrían dar un N° telefonico para solicitar una hora por favor

Maritza Liliana Cares Melo

22 de octubre

Estoy en puerto montt, con diagnóstico de bipolar, estoy en tratamientos varios años.
Quiero someterme a una regresión para mejorar mí calidad de vida. Que está empeorano cada vez más.
Gracias.

claudia sanchez

22 de octubre

Quisiera saber como obtengo un hora con el doctor Oscar Mura

juan rafael yañez pinto

28 de octubre

me gusta mucho el tema y me gustaría practicar una regresión para solucionar problemas de larga data y al mismo tiempo dejar de tomar pastillas para dormir, en lo que respecta a la función sexual ni que hablar ya que no hay actividad sexual por años, me gustaría saber si con la regresión
se logra solucionar este problema

Elizabeth

29 de octubre

Quisiera realizar una regresion y necesito saber el costo de esto.

Desde ya muy agradecida.

Nidia carol henriquez araneda

29 de octubre

me sueño seguido sobre cosas q m van a pasar y m pasan

Jessica León

29 de octubre

Estimado, mi esposo trabaja en MEGA, me encantaría que lo viera, ya que lamentablemente es muy bueno para juntar cachureos, y me gustaría saber el porque pasa esto, el quiere “según lo que me dice”, botar pero internamente hay algo que se lo impide, cree usted que sería factible revertir esta situación con las terapias que usted le hace a los famosos y se muestran en Mucho Gusto.

Quedaré atenta a su respuesta, y muchas gracias por todo

Jacqueline silva martinez

29 de octubre

Hola..tengo mi hija de 17años con artritis reumatoide diagnosticada desde 3años ya.
Ella esta con tratamiento y terapias entre ellas unas de relajación hay unas doctoras del Hospital Roberto del río.las cuales la ven hay flores de Bachs. Y imanes…entré esas dijeron que lo que ella esta pasando es por que las bisabuela de parte paterna sufrió mucho en su vida..
Mi pregunta es si mi hija a través de su terapia logra reunirse con la bisabuela..podrá tener un referencia sobre su enfermedad.. Atte

andrea etty

29 de octubre

hola.
mi nombre andrea etty.
tengo una deprecion ase mas de dies años lo cual nadie me ha podido estabilizar tomo muchos remedios lo cual me cambian cada tres meses ya q no me hacen efecto.
tengo una hija que tubo un tumor de will con metástasis en el pulmon en la cuarta etapa del cancer a los tres años.
ahora ella le sacaron un riñón
la volvieron a operar de otro tumor en la vesícula. este fue benigno ella tiene 13años ahora y sige enferma esta con una escoleosi, y nodulos en la tiroide.
y mi vida a y sige siendo muy dificil lo cual he atentado a mi vida 5veces .
mi mamá me regalo a una tia.
para que me criara son tantas cosas q de verdad necesito ayuda de ante mano esperando su respuesta atentamente.
gracias.
celular: 87618986

jose Antonio Yáñez Saavedra

29 de octubre

En toda mi vida, he estado conectado con mensajes espirituales como que me guia el el cual me han pasado muchas cosas, siento que tengo que experimentar, lo cual me ha hecho crecer.
Siento que ha sido muy rico para mi cresimiento personal.
Tengo 53 años, gozo de una salud fisica maravillo, lo comento por que me queda mucha vida, pero que siento hay una busqueda de algo que me lleba a un destino maravilllso mas allå de esta vida.
Tengo la sensacion que parte de la respuesta esta en mi vida pasada.
Creo que me ayudaria entender.
Me gustaria, que me ayude a resorver este enigma.
Donde atiende?, como lo ubico?.
Agradecere su respuesta.
Samudos.

CECILIA RIOS

03 de noviembre

DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN SÉ QUE SE HAN CONECTADO CONMIGO E RECIBIDO MENSAJES PARA PERSONAS CERCANAS INCLUSIVE VEO MUY CLARAMENTE PERSONAS QUE RECIÉN HAN DESENCARNADOS, ME GUSTARÍA PODER TENER UNAS SESIONES CON UD. PARA PODER DILUCIDAR COSAS QUE ME TIENEN CONFUNDIDA Y ACLARAR CIERTAS COSA. QUE DEBO HACER PARA LOGRAR UNA HORA DE TERAPIA ADEMAS DEL VALOR DE LA CONSULTA AGRADECIENDO DE ANTE MANO SE DESPIDE DE UD. UNA MUJER QUE SOLO QUIERE ACLARAR Y MEJORAR SU VIDA ACTUAL CONOCIENDO MEJOR LO QUE VIVIÓ EN VIDAS ANTERIORES

Constanza

05 de noviembre

Necesitó comunicarme con usted

Gloria Poblete

06 de noviembre

Necesito saber la dirección y telefono de la consulta del Sr Mura. Gracias

Paola

11 de noviembre

Necesito saber donde es su consulta

Carmen Gloria Astudillo Castro cel , 65086571

14 de noviembre

Es muy interesante tener contacto con el pasado ,…..pero yo les quiero pedir un favor y quiero que me ayuden ,yo sufro de crisis de Panico ,.ya no es vida la que llevo me gustaria que me ayudara , se lo agradeseria ,algun numero de telefono ,. estoy muy desesperada , gracias

carolina

19 de noviembre

Buenos dias estoy interesada en contactarme con usted..
es muy importante 66196867
saludos

david

19 de noviembre

QUISIERA SABER SI PUEDE TRATAR ADICCIONES

Yaritza

19 de noviembre

Hola buenos días
Quería saber cuanto sale tener una sesión para una regresión con oscar mura

danisa

19 de noviembre

Quisiera saber cuando biene a antofagasta y a k direccion y su valor por favor .es para llevar a mi hja tiene problemas de conducta y por ende de estidio ella tiene 15 años le haria bien una terapia espero su respuesta muchas gracias

Pamela Estay Quezada

19 de noviembre

Hola necesito saber si hace terapias quiero ver una sesión con oscar mura necesito información de horario, dias disponible,valores ..siempre lo veo en tv . Y quiero ver la posibilidad de hacer una regresión atenta a su respuesta muchas gracias

Verónica Reyes

19 de noviembre

Me encantaría poder vivir una experiencia de esta índole. Soy de Coyhaique, espero que se acuerde de esta bella región.

Anne Rios

19 de noviembre

Hola Doctor
Quisiera una hipnosis y saber de vidas pasadas.
Cuanto cuesta y donde esta su consulta
Atte
A. Rios

Isnelia Latrille L

19 de noviembre

Necesito comunicarme con Ud.para ver la posibilidad de agendar una consulta.
Muchas gracias

katherinne

19 de noviembre

Cuanto sale la terapia a vidas pasada?

Bernarda Arce

20 de noviembre

Hola me gustaría contactarme contigo ya que tengo un primo que nesesita con urgencia hacerce una regresión pata poder cambiar algunas conducta que lo están haciendo perder su familia el ya estuvo con psicologo y siquiatra pero vuelve a lo mismo seré muy agradecida si me envías dirección y teléfono de contacto para poder llevar a cabo su regresión

Bernarda Arce

20 de noviembre

Hola me gustaría contactarme contigo ya que tengo un primo que nesesita con urgencia hacerce una regresión pata poder cambiar algunas conducta que lo están haciendo perder su familia el ya estuvo con psicologo y siquiatra pero vuelve a lo mismo seré muy agradecida si me envías dirección y teléfono de contacto para poder llevar a cabo su regresión mi nombre bernarda

Graciela Cerda

22 de noviembre

Donde queda la consulta, para cuando tiene hora y cuanto es el valor de esta.

Ruth Pacheco

26 de noviembre

Este tipo de recreaciones ayudan para en la actualidad viví bien consigo mismo. Necesito algo así, algo urgente para sanar mi alma, he vivido varias experiencia s difíciles en mi vida. Que nunca me traté y siento que hoy me están pasando la cuenta.
Gracias y saludos.

Marina Escobar

26 de noviembre

Hola junto con saludarlo estoy muy interesada en visitarlo y hacer una hipnosis para una regresión he visto el programa y la sesión de mucho gusto.
Le agradecería poder agendar una hora y saber el valor .

Gracias y saludos

CLAUDIA

26 de noviembre

Hola te sigo en mucho gusto y encuentro genial tu trabajo, muy profesional…. quisiera saber donde atiendes me gustaría realizarme una regresión y así de alguna manera encontrar el sentido de por qué soy como soy, por que mi vida de sido llevarla de esta manera que muchas veces no entiendo.
Gracias

26 de noviembre

Hoy vi el programa de mucho gusto interesante me gustaria ir a su consulta direccion y numero de contacto siempre e tenido curiosidad por mi vida pasada ya que no me ha ido muy bien sera que arrastro algo del pasado? ME GUSTARIA que me contestaran gracias

CLAUDIA

26 de noviembre

Necesito numero de contacto de su consulta …

María paz Navarro

02 de diciembre

Estoy tratando en forma urgente hace mucho tiempo de contactarme con Oscar Mura… Es para mi hijo. Por favor como puedo dar con el o su consulta?
Gracias
María paz Navarro

Cristian

13 de enero

Estimado Oscar:
Soy un joven en el cual sufre de fobias y crisis de panico no se si es el sitio ideal para para poder contactarlo ,pero me encantaria poder realizar una regresion y e leido incluso visto su trabajo en tv.

Un fuerte abrazo.

Soledad

14 de enero

Por favor necesito saber como contactar, la consulta del doctor Oscar Mura u otro doctor que haga regresión.. Gracias.

C elinda Fuentes

28 de enero

Me interesa mucho conocer más acerca de estos temas…

Jessica Guerrero Fernandez

07 de febrero

mi hija Karina y quien le habla queremos si es posible que podamos hacer una regresion
como hay que comunicarse o pedir hora para lo ya mencionado gracias

Zunil da villavicencio

11 de febrero

Necesito su ayuda….esperando su respuesta. ..le estoy muy agradecida. .

Veronica

07 de abril

Hola buenas noches. Usted realiza regresiones en la ciudad de Talca.
Quedó atenta a sus comentarios.
Gracias.
Verónica

Belen silva

09 de abril

Hola : quisiera saber qué valor tiene la terapia de hipnosis y además , donde atiende .
Muchísimas gracias
Saludos

09 de abril

Vidas pasadas son un engaño y un auto-engaño otra herramienta de las falsas ciencias o pseudociencias.

Medicinas alternativas y la satanización del efecto placebo

Saludos

patricia espinoza

09 de mayo

donde atiende el doctor mura

Terapia de vidas anteriores, ¿moda o posibilidad de autoconocimiento? » Oscar Mura

11 de mayo

[…] Cuando en una reunión de amigos se aborda la posibilidad de que hayamos tenido vidas anteriores, se dan distintas posiciones. Leer más> […]

12 de junio

Hola sufro de crisis de panico como puedo comunicarme con usted

miguel jaida

07 de agosto

Una. Consulta quiero saber donde hace las seciones de imnotizar

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Hoy todos y todas podemos votar, hombres y mujeres, personas en situación de discapacidad, ricos y pobres, jóvenes y adultos, analfabetos, solteros, casados, etc. Hoy cuando no existen impedimentos legale ...
+VER MÁS
#Política

El voto y la historia

Baradit deja al desnudo aspectos políticamente incorrectos, ha tocado la fibra del conservadurismo doble estándar de la elite criolla, aristocrática, oligárquica, momia. Para ellos, es de muy mal gusto ...
+VER MÁS
#Sociedad

El caso Baradit, o el arte de develar lo incómodo en Chile

Chile debe aceptar el desafió de ir por sus ventajas comparativas y tomar como propio el ser considerado como el país con más proyección en Energías Renovables (Solar, Eólica, GeoTérmica, Mareomotriz ...
+VER MÁS
#Desarrollo Regional

La leña, el cambio climático y la industria forestal

Nuestra participación y la de muchos otros es la que hace posible orientar la dirección de un país en un sentido u otro. Un grano de arena no hace una montaña, sin embargo un gran número de granos, sí ...
+VER MÁS
#Política

¿Por qué no votar?

Popular

Baradit deja al desnudo aspectos políticamente incorrectos, ha tocado la fibra del conservadurismo doble estándar de la elite criolla, aristocrática, oligárquica, momia. Para ellos, es de muy mal gusto ...
+VER MÁS
#Sociedad

El caso Baradit, o el arte de develar lo incómodo en Chile

Para nosotros los psicólogos, cuando la química (no racional) te impide dar tu 100% con un paciente estás obligado a derivarlo a otro, luego, si eres responsable, tienes que analizar porque no toleraste ...
+VER MÁS
#Política

Cero tolerancia al Rincón que mata en mala

Ahora bien, en estas elecciones no da lo mismo quien gobierne los próximos años, lo que está en juego es decidir el país que soñamos.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Porque no da lo mismo quien gobierne

Nuestra participación y la de muchos otros es la que hace posible orientar la dirección de un país en un sentido u otro. Un grano de arena no hace una montaña, sin embargo un gran número de granos, sí ...
+VER MÁS
#Política

¿Por qué no votar?