#Política

Cristián Labbé Galilea, da una entrevista de su premio CHANTA.

5
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Cristián Labbé da una entrevista contando que el premio hablaba por sí solo, de acuerdo a la “estupenda” gestión que ha hecho en la alcaldía de Providencia. El viernes 28 de septiembre, desde la misma embajada en Chile, desmienten tal premio y es más, NO CONOCIAN al señor Labbé. Oiga, Labbé, ¿Así que premio Nobel? hay que tener cara, pero con raya al medio.CHANTA!!!Entrevista original por : Rodrigo Cornejo Zanni.Lunes 1 de octubre en RadioUChttp://soundcloud.com/rcornejo/entrevista-a-cristi-n-labb

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

10 de octubre

Cristián Labbé da una entrevista contando que el premio hablaba por sí solo, de acuerdo a la “estupenda” gestión que ha hecho en la alcaldía de Providencia. El viernes 28 de septiembre, desde la misma embajada en Chile, desmienten tal premio y es más, NO CONOCIAN al señor Labbé.

Oiga, Labbé, ¿Así que premio Nobel? hay que tener cara, pero con raya al medio.
CHANTA!!!

Entrevista original por : Rodrigo Cornejo Zanni.
Lunes 1 de octubre en RadioUC

Nachín von Fuentes

10 de octubre

Espero que se lo entreguen cuando esté en Punta Peuco, señor Alcaide, jajajaja!

Fabiola Collao M

10 de octubre

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa no he parado de reírme de tal imbecilidad jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reinaldo Manquez Briceño

05 de febrero

Felipe Henríquez Órdenes: Tu resentimiento te aflora por los poros y por todas las mentiras que publicas. El Coronel Labbé, aunque le pese a toda la lacra socialista de este país, es el mejor Alcalde de Latinoamerica, llevando su comuna al más alto sitial y mereciendo el premio que tu llamas “Chanta”, producto de tu ceguera e ignorancia socialista.
Espero que en el futuro publiques con coherencia y fundamentos y no le sigas mintiendo a la ciudadanía, como lo han hecho estos últimos 22 años.

05 de febrero

Solo te respondo tu comentario, Reinaldo, porque hasta ahora has sido el único pinochetista arraigado y consecuente que ha dado la cara en refutarme, por lo demás has mantenido respeto siempre que nos hemos encontrado en esta red virtual, y eso en primer lugar se agradece, no así como los que en forma anónima, han venido a despotricar con su acostumbrada prepotencia.

Ojo, Reinaldo, estimado, yo sé que Cristían Labbé es tu preferido, pero sólo recuerda que él tiene un prontuario de crímenes que cometió durante 17 años de dictadura, que luego de 22 años después fue premiado incluso con ejercer un cargo público vitalicio, hasta hoy que la ciudadanía decidió sacarlo del poder, como corresponde, con el voto popular, siendo doña Josefa Errazuriz, aunque te duela, la FLAMANTE nueva alcaldesa de Providencia.

Reinaldo, recuerda muy bien el prontuario de Labbé, y te lo hemos hecho saber muchas veces, yo no miento, la historia no miente, son ustedes quieren justificar los crímenes cometidos con mentiras a su conveniencia.

Te cuento un poco, Reinaldo, pero me refiero a la verdad pues: Inmediatamente después del golpe de estado de 1973, Cristian Labbé se puso inmediatamente a disposición de los aparatos represivos de la DICTADURA y es así como llego a Las Rocas de Santo Domingo y durante los primeros meses de 1974 era uno de los instructores de los nuevos agentes que estaban siendo reclutados para la Dina. Posteriormente fue visto en los Centros de tortura conocidos como “La venda sexy”, Londres 38, y Villa Grimaldi, Tejas Verdes, entre otros, mirando con orgullo a sus ex alumnos y reforzando a otros en algunas materias.

Cristian Labbé, posteriormente paso a hacerse cargo de la seguridad de Manuel Contreras, para luego ser reemplazado por Juan Morales Salgado.

Nunca intentes pasarte de listo conmigo, Reinaldo, te lo he dicho en otras oportunidades, conmigo no te resulta. Es imprescindible, que comiences a leer y averiguar más sobre la historia que aconteció en nuestro país, después de que Pinochet y sus boys se tomaron el poder durante 17 años de TERRORISMO DE ESTADO.

Saludos, y a pesar de las GRANDES diferencias, te agradezco la deferencia de postear siempre consecuente y con tu nombre real.

@PipeHenriquezO

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El doble trabajo que cumplen muchas de las seleccionadas chilenas da pena y rabia, que a diferencia de los hombres, ellas no puedan vivir del fútbol
+VER MÁS
#Género

El gol del patriarcado

El santuario de la naturaleza “Dunas y Humedales de Putú” constituye un complejo ecosistema que pertenece a la eco región mediterránea nacional, la cual ha sido considerada a través de una serie de ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Dunas y Humedales de Putú: Un desafío para la conservación de los bienes comunes de identidad territorial

Si uno va a estar en dichos espacios como una minoría intrascendente, donde la gran mayoría está de acuerdo per se con aspectos estructurales distintos a los que desde esta vereda se representan, lo mejo ...
+VER MÁS
#Política

Comisión prelegislativa: ¿Restarse, bajarse o quedarse hasta el final?

Si el Petro es capaz de levantar el cerco de sanciones entonces sí podría ayudar a mitigar el problema económico del país, ya que Venezuela sería capaz de conseguir dinero para pagar sus deudas y amino ...
+VER MÁS
#Economía

Petro: La criptomoneda que hace frente a la crisis venezolana

Popular

Es posible reducir (e incluso eliminar) la contaminación de nuestras ciudades cambiando la leña por sistemas de calefacción geotérmica. ¿Por qué entonces no se hace?
+VER MÁS
#Energía

Calefacción geotérmica ¿Un invierno sin crisis ambientales?

Como Consejera Universitaria, mujer y estudiante le ofrezco disculpas públicas a la profesora en nombre de mis compañeras y compañeros que ejercieron y fueron testigos de tales humillaciones.
+VER MÁS
#Género

¿Educación no sexista?

La pena de muerte jamás será la medida efectiva para reducir los delitos, ni tampoco el derecho penal podrá cubrir todas las prácticas que, como sociedad, queremos eliminar si no cambiamos, primero, nue ...
+VER MÁS
#Justicia

La pena medieval del siglo XXI: la pena de muerte.

Los “emprendedores” están cuestionando un relato de memoria sobre el pasado, proponiendo interpretaciones alternativas y adaptándose al cambio de época del que parecemos ser parte. Esta actitud requi ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

Memoria, de actores a emprendedores