Miles de chilenos vomitaron, en las redes sociales, su rechazo absoluto a la portada del 22 de Agosto de Las Últimas Noticias, "Camila Vallejo no quiso mover la colita". No sólo resulta algo misógina la frase, sino que además es vulgar y fuera de contexto.
Sinceramente no puedo creer que el editor general, un profesional universitario independiente, acepte, o peor aún, proponga una portada de ese calibre, perdiendo la oportunidad de realizar una nota acorde al espíritu del evento, rescatando la importancia y la trascendencia que significa la revolución que estamos viviendo, gracias a nuestros púberes dirigentes.
La única explicación lógica que queda para este tipo de aberraciones periodísticas es simplemente la presión fascista y sesgada de los Edwards, controladores del grupo, quienes sistemáticamente durante la historia de Chile han tergiversado, mentido y vulgarizado el periodismo nacional.
No se si el editor general de LUN pueda dormir tranquilo sabiendo que sus cinco años de estudios (deduzco que además deberá tener algún post titulo), sólo le han servido para lamer los zapatos lustrados y costosos de los Edwards. Una vergüenza.
Comentarios