#Campañas

Dale un nuevo impulso a tu campaña

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Estamos preparándonos para relanzar las “Acciones” que ahora se llamarán “Campañas” de Elquintopoder.

Un área clave en nuestra misión de promover y fortalecer la participación ciudadana. Nos interesa mantener tu campaña. Solo depende de ti que sigamos con ella. Necesitamos que completes este formulario para darle un nuevo impulso.

Anexo:
Tipos de Campañas

Campañas de Gobernanza:
Campañas llamando por cualquier asunto relacionado con la estructura de gobierno. Por ejemplo en favor de más transparencia, mejor rendición de cuentas, mayor efectividad del gobierno, o pidiendo la renuncia de autoridades y representantes, pidiendo elecciones más democráticas, mayor libertad de información, mayor libertad de expresión. Y también campañas en contra de la impunidad de oficiales de gobierno y elites políticas, corrupción, y estructuras militares (excluyendo incidentes de violencia provocado por o contra el Estado)

Campañas de Distribución de Recursos
Campañas en favor de una distribución más justa y equidad en el acceso a bienes y servicios en la sociedad. Por ejemplo: educación, salud física y mental, seguridad pública, vivienda, jubilaciones, empleos y salarios justos, reforma tributaria y campañas contra la pobreza y austeridad.

Campaña de Derechos Humanos
Campañas contra la discriminación, opresión, daño físico, y todas las instancia de violencia organizada o la aplicación injusta de la ley a un individuo o grupo basado en su raza, origen nacional o étnico, creencias político o religiosa, tradiciones culturales o cualquier circunstancia en que un individuo o grupo les es negado algo basado en su identidad o participación en un grupo.

Campaña Medioambiental
Campañas en favor de la protección de plantas, animales, la naturaleza; en favor de energías limpias y áreas verdes. Campañas contra la depredación o uso indiscriminado de recursos naturales, contaminación, y contra fuentes de energía que causan daño ambiental, y campañas contra la modificación genética de organismos.

Campañas de Consumidores
Campañas en favor de bienes y servicios que satisfagan los deseos de sus compradores; y la respuesta de la industria de la entretención respecto a sus públicos. También incluye campañas que un individuo o grupo siente que su calidad de vida es afectada por otras razones no nombras en los otros tipos de campañas.

Campañas Normativas
Orientada a influir a otros ciudadanos a cambiar sus actitudes y conductas con respecto a temas específicos. Campañas por el uso de la bicicleta, por el uso del cinturón de seguridad, contra el humo en lugares cerrados, etc.

 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La justicia a mano propia suele crecer al amparo de la falta de respuestas adecuadas del Estado, de la policía, de la Justicia con mayúscula, de las instituciones.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Justicia en tiempos de cólera

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Queda claro dónde hay ir a discutir ahora y bajo qué reglas: en el Congreso Nacional bajo el juego democrático
+VER MÁS
#Política

Tribunal Constitucional, un problema político y no técnico

La reunión sostenida a mediados de junio entre los mandatarios de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y de Estados Unidos, Donald Trump, generó expectativas respecto al congelamiento de las relaciones entre dos ...
+VER MÁS
#Internacional

La Cumbre de Singapur, se mueve el tablero del sudeste asiático

Popular

Si bien hace semanas eran las municipalidades de La Florida y Viña del Mar las que estaban sobre la palestra comunicacional por sus faltas en la administración municipal, lo que llevó a sus municipios a ...
+VER MÁS
#Municipales

Maipú: Irresponsabilidad, malas decisiones y una crisis municipal

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

No puede seguir proyectándose Chiguayante con una conectividad interna precaria, limitada y a ratos egoísta y estresante.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Es la línea férrea un mal vecino en Chiguayante?

Ni hablar de la Revolución Francesa, azuzada por una burguesía ilustrada, pero peleada en las calles por un pueblo en su mayoría iletrado.
+VER MÁS
#Sociedad

¡Chapeaux¡ Monsieur le President