#Campañas

Adopta una acción

2 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Gabriel Arriagada, creador de la acción #RenunciaHinzpeter, que se publicó en nuestra comunidad el viernes pasado, solicitó por escrito durante la tarde de ayer que se elimine la causa. Dado el interés suscitado, que se ha traducido en el elevado número de firmas reunido hasta el momento, más de 1.500, consideramos importante abrir la oportunidad para que otro integrante de nuestra comunidad pueda tomar el relevo y ser impulsor de la iniciativa.

¿Cómo puedes manifestar tu interés en liderar la acción? Enviando un correo a [email protected] Nosotros nos comunicaremos contigo. ¿Cuál es el requisito? Estar registrado en elquintopoder.cl.

¿Qué pasa si nadie desea patrocinar la acción? Hemos definido un plazo de 24 horas a contar de la publicación de esta información (13:00 horas del 5 de junio) para recibir correos de interesados, pasado el cual eliminaremos la acción de nuestra plataforma.

Actualización 6 de junio, 15:50 horas. Dado que ningún integrante de la comunidad manifestó interés en tomar el liderazgo de la acción, procedimos a eliminarla de la plataforma.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
anonimo!

05 de Junio

que fome, yo tomaría la acción pero no puedo porque trabajo para un programa del min. del interior…

06 de Junio

y ¿se pueden saber el o los motivos de la solicitud?

Ver todos
Ocultar