Foto en Política
0
Difunde: Whatsapp

El Trabajo de Jovenes Universitarios en la Comuna

Uno de los movimientos políticos que rápidamente se ha posicionado es “Evopoli“, el cual es liderado por Felipe Kast a Nivel Nacional, se encuentran en medio del proceso de recolección de firmas, para lo cual está buscando militantes a lo largo de todo Chile, los cuales deben firmar ante notario su militancia.

En la Región del Maule sé ha podido ver un contundente trabajo, en Linares Cristian Martinez, Consejero Regional del Movimiento nos cuenta que “estamos contentos con los resultados, ha costado trabajo, si, pero el cariño de la gente deja claro que somos un movimiento visionario y necesario para la sociedad civil, ademas señalar que somos un movimiento joven con ideas nuevas” quienes en los próximos días tendrán un nuevo lanzamiento comunal.

Cabe precisar que constan de un tiempo limite para reunir las firmas necesarias y así constituirse como partido.

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.