Foto en Desarrollo Regional
3
Difunde: Whatsapp

Chilotes No Necesitan Puente Chacao

Defendamos Chiloe

Miles de Chilotes Marchan por sus Prioridades, Puente Chacao No es Necesario.

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Carlos

26 de octubre

FALSO, la marcha estaba compuesta por no más de 500 personas y les aseguro que hay más gente a favor del puente que en contra.

27 de octubre

Hola Carlos, buen día. Los medios de comunicación mencionan en sus publicaciones que fueron más de mil personas, a nuestro parecer también fue así, pero no desacreditamos tu mirada. En honor a la verdad, no contabilizamos uno por uno, lo que sí sabemos es que ha sido una de las marchas más grandes que se ha realizado en la capital provincial. Con respecto a sí hay más gente a favor o en contra, tampoco tenemos datos certeros, porque como sabrás, nunca se ha hecho un plebiscito para saber que opinamos todos quienes habitamos este archipiélago, los gobiernos que han puesto en marcha este proyecto Puente Chacao, jamás nos han preguntado ni han venido al territorio a explicar los impactos positivos y negativos que esta mega obra tendrá en caso de construirse. Lo importante de todo estos debates y opiniones es que nos invita a que como isleños tomemos la responsabilidad de crear el archipiélago que deseamos, desde acá y no que sea decidido desde el poder central. Saludos Cordiales.

29 de octubre

Y el Centro Comercial de Castro??? . Si están por defender el medio ambiente o su normal hábitat , porque no se opusieron a la instalación del Centro Comercial?
No puede se bueno para algunas cosas y no para otras.
No quiero pensar mal, pero no será que a alguien no le conviene por razones o intereses económicos?
Habrá que ver quién o quiénes están detrás de este movimiento. Para pensar.