Foto en Desarrollo Regional
1
Difunde: Whatsapp

CAVAL y políticas públicas

¿Qué es lo que espera la gente común como respuesta del Estado?

Entre otras cosas, que lo que reunen con los tributos que principalmente nosotros pagamos, Iva e Impuesto Específico, pues del Impuesto a la Renta ni hablar, por distintas razones en el mes de Mayo sólo hay devoluciones. Puedan ir con este tributo en ayuda de los ciudadanos afectados por distintas situaciones, catastróficas,  que les impedirán salir fácilmente y por sus propios medios de la extrema pobreza a la que son sometidos.

http://eliasbravo.blogspot.es/1433808901/

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

11 de Junio

¿Qué es lo que espera la gente común como respuesta del Estado?

Entre otras cosas, que lo que reunen con los tributos que principalmente nosotros pagamos, Iva e Impuesto Específico, pues del Impuesto a la Renta ni hablar, por distintas razones en el mes de Mayo sólo hay devoluciones. Puedan ir con este tributo en ayuda de los ciudadanos afectados por distintas situaciones, catastróficas, que les impedirán salir fácilmente y por sus propios medios de la extrema pobreza a la que son sometidos.

http://eliasbravo.blogspot.es/1433808901/