#Política

El cartel sobre Michelle Bachelet que genera polémica

2 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Opal: En el contexto de la celebración de la Fiesta de los Abrazos, organizada por el Partido Comunista chileno en enero de 2013, se dió un interesante ejercicio de expresión y discusión, que involucró a la figura de Michelle Bachelet, a través de un simple, pero provocador cartel. La Fiesta de los Abrazos, ha sido una tradición arraigada en la izquierda chilena, desde los tiempos de la dictadura militar y que servía como un espacio de encuentro, comunicación y planificación de la lucha en contra del régimen de facto en los 70/80s. Desde hace años, esta fiesta que se celebra la primera semana de Enero, es el paseo obligado de muchos chilenos que se juntan a celebrar el año nuevo y se deleítan con la gastronomía, los libros, artesanía y los foros de discusión.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

28 de Marzo

¿Comunistas alienados?, jajajaja. Notable constatar cómo ese supuesto partido revolucionario adoctrinó a su militancia a la lógica capitalista de la concertación, y por ende, son bacheletistas. Un asco el PCCh, un asco. Hoy son un partido social demócrata al servicio de los grupos económicos, y siguen jugando a ser de izquierda, y peor aún, se hacen llamar comunistas…

Propuesta seria decía la señora, simple: ¡RENACIONALIZACIÓN DEL COBRE Y TODOS LOS RECURSOS NATURALES QUE BROTAN DE ESTE PAÍS AL SERVICIO DE LA GENTE Y NO DE UN PRIVADO, ARREGLADO CON UN CONCERTA O UN ALIANCISTA!

En fin…

Marcelo Figueroa Rivera Abogado

07 de Abril

Es increible como la gente ignora lo que es la libertad de expresion, como se le ocurre a esa señora echar a la viejita del cartel por no estar de acuerdo con una frase

Ver todos
Ocultar