Entre el viernes 8 y el domingo 10 tuitié en la Red del Pajarito. En uno me refería con sarcasmo a la situación de Jadue, algo así como:
-“A Jadue lo pillaron hablando en Tercero Básico y le pusieron una anotación negativa, Fiscalía Norte investiga este grave caso”.
-En otro: “¿cómo cree ud. que votaría Elisa Walker si se tratara sobre la propiedad del agua y que esta volviera ser de todos los chilenos?”
-Otro era una talla sobre la película de TVN del viernes: “hoy en TVN, La Falla de San Andrés… Allamand”, tuit acompañado por una foto de su cónyuge.
-Otro una crítica a Ximena Ossandon donde le recordaba cuando fue funcionaria de gobierno e instaló una Virgen. El tuit, a propósito de sus hijos carreteando en Cachagua, decía algo así como: “hubiera sido mucho más efectivo enseñar valores en casa en vez de llenarla de estatuas de yeso”¿Y cuál fue la razón que se me dio al apelar a la injusta medida? ¿Están sentados?: "grave suplantación de identidad"…mi cuenta era Henry Miller, o sea, ¡estoy suplantando a un novelista que lleva 41 años descansando frente a la maravillosa costa californiana de Big Sur¡
-Otro para Sichel: “no importa a la hora que ud. entre a la página de Banco Estado esta estará caída. Gracias Sichel por allanar el camino a la Cta. Rut de Banco de Chile: el tío Luksic lo agradece dándole pantalla 24/7 en el 13”
No puedo transcribir los tuit tal como fueron redactados porque…me suspendieron la cuenta..No se si por un tuit en especial o por todos ellos: los poderes fácticos siguen ahí, vivitos y coleando.
¿Y cuál fue la razón que se me dio al apelar a la injusta medida? ¿Están sentados?: “grave suplantación de identidad”…mi cuenta era Henry Miller, o sea, ¡estoy suplantando a un novelista que lleva 41 años descansando frente a la maravillosa costa californiana de Big Sur¡
Siguiendo con esta cavernaria lógica, es muy posible que si mi cuenta hubiese sido Honore Balzac, Marcel Proust, Victor Hugo o Ernest Hemingway…¡se me acusara igualmente de suplantación de identidad¡
Se me privó de mi cuenta de 10 años y 8.500 seguidores donde cada día comentaba una película, donde promocionaba las obras pictóricas de mi mujer y donde plasmaba mi indignación por el estado de cosas en esta angosta franja de tierra.
Al igual que a Trump, aunque no soy loco.
Aunque otros utilizan Twitter para amenazar, ofender y denostar, o si no creen miren un rato las cuentas afines a Kast u otros personajes del sector (buenos, desde hoy el Partido Republicano Fascista y Chile Vamos son una y la misma cosa)
Pero se entiende, ya alguien lo dijo: “más peligrosa que la espada es la pluma”
Comentarios