Reconocimiento a Juan Cristóbal Peña - El Quinto Poder
#Cultura

Reconocimiento a Juan Cristóbal Peña

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Como ser humano, ciudadana y muy conectada con el orbe social y tema literario,  congratulo al destacado periodista-escritor Juan Cristóbal Peña, por poseer tan extraordinaria calidad literaria  y por exponer cada una de sus obras, con una esencia social y humana, que cautiva a sus lectores (Me incluyo), de tal manera que nos hace vibrar y emocionar con sus novelas.


Alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

También aprovecho para felicitarlo por la reedición de su maravilloso libro “Los Fusileros”, y por compartirlo, ya que es un homenaje digno al Fpmr y contribuye a conocer aún más su importancia en la lucha por un Chile Democrático y justo.

Esta novela, además, narra la actual vida de Juan Moreno Ávila, (ex-militante del Fpmr), y la recuperación de su verdadera identidad, después de tantos años de vida clandestina.

También alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

Y finalizó expresando mi orgullo de ser su lectora y estoy a la espera del lanzamiento del libro, en Agosto.

Muchas gracias a Juan Cristóbal Peña, por ser un gran ejemplo como escritor y contribuir honrosamente y divinamente a la literatura.

Fiel  seguidora de literatura de Juan Cristóbal Peña.

TAGS: Escritura Literatura

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Daniel Tillería Pérez

25 de agosto

¡No merece ningún reconocimiento!, menos de índole profesional, puedo dar fe y citar la publicación donde se me menciona, con total bajeza y falta de rigor periodístico, sin consultar otra fuente que no sea el comentario frívolo y machista de un pseudo guerrillero, ruin y desagradecido, que no halló mejor historia comercial para intentar trascender que traspasarle a este señor información falsa e injuriosa para involucrarme en una trama banal. Leí este artículo y pude comprobar que la gente cree cualquier historia escrito, sin informarse ni corroborar la precisión de su contenido. Una lástima por quien intentaba ensalzar a este señor. Hay periodistas que desconocen el rigor periodístico y se olvidan que las fuentes están para ser consultada.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

¿Qué tipo de liberalismo es aquel que para ampliar las libertades individuales se ve en la necesidad de aumentar el tamaño del Estado y, por ende, su influencia en la vida social, económica y cultural d ...
+VER MÁS
#Política

Libertad con cargo al Estado

Los productos que curan al paciente matan el mercado cuando se trata de mantener y aumentar las ventas
+VER MÁS
#Ciudadanía

Negocio farmacéutico: La enfermedad es la salud del capital

Los Estados deben comenzar por visibilizar y comprender mejor la situación y problemáticas de los jóvenes rurales, para generar estrategias e instrumentos pertinentes que contribuyan a su adecuada inclus ...
+VER MÁS
#Cultura

¡Ya es hora de la juventud rural!

Nadie nos ha puesto en la mesa una forma de violencia sutil, que todas hemos usado en contra de las otras: el inmiscuirnos en sus vidas privadas para decirles cómo es que deben comportarse en lo privado pa ...
+VER MÁS
#Género

Puta (sobre la poca sororidad que hay detrás de hablar mal de otras)

Popular

Nadie nos ha puesto en la mesa una forma de violencia sutil, que todas hemos usado en contra de las otras: el inmiscuirnos en sus vidas privadas para decirles cómo es que deben comportarse en lo privado pa ...
+VER MÁS
#Género

Puta (sobre la poca sororidad que hay detrás de hablar mal de otras)

El Museo de la Memoria está creado con el objetivo de hacer reflexionar sobre aquello, sobre nuestro poder ciudadano actual, tan simple que se ve, y de como fue aquella época en que lo perdimos.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Un museo ciudadano

Recién el año 2022 la educación municipal de Calama será traspasada al Mineduc, en tanto debemos avanzar en la construcción de una Educación Pública Municipal para Calama.
+VER MÁS
#Educación

Construyamos una educación pública municipal de calidad para Calama

El capitalismo conduce a un traspaso acelerado y no controlado de poderes de la naturaleza a la humanidad
+VER MÁS
#Sociedad

Los peligros de la paz