#Cultura

Reconocimiento a Juan Cristóbal Peña

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Como ser humano, ciudadana y muy conectada con el orbe social y tema literario,  congratulo al destacado periodista-escritor Juan Cristóbal Peña, por poseer tan extraordinaria calidad literaria  y por exponer cada una de sus obras, con una esencia social y humana, que cautiva a sus lectores (Me incluyo), de tal manera que nos hace vibrar y emocionar con sus novelas.


Alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

También aprovecho para felicitarlo por la reedición de su maravilloso libro “Los Fusileros”, y por compartirlo, ya que es un homenaje digno al Fpmr y contribuye a conocer aún más su importancia en la lucha por un Chile Democrático y justo.

Esta novela, además, narra la actual vida de Juan Moreno Ávila, (ex-militante del Fpmr), y la recuperación de su verdadera identidad, después de tantos años de vida clandestina.

También alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

Y finalizó expresando mi orgullo de ser su lectora y estoy a la espera del lanzamiento del libro, en Agosto.

Muchas gracias a Juan Cristóbal Peña, por ser un gran ejemplo como escritor y contribuir honrosamente y divinamente a la literatura.

Fiel  seguidora de literatura de Juan Cristóbal Peña.

TAGS: Escritura Literatura

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Daniel Tillería Pérez

25 de Agosto

¡No merece ningún reconocimiento!, menos de índole profesional, puedo dar fe y citar la publicación donde se me menciona, con total bajeza y falta de rigor periodístico, sin consultar otra fuente que no sea el comentario frívolo y machista de un pseudo guerrillero, ruin y desagradecido, que no halló mejor historia comercial para intentar trascender que traspasarle a este señor información falsa e injuriosa para involucrarme en una trama banal. Leí este artículo y pude comprobar que la gente cree cualquier historia escrito, sin informarse ni corroborar la precisión de su contenido. Una lástima por quien intentaba ensalzar a este señor. Hay periodistas que desconocen el rigor periodístico y se olvidan que las fuentes están para ser consultada.

Ver todos
Ocultar