#Cultura

Reconocimiento a Juan Cristóbal Peña

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Como ser humano, ciudadana y muy conectada con el orbe social y tema literario,  congratulo al destacado periodista-escritor Juan Cristóbal Peña, por poseer tan extraordinaria calidad literaria  y por exponer cada una de sus obras, con una esencia social y humana, que cautiva a sus lectores (Me incluyo), de tal manera que nos hace vibrar y emocionar con sus novelas.


Alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

También aprovecho para felicitarlo por la reedición de su maravilloso libro “Los Fusileros”, y por compartirlo, ya que es un homenaje digno al Fpmr y contribuye a conocer aún más su importancia en la lucha por un Chile Democrático y justo.

Esta novela, además, narra la actual vida de Juan Moreno Ávila, (ex-militante del Fpmr), y la recuperación de su verdadera identidad, después de tantos años de vida clandestina.

También alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

Y finalizó expresando mi orgullo de ser su lectora y estoy a la espera del lanzamiento del libro, en Agosto.

Muchas gracias a Juan Cristóbal Peña, por ser un gran ejemplo como escritor y contribuir honrosamente y divinamente a la literatura.

Fiel  seguidora de literatura de Juan Cristóbal Peña.

TAGS: Escritura Literatura

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Daniel Tillería Pérez

25 de agosto

¡No merece ningún reconocimiento!, menos de índole profesional, puedo dar fe y citar la publicación donde se me menciona, con total bajeza y falta de rigor periodístico, sin consultar otra fuente que no sea el comentario frívolo y machista de un pseudo guerrillero, ruin y desagradecido, que no halló mejor historia comercial para intentar trascender que traspasarle a este señor información falsa e injuriosa para involucrarme en una trama banal. Leí este artículo y pude comprobar que la gente cree cualquier historia escrito, sin informarse ni corroborar la precisión de su contenido. Una lástima por quien intentaba ensalzar a este señor. Hay periodistas que desconocen el rigor periodístico y se olvidan que las fuentes están para ser consultada.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La configuración del Estado de derecho que debiese primar en un país democrático como el nuestro, exige el respeto y cumplimiento de las normativas que regulan su quehacer
+VER MÁS
#Sociedad

Carta de la Universidad de Chile y el Estado de Derecho

Se desobedece por ausencia de temor, las atribuciones del carabinero, el padre, el marido, el sacerdote o el Estado en cuando al poder de castigar, incluso con violencia, hacían gran parte de la obediencia ...
+VER MÁS
#Política

Crisis de autoridad en Chile

La libertad educativa es uno de los principios más fundamentales para generar una educación pública pluralista, diversa y justa.
+VER MÁS
#Educación

En defensa de la libertad educativa

En el debate sobre la ley 21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad, ¿qué protagonismo tienen para las empresas los derechos de los nuevos trabajadores?
+VER MÁS
#Trabajo

Comunicación para la inclusión

Popular

Si debatimos para ganar, terminaremos creyendo que existe una única respuesta correcta y sería la nuestra y cualquier otra está equivocada.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Discutimos para ganar o para aprender?

Expresarse de esa manera es inaceptable y haberlo hecho en el pasado no prescribe fácilmente. Vivimos en una era en que todos tienen la oportunidad de sentirse superiores moralmente, especialmente cuando o ...
+VER MÁS
#Sociedad

¿Así que fuiste linchado por las Redes Sociales?

La recuperación de la ciudad no pasa solo por invertir dineros públicos, para revertir los efectos de la desigualdad territorial es necesario volver a conocernos, para valorarnos desde el encuentro, no de ...
+VER MÁS
#Ciudad

Santiago desigual

Casi la mitad de la población chilena en exterior, formada por los hijos de los chilenos nacidos fuera de la patria, no pudieron participar en el proceso eleccionario por no cumplir con la exigencia establ ...
+VER MÁS
#Política

Limitación grave al derecho a voto de los chilenos nacidos en el extranjero