#Cultura

Reconocimiento a Juan Cristóbal Peña

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Como ser humano, ciudadana y muy conectada con el orbe social y tema literario,  congratulo al destacado periodista-escritor Juan Cristóbal Peña, por poseer tan extraordinaria calidad literaria  y por exponer cada una de sus obras, con una esencia social y humana, que cautiva a sus lectores (Me incluyo), de tal manera que nos hace vibrar y emocionar con sus novelas.


Alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

También aprovecho para felicitarlo por la reedición de su maravilloso libro “Los Fusileros”, y por compartirlo, ya que es un homenaje digno al Fpmr y contribuye a conocer aún más su importancia en la lucha por un Chile Democrático y justo.

Esta novela, además, narra la actual vida de Juan Moreno Ávila, (ex-militante del Fpmr), y la recuperación de su verdadera identidad, después de tantos años de vida clandestina.

También alabo a Juan Cristóbal, por destacar a Juan y rescatarlo del regazo del olvido, ya que es un ser humano que contribuyó mucho en acontecimientos políticos -sociales Chilenos.

Y finalizó expresando mi orgullo de ser su lectora y estoy a la espera del lanzamiento del libro, en Agosto.

Muchas gracias a Juan Cristóbal Peña, por ser un gran ejemplo como escritor y contribuir honrosamente y divinamente a la literatura.

Fiel  seguidora de literatura de Juan Cristóbal Peña.

TAGS: Escritura Literatura

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Daniel Tillería Pérez

25 de Agosto

¡No merece ningún reconocimiento!, menos de índole profesional, puedo dar fe y citar la publicación donde se me menciona, con total bajeza y falta de rigor periodístico, sin consultar otra fuente que no sea el comentario frívolo y machista de un pseudo guerrillero, ruin y desagradecido, que no halló mejor historia comercial para intentar trascender que traspasarle a este señor información falsa e injuriosa para involucrarme en una trama banal. Leí este artículo y pude comprobar que la gente cree cualquier historia escrito, sin informarse ni corroborar la precisión de su contenido. Una lástima por quien intentaba ensalzar a este señor. Hay periodistas que desconocen el rigor periodístico y se olvidan que las fuentes están para ser consultada.

Ver todos
Ocultar
 

PARTICIPA

Popular

Las elecciones al Parlamento Europeo son un caso ejemplar del impacto de tres tendencias que observamos en elecciones recientes: el aumento de la indecisión entre los electores; la tendencia alcista de fue ...
+VER MÁS
#Política

Autochequeo ideológico contra la desinformación

En poco tiempo de mandato, el gobierno viene acumulando una cadena interminable de errores que hasta sobrepasa las peores previsiones que se tenían sobre él
+VER MÁS
#Internacional

Un país movilizado contra la barbarie

Los Recursos Educativos Abiertos aparecen como una oportunidad para democratizar la educación en Chile, entregar calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje, ampliar la cobertura de contenidos de a ...
+VER MÁS
#Educación

Recursos Abiertos Educativos: un lugar para el aprendizaje inclusivo

¿Cuántas veces nos sentimos solos y tristes, pero no queríamos molestar a nuestros padres porque estaban agotados después de largas jornadas de trabajo?
+VER MÁS
#Salud

Nos llaman los hipersensibles

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

La mediocridad va de la mano de esa gran meta: “ser algo”; a la diferencia de “ser alguien”. El hombre librepensador no buscará ser algo como virtud errada para ser aceptado.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Ese hombre solitario y librepensador

Mientras que la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades otorga el carácter de meros “administradores” a los municipios sobre el territorio y el quehacer comunal, las prácticas de estos “muni ...
+VER MÁS
#Municipales

Administradores v/s Gobiernos Locales, moviendo los límites de lo posible