#Salud

Fundación Daya y el proyecto de cannabis medicinal en La Florida

618 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Entre las iniciativas que ha promovido la Fundación en este tiempo, la de mayor notoriedad pública ha sido el proyecto piloto sobre uso de aceite de Cannabis para el tratamiento del dolor en pacientes oncológicos, desarrollado en conjunto con la Municipalidad de la Florida

Fundación Daya nace a principios de este año como una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es investigar y promover el uso de terapias alternativas para aliviar el sufrimiento humano, e influir en el diseño de políticas públicas que promuevan el bienestar físico y espiritual de la población.

Entre las iniciativas que ha promovido la Fundación en este tiempo, la de mayor notoriedad pública ha sido el proyecto piloto sobre uso de aceite de Cannabis para el tratamiento del dolor en pacientes oncológicos,  desarrollado en conjunto con la Municipalidad de la Florida. La reciente solicitud para el cultivo de Cannabis, que ambas instituciones han presentado al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG),  se transformó en un hecho noticioso que  ha contribuido a revitalizar el necesario debate político y social sobre la el tratamiento legal del Cannabis y su uso terapéutico.

En los últimos días hemos presenciado como distintos actores, situados a lo largo de todo el espectro político nacional, se han pronunciado a favor de la despenalización del Cannabis y la necesidad de abrir caminos para su uso terapéutico. Felizmente,  este debate comienza a entenderse como un problema de libertades, derechos y salud pública.

Más allá del impacto público que dicha solicitud de cultivo ha generado, como Fundación Daya, quisiéramos dar a conocer con un poco más de profundidad el origen, la naturaleza, y el alcance de este proyecto.

En el mes de enero, quien escribe estas líneas, compartió los propósitos de la Fundación con el alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, y en ese contexto, las virtudes del aceite de Cannabis como una terapia complementaria para un conjunto importante de dolencias, extremadamente amable, eficiente y económica. A los pocos días, el Alcalde Carter se comunicó con nosotros para que juntos pensáramos un proyecto de salud que atendiera a sectores vulnerables del municipio. Así comenzamos a trabajar con el equipo médico de la municipalidad encabezado por la doctora Verónica Fuller, una las principales impulsoras de este proyecto, y a sumar actores que han contribuido a dotarlo de consistencia y rigor.

El proyecto piloto uso compasivo de aceite de Cannabis como tratamiento del dolor en pacientes oncológicos tiene por objetivo implementar terapias basadas en el uso del  aceite medicinal para el manejo y alivio del dolor en 200 pacientes oncológicos, 100  usuarios del servicio de salud de la comuna La Florida y 100 beneficiarios de la Fundación. El aceite o resina es un extracto natural  en el que se concentran los componentes con utilidad terapéutica de la planta, supone una forma inocua de consumo y facilita su adecuada dosificación.

El proyecto, en todas sus etapas, está dentro de la legalidad vigente. La ley 20.000 permite el uso terapéutico del Cannabis, al tiempo que precisa las instituciones públicas responsables de la aprobación de su producción y uso con fines de esta naturaleza. En ese marco, para el éxito del proyecto, son fundamentales la aprobación de al menos dos instituciones públicas, el SAG, quien tiene la potestad de autorizar o negar el permiso de cultivo, y el Ministerio de Salud, quien debe evaluar y aprobar el proyecto de salud que está siendo desarrollado por el equipo médico encabezado por la Dr. Verónica Fuller, junto con el Dr. Sergio Sánchez, experto en políticas de drogas.

En las últimas semanas hemos concretado acuerdos de cooperación con importantes instituciones nacionales. La Universidad de Valparaíso y la Farmacopea Chilena han expresado  su voluntad de poner a disposición del proyecto su experticia científico-técnica para realizar estudios monográficos del aceite de Cannabis, y  realizar controles de calidad, establecer parámetros y estandarizar procedimientos, para la obtención de un preparado confiable y seguro.

Asimismo, la Fundación Arturo López Pérez (FALP) ha comprometido su colaboración para analizar, comentar y apoyar el diseño metodológico del estudio clínico que acompañará esta experiencia, de modo que aporte conocimiento valioso a la comunidad médica y científica.

Todos quienes integramos la Fundación Daya estamos profundamente convencidos sobre el beneficio y urgencia social de esta iniciativa. Hemos hecho un gran esfuerzo, en conjunto con las otras instituciones y personas que creen en la necesidad de abrir este camino, por desarrollar un proyecto serio y riguroso, abierto a la crítica, al diálogo, y por tanto, a su mejoramiento. Creemos que con ese espíritu, no existirán razones técnicas ni jurídicas para rechazar o entorpecer su exitoso desarrollo.

Ana María Gazmuri es Presidenta Fundación Daya

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

15 de junio

Excelente noticia y poco a poco seremos mas las personas informadas y ahora respaldadas con el beneficioso uso del canbabis medicinal, cabe señalar que no solo es cancer, hay beneficios a nivel de multiples enfermedades haciendo mas llevaderas las patologias.
Exitos a la fundacion y a quieren lo haran posible, y no cerrar esta ventana que albergara a mas de un agradecido paciente 😉
#YoVotoAutocultivo
#CultivaMedicina

ana maria gazmuri vieira

15 de junio

Por cierto que no son sólo los pacientes oncológicos los que pueden beneficiarse con esta planta medicinal. Gran utilidad tiene para pacientes con esclerósis múltiple, fibromialgia,todo tipo de neuropatías, distonía, epilepsia refractaria, y un largo etc.
Nuestro próximo proyecto de cannabis medicinal estará centrado en los niños con epilepsia refractaria y sus familias
Gracias por los buenos deseos !.

Carolina Vergara

16 de junio

….en USA lo están usando con gran éxito en niños con autismo, día a día aumenta dicha condición en el mundo sin conocer causas reales. Estudios en USA han verificado una renovación neuronal en niños autistas con alto grado de agresividad, con micro dosis de aceite de cannabis alto en Cbd….. Espero con ansias el día que se legalize en Chile y poder adquirir dicho tratamiento para mi hija autista de 10 años…..

08 de septiembre

Hola quisiera ponerme en contacto con ustedes, soy paciente que fui operada dd un cancer cervico uterino hace 25 años aprox , sufro una epilepsia y Vejiga Neurogenica ,además fui atropellada por un transantiago quedando con una Hemiparesia derecha y una distonia, pues el golpe lo recibi solo en la cabeza .

Quisiera ver si puedo ser incorporada al PROYECTO CANNABIS MEDICINAL, ya qje sufro multiples dolores. Tengo 53 años y quisiera una mejor calidad de vida ya que me siento con ganas de hacer muchas cosas positivas y estos dolores lo arruinan todo.

Esperando una satisfactoria respuesta me despido atentamente.

Maria

08 de septiembre

Como se puede inscribir o postular???? yo sufro de dolor crónico de columna operada pero con daño en nervio ciatico …he probado de todo parches de morfina y todo tipo de des-inflamatorios y he probado aceite de cana-bis y me baja la intensidad del dolor…quisiera saber si hay posibilidades de inscribirse…soy de Calama….Desde ya se agradece…Espero su respuesta.Gracias.

16 de enero

Me pongo a disposicion de ustedes. Tengo un hijo con epilepcia desde que tienes 3 años. El ahora tienes 9 y todavia sigen sus ataques y cada vez peor. Aun asy con sus medicamentos el toma trileptal 300ml y topiramax 100ml toma dos trileptal por la mañana ala misma hora todos los dias y tambien una de topiramax de 100mg y en la noche la misma docis ala mismo ahora en la tarde. Y todavia con esa mega docis le dan ataques generales bastante feo para mi. Soy una madre desesperada en busca de ayudar al bienestar de mi hijo capaz de lo que sea por su bien y verlo feliz como cualquier niño quiero que disfrute su vida. No con temor como hasta ahora. Es triste para el y muy debastador para mi.

paola Alarcón

18 de marzo

Hola buenos dias, he leido atentamente su proyecto y estoy muy interesada en poder llevar a a mi hijo, de 15 años, quien al dia de hoy, padece de una epilepsia secundaria producida por una mal formacion cerebral, que ademas hace un año mas o menos estacon cambios fuertes, conductuales, agresivo, impulsivo y ansiedad. El ssiempre
fue de una contextual normal y hoy tiene un sobrepeso de 15kilos. Lo he llevado a distintos psiquiatras y solo he gastado el dinero que no tengo. Quede sintrabajo, producto que mi hijo en mayo quedo sin colegio y eso que era colegio especial, el no pudo seguir asistiendo porque hacia much daño. Me ddesvinculado por pedir tanto permiso para correr al colegio cada vez que me llamaban. Hoy esta igual de impulsivo, me agrede a mi su mamá, sus hermanos estan muy cansados y ellos tiene que estudiar, con mi esposo tratamos de hacer todo lo que este al nuestro alcance para ayudarlo, pero no hemos tenido resultados. Hoy vi la nota en el programa mucho gusto, sobre el uso de aceite de cannabis y de su fundación, me interesa mucho poder llevar a mi hijo y me ayuden por favor. Estamos desesperados, por favor les pido ayudennos, es mi hijo y quiero lo mejor para él y asi mejorar el ambiente familiar también, porque esta situación afecta a todos

Cariños

Paola

marcela vignolo

07 de abril

Buenas tardes:
Quisiera consultarles si podemos adquirir aceite de cannabis. Mi hermana Giovanna Vignolo de 38 años tiene 2 hernias en la columna y toma muchas pastillas las que le causan daño en el estomago, los dolores de espalda son como una herida abierta, según lo que ella describe, le cuesta llevar una vida normal, ya que no puede hacer labores tan simples como barrer.
Por favor si ustedes pueden indicarnos si es posible y cual es el procedimiento 🙂
Desde ya muy agradecida.

Marcela Vignolo

Norma Carrillo

15 de abril

Estimada Ana Maria.
Me parece una gran esperanza para quienes sufren terribles dolores como hoy sufre mi amada madre debido a daños irreparables en la totalidad de su columna además de artrosis en casi todas las articulaciones. Es desesperante para una hija ver que un tramadol ya no hace efecto…espero de alguna forma este proyecto se haga realidad para darle una mejor calidad de vida a los que mas sufre.
Atte:
noalcaid@homail.com

Berta Oliveros

01 de mayo

Los felicito por todos sus proyectos y que lo hacen con una tremenda vocación de servicio,para todo paciente que tiene sufrimiento por dolor ,sea este que venga por cualquier patología . Felicitaciones nuevamente .

Ahora quiero consultar ,cual es el trámite para optar por un tratamiento de este tipo,cuales son los pasos a seguir.
Al comprar estos aceites de caña si que se venden en las farmacias naturistas,como saber si son de buena calidado son solo placebos ?
Me encantaría me pudieran responder mis dudas.
Saluda cordialmente

lidia gatica

03 de mayo

Estimados donde puedo conseguir marihuana. Tengo fibfibromialgia y sufro de mucho dolor. Muchas gracias.

jessica guerrero

19 de mayo

hola necesito con urgensia para mi padre que tiene un canser viliar con tumos y metastasis como lo puedo comprar lo antes posible porfavor esta con mucho dolor gracias

rodolfo fierro

22 de mayo

como puedo conseguir una planta , es para mi esposa que sufre de fibromialgia, y tiene dolores muy fuerte
gracias

Edith espinoza

25 de mayo

Hola para mi sera muy importante estar en contacto con ustedes ya que tengo un hijo con epilepcia reflactaria de muy dificil manejo mi hijo tiene cinco anos desde las diez horas de nacido presenta esta enfermedad su estado es estable en este momento toma cuatro drogas diarias pero su higado ya esta enfermo porfavor comuniquense conmigo muy agradecida edith espinoza y Felipe vergara

Gissella Elgueta

06 de julio

Hola, soy madre de una niña de 5 años ke sufre de crisis de ausencia llevamos meses haciendo tratamiento farmacológico y no dan resultados de echo a ido empeorando, tiene muchas crisis a diario y a veces muchas repetidas a llegado a tener 6 en 4 minutos y hasta durmiendo, me gustaría obtener mas información como poder darle una opción mas natural, como son las dosis o ke puedo hacer x ella, espero me puedan ayudar para ke pueda llevar un ritmo de vida mas normal.

manuel silva

21 de julio

Hola disculpe mi hijo tiene epilepcia y estoy buscando mas informacion sobre el aceite de cannabis y como se puede conseguir de la forma mas legal posible. Esperando una pronta respuesta me despido atte. A usted.

Danitza

30 de julio

olaa una consulta en la ciudad de coyhaique se puede hacer el tratamiento para combatir el cancer…? donde puedo acudir??……o un telefono de contacto porfavor???

Alejandra Bravo Fuentes

06 de septiembre

Cómo puedo ser parte de esta fundación. tengo fibromialgia y necesito ayuda!! Gracias

silvia cofre tiznado

23 de septiembre

yo sufro de fibromialgia y los dolores son insoportables algunos dias me gustaria probar con el aceite medicinal pero soy de puerto montt .

Francisca

11 de julio

Quisiera unirme por favor, Tengo a mi hijo con epilepsia y tiene 3 meses, la epilepsia que tiene es una de las más malditas que existen en el mundo , con sólo decir que tiene más de 300 crisis al día……y se que esto le poodria a ayudar con sus crisis

Alba campos Olivares

16 de junio

Gracias por abrir una puerta de esperanza para nuestra querida Josefa que padece una enfermedad llamada epilepsia,el aceite podría ayudar a disminuir sus crisis y mejorar a sí su calidad de vida.éxito para la fundación.infinitas gracias.

ana maria gazmuri vieira

16 de junio

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl
Hay varios casos similares que estamos asesorando. Saludos

Cecilia Ortiz Gutierrez

18 de junio

Me interesaría saber como conseguirlo, mi esposo de 65 años tiene cáncer de próstata con metástasis y compromiso oseo por lo que sufre de muchísimos dolores, el se atiende en el hospital Sótero del Río por el plan auge pues somos de La Florida y esta con tratamiento paliativo, quisiera me dieran información.
atentamente
Cecilia Ortiz

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

juana

19 de noviembre

Hola me parese muy buena esta alternativa que tienen las personas que sufren de dolores que ya no le sirve ni ngun medicamento me gustaría que me contactaran para darle una mejor calidad de. Vida a. Mi marido el tiene patkinson y artrosis y sufre fuertes dolores de espaldas y todas las articulaciones les envió. Mi correo para una pronta respuesta gracias

Juan Pablo Castro Triviño

14 de julio

Buenas noches, soy de Villarrica , y me gustaría saber como puedo acceder a poder tener algún tipo de contacto con uds. Y así poder tener acceso a algún tratamiento paliativo ya que soy portador de la enfermedad de crohn , con la cual se sufre mucho , sobre todo en los estados de crisis e inflación y esta comprobado que los componentes del cannabis inhiben los síntomas más graves de la enfermedad .

Quedando atento a sus noticias se despide
Juan Pablo Castro Triviño
10206244-2

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Luz Doris Gil

19 de agosto

Tengo muchos dolores constantemente, me an recomendado usar el cannabis medicinal pero no tengo ningún contacto con nadie ni suficiente información. Podrían ayudarme por favor ? vivo en miami fl soy paciente el jackson hace 7 anos y estoy cansada de tanta medicina tan fuerte y mala para mi organismo como el metrotesate cortisona lyrica ect eco ……. les agradesco cualquiera ayuda Dios los Bendiga

soledad Arenas S

31 de julio

Me interesa ponerme en contacto con ustedes , tenia conocimiento de tal aceite pero no se como adquirirlo tengo un caso que vale intentarlo , por favor digan como hacer , mi hijo convulsiona y no se le quita con nada , estoy desesperada cada dia lo veo que se me apaga un poco más.

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

marco atonio

07 de agosto

todos lo que hablan de la cannabis no saber nada llevo 37años fumando tengo 2 hijo sano inteligente primeros lugares en el colegio hay mentes diferente los que criticar demuestren con base cuantas personas han muerto por la cannabis hay mas peligro con el copete . cigarrilos y la delicuencia, los de la udi estan enfermo de la mente que se creen ellos en decir que prohibir en lo que uno haga con su vida, en su vida privada que hacer ellos

diana

16 de agosto

Donde lo puedo comprar es de gran importancia para mi comprar este aceite ya que mi abuelo sufre dolores tan grande en su espalda ya que se le juntaron los discos y el dolor es insoportable solo la morfina le calma un polo el dolor no puede ser operado ya que es diabetico . agradecería su ayuda

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Andres

02 de junio

De donde eres creo q puedo ayudarte

harlene araya castillo

16 de agosto

Estoy totalmente de acuerdo con los fines terapéuticos y la legislación para la aprobación de esta ya que realmente presta la ayuda necesaria para quienes realmente lo necesitan y es absolutamente necesario en su diario vivir

luis briceño

18 de agosto

LAMENTABLEMENTE HE SIDO CONTRARIO A ESTA PRACTICA DEL PLACEBO DE ESTA PLANTA, LA EXPERIENCIA FAMILIARES HA DERIVADO A ESCALAMIENTO DE OTRAS SUSTANCIA QUE HA PRODUCIDO TANTO DOLOR EN EL ENTORNO PERO ME DOY CTA QUE ESTOS MALOS RESULTADO NO PERMITE QUE TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE APROVECHAR LO MAS IMPORTANTE DE SUS CUALIDADES.
aCTUALMENTE MI SRA SUFRE DE UN CA MUY COMPLEJO Y ENTIENDO QUE LA POSIBILIDA DE ACCEDER AL ACEITE PUEDE “SALVARNOS ” DE ESOS MALDITOS DOLORES Y TENER MEJORES DIAS PARA ELLA Y SU ENTORNO(FAMILIA) HE LEIDO BASTANTE Y ME ACERCO A QUIENES LA CONSUMEN RESPONSABLEMENTE Y NIGUNO DE ELLOS ESTA CON PROBLEMAS Y SON PERSONA MUY ESPECIALES DESPROVISTA EGOISMO Y ME HAN DADO UNA LECCION QUE QUIERO COMPARTIR, SON PERSONA DE PAZ , ENTREGAN MUCHO AMOR Y DAN TODO POR LOS DEMAS, QUE DIFICIL ES QUEDAR EN SILENCIO Y NO TRANSMITIR ESTA BENDITA REALIDAD, SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS INFINITOS A QUIENES HE CONOCIDO EN LA ADVERSIDAD, CONFIESO QUE HOY SOY MAS ABIERTO Y DISPONIBLE PARA ACEPTAR LO QUE SE PRETENDE, UN ABRAZO GIGANTE PARA QUIENES LUCHAN POR ALIVIAR EL DOLOR Y TRANSMITIR PAZ……………

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Ana María Gazmuri

14 de septiembre

Estimado Luis, estoy muy conmovida con tus palabras…Nos encantaría estar en contacto contigo, porfavor escríbeme a anamaría.gazmuri@fundaciondaya.cl
Un gran abrazo

cristina figueroa burgos

18 de agosto

Encuentro muy intetesante esta nueva alternativa ,ya que cualquier cosa que pueda ayudarnos a sobre llevar esta enfermedad.me gustaria participar de este proyecto.

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Claudia fuentes Aceiton

18 de agosto

Mi hijo tiene epilepsia de los 6 meses de vida ahora va cumplir 3 años la epilepsia esta asociada al síndrome de dravet me interesa mucho el tema del aceite de marihuana porque nosotros hemos leídos que en Estados Unidos existe un laboratorio que extrae el aceite de marihuana para niños con el síndrome de dravet mi hijo toma ácido valproico, clobazan, kopodex l carnitina gracias

Fundación Daya

27 de agosto

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl y visita http://www.mamacultiva.blogspot.com
Este sábado tendremos Segundo Encuentro: Cannabis como terapia para epilepsia refractaria, a las 10:30 en Juventud Providencia, Manuel Montt con Nueva Providencia, te esperamos, pero confirma asistencia al correo.

Carmen Toledo

02 de septiembre

Hola qiero saber como puedo obtener el aceite de marihuana ya qe tengo un familiar postrado y no es de la comuna vivimos en la comuna de pedro aguirre cerda ella tiene diabetes y los medicos dicen qe le van a cortar un dedo por favor nesecito su ayuda le doy mi numero 83473828 o 75561244 atte gracias

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Hola, la única forma es preparándolo, escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

08 de septiembre

Buenas noches me llamo Eduardo Cruz,soy del norte Calama la verdad mi solicitud de entrar a esta fundacion me mueve de forma muy especial,tengo una gran amiga en Stgo., “buin” y la conoci por face ya hace un tiempo y es una persona muy importante en mi vida,ella se llama Maria,y tiene unos problemas de salud muy complicados y quiero saber si se le puede ayudar y que requisitos debe cumplir…ella tiene una hernia lumbar muy complicada y no se le puede operar,y hay dias en que sus dolores son tan dolorosos que esta en cama por dias,y yo de alguna forma la e acompañado a la distancia con su problema,acabo de ver en television la aprobacion de ese aceite de cannabis para ciertos temas,yo quisiera ayudar a mi amiga con esto igual porque lo estoy haciendo de otras formas….ella solo tiene face,y esta solicitud la estoy enviando de mi correo,ojala me puedan orientar con esto y poder ayudar a mi querida amiga Maria,gracias

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Hola, escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

jaime

07 de noviembre

hola

marisol villarreal olivares

08 de septiembre

Estimados
Sres

Tengo una tia que el año pasado la operaron de cancer en el seno izquierdo lo cual despues de tres meses le detectaron cancer a los huesos ella se llama orfelina del carmen olivares olivares, lo cual le han hecho quimioterapia en el hospital barros luco desde enero lo cual cada vez tiene mas dolor en su cadera y rodillas le dieron un medicamento llamado cronus lo cual no le hace mucho efecto esta semana le dijeron que por 5 dias le van hacer radioterapia. hoy vimos la s noticias y hablaron del aceite de cannabis lo que necesitamos saber como podemos adquirir este aceite ojala podamos tener respuesta positivas. si necesitan sus examenes se los puedo enviar por correo.
Esperando una favorable acogida y recepción
saluda atentamente a usted

Marisol villarreal olivares
85027157

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

segundo antonio moya guzman

09 de septiembre

tengo cancer en un riñon y en menos de ocho meses se me espandio al igado y unos ganglios y en ultimo examen arrojo que tambien tengo comprometido un pulmon estoy con remedios paleativos que son solamente calmantes para el dolor los cuales ya no me asen efectos. ojalas pudiera obtener el aceite de marihuana para mis dolores mi situacion economica estan critica que no puedo comprar otra clase de calmante para el dolor me pensionaron por esta emfermedad con $107.000 mensuales con los cuales no cubro ni siquiera los gastos basicos por eso me gustaria saber como y que debo acer para poder inscribirme y poder me ayuden a calmar mis dolores dios los bendigan a todos los que diriguen esta fundacion se que mis dias estan contados pero quisiera que fueran sin dolor desde de ya muchas gracias y que dios los tenga y los bendiga siempre

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl para pre-inscribirte en el programa de La Florida

Evelyn

09 de septiembre

Yo pienso que es muy bueno ya que le ayuda a la gente q sufre de los dolores del cáncer y otras enfermedades como yo , yo llevo 3años con licencia médicas ya tengo 2 hernias cervicales y me impide trabajar y estoy esperando que operen y muchas gracias por este proyecto bendiciones

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Bendiciones para ti…escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

10 de septiembre

Anita, necesito urgente aceite de marihuana, mi padre esta con cáncer a la próstata y esta haciendo una metástasis en sus huesos, específicamente en la cadera. Este fin de semana pasado comenzó con unos dolores terribles. Le pusieron morfina y el dolor persistía. Ahora ya comenzó a usar los parches de morfina. No queremos cometer un error al usar la marihuana. Por eso estoy recurriendo a Uds. para hacerlo legalmente. Gracias por la lucha que están dando por su legalización y por lo importante que es la Marihuana para su uso terapéutico. No soy fumador, ni consumo marihuana.

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Estimado, la autogestión es el camino inmediato. Por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl para orientarte.

Alvaro Andres Fonseca Bahamonde

12 de septiembre

Necesito saber donde queda la fundación porque quiero hacer un voluntariado de reiki

ana maria gazmuri

21 de septiembre

Escríbenos a mi correo…gracias ! anamaria.gazmuri@fundaciondaya.cl

Mafalda

13 de septiembre

Tengo ELA desde fines del 2011.
Tengo46 años y esta enfermedad no tiene cura tengo dolor muchísimo las 24 hrs del dia sigo luchando soy feliz. .
Quiero poder acceder al aceite podré?
Eternamente agradecida de su respuesta

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

oscar daniel

13 de septiembre

Estimados con el gusto. Que nos da saludarlos quisiera mencionarle que nos encontramos tremendamente maravillados por su fabulosa causa en favor de la cannabis , les. Contamos que estamos a puertas de lanzar nuestro grow y quisiéramos. Saber si les incomoda que nosotros como grow shop dediquemos una plana en nuestro. Sitio web de noticias a su valioso trabajo en pro de la cannabis,les contamos que el perfin que nosotros seguimos es explotar y explorar el campo medicinal tan poco indagada ya sea por la sociedad y por los mismo grow existentes en el mercado ,honestamente quizieramos servirles también de vitrina en nuestro grow y de cierta manera intentas generar algún tipo de alianza en el plano informativo … Esperando alguna respuesta me despido gratamente Oscar Daniel Benditagrowshop

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Estimados, gracias ! Por supuesto que pueden compartir nuestra información todo lo que quieran, esa es la idea, ir generando círculos virtuosos !

Trinidad

17 de septiembre

Necesito ayuda y recurro a ustedes porque me dicen que la Cannabis alivia los dolores, mi mamá cumplió ochenta años y tiene los tendones cortados hombro derecho e izquierdo, empezo una terapia, le dan Tramadol y nada, tiene una dolores horribles, me recomendaron el aceite de cannabis para hacerle masajes, dónde lo compro o lo consigo para tratar de aliviarla.

Gracias,

Trinidad

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl

Mariela caballero

21 de septiembre

Hola… Deseándoles la mejor de las suertes y éxito en el proyecto, quisiera que me orientaran respecto de como poder acceder al aceite de marihuana y cuales son los pasos a seguir. Me interesa mucho, pues tengo una hija con epilepsia refractaria y es muy triste cuando sufren crisis que le producen caídas, lo que empeora su calidad de vida… Por favor les pido que me orienten… Muchas gracias!!!

Ana María Gazmuri

21 de septiembre

Estimada Mariela, escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl y mira http://www.mamacultiva.blogspot.com
Este sábado tendremos Segundo Encuentro: Cannabis como terapia para epilepsia refractaria, a las 10:30 en Juventud Providencia, Manuel Montt con Nueva Providencia, te esperamos, pero confirma asistencia al correo.

Ana María Gazmuri

25 de septiembre

Estimada, te invito a un encuentro este sábado de familias que viven esta realidad y que están usando terapia con cannabis, con grandes resultados. SÁBADO 27, JUVENTUD PROVIDENCIA, MANUEL MONTT CON NUEVA PROVIDENCIA.Confirmar asistencia a contacto@fundaciondaya.cl

Irma Azu Quiroz

25 de septiembre

Hola Fundacion Daya Estoy Feliz ,pero tambien expentante esperando que pronto este proyecto ,se haga
realidad y espero ser una de las beneficiadas Dios Mediante he leido y me enterado que en mi afeccion me
ayudaria muchisimo,este maravilloso aceite de la semilla de la mariguana por 1era vez desde los anos que
padezco esta emfermedad Atrofia Espinal Neurogenica por Motoneuronas podria ayudarme a liberarme
de la dependencia ,y poder valerme aunque sea un 50% para algunas actividades ,Espero con muchas ganas y Esperanza Que Ese Dia llegue Prontooooo Felizmente pertenezco a la Gran Comuna de la Florida
Promotora de esta Maravillosa y Humanitaria Accion
Saludos Cordiales .Irma Azu Quiroz

lorena santos

26 de septiembre

quisiera q m ayudaran .mi hijo tiene esclerosis tuberosa y eso provoco una epilepsia reflactaria .ahora toma seis anticomvulsionante .y bajaron las crisis pero aumentaron las crisis de ausencia .mi pediatra m recomendo cannbis .porq en haiti lo usan para las epilepsia .pero no sabe como usarla .nesecito ayuda qiero darle una mejor calidad d vida a mi hijo no importando q no sea una persona completamente sana

Ana María Gazmuri

28 de septiembre

Por favor visita http://www.mamacultiva.blogspot.com y escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl
Sin duda encontrarás las respuestas que necesitas.
Un abrazo

Ana María Gazmuri

28 de septiembre

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl y visita http://www.mamacultiva.blogspot.com

Ivonne

17 de mayo

Sra. Lorena Santos, buenas noches me gustaría contactarme con usted, mi hija tiene 9 años y tiene esclerosis tuberosa, le entiendo su preocupación, me gustaría saber de su niño y hablarle de mi hija.

Osvaldo Carrasco

26 de septiembre

Soy sobreviviente de un accidente en helicóptero en la cordillera ocurrido en Febrero de 2008, del cual quede con daño neurologico permanente en ambas piernas lo que me produce un dolor permanente que cambia de hormigueo a hipersensibilidad, de repente sensación de hielo en las piernas y en otra oportunidades chispazos eléctricos casi insoportables, por conexiones aberrantes de los nervios que en todo momento están tratando de conectarse pero nunca lo lograran. Por supuesto que perdí los músculos gemelos da ambas piernas por lo que para caminar un poco tengo que usar ortesis de fibra , ya tengo pie equino en ambas piernas. Después de años de terapia soy capaz de caminar trechos cortos, manejar mi automóvil y por lo tanto seguir trabajando para distraer mi mente del dolor permanente. Actualmente tengo recetado dos Líricas de 150 mg diarias, dos Tramales y además uso medio parche de Buprenofina de 20 mg.
Como tengo un dolor permanente desde que abro los. Ojos hasta que los cierro al dormir es que estoy muy interesado en poder contar con la ayuda del aceite de Canabis. Agradeceré como puedo ingresar a esta organización para ayudar a legalizar el sistema y poder obtener una ayuda para sobrellevar la cruz que llevó a cuesta de por vida.
Tengo 65 años y soy jubilado de la Fach pero sigo trabajando como inspector de tripulaciones aéreas, utilizando mi experiencia de más de 45 años de piloto.
Ojalá me puedan contestar y guiar como puedo ayudarlos en su maravillosa cruzada
Atentamente
Osvaldo Carrasco

Ana María Gazmuri

28 de septiembre

Estimado Osvaldo, encantados de poder brindarte la información y orientación que necesitas.
Por favor escríbeme a anamaria.gazmuri@fundaciondaya.cl para coordinar una consulta.
Saludos fraternos

Maria Elena

28 de septiembre

Necesito informacion para postular a la Fundacion Daya

28 de septiembre

Buenas Tardes estoy buscando informacin sobre el aceite de cannabis quiero ver que puedo hacer para postular a un cupo para mi hijo tengo un niño Con Sindromede Dravet actualmente esta con 4 Medicamentosllevamos cinco años luchando contr esta enfermedad y mi hijo sige con crisis hasta diez al dia hemos buscado y usado todo lo que no ha dicho nuestro Dra hemos segid cada paso y el continua asi tengo miedo de que perdamoos la lucha si nercesita algun infomrme medico o examenes porfavor haganmelo saber le escribe a uds una madre desesperada al ver que su hijo cada dia cae mas y nada le hace efecto

Atentamente Mama de Cristian Jesus Leonel Pino Nuñez
Maria Elena Nuñez Ceballos mama de niño con Epiepcia Mioclonica Refractaria ( Sindrome de Dravet )

Ana María Gazmuri

28 de septiembre

Si quieres más información, por favor escríbenos a contacto@fundaciondaya.cl y visita http://www.mamacultiva.blogspot.com

silvia bedoya

28 de septiembre

muy interesante me gustaría saber donde consigo el aceite

Magaly Fuentes

30 de septiembre

Me gustaria si es posible me incluyan dentro de los pacientes que ayudaran con el tratamiento, hace muchos años padesco de fibromialgia y no hay nada que alivie mis dolores cada vez mas intensos, he sabido que este aceite ayuda mucho a aliviar los dolores.

espero me puedan ayudar estoy desesperada, tengo que trabajar para mantener mi hogar y ya no tengo fuerzas para levantarme.

Espero sus comentarios.

Maritza Jara

01 de octubre

Necesito ayuda para mi nieta Sofía Palma, quien sufre de epilepsia refractaria, y a pesar de ser operada el 13 de Agosto sigue con episodios de crisis y necesitamos mejorar su calidad de vida, ojala alguien se contacte con nosotros, gracias

Ana Maria Rojas

05 de octubre

Hola buenas tardes.
Les comentó, tengo a mi suegro con cáncer de hígado terminal,ya los tratamientos para el dolor no le hacen efecto.
Como puedo conseguir el aceite de Cannabis, si tiene un costo no nos importa,solo ayudarlo a tener mejor calidad de vida.
Por favor,les pido con mucha humildad que nos ayuden.
Quedo a la espera de sus comentarios, se despide arte

Ana Maria.

Jorge Jimenez Ayacura

10 de octubre

Tengo a mi hija de 16 años recién operada de escoliosis.Su evolución ha sido más lenta de lo esperado debido a los fuertes dolores derivados de ésta compleja intervención.
Pasado ya un mes el médico le ha recetado calmantes en base a morfina y no me gusta nada lo que se viene.Con mi esposa estamos de acuerdo en la medicina alternativa y estamos muy interesados en hacernos partícipes del proyecto que la fundación .Por favor necesito información .
Gracias y felicitaciones .

Luz Flores V.

15 de octubre

Tengo un hijo autista con Epilepsia refractaria tratada con medicamentos desde los 6 años actualmente el tiene 20 y una muy mala calidad de vida, quisiera me respondiera como puedo ayudarlo con este tratamiento.

Eliana nuñez

15 de octubre

Bueno paso a contarles que sufro de fibromialgia hace 6 años he probado todo medicación.el ultimo médico que visite me dijo que no tiene cura ,en estos momentos solo tomo tramador pero sus efectos son nefastos vomitos temblores cefalea y los dolores se calman un rato . Además tengo mi madre postrada u hay dias que no la puedo atender.les pido ayuda para conseguir este aceite de anteano muchas gracias

Ceclia Tapia

19 de octubre

Como puedo conseguir el ACEITE DE CANNABI, para mi hermana que tiene cancer ya aproximadamente 6 ños de lucha, pero tiene metastasi. y ultimamente sufre mucho de sus huesos, cabeza, clavicula, espalda y su mama hizquierda, en donde comenzo el cancer ella tiene 38 años de edad, tiene un hijo de 15 años y un pequeño de 6 años, ellos ven sufrir a su madre diariamente el no levantarse de la cama muchas veces y verla llorar de dolor.
Ella escucho del aceite de cannabis y le gustaria conseguirlo para no sufrir tanto. El Doctor Matamala del Centro oncologico de Antofagasta le dijo que ya no habia nada que hacer por ella. Pero por ultimo ayudarla a pasar con menos dolor el tiempo que le quede.
Mi hermana se llama Claudia Tapia y somo de Copiapo.
nos gustaria ponernos en cintacto con Ana Maria Gazmuri o con quienes nos puedan ayudar. gracias.

Romina Basoalto

25 de octubre

Junto con saludarlas, quisiera realizar algunas preguntas.
Mi padre de 54 años sufre de cáncer prostatico con metástasis en los huesos, fue detectado hace 2 años, ya ha pasado por varios tratamientos incluyendo la quimioterapia, este último tiempo se ha ido deteriorando cada día más y sus dolores son cada día mas insoportables, ustedes comprenderán como estamos nosotros como familia, destrozados emocional y económicamente, mi padre es paciente de la fundación López Pérez.
Quisiera saber como puedo acceder a los beneficios que esta entregando la fundación daya en conjunto con la municipalidad de la Florida, nosotros no somos de la Florida, pero realmente estamos desesperados al ver a mi padre cada día mas sufriendo con estos horribles dolores, ojalá me puedieran responder u orientar sobre este tratamiento de canabbis, desde ya se los agradeceremos mi familia y por supuesto mi padre.
Muchas gracias

Ya les mande un mail a
Anamaria.gazmuri@fundaciondaya.cl y a contacto@fundaciondaya.cl

Espero una pronta respuesta, gracias

priscila arenas

29 de octubre

ME ENCANTA SU LABOR,QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA ACCEDER CON TRATAMIENTO CON CANNABIS,TENGO 2 HERNIAS CERVICALES C3 -C4,DISCOPATIA,Y ARTROSI CERVIACAL,MIS DOLORES SON TREMENDO ME HE TRATADO EN STGO PERO NO ES OPERABLE,LES AGRADECERIA SI ME ESCUCHARAN.sOLO TENGO 44 AÑOS Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO CON DOLOR.GRACIAS…

Patricia Gonzalez

30 de octubre

Hola,soy una madre desesperada,mi hijo hace 7 años presentó LLA y pensaba que nunca mas iba a sufrir de ese cancer,pero hace algunos dias se presentó la recaida,somos de la ciudad de la serena y actualmente mi hijo esta en el hospital roberto del rio,me han hablado de los aceites de cannabis, por favor quiero obtenerlas y no se donde comprarla,ayudenme po favor para ayudar a mi hijo a sanarse

DANNY VILLALOBOS CÁCERES

31 de octubre

HOLA. ESTOY EN LA ANTÁRTICA CHILENA, BASE OHIGGINS, HE SEGUIDO LA AUTORIZACIÓN DEL PROYECTO Y AHORA EL COMIENZO DE LA SIEMBRA, LES DESEO MUY BUENA SUERTE EN LA OBTENCIÓN DE BUENA CANTIDAD DE ACEITE DE CANNABIS, PARA AQUELLOS PACIENTES CON PROBLEMAS ONCOLÓGICOS Y OTRAS DOLENCIAS FÍSICAS.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA SRA. ANA MARÍA GAZMURI DIJO, EMPEZAMOS A CONSTRUIR UN CAMINO PARA ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE MUCHAS PERSONAS Y ESPERABA QUE ESTE PROYECTO SE REPLICARA EN OTRAS REGIONES DEL PAIS.
ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE PROYECTO PARA SER LLEVADO A CABO EN MI REGIÓN MAGALLANES CON ALGÚN ORGANISMO SOCIAL O MUNICIPALIDAD, ESPERO QUE EN ALGÚN MOMENTO SE PUBLIQUE EL PROYECTO Y PROCESO DE SOLICITUDES Y AUTORIZACIÓN EN EL SAG Y LA INTENDENCIA REGIONAL ETC.
SE DESPIDE ATENTAMENTE.
DANNY VILLALOBOS CÁCERES
9.895.562-3

Maria Pilar

07 de noviembre

HOLA

QUISIERA SABER COMO PODRIA CONSEGUIR EL ACEITE DE CANNABIS YO ESTOY OPERADA DOS VECES DE LA COLUMNA Y PADESCO DE MUCHO DOLOR CRONICO AHORA TENGO PROBLEMA EN LA CERVICAL Y TB CON DOLOR PORFAVOR DIGAME DONDE LA PUEDO COMPRAR.DE ANTEMANO LE AGRADESCO

SALUDOS

Ruth Lopez Ibarra

07 de noviembre

Hola !! debo confesar que no imaginaba ni conocía todos los beneficios que tiene la marihuana, el escuchar y conocer casos que utilizan el cannabis como medicina. hizo cambiado mi mirada , tengo a mi hermana con cáncer que sufre dolores tan fuertes que ya no los soporta , yo que la amo tanto, no quisiera verla sufrir así. me gustaría que viviera su enfermedad con dignidad.
Quisiera saber como puedo acceder a esta fundación y poder recibir mas orientación y ayuda para mi hermana.
Agradezco este espacio, esperando una pronta respuesta. ¡¡¡¡¡¡¡ gracias totales……..

soledad leon silva

12 de noviembre

Necesito saber donde comprar aceite o algun medicamento a base de canavis, ya que mi madre que tiene 62 años sufre de fibromialgia y artrosis en sus rodillas, esta muy adolorida casi no puede caminar,entrando en una depresion le han hecho de todo acupuntura,infiltracion toma tramadol y nada, necesito y confio segun varios testimonios que esto la ayudara. Necesito y agradesco su datitos plis!!!

cesar naranjo

16 de noviembre

Donde conseguir aceite de marihuana en valparaiso

Carol Martinez

17 de noviembre

Estimados, Muy buenos días.

Les escribo con el fin de solicitar ayuda, tengo un sobrino de 11 años que acaba de comenzar una QUIMIOTERAPIA la cual ha sido bastante agresiva, a afectado a su estomago y otras partes de su cuerpo, lo peor es que lleva ya dos noches sin dormir con dolores de huesos.
Hemos analizado la situación y nos gustaría pedir de su ayuda a la brevedad antes de llegar a la Morfina.

No entiendo muy bien como funciona ni como es el protocolo de ustedes, pero por favor envíame algún teléfono de contacto o dirección y llegare a la brevedad. Mi sobrino esta en la posta y lleva toda la mañana allá.

Estaré mas que agradecida, un cordial saludo

Carol Martinez
+ 569 50016951

24 de noviembre

Por favor escribe a Alejandra.ahumada@fundaciondaya.org y explica la situación para poder orientarte a la brevedad

Saludos!

17 de noviembre

Hola soy de pto montt y tengo un hijo de 14 años q sufre epilepsia repfractaria ,ha usado todos los distintos medicamentos y incluso lo operaron de sayosotomia para q se pasen las crisis ya q tenia mas de 30 diarias ,pero no han dado ningun resultado ahora solo esperamos q aprueben el tratamiento de cannabbis ya q es nuestra unica esperanza para aliviarlo de sus crisis

17 de noviembre

Hola soy de pto montt y tengo un hijo de 14 años q sufre epilepsia repfractaria ,ha usado todos los distintos medicamentos y incluso lo operaron de sayosotomia para q se pasen las crisis ya q tenia mas de 30 diarias ,pero no han dado ningun resultado ahora solo esperamos q aprueben el tratamiento de cannabbis ya q es nuestra unica esperanza para aliviarlo de sus crisis ,espero me puedan ayudar para poder obtener el aceite de cannabbis medicinal atte.georgina

21 de noviembre

Cuales son los pasos que debo seguir para calificar a un cupo en el proyecto esperanzador de la
fundación Daya que dirige la señora Ana María Gazmuri, ya que padezco desde hace 45 años
de una epilepsia refractaria que pese a incontables tratamientos y la intervención de muchos neurólogos
no ha sido posible controlar las crisis , cada vez peores a medida que avanza la edad; tengo54 años
actualmente. y no puedo ir sola a ningún lado porque me caigo insconciente sin previo aviso con
consecuencias de riesgo de mi vida.La gran esperanza que tengo es El proyecto Cannabis por eso
ruego me orienten para saber a donde debo dirigirme para llevar todos mis antecedentes y lo que
se necesite ser presentado para los efectos que acojan mi petición.Dios los bendiga por lo que están
haciendo y que todo resulte bien

jacqueline

21 de noviembre

hola quisiera saber si mi abuela que tiene 84 años de edad y sufre de un herpes hace 20 años y gasta $100.000 pesos mensuales en medicamentos y los remedios ya no le hacen caso al dolor que puedo hacer tendra derecho a una ayuda con el cannabis medicinal y como lo puedo conseguir ya que hay dias que no puede hacer nada ya que el dolor es intenso ojala que tenga pronto una respuesta gracias se lo agradeceria enormente ya que ella estaria con mas animo para poder salir ya que vive todos los dias con dolor!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂

cristina

22 de noviembre

hola, quería saber si ustedes saben donde puedo comprar este aceite de marihuana, lo nececsito para un familiar que tiene cáncer y por eso lo quiero conseguir..

claudia

28 de noviembre

Me alegro mucho con esta noticia sobre poder desarrollar el aceite de marihuana ya que mi hija sufre de una paralisis cerebral y secundariamente una epilepsia y distonia y toma demasiados medicamentos los que actualmente ya no le estan haciendo efecto. Pido al gobierno se apruebe una ley para que exista una institucion que distribuya el aceite de manera legal para poder mejorar la salud de nuestros hijos de manera natural y no intoxicarlos mas con productos quimicos.
Soy de la comuna de La Florida y exfuncionaria municipal y doy gracias a nuestro alcalde don Rodolfo Carter por atreverse a tomar esta iniciativa.

No bajemos los brazos, arriba que se puede!!

denise cuevas

28 de noviembre

Hola soy madre de un pequeño de 4 años el cual sufre una epilepsia refractaria y los neurologos an probado con muchos medicamentos q no an resultado. Es por eso q escribo, necesito tener informacion sobre el aceite de cannabis, donde lo puedo conseguir y como debo dárselo a mi hijo

30 de noviembre

¡ HOLA , QUE GUSTO ME DA PODER COMUNICARME CON USTEDES. NECESITO CONTACTARME PERSONALMENTE CON USTEDES PUES SOY UNA PERSONA CON CAPACIDADES DIFERENTES QUE NECESITA URGENTE PODER ACCEDER AL ACEITE DE CANNABIS, PODER COMPARTIR UNA HISTORIA DE VIDA Y SER PARTE DE UN PROYECTO QUE PERSONAS QUE SUFRIMOS UN DOLOR CRÓNICO E INSOPORTABLE PODEMOS DAR FE DE ELLO. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA Y QUEDANDO MUY AGRADECIDA POR PENSAR EN PERSONAS QUE QUEREMOS ALTERNATIVAS REALES OSEA QUE NOS SIRVA, ECONÓMICA , Y QUE SEA YO QUIÉN LA ESCOJA SOBRE MI SALUD !

ATENTAMENTE JACQUELINNE ESPINOZA

fono 9/ 85761378 ( mail: jespinozacas@gmail.com )

Micheal Rug

01 de diciembre

Mi tío fue diagnosticado en julio de 2012 con la etapa 3/4 adenocarcenoma del
unión gi. Se le dio de 4 a 6 meses de vida, no a causa de la difusión
pero debido a la ubicación del tumor, se tope con la aorta. Él es
40 y también tiene EM. Hicimos radiación, 12 tratamientos porque no podía comer
o beber y no era un candidato, ya sea para un stent o cirugía. También hicimos
3 ciclos de quimioterapia. Nos dijeron que no hay nada más que hacer. Me gustaría
para informarle de todo, que su etapa 3/4 adenocarcenoma de la unión GI tiene
sido curado con éxito por
Dr. Rolland Parker cannabis Aceite que asegurado a través de
rolandparkerhealthcare@gmail.com.
Es absolutamente más allá de un milagro para nosotros como su cáncer y también su MS era
curado con éxito bajo los 4 meses de tratamiento con el aceite de cannabis que
compramos del Dr. Rolland Parker en: rolandparkerhealthcare@gmail.com,
Por favor, Cordialmente informamos el mundo para compartir este testimonio que tiene
revivido / restaurar mi familia desde el dolor sin fin que hemos estado
someterse desde entonces.
Demos gracias a Dios Todopoderoso por su misericordia sobre mi familia y para enviar
Dr. Rolland Parker nuestra manera de poner de nuevo la sonrisa que se desvanece de
la casa.
dejar que salvar más vidas con el Dr. Rolland Parker Cannabis aceite que puedas
asegurar directamente de: rolandparkerhealthcare@gmail.com

gladys dumuihual muñoz

08 de enero

Michael me gustaria que me informaras mas acerca del aceite que ustedes consiguieron con el doctor rolland parker, este famoso aceite de cannnabis viene en comprimido o propiamente como aceite yo lo necesito para mi suegra que padece osteoporosis reumatica en las rodillas y la pobre sufre lo indecible aparte lo invalidante que es la enfermedad me gustaria me informaras de precios y si no es problema importarla a chile, ademas un punto muy imortante no quiero caer con un chanta y que nos vendan solo placebo

susana b.

04 de diciembre

Hola , sufro de fribiomialgia , y me gustaria saber donde puedo comprar el producto y un numero telefonico.

fresia carrasco

07 de diciembre

mi hija tiene epilepsia refractaria…que posibilidades tengo de poder acceder al medicamento o todavia no se puede??? ojala m puedan responder

Bri

09 de diciembre

Hola
estoy muy interesada en informarme de los poderes curativos de esta maravillosa planta.
sufro de varias dolencias y ya los medicamentos casi no me hacen efecto, ademas de hacerme dependiente, es muy poco el efecto que ya hacen.
por favor espero me puedan contactar y les daré mas información.
desde ya muchas gracias y grande Ana Maria Gazmuri y a todos quienes hacen posible que esto funcione.
soy de la novena región.

saludos cariñosos

Maria Isabel

10 de diciembre

necesito con suma urgencia adquirir este producto alternativo ,para apalear el dolor y sufrimiento de mi marido.Como familia ya no sabemos a que recurrir , sus dolores son tan intensos ,que no puedo llamar lamento ,si no gritos desgarradores , que estan terminando con su vida y la de toda la familia, Necesitamos una oportunidad y una calidad de vida mas digna. Ruego informacion como poder obtenerlo , independiente de lo endeudado que estamos. Esto es un grito de esperanza y dignidad.

genaro aguilar

11 de diciembre

Hola buenas tardes tengo un hijo con epilepsia reflactaria su estado es critico y an experimentado variadas drogas en el ya me canse de verlo conbulsionar a cada rato lleva 12 anos en esta condicion necesito informacion donde comprar aceite con alto contenido de cbd para controlar sus crisis mi nombre es genaro aguilar ferreira y el rut de mi hijo es 20971227-k si quieren consultar en el registro de discapacidad
atte. Genaro aguilar

11 de diciembre

Genaro, por favor llámanos. EQP

erika matamoros acevedo

14 de diciembre

me encuentro un poco triste porque no han respondido a mi correo, correo que reenvie y que tampoco fue respondido hasta esta fecha. Entiendo también, que puede ser que tengan muchas peticiones como las mías……les escribí buscando ayuda y una entrevista para mi madre pero me encuentro triste por su silencio. Yo solo busco orientación en algo que creo que solo ustedes pueden ayudar en forma confiable ya que en nuestro país no hay mucha información y la compra del aceite de cannabis en ferias artesanales me preocupa porque no se como esta fabricada y menos conozco a los que las hacen o como las hacen. Solo solicito, nuevamente ayuda para mi mama que está con metastasis. Se que el aceite la hace sentirse mejor porque con lo que le estamos dando hemos notado un cambio favorable pero a veces decae mucho y no sabemos si algo estamos haciendo mal o que mas podemos hacer para mejorar sus días. Gracias por su tiempo y espero su muy importante ayuda. Muchas gracias.

Erika

angela espinosa

16 de diciembre

Si ruego a dios y alas personal que luchan por sacar este proyecto a delante tengo yn hijo de 23 anos desde los 18 se le diagnistico epilepsia ninguna medicina lo controla con eficasia mi unica esperanza es lla cannabis y pido mucho para que puedan conseguir los fondos para esta medicina es mi unica esperanza

URI

16 de diciembre

Saludos, Xfa alguien puede darme la dirección y telefonos de la fundación daya

Daniela Vasquez

19 de diciembre

Estimados, junto con saludarles quería saber como puedo acceder al tratamiento de cannabis medicional. Hoy disgnosticaron a un tío muy querido con un linfoma B con celulas grandes (cancer). He leido mucho acerca del tema y confio plenamente en esta medicina natural y sus efectos positivos para tratamientos de cancer. Favor les ruego me puedan responder para comenzar con un tratamiento lo antes posible. Saludos y muchas gracias

Daniela Vásquez P.

soraya hoffmann soto

21 de diciembre

Necesito urgente poder contactar me con alguien que me pueda ayudar a mi hijita de 10 anís convulsiona mas de 100 veces por favor somos de puerto montt

avelina liempe

25 de diciembre

Quisiera que me ayudaran xon el aceite de mariguana padesco artritis reumatoidea i de verdad nesesito algo que me calme los dolores de antemano gracias

Beti Ochoa

26 de diciembre

Deseo comprar aceite de cannabis

silvana gonzalez hernanadez

02 de enero

creo que es muy bueno haber creado esta fundacion para mejorar a muchas personas que estan afectadas por dolores tan fuertes y que estan desauciadas por los medicos sin ninguna esperanza pero creo que este aceite de marihuana sera un exito rotundo para estas personas que lo tomaran y losmedicos no quieren reconocerlo que esta medicina natural es buena porque les perjudica como medicos de la salud y esas quimioterapias que ellos usan enferman mas a los pacientes enfermos de cancer yo quiero comprarunpoco de aceite ya que sufrode discopatia bertebral yme toma el dolor todo el lado derecho de mi cuerpo y hasta hora solo los doctores me han dado paracetamol y ciclobenzaprina para los dolores nada mas y yo quisiera que me dieran la direccion parair acomprar un poco de aceite para tomar por favor se los agradeceria infinitamente gracias silvana

raul huaiquimilla sayes

04 de enero

Me parece excelente la iniciativa y les deseo mucho éxito. Deseo saber si el suscrito puede obtener este aceite para tratamiento de metástasis en ambos pulmones.
Mi nº de contacto es el 62391171

yocelyn muñoz

08 de enero

Hola mira tengo 32 años y tengo artritis raumatoidea la cual es muy dolorosa ye ak dicho que el aceite de canavis es muy bueno ustedes me puede ayudar en orientarme se lo agradecería mucho espero respuesta saludos gracias.

María. Luisa

08 de enero

Hola es una Alegría saber de ustedes estoy desesperada ayúdame por favor la fibromialgia que tengo muy elevada llevó tomando 30 gotas de dolor soy paciente de Coyhaique estaré asta fin de mes.

Espero su respuesta me quiero inscribirme. Porfavor. Besitos.

María Luisa Jerez Fuentes
Fono 97555286

lilian Gutierrez

11 de enero

Mi querida Ana Maria,siento que eres mi única esperanza en estos momentos de aflicción, mi tío querido con un cáncer de hígado y fuertes dolores que ya no soporta,esta hospitalizado en San Borja,queremos ver la posibilidad de adquirir algo que aminore su dolor ya que esperanzas de vida no tiene pero al menos morir de forma más digna,te suplico me orientes para hacer algo por él, somos una familia de la Pintana,y el manejaba su taxi,lo cual ahora no puede, mis agradecimientos y bendiciones…

victoria santa maria guerrero

14 de enero

Estoy operada de cancer de mama izq,con las quimios,mas remedios para la presion,anticoagulantes,me descalcifique.He llamado ene veces para inscribirme,hable con la secr que esta a cargo.Segun dijo que vendrian a encuestarme,ya que me cuesta caminar por los dolores.A mi casa no a venido ninguna persona de la municipalidad.Me pregunto HAY QUE SER APITUTADO,DELINCUENTE,FAMILIAR,O VAN A VENDER EL TRATAMIENTO,porque de un tiempo a esta parte la muni,ha dejado bastante que desear.Que pasa si yo cultivo una mata ….los pacos me lllevan presa,y lo primero que van a decir que soy traficantemEs mucho el dolor,ojala la lean y se pongan en mi lugar. En e dpto social tiene mi caso,pero no puedo contar con nada por el solo hecho que mis hijas salieron del liceo,tengo mi casa arregladita me pusieron casi 17.000 en la ficha cas.Para encuestar hay que tener CRITERIO,porque en este pais hay que ser DELINCUENTE,NARCO,LADRON,VIOLADOR,REMATADO DE MALO PARA QUE UNO TENGO ALGUN BENEFICIO PARA QUE LA MUNI LE TIENDA UNA MANITO. ESO TENIA ZALAQUETT,QUE TENIA SENTIMIENTOS Y SABIA ESCUCHAR A LAS PERSONAS.ES MALO SER TAN SOBERBIO.Nadie esta libre de un cancer.

Loreto Lillo m.

15 de enero

Mira sufro de fibromialgia dolor crónico de cabeza y articulaciones, he probado de todo y mi dolor me hace la vida imposible.
Quiero saber como conseguir esta aceite que dicen que promete en la ayuda contra el dolor crónico.
Gracias

16 de enero

Me parese muy bueno lo que estan haciendo.
Yo soy madre de un niño epileptico y estoy de acuerdo con ustedes y esa buena idea lo he escuchado mentar mucho parai. Y ademas estoy buscando ayuda para mi hijos Edwin.a martinez gonzalez mi hijo de 9 año pero sufre de ataques epilepticos desde que tiene 3 años. Y todavia no he encontrado algo mejor para mi hijo el bebe Trileptal 300 mlg y topiramax de 100mlg creo que eso es mucho medicamento para el auque el pesa 105 libras. Pues nose.
Le ruego me ayuden a ayudar ami hijo ya no se que mas tratar para quitarle esas convulciones a mi hijo aun co sus medicamentos le dan ataques. Mi email es yolimar_gonzalez@yahoo.com. porfavor.♡

Solange Morales Torres

18 de enero

Fundación Daya: Hola! buscando alivio a mi dolor de piernas producto de una hipermovilidad en la columna vertebral he escuchado sobre el aceite de cannabis medicinal. Me interesa cualquier novedad que tengan sobre esta iniciativa y cómo comprarlo para probar.
La verdad es que he probado varias alternativas incluso quirúrgicas y no logro alivio.
Soy dependiente de los analgésicos y antiinflamatorios.
Agradezco cualquier ayuda.

CECILIA SANTANA

20 de enero

hola me gustaria poder comunicarme con alguién que me pueda dar informacion y ayudarme . yo estoy enferma de esclerosis multiple . Tengo entendido que en europa tambien se esta tratando esta enfermedad con canabis. Existe alguien que este utilizando el aceite Me gustaria poder comunicarme por favor, llevo muchos años enferma .

Victoria Salinas

21 de enero

Tendre acceso a este tratamiento, si tengo 58 años y tengo fijación de columna lumbar y unos tope entre vertebras cervical..y me dieron jubilación, con el diagnóstico: cervicolumbalgia 69/de porcentaje. .atenta a sus comentarios. .
Gracias.

gloria palma valenzuela

21 de enero

Sufro de fibromilagia y trastornos del ánimo,quisiera tener aceite de marihuana para tratar estas dolencias tan invalidantes .tengo 69 años y hace mucho que sufro estas dolencias.

Maritza Santiago

26 de enero

Me gustaria saber donde encontrar el aceite de Cannabis

janeth grefa

26 de enero

hola como pueden ayudarme tengo un proyecto de plantas medicinales me falta recursos economicos

Cecilia guerra muñoz

01 de febrero

Mi mama pedece de un cáncer neuroendocrino y esta con metástasis en el hígado donde debo dirigirme para inscribirla para poder ser beneficiarios de este tratamiento nosotros vivimos en la Florida o quizás para que nos dieran una orientación para poder acceder a esta alternativa ya que por todos los comentarios es muy efectiva . Atenta a sus comentarios

lindora baros

05 de febrero

Mi hijo de 9 anos autista esta consumiendo hace dos semanas el aceite. Lo compre a rosário Medina 88002594 stgo. Ella lo fabrica

maria

06 de febrero

Esto es grandioso am vivo para testificar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su milagro curativo.

En 10 de abril de 2012 fui diagnosticada de cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda la esperanza estaba pensando que sólo dormir y así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia, dos meses más tarde y me compró algún producto de aceite de cáñamo diciendo que funciona bien en cáncer, desde que ella me contó sobre los beneficios y me animan a utilizar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ahora que era el plan de tratamiento requerido para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi examen y a Dios sea la gloria que mi cáncer no se ha encontrado allí ya. Me he curado con aceite de cáñamo Rick Simpson que mi madre había comprado para mí.

Mi familia siempre agradecido a Rick Simpson aceite de Cannabis.

La semana pasada mi mamá me dio su correo electrónico y número de teléfono que le hablé en persona y darle las gracias por el ahorro de vida. Puedes contactarlo con este correo electrónico: ricksimpsonmedicaloil@gmail.com

claudia pavez parraguez

10 de febrero

Necesito este aceite para mi mama ya q tiene cancer y le dieron 5 meses de vida como hacer para poder obtenerlo de ante mano espero su respuesta

myrtha

12 de febrero

porfavor,necesiti saber como puedo obtener,ese aceite me diagnosticaron cancer cervical en tercer grado,y enpesare las quimioterapias,despues las radio terapia,porfavor necesito una ayuda tube que dejar de trabajar para preocuparme de mi salud quisiera probar y ayudarme con ese aceite,porfavor escribanme a mi correo para saber como lo puedo hacer tengo 51 años y necesito que me ayuden,me despido esperando una pronta respuesta,muchas gracias atentamente myrtha.

Alfredo Piña

13 de febrero

En vista de que estaremos abriendo nuestro Centro Medico, de primeros auxilios de ayuda a los mas necesitados, deseamos que nos ayuden con la donación de una ambulancia usada y medicamentos.
Agradeceremos su ayuda.
Muy atentamente: Alfredo Piña
Presidente ONG, cel: 01-849-882-5252; Ofic. 01-809-483-1752.
Dirección: calle 16 E, casa no. 16 segunda planta, Urbanisacion lucerna, Santo Domingo Este, República Dominicana.

19 de febrero

Hola, me urge hacer contacto con la Fundación, yo soy madre de Sergio de 13 años y lo han diagnosticado de un si fin de síndromes e incluso esquizofrenia, se que no es así, más bien me parece que es Asperger, hay veces que es muy difícil llevarle su genio y su poca empatía con las personas sobre todo de su edad, se que el tratamiento con cannabis los mantiene más tranquilos, por favor les pido orientación, soy de puerto varas pero si tengo que viajar lo hare

carlos peña

19 de febrero

Hola Anita Maria Gazmuri.
Es un proyecto muy revolucionario para la gente común y silvestre de verdad ne fascina la idea de ver como se habren las puertas para poder demostrarles a los políticos que la marihuana no sirve tan dolo para volarce en la esquina.
Esas son mis felicitaciones para la fundación.
La otra es para ver como puedo o tener la posibilidad de que mi abuela entre en la fundacion, de verdad mi abuela ya no tiene remedio ella tiene cáncer terminal pero vive con dolores le pido un minuto de su tiempo para poder ver su caso…
Con un caluroso abrasó y mucho éxito en su proyecto…
Atte.
Carlos peña jorquera.

wilson astorga

23 de febrero

Tengo necrosis vascular en ambas caderas y me recomendaron el consumo ,uso de marihiana en aceite para aliviar el intenso dolor ,me duelen demasiado las caderas al caminar pero como lo puedo harcer para obtenerla en forma legal.la podre obtener en el cultivo autorizado que esta en santigo,esperando respuesta.

Claudia reyes

28 de febrero

Hola: me gustaría saber como contactarme con ustedes, mi hijo tiene una epilepsia refractaria llamada síndrome de West, que emigró a síndrome de lennox gastaut siento que cada vez se va apagando, es por eso que me gustaría saber como puedo obtener aceite de cannabis es una luz de esperanza ya que me siento impotente de ver que cada día se va apagando y no puedo hacer nada.

paola campos

01 de marzo

Estimados, junto con saludarlos, necesito ayuda, para mi madre, me han hablado tanto de la marihuana, su poder curativo y he leído arto, necesitó darle, para que teng a una mejor calidad de vida, espero sus CCC comentarios, atte, Paola

Bianca nuñez Abarca

01 de marzo

hola buenas tardes:
estoy interesada en este metodo,tengo una hija con PC,tetraparesia espastica,hipertonica de 6 años,de los 2 años y medio que presenta convulsiones,al principio costo mucho que se dieran cuenta x que no eran las tipicas convulsiones,insisti hasta que le tomaron examenes y claro epilepsia refractaria,esta con medicamentos,le han subido las dosis x que cada vez eran mas y mas y las de emilia,son al llanto,al sonreir, sin motivo,dormida,para mi como madre,yo se cuales son,pero cada vez aumenta dosis y le han agregado otros medicamentos medicamentos.
me gustaria que me orienten y ayuden.
gracias

Patricia Bruce B.

04 de marzo

Por favor necesito urgente comunicarme con ustedes para darle una mejor calidad de vida a mi madre, quedo en espera de sus comentarios a la brevedad, gracias.

beatriz

10 de marzo

Favor me pueden contactar para conseguir aceite de canabis por problemas de artritis reumatoidea, ya que los dolores a diario son muy fuertes, sin mencionar los dolores del bolsillo que causa esta enfermedad. Mas de $200000. Mensuales en medicamentos. Soy de la quinta región

Rodrigo Gonzalez Sandoval

13 de marzo

Quisiera comunicarme directamente con la presidenta la Señora Ana Maria Gazmuri, para un sin fin de consultas que me abordan..pero de motivo personal..
desde ya agradezco la respuesta.

Elizabeth Hodges

16 de marzo

Hola amigos, más que un comentario tengo una consulta, tengo una hija de 6 añitos con un severo problema de comportamiento (según el psicologo y profesores), la verdad me indicaron hacerle un tratamiento en base a pastillas y drogas para controlar a la niña, y por ello estoy bucando alternativas, si alguien pudiera decirme si existe algún tratamiento en base a marihuana para ella les agradecería de gran manera.
Saludos.

Maria jose

16 de marzo

Hola

La canabbis medicinal sirve para personas con trastorno bipolar y cuadro de ansiedad?

GUISSEPPE

17 de marzo

Mis queridos conciudadanos
Está usted en necesidad de préstamo? Haz tus problemas
se resuelve cuando corres con él, yo soy Colette GIUSEPPE, había un
tiempo, estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que tengo la
fue mano de diversos fraudes y estafas por el proveedor
diferente, si no para Sandra es mi buen amigo presentarme a la
MARIANE Sánchez favor c.e.o por favor listo SANCHEZ y ayúdame
un préstamo de 10 000 euros sin dificultad por mi pueblo,
Entrenador de necesidad puede contactar por correo electrónico: mariane.sanchez0@gmail.com
y no te olvides de decirle que presentar para su negocio
Atentamente
COLETTE GIUSEPPE

guisseppe

17 de marzo

Mis queridos conciudadanos
Está usted en necesidad de préstamo? Haz tus problemas
se resuelve cuando corres con él, yo soy Colette GIUSEPPE, había un
tiempo, estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que tengo la
fue mano de diversos fraudes y estafas por el proveedor
diferente, si no para Sandra es mi buen amigo presentarme a la
MARIANE Sánchez favor c.e.o por favor listo SANCHEZ y ayúdame
un préstamo de 10 000 euros sin dificultad por mi pueblo,
Entrenador de necesidad puede contactar por correo electrónico: mariane.sanchez0@gmail.com
y no te olvides de decirle que presentar para su negocio
Atentamente

COLETTE GIUSEPPE

paola Alarcón

18 de marzo

Hola buenos dias, he leido atentamente su proyecto y estoy muy interesada en poder llevar a a mi hijo, de 15 años, quien al dia de hoy, padece de una epilepsia secundaria producida por una mal formacion cerebral, que ademas hace un año mas o menos estacon cambios fuertes, conductuales, agresivo, impulsivo y ansiedad. El ssiempre
fue de una contextual normal y hoy tiene un sobrepeso de 15kilos. Lo he llevado a distintos psiquiatras y solo he gastado el dinero que no tengo. Quede sintrabajo, producto que mi hijo en mayo quedo sin colegio y eso que era colegio especial, el no pudo seguir asistiendo porque hacia much daño. Me ddesvinculado por pedir tanto permiso para correr al colegio cada vez que me llamaban. Hoy esta igual de impulsivo, me agrede a mi su mamá, sus hermanos estan muy cansados y ellos tiene que estudiar, con mi esposo tratamos de hacer todo lo que este al nuestro alcance para ayudarlo, pero no hemos tenido resultados. Hoy vi la nota en el programa mucho gusto, sobre el uso de aceite de cannabis y de su fundación, me interesa mucho poder llevar a mi hijo y me ayuden por favor. Estamos desesperados, por favor les pido ayudennos, es mi hijo y quiero lo mejor para él y asi mejorar el ambiente familiar también, porque esta situación afecta a todos

Cariños

Paola

ximena morales bernal

18 de marzo

Necesito concretar una entrevista y requerir mayor informacion del consumo de marihuana. Tengometastasis en mis dos pulmones cultivo marihuana consumo a diario en infusion y como bebida pero no se si lo que estoy consumiendo es la correcta

natalia henriquez

18 de marzo

Hola quisiera saber si me pueden dar una hora para una consulta mi caso es el siguente yo tengo un hijo de 8 años k sufre de paralisis cerebral y epilepcia han probado con muchos tratamientos y no han hecho efecto el tenia crisis convulsivas muy fuertes hasta k hace un par de meses le doy ilegalmente aceite de cannabis y han disminuido mucho a el le daban cerca de 200 convulciones diarias y han disminuido a 30 o 50 diarias a tenido avanses, es triste ver como mi hijo sufre y siento k se me va cada dia con sus crisis el no tiene vida asi y nosotros como familia tampoco,, soy una madre desesperada que lucha dia a dia para ver a mi hijo bien, ojala tubiera una respuesta de ustedes y me uno a todo lo que pueda ayudar a mi hijo.

Jacqueline Ibanez Saez

19 de marzo

Muy buen proyecto , sigan adelante todo por dar una mejor calidad devida al ser humano. Una consulta donde puedo comprar aceite de canadis. Es para mi mama tiene fibromialjia y queremos ver medicina alternativa. Gracias.

19 de marzo

Hola, quisiera saber como puedo lograr que mi mama que sufre artrosis con tendinitis, pueda ser tratada, sufre dolores constantes en hombros manos rodillas y cadera tiene un dolor nivel 8-9, todo el dia, ella toma tramadol para poder llevar sus dolores, yo le di a fumar marihuana, pero tiene muchos prejuicios,ademas dice que le acelera mucho el corazon, sin menospreciar que se siente mucho mejor, les ruego me den una oportunidad, he tratado de doto para que este mejor, incluso le he escrito a los monjes brasileños y en 2 ocaciones ha sido tratada, pero me gustaria que uds, atendieran a mi mama se los ruego, me parte el corazon no poder calmar sus dolores y verla que cada dia se me va un poco. por favor les vuelvo a insistir ayudenme, esto esta cada dia peor y se que este tratamiento va a ayudar mucho en su calidad de vida mi mama tiene 76 años y sus doleres la estan limitando cada dia mas, necesito su ayuda con urgencia. de ante mano muchas gracias, cristina.

antonella

19 de marzo

Hola, necesito saber donde puedo comprar aceite de mariguana para mi marido q esta muy enfermo, tiene mucho dolor en la columna, hemos ido a millones de doctores, traumatologos, kiropracticos, acupuntura ya hemos probado de todo y esto ya nos esta destruyendo… Si alguien tiene un dato lo agradecería…. Cariños a todos

eduardo

09 de agosto

hola prueba con apiterapia es muy efectiva para dolores a la columna mi fono es 8391659 adios

Julio Amar

21 de marzo

Mi madre fue operada del cerebro ..se le extrajo un meningioma,,le cuesta mucho.dormir siente ruidos en su cabeza…quisiera saber como.obtener estas gotas y si estas pueden contribuir en mejorar su calidad de sueno .
Atte a Uds.
Julo Amar

johanna villanueva

25 de marzo

Hola quisiera saber como incribirme o postular .mi abuela de 78 años sufre de una artrosis generalizada en 3 er grado ya no aguanta los dolores ya le es imposible caminar hemos probado con diversos farmacos para los dolores pero no hasen efecto nos gustaria Poder provar el aceite de canabis y asi mejorar un poco su calidad de vida de ante mano muchas gracias

mauricio cadena fernandez

31 de marzo

Hola mi madre sufre de artrosis y la verdad es que sufreucho con sus dolores, y la tiene en un grado muy avanzado, que no tiene vuelta , yo quisiera calmar en parte su dolor y he escuchado en éste tratamiento, si me pudiesen ayudar se los agradecería

susy garrido chorizola

31 de marzo

Me da mucha alegría saber k puedo tener un puénte donde me pueden orientar sobre el aceite de cannabis estoy en la lucha de cáncer de mamas me podrían orientar necesito de su ayuda estaré agradecida y espero tener acogida miles de gracias

ximena collio

02 de abril

Hola estaba leyendo sobre este tratamiento quiero saber más de ello yo sufro de discopatia y he estado tomando té de marihuana y leche pero no me han hecho mucho efecto Alomejor el aceite puede que me haga mejor ojalá me puedan ayudar gracias

sibila

02 de abril

yo ya escribí al correo y no he tenido respuesta, mi madre padece cancer mamario y quiero ayudarla de esta manera pero el problema es que como se consigue o como la hago, hay pocas o casi nada de matas que contengan CBD si las tuviera no molestaria y haría mi propio aceite porfiiiiis me pueden orientar, de antemano gracias, vivo en la florida y por tiempo no he ido al municipio , si me dicen el como y el cuando encantada lo hago

LAURA MARTORELL ARAYA

05 de abril

Señores: Fundación Daya, en estos momentos estoy poniendo todo mi esfuerzo para darle a mi madre uno mejor calidad de vida en sus últimos años de vida que ya son 88 años, tiene Insuficiencia renal, muchos várices en sus piernas las que no la dejan caminar bien , etc, etc, etc. En el fondo, quiero saber si puede ser incorporada al Poryecto Cannabis Medicinal, Por favor es urgente este llamado, mi casa esta a su disposición para comprobar el esta de mi madre,,…………gracias por escucharme, éxito ….. espero respuesta

alejandra magdalena lobos carrasco

06 de abril

Hola Ana ; tengo 50 años y 11 años con lupus los remedios que tomo son bastantes pero cada vez aman do perdiendo su efecto y lo unico que me probocan aparte de que los dolres persisten me estan provocando una ulcera gastrica esta ultima no está confirmada por un medico pero es obvio por el malestar que siento ya tengo los dolores que me provoca el lupus y ahora le tengo que agregar nauceas vomitos inchazon ardor ya es mucho para mi .. te pido mw alludes o me guies donde y como debo hacer para poder acceder al aceite de canabis …me queda mucho por hacer pero ya no quiero sentirme tan mal espero su pronta respuesta

Isabel sanchez parra

06 de abril

Buen día Ana Maria Gazmuri, le escribo con pena, ya que en mi familia hay dos personas q amo mucho se encuentran muy enferma, una de ellas es mi madre que sufre de friomalgia y con nada le pasa el dolor ni las inyecciones q le han recetado en su momento y la otra persona mi suegra con la atrosis , los calambres no la deja descansar, tampoco no hay nada para ello… Por favor!!!!… Diga donde a se debe ir para comprar el aceite de cannabis, necesito ayudarlas para calmar el dolor físico que las agobia… Me viene a mi memoria la frase de ellas como madre ” Hago o haría cualquier cosa para calmar el dolor de mis hijitos, preferiría tener el dolor yo y no ellos”.
En estos momentos siento lo mismo… Una vez mas ayudeme para conseguir el aceite… Gracias!!

Atentamente,

Isabel Sanchez Parra.

angel gabriel gonzalez

06 de abril

Como puedo sabel el telefono para pedir ayuda para personas enferma de canser y ubicar a la ana maria gazmuri
Por su atencion
Gracias
Espero respuesta
Gracias

Patricia Garrido

06 de abril

Hola
Me gustaría que porfavor me pudieran inscribir para recibir el tratamiento de la canabis para calmar mis dolores.
Tengo 38 años soy madre de 3 hijos,soltera y tengo una discopatia facetaria en mi zona lumbar,ya me han intervenido la columna en 2 ocasiones y aún tengo mis dolores crónicos,perdí dos discos de mi columna y esto hizo q se saliera el nervio ciatico y a su vez es presionado X las vértebras ocasionando una corriente constante en.mi pierna derecha dejándome hasta sin poder caminar y un implante de ellos es carismo….ya ni el tramadol en pastillas ni inyectable me calma el.dolor,además por mi trabajo debo pasar hasta 9 horas de pie ya q soy auxiliar de farmacia y esta enfermedad me limita a trabajar,mi.pierna derecha no soporta más de 30 minutos de pie y mis dolores son gigantes…
Ojala me puedan ayudar ya q me queda mucho aun q hacer como mamá y en estas condiciones solo soy un problema más Para mi familia q se desespera porque no saben como ayudarme..
Esperando pronta respuesta suyas
De antemano
Muchas gracias.

carmen gloria

06 de abril

Quisiera saber si me sirve para mi hijo con deficif atencional, con hiperactividad mixta. Tiene 10 años y debe tomarse,todos los ds un aradix retRd de 20 mg.

ines acevedo salas

07 de abril

mis felicitaciones por esta lucha maravillosa que reliza la fundacion,tienen todo mi apoyo y el de miles de personas que estan sufriendo. como me puedo contactar con ustedes,tengo un ser querido mi mama de 82 años con fibromialgia se me parte el corazon verla con sus dolores , mi hijo es un niño especial y sufre de epilpsia toma una gran cantidad de remedios el tiene 22 años y es como un niño de 3 años es disfasico severo inmadures en el desarrollo severa.mi salud es bastante delicada ,depresion no puedo dormir,sufro de diverticulosis tambien tomo cantidades de remedios. un gran abrazo

Norma Avila

07 de abril

BUENISIMO ESTE PROYECTO !!!LOS FELICITO YO TENGO ARTROSIS HAY POSIBILIDAD DE ENCONTAR EL ACEITE PARA ESTOS DOLORES ??
ATTE A UDS
NORMA

Jeny maldonado

07 de abril

Yo tengo una hermana q hace 27 años ella esta tomando pastillas para su conbulciones este aceite de canabis a ella le servirá .A ella de tanto tomar pastillas se le están callendo sus diente sitos ella no puede caminar producto de su enfermedad. Este aceite de canabis se podrá comprar o solo se le dará a agunas personas.

07 de abril

como me inscribo para acceder a la compra del aceite medicinal

connie lorca

07 de abril

estimados necesito saber como comprar aceite medicinal de cannabis, es para mi hermana esta sufiendo una mioalgia y lo debo llevar a la Serena. Favor es con urgencia. Sus dolores son muy fuertes. Me pueden indicar como y donde comprar. Se agradece infinitamente su colaboracion. Yo soy de Santiago y debo llevarlo.
atte. Connie Lorca

victiria contreras

08 de abril

Hola quisiera saber como puedo conseguir atravez d la fundación alguna orientación sobre el tratamiento para el dolor,necesito q m respondan x q mi mama esta con una enfermedad degenerativa con muxo dolor,y quiero algo para aliviar su dolor,ya ni gun remedio analgésico,a hecho q alivie,ta no sabemos q hacer,seré su agradecida si m pueden ayudar aliviar el dolor d mi madre.x favor,como puedo incribirme n esta fundación?gracias espero su respuesta

karen pinela

08 de abril

Felicitaciones por el proyecto, una consulta donde puedo comprar aceite de cannabis ya que lo nevesito para mi hijo.

Doris albornoz

09 de abril

Hola sabes tengo una hermana que sufre de epilepsia con crisis casi todo el día esta con tratamiento desde los 10 años con distintos medicamentos y nada me da mucha pena verla con su rostro con heridas ematomas ya que cae a cuerpo muerto al suelo perdirndo la conciencia ella no puede llevar una vida normal. Me gustaría mucho que pudiera probar con un tratamiento alternativo y que la pudieran ayudar desde ya gracias.

patricia antivil cid

09 de abril

Ojalá todo salga a favor de las personas que sufren grandes dolores ….cuán importante es aliviar o aminorar sus dolencias …ojalá esto sea una realidad para todos y también para quienes somos de provincia , soy de valdivia y mi madre sufre de artrosis y artritis generalizada sus dolores son terribles….Dios quiera que para ella también exista una oportunidad.

beatriz elena hernandez carcamo

10 de abril

Hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo mi tio con cancer en grado cuatro los dolores son inmenso sufre mucho el y nosotros . Tengo tanta fe en su proyecto ya que la morfina solamente le apura la muerte nisiquiera le quita los dolores por mucho rato esperando su ayuda me des pido beatriz de puente alto gracias

mayerlin

10 de abril

Tengo un hijo con síndrome de asperger me gustaría obtener mas informacion sobre este nueva técnica con mariguana soy de Colombia.

Vanessa aguila

11 de abril

Mi papa padece la gota y nesecito saber qe semilla comprar plis ayuda

paola

12 de abril

como se llama espesificamaente la canavi que es para la epilepsia

veronica espinosa bustos

12 de abril

Hola estoy mirando un reportaje del aceite de marihuana ,mi consulta es sufro de fibromialgia como saben son Dolores terribles ,quiero saber si este aceite me ayudaría a mi dolencia sin otro particular me despido atte uds

Agradeceria información

maria carolina saavedra garcia

12 de abril

Hola quería contarles que tengo un hijo de 3 años su nombre es león.. El tiene epilepsia… Nesecito saber como puedo axeder al tratamiento de cannabis… Ya que las comvulciones son diarias… Hemos intentado de todo pero nada funciona… Nesecito de su ayuda porfavor… Espero su respuesta…

marisol montenegro

13 de abril

Espero que por fin se haga esta ley soy una mujer de 50 años que sufro dolores horroroso día a día por artritis y por problema a mi columna y al ciatico ya los medicamentos no me hacen nada y cada vez son más carosueño con poder tener el aceite para friegas así podré seguir viviendo gracias por lucha por todos los enfermos gracias

alejandro paez

13 de abril

Quisiera obtener mas ínformacion legal para en un futuro cultiar cannabis terapéutica en la serena.
Atte.
Alejandro.

Alejandra

13 de abril

Buenas tardes : Quiero saber como puedo conseguir (comprar) el aceite medicinal
Gracias

13 de abril

Hola,soy madre de un joven de 28 años,nosotros residimos en Iquique,cuyo diagnostico desde que nació fue muy desfavorable,no le daban probabilidades de vida,cristian nació con una emiplejia izquierda,falta de mielina a nivel cerebral,epilepsia con espasmos masivos,le diagnosticaron síndrome de West. mi lucha fue cada dia,para que el ahora se desarrolle como una persona igual,lógicamente con sus discapacidad,pero de alguna forma brindarle las herramientas para que pueda ser ,la persona especial que me dice todos los dias,con su bondad,con su ser transparente que el esta presente dia a dia,bueno,el toma carbamazepina de 200mg,2 cada 8 hrs y acido valproico de 500mg,1 cada 8hr. cristian toma estos medicamentos,pero sigue teniendo crisis de ausencia,pero su salud puede ir empeorando por los efectos secundarios de estos medicamentos y es lo que me ha motivado para contactarme con ustedes,para darle una mejor calidad de vida ,necesito saber si ustedes me pueden vender el aceite y como administrarla.Desde ya le doy las gracias y esperare impaciente su respuesta.

Gracias de antemano,celebremos la vida,bendiciones,Vilma Sandoval.

carmen pizarro cortes

14 de abril

Me pone muy feliz que esto sea una oprtunidad para quienes lo han probado todo yo con mucha esperanza de tambien estar en esas personas que puedan conseguirlo tengo a mi madre con un tumor canceroso en el utero pero ya tiene conprometidos varios organos como colon riñon del hospital no se puede aser nada solo con untratamientopaliatorio nada para el cancer somos 6 hijos que desesperados hemos hecho cada remedio que nos an dicho estamos con aceite de cannabis comprados en una farmacia mapuche otros dicen que no es la correcta pero en fin tenemos fe y mi madre se a sentido mucho mejor me encantaria poder comunicarme con la sra ana gasmuri y pedirle su ayuda que me oriente como mi mama podriaconseguir por la fundacion

Williams Romero

15 de abril

El proyecto me parece muy interesante , ahora lo veo como una gran solución a personas que padecen enfermedades tan dolorosas … Nunca me había metido tanto en este tema , pero lamentablemente mi mamá está padeciendo un Cancer de páncreas y ya no quiere mas químico y menos radio … Me recomendaron esta alternativa , para minimizar los dolores , me contacte con la MUN. De La Florida y no quedan cupos , favor ayúdeme , donde puedo conseguir , atento a sus comentarios

Patricia Godoy

17 de abril

Tengo a mi madre con cáncer grado IV ya esta con cuidado paliativo producto de un sarcoma al muslo derecho y metástasis pulmonar. . La medicina tradicional no la ayudado sino a deteriorado el estómago no tiene apetito ahora mismo me gustaría tener acceso al cannabis para mejorar su calidad de vida tiene 63 años y se aferra a la vida siento ina frustración grande que no podamos acceder con facilidad a otra opción de cura que no tiene efecto secundario, y es realmente curativo y hacer someter a nuestros seres queridos a tratamientos tan traumatico y doloroso para ellos
por favor yo sé que hay personas que han accedido a está medicina y me pueden facilitar esa información se lo agradaría eternamente junto a mi familia somos de Arica y aquí no hay posibilidad de acceder a otras alternativas de cura.
Esta es la súplica de alguien que no quiere ver sufrir a su mama.
gracias por escuchar .Patty de Arica

elenarivascom

20 de abril

me intereso demasiado la noticia medicinal de la canabis pues me encantaría formar parte del estudio que se realisa en la comuna de la florida , mi dignostico es meningioma recidivado y artritis reumatoidia. lo cual significa un agotamiento físico y psicológico pues estoy en lista de espera de operación ase cuatro años ya mi estado en general es de dependencia de mi familia para todo y eso agota a cualquiera . me encantaría se comunicaran conmigo gracias.

Leopoldo Marin Gaete

20 de abril

Una noticia que da esperanzas de vida saludable a muchas personas que sufrimos de alguna dolencia tratada con la medicina tradicional y no da los resultados esperados. Soy un profesor de Educación Física, 62 años, activo hasta Diciembre del 2014, por años he recibido tratamientos para el dolor articular generalizado provocado por la artrosis severa que me aqueja, en los últimos dos meses me han cambiado 4 veces el tratamiento para el dolor y no da resultados. Esta gran noticia nos da una posibilidad de ver y probar a personas como yo, una nueva alternativa de aliviar el dolor del mal de la artrosis, que en mi caso provocado por el exceso de actividad física en mi profesión. Espero con mucho optimismo que logren legalizar el uso terapéutico del aceite de cannabis. Agradecido desde ya y dispuesto a apoyar el estudio clínico incluso si es necesario como paciente en pos de la investigación y pronta aprobación del proyecto de cannabis medicinal.

Elicena

21 de abril

Quisiera saber por favor si las gotas de canabis las puede tomar una persona de 85 años o mas para delores de huesos. Desde ya muchas gracias.

Gladys Valdes Morales

22 de abril

me gustaria saber como es el proceso o forma de postular para poder comprar el aceite de cannavis. El papa de una amiga tiene cancer de prostata pero se le ha ramificado a los huesos y tiene fuertes dolores. Me gustaria poder ayudarle y darle la informacion de ustedes. Gracias

Andrea Rosales

22 de abril

Mi consulta es si este aceite debe o no llevar el TDH para ser curativo???

Camila becerra ramirez

22 de abril

Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de trabajo con ustedes,me gustaría apoyar, trabajar y aprender, estaré atenta a sus comentarios,me despido cordialmente. Camila

Nieves vasquez

25 de abril

Hola, quisiera consultar como poder conseguir el aceite de canabis para mi mama de 75 años que sufre de fuertes dolores en sus brazos y piernas debido a la avanzada enfermedad de artrócis y ostoporosis, he probado varias alternativas y por sugerencia de un terapista de acupuntura nos sugiere usar este aceite pero acá en iquique no lo hemos encontrado, consultando llegue a esta página, por favor rogaría si pudieran decirme como y donde comprar este aceite. Agradecida desde ya , les saluda cordialmente Nieves

erna garces cancino

25 de abril

Buenas tardes:tengo a mi hermana con insuficiencia renal y ortroporosis mi consulta como puedo conseguir el aceite de canavis tengo q presentar documentos médicos… Esperando su respuesta y dirección y teléfono gracias

ana

29 de abril

hola muy buenas tardes quisiera saber como puedo obtener este aceite les comento hacen 4 años comense con un dolor en mi pierna con el paso del tiempo este dolor se ramificado hacia mi cadera y columna con dolores terribles e visitado traumatologos los que me realisaron 3 bloqueos facetarios a los cuales no an dado resultado fui derivada a un neurosirujano y me sometio nuevamente a bloqueos lo cual tampoco dio resultado nuevamente fui dejada con el medicamento tramadol de 50 mg y pregabalina de 150 mg pero continuo con dolores terribles los cuales me limitan mucho en mi diario vivir por lo mismo e leido mucho sobre este nueva medicina natural y estoy muy interesada ,,,,desde ya muchas gracias ,,,,,,

ana

29 de abril

quisiera hacer nuevamente una consulta en la farmacia mapuche venden una aceite que ellos dicen que es de marihuana este aceite es verdadero y efectivo? ya que tiene un valor un poco alto …les agradeceria su respuesta …desde ante mano muchas gracias por leer mi inquietud….

gonzalo Jiménez

29 de abril

Junto con saludar. Mientras veo la entrevista en algo personal en ucv.Necesito saber cantidad de gotas diarias de aceite de cannabis para dolor crónico, específicamente tumor a nivel de la columna. Atento a comentarios
Saludos

Olga Moraga Valenzuela

02 de mayo

Estimados señores
Me presento mi nombre es Olga Moraga mi edad es de 49 años sufro una enfermedad llamadas Mesenquimopatia, fibromialgia ,artritis y artrosis.Lo cual acudo a ustedes como fundación para que me orienten en ayuda ya que estas enfermedades me impiden trabajar y desempeñarme en mi vida cotidiana.
Espero que me ayuden a ver una luz en mi camino ya que tengo familia y quiero sanarme para ayudar a mi hijo que esta estudiando.
Saluda atte a ustedes
Olga moraga

john figueroa piña

02 de mayo

Sufro de intensos dolores en mi hombro producto de una capsulacion…quisiera conseguir aceite de cannabis para probar…estoy consumiendo un deribado de la morfina ( tramal) pero tengo la inquietud…,gracias

lidia gatica

03 de mayo

Estimados donde puedo conseguir marihuana. Tengo fibfibromialgia y sufro de mucho dolor. Muchas gracias.

jacqueline vasquez

06 de mayo

buenas tardes ,quisiera saber donde puedo comprar el extracto de canabis ,ya que tengo un tio enfermo de cancer al estomago .algun dato por favor

Cecilia Gajardo

06 de mayo

Hola, quisiera consultar por el aceite de cannabis como obtenerla y como usarlo
Tengo fibromialgia y ya no respondo a medicamentos tradicional
Los dolores son insoportables no se a que mas acudir

Flores

07 de mayo

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

Celia miranda

08 de mayo

Estoy desesperada con tantos dolores pues tengo osteoartritis en todas mis articulaciones, fibromialgia, polyaltralgia y mi osteoartritis es degenerativa más las migrañas y nervios pinchados en el área lumbar y en la cervical etc estoy cansada de inyecciones y pastillas pues las pastillas m han dañado estómago e intestino y tengo un niño de 7 años q necesita mucho de mi por favor contesten me como puedo mandar a bucar esta medicina del cannabis se los agradeceré eternamente. Gracias ATT Celia

rodrigo cornejo

12 de mayo

Señores de la fundación estoy sufriendo fuentes de dolores de cabeza desde k tengo uso de razón fui al neurólogo y me Isidro una resonancia magnética lo cual arrojó cefalea crónica me recetaron ojos medicamento la cual no me sirven porfavor necesito su ayuda ya k me dijeron k sus remedios de vanavis podrían ayudarme no se imaginan los dolores k esto provoca espero una respuestas se los agradecería ya k tanto medicamento k tomó me causó una herida en mi esófago y vivo con estos dolores gracias espero respuesta

lorena Borquez

12 de mayo

Hola quiero saber como poder conseguir la aceite mi papa tiene cáncer a la prostota con metastasis multiple como lo puedo aser para llegar asta ustedes saludos

mario alberto muñoz lopez

12 de mayo

Hola nesito saber como conseguir la medicina de marihuana tengo dolores todos los dias fui al medico pero los remedios no me asen nada porfa espero respuesta gracias

VALERIA

13 de mayo

Hola, junto con saludarles y desearle el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto, mi consulta es como acceder al aceite para una persona con cáncer de mamas, yo trabajo en el área social privada y dentro de mis atenciones me encuentro con un caso muy complicado de cáncer dentro de una familia, me pueden otorgan información sobre como poder ingresar a su Fundación?

Muchas Gracias …

leonides osses

13 de mayo

Yo tengo un hijo con retraso sicomotor gloval y deficis atencional y puntas deepilectica gelastica el toma remedio para la deficis atencional pero no le haces mucho efecto y me gustaria probar con el aceite de canabis me gustaria tener una respuesta por favor ya que el esta en el colegio en kinder y sus profesoras dicen que es muy inqueto muchas gracias por su atencion

Nano Reyes Valderrama

13 de mayo

Hola.
Mi madre Ema, tiene 83 años y tiene mucho en sus huesitos, sobretodo en sus caderas. Quisiera me ayudaran a obtener el derivado de Cannabis para quitar este sufrimiento diario.

Gracias

Aurora Olivares

13 de mayo

Hola. Soy una mas que apoya totalmente la aprobación del uso medicinal de la marihuana. Sufro de ciatalgia lo que me produce mucho dolor en la espalda y pierna derecha. Estoy muy interesada en el uso del aceite para aliviar el dolor y me gustaría que me consideraran para ese propósito. Agradezco que tengamos la posibilidad de saber de estos tratamientos y los felicito realmente por esta iniciativa.
Saludos
A. Olivares

nury acosta muñoz

13 de mayo

Que bueno que haiga este aceite quisiera con seguirlo ya que soy crónica y sufro de artrosos y fuertes dolores de huesos y columna y hombros como puedo conseguir para aliviar los dolores porfa

SOLANGE BUSTAMANTE HERRERA

13 de mayo

Junto con saludarles, quisiera preguntarles como funciona el aceite de cannabis para el tratamiento del cancer? El padre de un amigo sufre de él y está viendo varias opciones para poder ayudarlo. Agradecería enormemente pudieran orientarnos

Saludos cordiales

Marisol Amaro Aravena

13 de mayo

Felicitaciones, me alegro mucho de la creación de este centro de salud,soy una paciente de la FALP, mi pregunta es como conseguir la medicina??? ya que me ayudaría a solucionar mi problema de salud .Desde muchasgracias por la información.

Jessica Morales Orellana

14 de mayo

Hola quisiera saber donde me puedo inscribir o postular a este beneficio a mi me operaron de la columna hace dos años ya que los dolores son terribles dendro de la operacion me quemaron los nervios y las articulaciones para que la sensación de dolor no llegue al cerebro la verdad que no me dio mucho resultado yo actualmente me tomo 47 pastillas diarias para aminorar el dolor yo sufro de Fribromialgia y Espindolopatia activa es una degeneración dede las articulaciones y los nervios de la columna por favor necesito que me ayudes

Ángela Carvajal Fernández

15 de mayo

Cómo puedo conseguir cannabis medicinal. Mi Madre de 91 años padece de artrosis severa en todas sus articulaciones, principalmente en sus rodillas y hombros. Los dolores no le permiten ni siquiera dormir, ni descansar. Por su edad y problemas al carazón no es posible darle cualquier medicamento. Queremos que tenga una vejez más digna y llevadera, favor si nos pueden ayudar y orientar.
Un saludo cariñoso.

Yasmin Arancibia

17 de mayo

Como no darle las gracias a Dios por estar plena y gozando de mucha salud.
Leí cada uno de los comentarios y se me apreta el corazón al saber que hay tanta gente que está sufriendo y buscando desesperadamente algo que les disminuya o quite de una vez el dolor.
Tengo tiempo completo y dispocicion para ayudarles.
Me ofresco para lo que sea 🙂

Cecilia Ortega Muñoz

18 de mayo

Estimada
Tengo una hermana que sufre de Artritis Reumatodea , ya tiene 4 protessis (rodillas/caderas/hombro)
los dolores ya no son soportables,, como podemos acceder a este tratamiento????
favor orientarnos.
agradecida
Cecilia Ortega

rodolfo fierro

22 de mayo

como podria obtener una planta de mariguana
mi esposa tiene fibromialgia y quisieramos probar si yuda a calmar los dolores

GLADYS

24 de mayo

ACRADESCO INFINITANENTE ., SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO ARTRITIS REMATOIDE, MAS ARTROSIS DE CADERA Y RODILLA YA MI VIDA NO ES VIDA SE QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN PEOR ME ALEGRA LO ABANDERADA DE ANA GAZMURI DE SACAR EN ADELANTE CON OTROS FUNDACION DAYA APLAUDO., ATTE GLADYS.

ivon navarto

24 de mayo

Como podemos aportar y ayudar a que se legisle el cultivo de cannabis
el lucro de las farmacias no para
yo sufro dolores en las rodillas desde joven por una artritis ademas tengo escoliosis lordosis sin cura en la columna fui deportista de alto rendimiento mi situación económica no es optima y sin isapre es imposible consumir medicamentos analgésicos de tan alto valor y efectos colaterales que muchas veces son peor que la misma enfermedad al hablar del daño al estomago un tiempo Qué consumi canabis
senti alivio de verdad pero ante la situacion de peligro a q nos exponemos y riesgos de ser detenidos y reprimidos de nuestros derechos de elejir preferi no optar por ella q lata .asi como venden alcohol y tabaco q mata porq no se vende en forma legal y organizada para evitar el exceso y consumo en menores de edad ….

yanelly sagredo manterola

25 de mayo

hola soy de la ligua .estoy en stgo por ahora ya q mi hija ue transplantada de medula osea en calvo makena .me gustaria saber como puedo hacer un cultivo en mi cuidad para la salud de la gente de la provincia de petorca.

Cecilia Williamson

26 de mayo

Necesito conseguir aceite de Cannabis para uso medicinal…agradeceria me contactaran por favor.

pedro alejandro flores irarrazabal

26 de mayo

sufro del nevio ciatico muy frecuente con dolores muy agudos apenas camino estoy cansado te tomar tantos remedios y con un problema en la columna tengo 62 años y quiero una mejor calidad de vida soy de Viña del Mar ,alguna direccion donde comprar aceite de cannabis. Y hacerme socio de Uds.Gracias.

eduardo

09 de agosto

hola has probado con apiterapia es muy bueno es un tratamiento un poco largo pero efectivo mi telefono es el 83916591 adios

Cecilia

26 de mayo

Hola
El doctor le reseto a mi suegra gotas de cannabis ella tiene demencia sinil
Como los contacto quisiera saber si tienen y su precio gracias

Dr. Donald Ross

28 de mayo

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

sol

28 de mayo

Sri a
Hola sería el fin de tanto dolor ya sea el primero el cáncer como los demás problemas serio de salud yo sufro el dolor neuropatico sin tener ayuda definitiva en mi salud los dolores son horrorosos y va mermando mi día di espero de corazón se puede comprar lo más pronto posible y a todos ustedes gracias por luchar gracias dios

veronica gonzalez

31 de mayo

hola me gustaria saber si una persona de provincia de Quillota que tiene càncer puede obtener su remedio

sandra figueroa

01 de junio

Hola tengo un pasiente al que le diagnosticaron amiloidosis y sufre de mucho dolor estomacal y a los huesos por lo que me gustaría saber como puedo conseguir aceite y así minorizar sus dolores. De ante mano agradecida esperando su respuesta

Hans

02 de junio

Como puedo pertenecer a la fundación? tengo un niño con síndrome de tourette hemos hecho todo tipo de terapias y no vemos cambios. Por eso nos interesa saber como pertenecer a la fundación cualquier información se agradece 🙂

sandra soto

03 de junio

estimados les escribo porque hace años que sufro de artrosis cervical sufro de dolor todos los dias desde hace ya mas de 10 años . medicamente no hay mucho que hacer aparte de terapias nada ya que esta artrosis no se puede operar porque la ubicación es en extremo delicada. hay dias cuando paso tension en mi trabajo o en mi casa que se acentua el dolor y me toma toda la cabeza produciendo jaquecas horribles. no puedo tomar pastillas ya que me provocan hemorragias internas . estuve hospitalizada por hemorragia a causa de tomar mucho ibuprofeno para el dolor. mi consulta es si podria inscribirme en algun programa de ustedes para acceder al aceite de cannabis que por lo que e averiguado y me han contado seria la unica esperanza de tener una mejor calidad de vida al no tener tanto dolor. estare atenta a sus comentarios yo vivo en quilicura . soy mama de 5 niños ya grandes. gracias espero que puedan responderme

Erik

04 de junio

Hola estimados desde ya estoy muy contento con lo q están haciendo es muy bueno para todos los pacientes q padecen de cancer, bueno junto con agradecer por lo q hace. Me gustaría saber como puedo ingresar a su fundación les cuento mi padre padece de cáncer de huesos y el sufre mucho con sus dolores yo quisiera saber si esta medicina les calma el dolor a las personas q sufren este tipo de cáncer? Espero su pronta respuesta estoy muy ansioso de de aquello desde ya nuevamente gracias a todos.

veronica adaros muñoz

06 de junio

tengo a mi esposo con artritis reumatoidea esta enfermedad es muy dolorosa y su tratamiento demasiado caro el me llego a pesar 30 kilos sus dolores eran terribles no tengo manera de tomarlo para que no sienta dolor ahora lo tienen con el metotrexato pero sufre igual de muchos dolores eso nos tiene como familia muy mal ya que el trabaja con fierros y lo helado que son estos hace que sufra mucho mas de sus dolores que son terribles POR FAVOR COMO PUEDO ACCEDER AL TRATAMIENTO PARA MI ESPOSO CON CANNABIS NO TENEMOS COMO COMPRAR LOS REMEDIOS QUE SON MUY COSTOSOS PODRIAN USTEDES AYUDARNOS SERIA UNA BENDICION PARA EL Y NOSOTROS COMO FAMILIA POR QUE NO SOLO SE ENFERMA EL SI NO QUE NOSOTROS TAMBIÉN VIENDO COMO SUFRE REITERO Y LE PIDO DE TODO CORAZON EL QUE NOS PUEDAN AYUDAR A QUITARLE ESOS DOLORES TERRIBLES SOY DE LA COMUNA DE MACUL GRACIAS Y ESPERO APELAR A SU BONDAD

leonardo labra

07 de junio

Sufro de graves migrañas…quiero saber si me pueden ayudar con cannabis medicinal para el dolor de cabeza

Gracias

leonardo labra

07 de junio

Sufro de graves migrañas…quiero saber si me pueden ayudar con cannabis medicinal para el dolor de cabeza. O donde conseguir

Gracias

isabel margarita robles vallejos

07 de junio

como puedo comprar el aceite para mi enfermedad yo tengo 60 años y sufro de displasia fibrosa mas fifromialgia y tengo artrosis generalizada me operaron a la edad de cuatro años de una cadera y después a lo diez años la otra cadera.y desde ahí e soportado el dolor los medico del servicio publico. ya apenas me miran y me dicen que no hay remedio para mi enfermedad lo único que hicieron por mi fue jubilarme pero con una misera jubilación no tengo los medios para medicinarme pero quisiera comprar el aceite a lo mejor esta a mi alcance ud me pueden decir como contactarme y donde comprar y si necesitan comprobantes yo tengo certificados médicos. espero tenga acogida saludos.

Marcela Zamora

07 de junio

Como puedo conseguirlo? Lo necesito para mi mama q padece de metastasis cancer

ximena Achurra

08 de junio

Hola Ana María
Buenos días

Te escribo, pues he visto en las noticias, que ustedes tienen aceite de cannabis tanto para tomar como para hacer aplicaciones locales

Sufro de Fibromialgia la cual es dolorosa y invalidadante, no existe medicina para tratar el dolor de esta patología, por ello, quiero saber sobre esta planta que aún que se considere prohibida puede ayudar a personas con CA y otros
Te agradeceré responder, pues he llegado a tener casi inmobilizada mi pierna producto de esta enfermedad que se supone es algo Psiquiatra, pero realmente el que te traten como igual para esta ciencia no permite la disminución del dolor
Gracias si puedes responderme donde adquirirla y el costo
Saludos

Valeska villarroel

08 de junio

Hola quisiera saber como comprar las gotas para mi madre que esta enferma de la columna y los medicamentos no hacen nada

johanna zurita

08 de junio

Ola mi nombre es johanna y nesecito saber como puedo conseguir aceite de mariguana ya que me dijeron que era muy buena para los enfermos de cancer y mi abuelo tiene cancer al esofago y siente mucho dolor y tiene muchos vomitos porfavor ayundenme esperando una rspuesta mi nuero de celular es:88147455 soy de linares pero cualquier cosa me llaman y puedo viajar porfavor ayudenme.

carmen gloria quintreman

09 de junio

Me siento desesperada por mi hermano, lo acaban de operar le sacaron un tumor y un riñon y tenia mas tumores en el higado( metastasis) esta recien operado y tiene muchos dolores, los diagnosticos no son muy buenos, estamos con mucha fe de q se recupere, pero me gustaria que me ayudaran para sus dolores con su proyectos de aceite de cannabis se los agradeceria mucho.
Atte a sus comentarios.

Paulina Hinojosa Zúñiga

09 de junio

Hola,me interesa informarme sobre el uso de la cannabis en pacientes con daño cerebral que presenten autoagresión, mi hijo tiene 13 años, nació prematuro y eso le provocó un derrame cerebral que le dejó secuelas físicas e intelectuales, con todo estoy lidiando, mejorando de a poquito,pero la autoagresión todavía me la gana, no se golpea todo el día pero sí todos los días y es algo muy frustrante,porque es un niño rodeado de amor y cuidados y ni flores de Bach, ni nada me ha servido, sólo trato de evitar que se golpee tan fuerte con el uso de casco y lo que sea que me sirva para aminorar los daños,pero no he logrado que eso termine. Me ayudan? Me orientan? Mi calidad de vida es complicada por este motivo. Muchas gracias.

Francisca

11 de junio

Quisiera saber si este proyecto cuenta para las personas como mi caso que sufro de escoliosis (cifosis) lumbar conlleva desviacion de cadera y leve ddeformacion de costilla para saber mas o alguna info se les agradecería tanto

Sylvia Romero

11 de junio

Hola he leído un poco y quisiera saber como puedo conseguir el aceite de canabis ya que tengo artritis reumatoide y estoy sufriendo de mucho dolor en mis manos y rodillas tengo 40 años y tengo dos hijos una de 19y otro peq de 3añitos y esta enfermedad me tiene muy mal ojala me puedan ayudar

Isabel Santana

13 de junio

Tengo un familiar enfermo de Alzheimer ,5años ,me hablaron de aceite de cannabis en gotas ,lo encontre en los carros de yerbas de la vega,dice en el frasco,Acite de Marihuana—Sativa Cannabis, uso externo interno– en Dosis dice que se deben frotar las partes afectadas ,en ninguna parte dice que es a tomar,como me dijo el vendedor que tambien se usa para tomar ,su composicion es Cannabis 100%–Aceite deCopaiba 20 % Mentol Cristalino 20 % Marihuana 100% Salicilato20 %–hay un logo que dice SamenA …Alguien conoce estas gotas para poder darlas ,ya que me parece que por el mentol no estaria indicado para uso interno ,a tomar.Aun que me aseguro que si.ella.. convulciona y es agresiva ,esta con medicamentos ,pero esto seria paleativo para tranquilizarla un poco ,…Gracias.

luz olave

14 de junio

Tengo una hija con epilepsia no refractaria.esta con un medicamento llamado kopodex y ella sigue con las convulciones y en aumento ha llegado a 5 en un dia.y ademas con sindrome de down.estoy destruida al ver a mi hijita asi.y necesito ayuda.

Gladys Barrera Montero

20 de junio

Hola Fundaciòn Daya …Necesito comprar urgente aceite de Cannabis ya qué a mi suegro le han detectado Cancer Vesicular ,y está teniendo dolores está hospitalizado en la ciudad de Lautaro y le darán el alta ,para que su familia lo contenga!…Es terrible …el tiene 84 años.
A su vez mi madre esta en via de operación de una mastectomia ;tbn padece de cancer y es mamario .
.por ello solicito ayuda para comprar directamente y tratar que ambos tengan una enfermedad más digna y menos ingrata…
Gracias

Lidia

22 de junio

Hola
Comenzaré pronto con quimioterapia y estoy muy asustada.Tengo un linfoma.Necesito conseguir alivio para mi mal y para esta pena enorme
Gracias

Elisa Müller Pérez

23 de junio

Hola, soy una paciente de la Fundación López Pérez, en tratamiento por un Ca mamario y en etapa de quimioterapia. Recién tuve mi primera quimio y casi me morí con dolores de cabeza, nausea y vómitos y efectivamente algunos doctores me han aconsejado tomar infusiones de cannabis para aminorar estos síntomas, pero nadie me dice donde conseguir las hojas de esta planta. Uds. me podrían orientar por favor. Seré su eterna agradecida.

Claudia Rodriguez

24 de junio

Tengo una sobrina con lupus en Bogotá(Colombia),actualmente esta hospitalizada y la están dialisando y presenta mucho dolor y la tratan con morfina, no sería mejor darle este aceite? Y donde lo podría conseguir. Gracias por la atención prestada.

Maria Ines Abarzua

24 de junio

Como puede una persona contactarse para poder recibir la ayuda de cannabis medicinal.
Gracias.

Liliana

24 de junio

Hola….creo que mi desesperación por calmar mi dolor me a traído a esta página pidiendo de corazón alguna recomendación para aliviar esta crisis sufro mucho de dolor. Ya que tengo hace mucho diagnóstico fibromialgia…. A veces es tanto el dolor y mi lucha diaria de comenzar un nuevo día. Estoy agotada pero no rendida. Quisiera poder beneficiarme con el aceite cannabis pero no se donde dirigirme soy de la comuna de peñalolen.

RODRIGO QUILAQUEO

25 de junio

HOLA

NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ACEITE DE MARIHUANA PARA UN ENFERMO CON DOLORES QUE TIENE CÁNCER Y DE TERCERA EDAD.

TAMBIÉN COMO PUEDO CONTRIBUIR CON EL PROYECTO QUE ME INTERESA MUCHO APOYAR ESTA INICIATIVA.

karina portales

25 de junio

hola mi nombre es Karina Portales, quisiera consulta a mi hijo de 10 años le acaban de diagnosticar epilepsia de ausencia y quiero saber si el aceite de marihuana o la cannabis en alguna de sus formas puede ayudar en sus crisis. La verdad estoy muy desinformada y muy asustada no hay nadie en mi familia que sufra esta enfermedad y no se que hacer para ayudarlo
Agradeceré que me puedan brindar información.

Marcia Gómez

27 de junio

Hola desearía ponerme en contacto con ustedes, les cuento …en el año 2008 fui operada con mactectomia completa del pecho izquierdo(Cáncer lobulillar infiltrante),estuve bien durante 4 años. En junio del año 2013 tuve se gestó un cancer uterino con metástasis, provocando un daño en la cresta iliaca izquierda y cantidad abundante de ascitis.Tuve 28 sesiones de quimioterapia con muy buenos resultados..se detuvo el cancer durante 5 meses y desde enero del 2015 se volvió a generar ascitis desde la bolsa del peritoneo. Vivo en la Serena y estoy con nuevos tratamientos de quimioterapia, alguien me hablo de el tratamiento con aceite de cannabis para el Cancer y quisiera informarme de cómo obtener el tratamiento ya que con las últimas quimio he sufrido mucho y mi ser quiere vivir. Estaré atenta a su respuesta. Gracias

Luis Valencia

27 de junio

Hola. Quisiera saber donde están ubicados o algún teléfono para saber más del tema para mis padre que sufren fuertes dolores por diversas operaciónes.

Robert Simms

28 de junio

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

Pablo Villalonga

29 de junio

Hola..tengo a mi hermana con cancer a los hueso y metastasi esta con morfina pero no veo que le quite el dolor me gustaria saber como obtener la gotas aunque las cancele pido su ayuda por favor espero una respuesta urgente ya que mi hermana esta sufriendo mucho le dejo mi telefono para una respuesta ojala positiva 96894742 Pablo Villalonga

Roxana

01 de julio

Estimada:
Junto con saludarla, quisiera saber de qué manera puedo obtener más información, ya que tengo un hijo diagnósticado con TGD y me interesa muchísimo esta medicina.

Maria Natividad Montiel U

02 de julio

Ana María,te quiero preguntar donde me dirijo para obtener más información ,de estos medicamentos en base a marihuana,padezco dos enfermedades muy dolorosas. Te lo agradeceria profundamente.gracias.

gabriela

04 de julio

Hola, quisiera una ayuda. Mi abuela sufre del síndrome de Menier, tiene un ruido constante en ambos oídos, ha sido derivada a muchos médicos sin tener un resultado favorable y cada ves es mas molesto para ella ese ruido. Me interesa saber si este tipo de medicina puede aliviarle aunque sea un poco más su enfermedad.

Olivia Iturriaga Reyes

06 de julio

Hola,
Soy una paciente que sufre de Fibromialgia hace siete años y hacen dos meses que estoy comprando en la medida que puedo aceite de cannabis y he notado alivio, pero no se exactamente la procedencia. Y es por eso que escribo para ver como podría tener algún beneficio con la fundación.

Muchos saludos y quedo atenta a su respuesta.

Gracias.
Olivia Iturriaga R.

Jenifer ramos flores

08 de julio

Hola tengo 28años y tengo frimobialguia y able con mi medico y me dijo que la aceite de canabis es efestiba y yo quiero saber como la puedo adquirir donde la puedo comprar esperó respuestas muchas grasias

Mireya de la Torre

08 de julio

Buenos Dias :
Es para mi muy importante solicitar informacion sobre este tema, mi consulta es la siguiente mi hijo de 9 años tiene un diagnostico de Deficit atencional, hiperactividad y Deficit cognitivo leve, por lo presenta mucha dificultad de aprendizaje, modulidad e irrativilidad, Por intermedio de una vecina que realiza Reiki me hablo del aceite de Canabit como tratamiento, el niño esta entratamiento con terapeutas y psiquiatras desde los 3 años y la verdad aun no veo un avance, toma Deaten y Risperidona a diario, lo que me preocupa por el exceso de pastillas para un niño.

Atenta a sus comentarios, muy agradecida.
Mireya de la Torre

rodrigo

08 de julio

hola una consulta si se aprueba la ley cuales serian los pasos a seguir para obtener el beneficio en caso de tener enfermedad que amerite las infuciones de canabis ej:psoriasis

Sandra arancibia vergara

08 de julio

Necesitó comunicarme con Ana Maria Gazmuri

Pedro Lopez

08 de julio

Hola, mi esposa y yo hemos estado casados desde hace años pero tenía cáncer hasta hace unos años, cuando hemos sido capaces de obtener aceite de cannabis de Donald Ross. Él fue capaz de obtener el aceite de cannabis a nosotros después de hacer el pago necesario. Aunque era difícil de creer, pero lo hicimos y ahora ella es libre de cáncer. No le contacte Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

Jenifer ramos flores

09 de julio

Hola yo tengo frimobialguia y mi medico me recomendó el a ceite de canabis por que los remedios no me asen efesto y medan las crisis con mucho dolor como lo puedo hacer para con ceguir el aceite y sólo quiero me jorar mi calidad de vida por que soy muy joven tengo 28 años y tengo dos hijos ojalá puedan ayudarme muchas grasias

Rosario Rojas

09 de julio

Sres. Desearia saber como puedo gestionar medicamentos a base de canabis, tengo mi mama de 88 años con Dg. Insuficiencia Renal Cronica, HTA, y cuesa una Artrosis le duelenucho sus manos sus dedos estan chuecos, ademas de rodillas t tobillos dolorosos e hinchados, es para ella para quien pido ayuda

En espera de su respuesta
Atte.
Rosario Rojas
92563234

Eliana Rosas

10 de julio

Gracias y felicitacion a la presidenta de la fundacion….por hacer que exista el dialogo de una alternativa terapeutica., no tradicional.

saludos

claudia Silva

11 de julio

Hola Te cuento que escribo porque mi suegra Anita de 75 años tiene ,Neuropatia lateral izquierda y es tratada con un remedio que se llama Doloten , pregabalina permanente y celebra .Pero no hacen efecto,sus dolores son constantes ,intensos y cada vez la invalida más.
Ella siempre ha sido muy activa,esto la esta deteriorando mucho y como familia vemos que la medicina tradicional la dopa ,pero no la ayuda en nada.
Porfavor !!!diganme como puedo ayudar ,para que tenga mejor calidad de vida,creo que el aceite que ustedes utilizan,la ayudara.
Agradecida de antemano
Cariños
Claudia

Maria Paz

11 de julio

Hola Ana Maria,
mi papa de 88 años, hombre deportista, artista , dinámico aún a su edad, declarado el hombre más felíz del mundo, necesita urgente contactarse con tu fundación , ya que hace un tiempo adolece de dolores insoportables …mas detalles te los puede contar el mismo.
La pregunta es donde se encuentran ubicados, en esta pagina no veo que salga. Necesitamos llegar a ustedes para que ayuden a mi papá.

Gracias , muchas gracias de antemano y Felicitaciones!!

Maria Paz Mellado

Marcelo asenjo

11 de julio

Consulta donde puedo comprar aceite de canabis para un emfermo de cancer

Claudia Valenzuela

12 de julio

Por favor necesito saber como puedo hacer para tener acceso a el aceite ya que estoy en proceso de operarme de tres hernias al núcleo pulposo lumbares y ya no puedo caminar sin ayuda y los dolores son insoportable y ya los medicamentos me generaron una gastritis medicamentosa y ya no puedo más con mis dolores…porfavor sime pueden ayudar. .se los agradezco.
con todo mi respeto
Claudia Valenzuela

Angel paya

13 de julio

Sufro de una enfermedad que se llama espondiloartropatia me inflama y duele mucho la columna los médicos me han recetado distintas pastillas pero me desordenan el corazón y quisiera saber si podría probar el aceite de marihuana para aliviar mi dolor.. Y también saber como poder hacerlo o si ustedes me pueden convidar para aliviarme . Si ustedes pudieran ayudarme yo estaría muy agradecido.. Saludos mi cel 96199011

eduardo

09 de agosto

hola prueba con apiterapia es efectiva para dolores de columna mi fono es 83916591adios

ROSARIO CUBILLOS

13 de julio

felicitaciones por lo que hacen y una consulta
anoche en el programa escuche a Ana María que en su caso personal inhalaba o algo asi para dormir
por favor me explican un poco como hacerlo .me pareció fantástico

jacqueline Sepulveda

13 de julio

Mi hija de casi 11 añitos no dimensiona el porqué su papa ya no va a trabajar, ella sólo sabe que a su papá le duelen sus piernas porque tubo una caída, su padre sólo tiene 46 años y ha tenido que sufrir los dolores de la terrible enfermedad del Parkinson, enfermedad neurologica, no tiene cura y avanza, sus brazos piernas el cuerpo entero tiene crisis, en las noches duerme poco. tenemos fé que el aceite de cannabis medicinal puede ayudarlo a tener mejor calidad de vida. Quisiera orientación y ayuda.
Tengo la fé en ustedes y en que pronto éste proyecto y la legalización de ésta medica llegue pronto, por ahora sólo me queda por golpear puertas y pedir su ayuda. Atentamente Jacqueline, a la espera de una respuesta positiva, gracias.

maria helena alliende

13 de julio

Hola, quisiera saber si el proyecto incluye ofrecer trabajo para cuidar los cultivos o algún trabajo relacionado, soy secretaria administrativa pero no ejerso, soy de La Florida, dueña de casa, jefa de hogar y estoy sin trabajo. Le dejo mi correo por si surge alguna posibilidad.
Gracias
Atte.
Mhary21@live.com

14 de julio

Hola, cómo están?
Primero que nada, felicitaciones por este gran proyecto que ayuda a tanta gente que sufre.
Estoy muy interesada en saber cómo puedo acceder a los aceites y otros productos de la cannabis que me ayuden a vivir mejor.
Tengo Fibromialgia desde hace 9 años y estoy cada vez peor.
He tratado con muchas terapias alternativas pero no me alivian el dolor crónico que me ha invalidado mucho.
Muchas Gracias, espero que me puedan ayudar.
Atentamente
Ximena B

Ivania Yutronic Burgos

16 de julio

Hola:me gustaría saber si me pueden ayudar y que tengo que hacer para contactarme con ustedes.
Yo sufro de fibromialgia y un bruxismo agudo. Esto me tiene con mucho dolor crónico.
Muchas gracias, quedo a la espera de sus comentarios.

Ivania Yutronic Burgos.

Maria Amelia Collarte Hernández

17 de julio

Creo en esta iniciativa y me gustaría ayudar a aliviar el sufrimiento humano porque al mundo le hace falta la paz y el amor y esta planta hace personas inofensivas y de gran poder creativo, si se da un buen uso responsable. Leo me informo y gracias a las personas que no son egoístas y ayudan a sus iguales.

Estrella

20 de julio

Puedo enviar por correo a provincia semillas de cannabis a una amiga con fines terapéuticos? Vivo en RM

20 de julio

Me gustaria pertenecer a la fundacion .yo ase un año que enferme de fibromalgia lo e pasado muy mal.pero desde que estoy consumienfo el aceite ya ase 3 meses me a cambiado
bastante la vida. Yo apoyo la canavis medicinal. Me gustaria pertenecer a la fundacion daya .pero no se como poder aserme socia

Lucy Fernandez Perez

23 de julio

Quisiera saber acerca de esta manera poder quitar los dolores de espalda piernas caderas después de la operación que me hiciera en una hernia en el núcleo pulposo .
Envíeme información la necesito para solucionar esto para seguir haciendo mi vida normal.
Por favor llamame al celular 66748798.
Muchas gracia

Elizabeth

23 de julio

Soy una persona que lleva muchos años tomando medicamentos para la depresión no puedo dormir si no tomo las pastillas quiero saber si hay tratamiento para mi problema con semillas de mariguana si fuera posible darme una cita por favor muchas gracias

Victoria Campos

23 de julio

Hola estoy desesperada necesito ayuda mi hermana sufre de artritis reumatoidea esta internada en el hospital de San Carlos ñuble y cada dia la vemos mas deteriorada su salud sufre de unos dolores horrorosos ya ni la morfina calma sus dolores y siguen haciendola sufrir y nunca nos dan un diagnostico de porque esta hinchada con retencion de liquidos y un sin fin mas de cosas tengo un reclamo ante el ministerio de salud pero hasta el dia de hoy no tengo respuesta no hay un diagnostico y la verdad como familia estamos destruidos nos sentimos abandonados simplemente por no tener dinero y poder tratarla con especialistas en un lugar que no sea el servicio publico porque lo peor de este pais es la salud publica si mi hermana tuviera 60 70 80 años talves me dejaria estar y aun asi creo que no pero ella es mi hermana menor tiene 43 años y esta sufriendo tanto lleva 10 años con esta maldita enfermedad e tocado tantas puertas solicitando ayuda y nada la trajimos a Santiago la tuvieron hospitalizada en el Sotero del Rio y en el Barros Luco pero nada por favor me pueden ayudar por favor se los ruego se los suplico si ustedes la vieran sufrir como la e visto yo todas las autoridades de este pais ninguno se atiende en la salud publica van a las clinicas privadas ojala yo tuviera esa opcion de poder llevar a mi hermana a una clinica que algun medico se dignara atenderla pero me siento fustrada como persona de verla sufrir tantoeso no es vida para ningun ser humano nadie merece sufrir lo que ella a sufrido gracias por escucharme ojala tenga alguna respuesta por favor por ultimo si ella no sintiera dolor pero que se hace para eso mi celular es 64456609 gracias si alguien se apiada de mi dolor

Danilo Farfán

24 de julio

Necesito comprar aceite para mi suegro de 90 años de edad que fue operado de una fractura en la cadera y le pusieron prótesis y tiene muchos dolores, tenemos aceite para hacer masajes pero necesitamos también queremos para darle a consumir, confiamos después de haber leído y darnos de los poderes que tiene la cannabis, espero los puedan ayudar a que mi viejo pueda vivir los últimos sin dolor.
Desde ya se lo agradeceré infinitamente.
Mi fono es: 92329854

Lady valenzuela

25 de julio

Hola quería saber como puedo hacer parte de este proyecto a mi tía ella tiene cáncer de útero y esta con quimioterapia terapia pero esta con mucho dolor ya no come tiene la piel pegada a lo huesos apenas se levanta de la cama nesecito el aceite de marihuana portavoz si la pueden ayudar contácteme a este numero 64375605 es urgente se los agradecería mucho

lorena hernandez

25 de julio

quisiera saber,si tratan a personas,niños con depresion mi hija de 11 años esta con estres postraumatico. ansiedad y depresion ella esta tomando sertralina.pero no ha mejorado incluso ha tenido cricis debido a la sertralina.su estres no pasa. y a mi me dio depresion y ansiedad.debido a que ella no se mejora.yo se que la marihuana tambien se usa en niños con exelentes resultados.porfavor solo busco ayuda para aliviar el dolor de la depresion de mi hija gracias espero respuesta.

lorena hernandez

25 de julio

quisiera saber,si tratan a personas,niños con depresion mi hija de 11 años esta con estres postraumatico. ansiedad y depresion ella esta tomando sertralina.pero no ha mejorado incluso ha tenido cricis debido a la sertralina.su estres no pasa. y a mi me dio depresion y ansiedad.debido a que ella no se mejora.yo se que la marihuana tambien se usa en niños con exelentes resultados.porfavor solo busco ayuda para aliviar el dolor de la depresion de mi hija gracias espero respuesta.mi numeo es el 72993669

Cristian Poblete Espinoza

27 de julio

hola.como puedo conseguir con ustedes en forma legar la marihuana.hace un año y medio me operaron de un cancer testicular.todo marcho bien hasta que hace unos meses comense con muchos dolores adominales me hicieron un escanner y me detectaron q el cancer se ranmifico.y hoy paso con muchos dolores y volvere a realizarme quimiterapia..es por eso q quiero comenzar con esto para mis dolores..gracias

LUIS LATORRE VISINTINI

27 de julio

En mi juventud probé la marihuana y experimenté sus efectos al fumarla.
Hoy a los 72 años he vuelto a probarla como infusión para paliar los dolores de una artrosis a cadera, luego de probar múltiples otros tratamientos con anti-inflamatorios, acupuntura, colágeno, kinesiología etc.
Anteriormente logré recuperarme de una artrosis cervical terrible con el uso de Glucosamina y actividad física localizada.
Actualmente he logrado buenos resultados con las infusiones de cannabis, algunos anti-inflamatorios, actividad física permanente, sumado al aporte de Glucosamina . Todo esto sin experimentar efectos negativos o degradantes. Creo que es la base del tratamiento y consiste en encontrar las combinaciones adecuadas en cada caso.
Necesito obtener un ejemplar de cannabis para mi uso personal.

Veronica burgos altamirano

27 de julio

Me gustaria comunicarme con ustedes tengo un hijo con autismo, y estoy muy complicada porque este año ha tenido muchas descompensaciones, queria ver el tratamiento para el de verdad estoy muy angustiada ojala me pueda contactar con ustedes mi numero es 225434851 se los agradeceria enormemente

edith zapata cistrenas

29 de julio

Puedo cultivar plantas de canabis para el dolor de mis atrosis de rodillas

Maria Elena Munizaga Godoy

03 de agosto

Anita Maria: Estoy en Santiago y necesito llevarme aceite de cannabis .es para mi vecina que solo se alivia con el aceite
Huguito en Coquimbo me vendió solo tintura de cannabis y no le alviia tanto como el aceite.
Me voy pasado mañana y quisiera obtenerla en el lugar que la tengan.Ando en Stgo por control de mi hijo en Clinica Santa Maria mañana estaré toda la tarde allá

Muchas gracias por su colaboración
Maria elena munizaga godoy

Michelle

05 de agosto

Me gustaría comprar gotas de cannabis.
Que le recetaron a mi madre,por sus dolores de fibromialgia y dolores de la vida
Por favor necesito dirección ,para ur a comprar
Muchas gracias
Michelle Dalgalarrando B

victor livity

08 de agosto

gracias por su iniciativa q genial idea y consulta como consigo aceite medicinal de cannabis

julia

09 de agosto

Consulta tengo fibromialgia producto de una diabetes los dolores son circundantes y muy fuertes los antiinflamatorios q tomo son con tramadol pero ya no quiero tomar mas mi estomago esta resentido..el aceite es una alternativa hay posibilidades de postular para comprar aceite medicinal?

Ingrid

10 de agosto

Hace un par de semanas se diagnóstico a un familiar de un cáncer gastrico,mi pregunta es,como se puede acceder a mi familiar para recibir el tratamiento de cannabis?,muchas gracias!

María Paz Quiroz Senzacqua

12 de agosto

Estimada Ana María junto con saludarte me gustaría que conocieras parte de mi historia .
Mi nombre es María Paz tengo un Diagnostico Bipolar hace mucho tiempo que la tengo estamos hablando hace mas de 30 años .
Hoy me encuentro en una situación bastante complicada debido a que hay momentos que no quiero saber nada de mi vida y me cuesta mucho enfrentar la vida ( le tengo miedo a la vida )

Ademas te cuento soy viuda hace mas de 4 años mi esposo falleció de cirrosis Hepática el empezó con todo tipo de drogas hasta que quiso terminar con su vida con el alcohol .
Con el tengo un hijo llamado Vicente Ruiz igual que mi esposo el esta totalmente adicto a la marihuana que venden en las poblaciones es terrible porque cada ves que fuma esa asquerosidad perdona la expresión esa mierda el cada día que pasa su adicción va en aumento se pone agresivo, perdió su primer año en la Universidad el estaba estudiando Ingeniería Ambiental la verdad es en gran potencial campeón de ajedrez seco para las matemáticas su padre igual lo dejo en caminado pero hoy se ha convertido en un adicto a esa porquería .

Tuvimos que congelar porque perdió todas las becas debido a que perdió el año y no tenía dinero yo para que estudiara .
El ahora igual esta trabajando como ayudante de maestro en una constructora igual tiene fallas donde esta muy metido en la droga y lo despidieron, gracias a Dios tengo mis contactos y le encontré nuevamente un trabajo para que este otro año tome sus estudios lo único que quiero que el se reciba saque su cartón porque es su futuro .
Yo con mi diagnostico y tantas cosas en mi cabeza también para evadir fumo pero busco la sana porque mis Psiquiatras me dicen que después quedo peor pero no te miento igual fumo pero ya no la porquería que fuma mi hijo .
La verdad me quiero a cercar a ustedes si me pueden ayudar con mi hijo debido a que estoy desesperada y cada ves que tomo el tema se pone demasiado agresivo y me cabeza esta que revienta y el dice que la quiere dejar de apoco esa porquería me imagino toda la mierda que tiene para que mi hijo este tan adicto y la gente que esta a su alrededor no le importa hasta su tío por parte de su padre es alcohólico y drogadicto a todas las drogas.
En mi familia desde mi niñez siempre a estado la droga mi padre falleció porque lo acostumbraron a la morfina estaba metido con una mafia se ahorco después yo conocí a un hombre yo era muy joven aunque no me crean inocente pero desde niña vi mucha violencia familiar tanto Psicológica y maltrato físico, ese hombre que yo conocí en ese momento yo no me daba cuenta que era realmente bueno para las drogas pero yo no le hacia a nada con el tiempo fue traficante paso casi la mayoría preso y tuve un hijo con el también el le enseño hacer todas las tonteras del mismo tema .
Si ustedes me dicen que busque ayude en esos centro nooooooooooo horrible he ido y los conozco .
Espero tener contacto con ustedes ayuden a mi hijo pienso comprar marihuana pero como dicen la verdadera sin tóxicos para empezar ayudarlo .
Por favor ayúdenme con mi hijo se los pido de corazón .
Espero que no sean palabras que se las lleve el viento

Que el señor los bendiga y espero alguna respuesta
Les envió mi numero celular 8-4741418
Si gustan los puedo visitar y contar realmente mi historia .

Hay momentos de mi vida que estoy tan colapsada que fumo marihuana y tomo cerveza pero poco pero me di cuenta cuando estaba fumando la marihuana que compra mi hijo en las poblaciones realmente me empece a sentir cada ves peor, con unos trastornos que ni siquiera podía hacer nada muy decaída y muchas cosas mas .La verdad converse con mi hijo y me dijo que realmente esta adicto pero no tiene como tener la marihuana verdadera sin estar contaminada con sustancias que agranden cada dia la adicción .

Héctor Menares Hoffmann

13 de agosto

Hola, sólo necesito saber como puedo conseguir cannabis medicinal, pues tengo artrosis de cadera y el kinesiologo me la recomendó para las dolorosas crisis que tengo, para evitar el daño que me provocan los medicamentos en el estómago, pues a la larga eso es lo que pasa. Quedo a la espera de una respuesta, ojala positiva,y ojo que soy FLORIDANO.
Mil gracias por la acogida.
Héctor Menares Hoffmann

Silvana

14 de agosto

Me gustaría tener contacto con Uds.., he leído mucho sobre la marihuana tanto para uso medicinal como en todo ámbito.
Me dirijo a Uds. pues tengo un hijo Autista, él se llama Joa, me interesaría ver la posibilidad de tratar a mi hijo, he visto que en USA muchos niños autistas mejoran su calidad de vida con el uso de la marihuana medicinal.
Agradecería una pronta respuesta a mi mail, desde ya agradezco la importante labor que realizan
Muchos abrazos …

Lucia Hernandez Gavilan

15 de agosto

Me alegra mucho que sigan innovando en medicina natural y me gustaría saber donde esta ubicada necesitó de la ayuda de la fundación, ojalá puedan conectarse conmigo , de antemano muchas gracias .

Maria E Regalado

16 de agosto

Hola yo tengo un niño con epilepsia y autismo y ahora ando de vosita en florida quisiera saber como puedo optener el aceite de cannabis para mi niños de seis años me pueden mandar la direccion oh como puedo ordenarlo se los gradeseria mucho espero su respuesta

María Ingrid Moyá Lopéz

16 de agosto

Yo estoy de acuerdo con la legalisacion de la marihuana. Soy una madre con hijo con cancer y tengo que comprar en forma clandestina marihuana .todo lo hago por mi hijo al verlo que sufre me gustaria que esta yerba se diera. En los consultorio como cualquier medicia controlada

Oscar fernando porras cruz

16 de agosto

Mi hijo tiene 3 años padece de una enfermedad llamada leucodistrofia la cual está en estudio Toma medicamentos para las convulsiones tiene estreñimiento hipoteca no camina no se sienta no habla no come tiene gastro hay alguna posibilidad q sus medicamentos como le puedan ayudar a mejorar la calidad de vida

Marcela Morales Morchio

19 de agosto

Hola… He averiguado sobre la fundación pero tengo un requirimiento y no se como debo hacerlo.
Mi madre tiene cáncer de pulmón esta con mucho dolor y ka morfina le hace pésimo… Ella tiene 77 años y soy de la comuna de la florida..
Por favor si me pudiesen ayudar y orientar como debo hacerlo para adquirir giras de canavi ya que en muchas partes la venden pero no me dan confianza…
Muchas gracias de antemano
Marcela Morales M

Fèlix Hernàndez Bustamante

19 de agosto

Soy Fèlix Hernàndez (Profesor Bàsico) y vivo en Cañete , (OCTAVA REGIÒN), tengo 59 años y hace 3 años sufrì un accidente vascular encefàlico, debido a esto estoy actualmente pensionado.
Debido al derrame cerebral diariamente padezco de dolores musculares , como secuela.He probado una serie de medicamentos recetados por el neuròlogo, los que hasta ahora no logran ser 100% efectivos .
He leìdo y escuchado sobre su programa de alivio al dolor usando productos provenientes de la cannabis y mi pregunta es ¿existe alguna posibilidad de inscribirme en su programa para el alivio del dolor? .
Ojalà quièn lea este mensaje pueda contestarme a la brevedad.
Esperando tenga esta una buena acogida .
Fèlix Hernàndez Bustamante

Cesar Alfonso Vasquez Besnier

20 de agosto

Necesito comprar aceite de canabis, tengo una protesis a la cadera, me duele mucho al caminar. Me operé por Fonasa.

maribel

21 de agosto

Hola,encuentro exelente su investigacion sobre esta planta k a ayudado a muchos enfermos de cancer,y lo pude seguir haciendo ,los felicito.yo soy de viña y tengo una hermana enferma de cancer y me gustaria poder ayudarla con este remedio natural para poder sanar su cuerpo y y no tenga mas dolores,no tenemos como conseguirla ustedes de alguna manera nos podrian ayudar? por favor ella es joven ,madre soltera una hija ,ambas se tienen la una a la otra ,favor ayudenla si pueden,grasias bendiciones.

Alida paredes

24 de agosto

Hola apoyo la cura con aceite de cannavi y demas derivados esta es una lucha que devemos ganar lograr que no exista la brutal quimioterapia y la radioterapia que se termine tanto sufrimiento a todos los que tienen esa maldita enfermedad llamada cancer mi unico hijo fue un guerrero y lucho hasta su ultimo respiro conocimos muchos doctores buscamos opiniones tratamientos sin resultados positivos y si saber que esta planta podria salvarle la vida dejemos de llenar los bolsillos de dinero a las clinicas y algunos doctores si salvaran las vidas no importaria el dinero pero el paciente sufre crueles tratamientos quedan con terribles secuelas y para que si sus drogas matan.. Ana maria gazmury ojala pudieras leer este mensaje no sabes el infierno que vivo sin mi hijo que era un joven maravilloso. trata por favor de que esta sea la medicina que salve a todos si me nesecitas estoy ahi para apoyar soy de puerto montt

Francisco Parra

24 de agosto

Hola buenas tardes , quisiera saber como puedo adquirir este producto, ya que mi abuela sufre de dolores debido a un cáncer que le afecta.

Agradecería responder a la Brevedad Gracias.

Daniel miranda Albarran

25 de agosto

Holaaa buenas tardes, bueno les contaré.
Yo desde niño he tenido problemas con mis jaquecas y dolores de cabeza horribles, tuve menigitis aguda a mis casi 6 años de edad, y luego a mis 28 años ( ya tengo 41) , me dio una aneurisma, un derrame y casi 3 hemooragias, que me derivo en una MAV y otros problemas derivados del mismo tumor que tuve en mi cabeza, casi un año hospitalizado y mejorandome siempre, he tratado con innumerables remedios los trastotos de las jaquecas y no veo soluciones, ahora ultimamente he visto algunos beneficios en lo que se trata de marihuana y hay algunos tipos de skunks que me calman en dolor y me ayudan a concentrarme en mis quehaceres, mi consulta es la siguiente, Como trabajan uds
la marihuana para el trataiento??
Un gran saludo y que buen aporte el que hacen.!

MARIA LORENA CANIGLIA

26 de agosto

Estimados,
les escribo para pedirles ayuda y asesoramiento legal.
Mi nombre es María Lorena, soy de Bs As, Argentina, donde la utilización del Cannabis sigue siendo algo ilegal y prohibido tanto para uso medicinal como lúdico.
Hay algun que otro caso de pacientes que sentaron jurisprudencia y lograron el permiso para poder importar Cannabis medicinal para tratar síntomas asociados al HIV o la Esclerosis Múltiple, pero esto supone un desgaste enorme burocrático, económico y de tiempo que uno abandona la lucha antes de comenzar.
Mi padre fue diagosticado de Melanoma Metastásico cerebral múltiple con pronostico de vida de 3 a 6 meses. No me darían los tiempos para hacer trámites de solicitud de permiso especial para acceder a la medicación, pues fallecería antes.
Este tipo de Cáncer le provoca convulsiones a causa del edema cerebral que tiene y se lo trata sólo paliativamente con anticonvulsivos y corticoides que lo están afectando mucho.
Los médicos argentinos lo desahuciaron y no hay cura ni tratamiento posible más que el paliativo con Quimio oral con Temozolomida, padeciendo sus efectos adversos.
Lo más triste es que no hay manera de que pueda descansar y dormir, vive con insomnio y depresión.
Mi consulta es la siguiente: como podría acceder al aceite cannabico de variedad Indica (según indicación medica del Dr. Palau de Madrid, debe recibir un aceite formulado con mayor porcentaje de variedad Indica y menor de Sativa o de un ratio 1.1 (igual cantidad de CBD que THC, pero nunca con más THC que CBD porque estaría contraindicado para el edema cerebral, irritando la corteza y pudiendo disparar más convulsiones).
Hay posibilidad de poder enviar desde Chile a mi pais, Argentina el aceite?, o podrá alguien que viaje desde aquí traerlo de chile?. Esto podría implicar un tema legal?. O me lo podrían enviar x encomienda por correo privado?.
Aqui se me hace difícil conseguir el cannabis con mayor porcentaje de CBD porquo los consumidores habituales buscan los efectos psicoactivos y poco les interesan las otras variedades medicinales.
Les ruego de corazón si pueden asesorarme para poder aliviar a mi padre y brindarle una mejor calidad de vida que aquí los médicos no se la pueden ofrecer.
Pongo a su disposición todos los informes y estudios médicos que certifican la enfermedad de mi padre a quien me lo solicite.

Muchas gracias!
María Lorena Caniglia
DNI: 23157407
lorenacaniglia@hotmail.com
Bs As, Argentina

Jaime Moreno San Martín

26 de agosto

Mi madre sufre de fuertes dolores a los huesos, la pobre no ha dejado de ver médicos normales, pero nada. ¿ Que tipo de cannabis sirve para hacer aceite?; ¿ el te de cannabis sirve?, ¿indica o sativa?.
Anita por favor necesito tu ayuda, no me gusta verla sufrir, quisiera una mejor calidad de vida para mi madre.

Atte.

Jaime Moreno S.

mercedes

26 de agosto

muchas pero muchas felicitaciones porque a muchas personas las ayudaran grande la fundacion y sigan adelate

simpson

01 de septiembre

Curar su propio cáncer hoy en día, conseguir el aceite de cannabis. Contacto: simpsoncannabisoilfoundation@gmail.com

cecilia tobar

03 de septiembre

Hola mi madre tiene una metastasis cerebral y lo que arrastra esta maldita enfermedad quiero saber si la puedo ayudar con alguna terapia para aliviar su dolor, si me pueden ayudar se los agradesco infinitamente . Gracias saludos

Claudio patricio arancibia castillo

03 de septiembre

Mi consulta es por si tienen un gel para los dolores
Tengo cáncer

Roberto Ramirez Suarez

03 de septiembre

Hola mi consulta es como puedo hacer para llegar a ustedes ya que tengo una hija con capacidades diferentes y amigos y por lo que e escuchado está planta es muy buena medican alternativa ; espero su respuesta muchas gracias .

Oscar jara

04 de septiembre

Es una muy buena noticia y gracias por haber luchado tan tenazmente ..tengo ahora el caso de una persona muy cercana..que acaba de ser mama hace unos días..y le diagnosticaron cáncer ..y metástasis..no hay mucho k hacer ..están comprometidos ..huesos columna..y así ..mañana iré a Santiago a una capacitación en su fundación para el uso medicinal de la cannabis..al menos queremos intentarlo todo y ver si por lo menos detenemos el agresivo avance de este cáncer y aliviar su dolor..

gabriel

04 de septiembre

Soy de la Serena y quisiera saber como conseguir el acite de cannabis para mi madre qeu sufre de parkinzon

miguel leyton

04 de septiembre

hola como estan mire mi cobsulta es cuantas gotas aceite marihuana debo tomar tengo 31 año desde 2 año tengo crisis epiletica refrectaria 2 dias yebo convulsionado quiero saber cuantas gotas debo tomar para pararla porfabor ayudeme gracias

matias

05 de septiembre

Hola buenos dias uno como puede a optqr a ese beneficio medicinal

Ligia Figueroa

17 de septiembre

Tengo una hermana gue sufre de Leusemia en estos dias ha estado muy mal.Guisiera conseguir ese aceite para ella.Estoy muy triste porgue se gue en cualguier momento mi hermana va ha morir.Ella es una persona gue le gusta ayudar a la gente le regala cosas gue necesitan y disfruta sirviendo a los demas.Es muy valerosa.Trabaja mucho estando enferma guia una camioneta y va de pueblo en pueblo llevando los pedidos gue le hacen sus clientes son disenos echos en hierro su esposo lo hace y ella lo vende y asi es una lucha constante para comprar su medicina aungue este enferma tiene gue salir a trabajar la he ayudado pero no es suficiente.Vive en Republica Dominicana.

Noris mena murill

19 de septiembre

Buenas tardes tengo un niño con autismo como hago para conseguir el aceite de cannabis

Alexandra Diaz

20 de septiembre

Buenas tardes quisiera saber como me puedo poner en contacto con ustedes para acceder al uso de cannabis medicinal ya que mi suegra sufre de dolores muy fuertes en sus manos y quisiera ver como le funcionaria este método
De ante mano muchas gracias y felicitaciones por esta gran iniciativa

Atenta a sus comentarios
Se despide
Alexandra Diaz

Maria Parra fuentes

22 de septiembre

Tengo esclerosis múltiple, ciega de un ojo por lo mismo y con un dolor neuropatico también por la EM. El dolor cronico y de por vida me ha deteriorado. Los medicamentos tradicionales me han fallado. Ya no de que hacer. Quisiera saber donde puedo comprar aceite de cannabis medicinal,,,,y no el de semilla. Por favor orientenme,,,, yo tengo documentación y exámenes que acreditan mi enfermedad.
Soy de la Florida y tengo 47 años, mi fono es 72789678.
Gracias.

olga toro

23 de septiembre

hola tengo muchas dudas respecto al tema pero te cuento q me han dicho que es muy buena esta medicina natural en realidad no es para mi si no para mi padre el sufre de epilepsia desde ase muchos años el toma unas pastillas llamadas fenitoina o algo a si, si le han echo algún efecto no le han solucionado las crisis por completo se que es una enfermedad que se lleva para toda la vida pero me gustaría que no fueran tan seguidas las crisis quisiera informarme mas del tema o saber si las puedo comprar en algún lugar en gotas pastillas o no se pero me podrías ayudar porfa te lo agradecería bastante

Marcela

28 de septiembre

Hola excelente noticia para ayudar a làs personas para poder sobrellevar el tipo de dolor crónico que padescan.
Yo quisiera saber como puedo adquirir este aceite ya que padesco túnel carpiano hace más de 20 años y ya este síndrome esta crónico mis dolores son tan invalidantes que no puedo hacer mis cosas no duermo del dolor la inflamación a mis manos y el dolor hasta el codo .y además mi condición de tener Diabetes tipo 2 lo agrava más .

patricio

28 de septiembre

hola mi nombre es patricio y tengo una abuelita que quedo muda y le dio un derrame cerebral , ella esta en peru y le recomiendan aceite de cannabis . Me puedes ayudar ?

hernan jimenez

30 de septiembre

Hola , si me informaran sobre el aceite de cannabis, para tratar parkinson y distonia de los pies. gracias

Cristy

01 de octubre

Quisiera saber si existe forma de ayudarme a conseguir este aceite,padezco de fibromialgia, y mi médico lo ha recomendado.Puedo solicitar receta médica y cancelar,no quiero caer en productos de procedencia desconocida.Por favor los pacientes como yo sufrimos mucho.

Maria Jose Peña Escala

03 de octubre

Hola!! Yo tengo lupus heritematoso sistémico hace mas de 15 años, empecé a tomar estas gotas hace poco pero,no se si es sugestión o realmente son excelentes!! Puedo dormir mucho mejor, descanso y en el día estoy mas relajada!! Puede ser efecto de las gotas??? Y donde las puedo comprar y cuanto valen?? Por favor y muchas GRACIAS!!

Barbara

03 de octubre

Estoy interesada tengo cancer del pulmon por metatasi en mi pulmon derecho tengo 3 nodules Estonia en etapa 4 me interesada cual quier ayuda

SILVIA BAEZA ALEGRE

07 de octubre

QUISIERA SABER LA DOSIS DIARIA Y CUANTAS VECES AL DIA Y DURANTE CUANTO TIEMPO,,,GRACIAS

Rosa chirino aguilar

11 de octubre

Me gustaría saber un poco mas de la canabis yo tengo artritis reumatedoide el doctor me dice que ya no puedo seguir tomando remedio tengo un daña hepático por culpa de los medicamento y todavía estoy postulando a la droga de la artritis y no pasa nada ayudeme tengo mucho dolor soy de la tercera región caldera

daniel

16 de octubre

donde se consigue el remedio de canabis??

Mikel Rug

16 de octubre

Mi tío fue diagnosticado en julio de 2012 con la etapa 3.4 adenocarcinoma de
unión gi. Le dieron 4 a 6 meses de vida, no a causa de la difusión
pero debido a la localización del tumor, se tope con la aorta. Él es
40 y también tiene EM. Hicimos radiación, 12 tratamientos porque no podía comer
o beber y no era un candidato, ya sea para un stent o cirugía. También hicimos
3 ciclos de quimioterapia. Nos dijeron que no hay nada más que hacer. Me gustaría
para informarle de todo, que su etapa 3.4 adenocarcinoma de la unión gi tiene
sido curado con éxito por
Dr. Rolland Parker cannabis Aceite que se aseguró a través de
rolandparkerhealthcare@gmail.com.
Es absolutamente más allá de un milagro para nosotros como su cáncer y también su MS era
curado con éxito bajo los 4 meses de tratamiento con el aceite de cannabis que
compramos del Dr. Rolland Parker en: rolandparkerhealthcare@gmail.com,
Por favor, Cordialmente informamos el mundo para compartir este testimonio que tiene
revivido / restaurar mi familia desde el dolor sin fin que hemos estado
someterse desde entonces.
Demos gracias a Dios Todopoderoso por su misericordia sobre mi familia y para enviar
Dr. Rolland Parker nuestra manera de poner de nuevo la sonrisa que se desvanece lejos de
la casa.
dejar que salvar más vidas con el Dr. Roland Parker cannabis Aceite que puedas
asegurar directamente de: rolandparkerhealthcare@gmail.com

ana maria lincoñir

18 de octubre

Hola por favor necesito aceite de canabis para mi hijo con T.E.A
Tiene 11 años y con dosis de ritalin de 40 mg no lo ayudo para nada y solo lo puso obeso y agresivo.

marcela

20 de octubre

es lo mejor remedio natural tengo hipotioridismo depresion y fibriomalgia imagine como estoy porfavor como puedo comprar el aceite de marihuana donde obtener o comprarlo necesito mis dolores son frecuentes tengo 49 años y me siento una anciana orienteme porfavir gracias

Gilda Valenzuela Diaz.

20 de octubre

Hola.
En el fondo no es un comentario, si no una consulta
Quisiera saber en que lugar lo podemos comprar. ( Aceite Cannabis para tomar? )
Les agradecería me respondieran.
Gracias.

Blanca

23 de octubre

Quisiera ayudar a mi hija que tiene un lupus hace tres años y con fibromialgia sufre mucha rigidez muscular que hay días en no se puede mover ella vive en temuco y sus médicos la tapan a corticoide Prendisona y no le hace nada solo esta muy hinchada ya son tres año tomado ese corticoide me duele mucho como madre no puedo hacer nada y aliviarle el dolor y tienes dos niños que dependen de ella es angustioso para nuestra familia verla así tiene 28 años y no puede disfrutar a sus hijos no puede ni jugar con ellos sus dolores la dejan en cama y su cuerpo muy rijido.

Ojala me puedan ayudar o recibir una orientación los médicos solo pastillas y ella no ve alivio a sus dolores.

Alexandra Bravo

23 de octubre

Quisiera sabet si en santiago distribuyen aceite a niños con autismo, resultados, dosis, etc. Necesito informacion.

Victor Martinez

25 de octubre

Buenas tardes, amigos Fundación Daya. Mi madre de 78 años sufre un fuerte dolor en su cuerpo en especial una pierna por una osteoporosis y artrosis avanzada , los médicos indican que no hay forma de revertir o frenar los sintomas,el cual es constante ,se ah probado con muchos medicamentos ,lo ultimo que le dieron es Celebra lo cual apacigua y desminulle un poco,pero no es recomendable por períodos extensos por inconveniente Renal. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad que el Aceite de Cannabis, podría ayudarla de algún modo , como paliativo al dolor,el cual es constante sin cesar y muy agotador ,hemos probado todo y verla sufrir dia a dia es muy triste .. Si pudieran orientarnos como enfocar que tipo de planta la puede ayudar y la posibilidad asistir a alguna charla de orientación al respecto .
De ante mano muchas gracias.

Marcia Roa Arrepol

26 de octubre

Nesecito comprar gotitas de cannabis donde puedo ir

Muriel López

28 de octubre

Hola soy muriel y quería hacerles una consulta.
Mi padre de 62 años tiene cáncer al colon y esta en etapa terminal de este, quisiera saber como puedo acceder a la cannabis medicinal de esta fundación para poder darle a mi padre para aliviar sus dolores. Si tengo que inscribirme en alguna página, acudir a alguna dirección.
Por favor espero una pronta respuesta.

ELIANA

30 de octubre

LA FUNDACIONES ES SOLO PARA LA GENTE DE LA FLORIDA O
PUEDO OBTENER EL PRODUCTO SI SOY DE OTRA COMUNA?

ROSA HUARACAN MUÑOZ

31 de octubre

me gustaría saber donde puedo obtener información .ya que yo tengo fibromialgia muy dolorosa …necesito donde puedo comprar aceite y te para iniciar un tratamiento..a pesar que estoy usando unas gotas que tomo en la mañana y noche..si fuera posible que me den información se los agradezco gracias por dar otra oportunidad para aceptar una enfermedad dolorosa ..la idea es no decaer con esto …son buenas noticias para la gente ..por que estos tratamiento son caros..las alternativas siempre son buenas …espero alguna respuesta ….gracias

gisela fuentealba

04 de noviembre

Tengo una hermana q hace un mes le diagnosticaron cáncer al estomago en el hospital barros Luco le dijeron q no la pueden operar ,ni hay quimioterapias .porq esta muy complicado y ramificado .asi q la mandaron para la casa .sin remedio para q espere allá sin mas q decirle la mandaron a morir a su casa porfavor les imploro ayuda tiene 37 años una bebita de dos años q necesita su mamita .porfavor me dijeron q el aceite de canabis ayuda a los dolores . Ayudenme y q nesecita para conseguirlo.

Cridtina

05 de noviembre

Hola soy mamá de un adolescente autista , me gustaría mucho poder probar este tratamiento pero no sé dónde conseguir el producto o con quienes acudir

Tenemos un centro de día de adolescentes y sé que también varios padres estarían interesados
Ayuda por favor

denisse santander

05 de noviembre

Necesito solicitar la evaluación de mi abuela para comenzar con el tratamiento de su osteoporosis , ella se llama Ernestina Silva Palacios tiene 87 años, revise en vuestra pagina y el tratamiento con Cannabis permite la regeneración del hueso y detiene el progreso de la enfermedad, se que no es llegar y comprar un aceite de Cannabis en el comercio regular, se que es necesario evaluar al paciente para determinar que elementos son adecuados para cada tratamiento, favor su ayuda ella es una persona muy activa y necesita mejorar su calidad de vida que solo hace un mes le diagnosticaron su enfermedad y a veces los miedos y prejuicios sobre la marihuana les imposibilita tomar algún tratamiento de sus derivados.
Atenta a sus respuestas, Denisse Santander celular 71386818 o al 553116927. Muchisimas gracias.

verónica

08 de noviembre

Me gustaría saber como postulo a los remedios de la canavi por tengo tendinites ipoteroidismo y me duelen demasiado los guesos

Monica Lagos

09 de noviembre

Donde se puede dirigir para adquirir el aceite de cannabis

a Fuentes jerez

09 de noviembre

Hola soy una mujer de 57 años …. Y tengo 5 operaciones a la columna. …. X tal motivo he tomado x 17 años

Nelson rivera godoy

09 de noviembre

Quisiera saber si se puede sumínistrar medicina de cannabis a un adolescente de 19 años con síndrome de down el cual tiene muchos arrebatos de agresividad,el esta actualmente con tratamiento de quetiapina, tonaril,propanolol y se le suministra alprazolam en caso de mucha irritabilidad, aún así cuesta mucho controlarlo.. Muchas gracias

Boris La Rosa Bañados

09 de noviembre

Los conocí atravesar de la actriz sta Ana Maria Gazmuri me gustaría visitarlos

Maricarmen Fernandez

10 de noviembre

Ana María , junto con saludarte y felicitarte por todo lo logrado, me he tomado la libertad de escribirte ya que me contó una persona que estuvo contigo por el maravilloso resultado del aceite de cannabis.
Te cuento, yo sufro de Lupus Eritematoso Sistemico, por lo que tengo artritis y artrosis muy dolorosa, independiente de otras cosas que me suceden por esta enfermedad , me hicieron quimioterapia por una vasculitis cerebral y tomo muchos medicamentos para la misma, te agradeceré me indiques como me puedo comunicar contigo. ( me jubilaron por invalidez por lo mismo)
Agradecida de antemano y te saludo muy atentamente,
Maricarmen Fernandez

roxana galvez

10 de noviembre

me gustaria saber la direccion para adquirir aceite de cannabis
gracias

Ester

10 de noviembre

Hola, necesito saber donde puedo comprar cannabis, tengo mi hijo con epilepsia ya no quiero darle mas medicamentos,

Sldos.

paola sanchez

11 de noviembre

hola tengo un hijo de 7 años y desde los dos meses de edad esta usando muchos remedios el es asma cronica alergico hiperreactivo y epileptico y se hace heridas las cuales queda sangrando y no llora se golpea solo y hace unas berrinches que ya no puedo soportar trato de ser muy paciente pero llega un punto donde ya no aguanto y quiero saber donde lo consigo que sea seguro ya que no tengo muchos recursos por esto mismo y no se donde consigo estas cosas quedando atenta si alguien me pudiera contestar de antemano muchas gracias

LILIANA UBILLA

12 de noviembre

BUENOS DÍAS HE ENVIADO 2 VECES MENSAJE EN SU PAGINA Y AL CORREO DIRECTAMENTE Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA, SÉ QUE DEBEN TENER MUCHOS REQUERIMIENTOS PORQUE CADA DÍA LA GENTE CREE MÁS EN ESTE TRATAMIENTO. ESPERO QUE PUEDAN LEER MI MENSAJE Y PODER AYUDARNOS, EN EL MERCADO VENDEN MUCHOS PRODUCTOS PERO NO TIENEN NINGÚN EFECTO, POR ESO NECESITO EL PRODUCTO ELABORADO POR UDS PARA MI HERMANA QUE TIENE DOS CÁNCER EN EL CEREBRO Y METÁSTASIS EN LA COLUMNA. QUIERO QUE TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y QUE ESTÉ MUCHO TIEMPO MÁS CON NOSOTROS.

silvia laura peralta

14 de noviembre

Soy una paciente con melanoma maligno. Desde hace tres años en que fui diagnosticada, fui intervenidavarias veces, la ultima fue una linfadenectomia inguinal, a consecuencia de la cual padezco de llinde de a en la pierna izquierda con los trastornos de dolor y motricidad que conlleva. Llevo tratamiento del dolor que me causan efectos colaterales. No se si es posible formar parte del proyecto pero en su defecto, estaría eternamente agradecida si me pueden indicar algún tipo de solución.
Muchísimas gracias.
Soy de Rosario-Santa Fe Argentina.

Elizabeth Sierra

15 de noviembre

Hola, quisiera saber como se puede conseguir el aceite de canabis, es para mi mamá ya que, tiene los discos de la columna desgastados
Ella tiene todos los documentos médicos al día. Ojalá me puedan ayudar para poder aminorara el dolor que sufre mi madre. Gracias.

Ingrid mery

16 de noviembre

Hola me gustaria saber cuanto sale el aceite medicinal..para la distonia cervical y parkinson ..por fa enviar respuesta y algun fono para comunicarse..

irma pastene

17 de noviembre

hola soy madre de una hija de 6 años que tiene síndrome nefrotico y está constantemente con dosis altas de corticoides los últimos exámenes arrojaron osteoporosis severa y carencia de vitamina D me gustaría probar otro tipo de medicina como es el aceite de cannabis ya que tiene inunerables beneficios y menos efectos colaterales como son los corticoides a la espera de su respuesta Irma Pastene

Elians Garcia

17 de noviembre

Como me puedo contactar con ustedes para obtener aceite de cannabis con fines terapéuticos para mi hija. Gracias.

Erna bastias araneda

19 de noviembre

Hola , les comento que soy una persona con Fibromialguia, ya diagnosticada hace mas de 3 años, actualmente estoy con Duceten de 120 mg al día y a la ves consumo kannabis y la verdad que al ingerir solo mis medicamentos no meresulta tan eficaz , por ejemplo de 1-al 10 , es 5 de dolor y al consumir kannabis , , logró estar sin dolor un 10, que se llama escala del dolor de Eva,esta escala se evalua a los pacientes Ontológico, bueno mi motivo es darle a conocer mi situacion y partisipar en su fundacion y cer partícipe en su caminar, des de ya muchas gracias.Saluda atte.

Ana zuñiga

19 de noviembre

Hola, me gustaría saber cómo puedo tener acceso al aceite de este producto, mi padre sufre de una artritis aguda tiene 69 años , es del campo y ya no puede realizar su trabajo con normalidad por su inmenso dolor, pero es por la noche cuando más sufren. Me duele mucho ver cómo sufre y no puedo ayudarle espero tener respuesta, todavía hay esperanza desde san Carlos ñuble un gran abrazo.. Ana Zuñiga

patricia bravo donari

19 de noviembre

Me han prescrito todo tipo de calmantes, incluyendo TRAMADOL, derivado de la morfina, y sigo igual, padezco de un tipo artrosis que la están estudiando, pero mis dolores en la columna desde el coxis hasta la 1° cervical, literalmente me están matando.
No puedo permanecer acostada (gracias a Dios), sentada o de alguna manera inmovilizada, por lo hago varias actividades, pero cuando paro de hacerlas mis dolores se hacen insoportables, desde luego tengo una depresión con pensamientos muy negativos.
Por favor quisiera saber si el medicamento de la cannabis me puede servir o sólo es para personas con dolores provocados por cáncer.
¡¡¡¡ Necesito ayuda !!!!!

Veronica

21 de noviembre

Hola Ana Maria, me alegro mucho q ahora podamos darle un alivio a nuestros enfermos conla canabis. Me gustaria saber si ustedes tienen local de venta y donde voy a encontrar el verdadero aceite, ya q mi madre lo necesita para aliviar los dolores q le producen sus ulceras varicosas en sus piernas. Si me puedes indicar donde comprarlas. Gracias y los felicito

Lucia godoy loncomilla

22 de noviembre

Hola soy paciente oncológica, cáncer de útero con el cual me encuentro en tratamiento paliativo.
Me están inyectando morfina hace una semana pero antes de eso me dieron tramadol lo cual me ha dejado con un ciadro de estreñimiento severo. Quisiera contactarme con ustedes para informarme del uso su precio y como poder obtener el aceite de canabis para calmar los dolores los cuales no cesan con la morfina

Esperando una satisfactoria respuesta me despido atentamente

Fanny Cecilia Catalán Monarte

24 de noviembre

Hola
Me gustaria aprender hacer el aceite, mi Mama sufre de Parkinson y ademas es diabetica, yo sembre y pude conservar una planta y le doy aguas de yerba con la plantita, pero la verdad no veo que sea tan optima.
Por este motivo me gustaria aprender y hacer aceite.

loreto

25 de noviembre

Hola ,Buenas tardes …tienen un lugar especifico en donde atienden? o algún teléfono para darles el caso de mi abuela ,que necesita la medicina …

Sergio jara

27 de noviembre

Tengo 36 años con una recaída de leucemia Linfoblastica aguda y quisiera alguien me ayude donde puedo encontrar aceite de cannabis medicinal para tolerar bien las quimioterapias. Se los agradecería mucho

María Teresa Rivas Talamilla

28 de noviembre

Sufro de Fibromialgia, estoy siendo tratada por un Reumatólogo y asisto a hidrogimnasia pero los dolores son
insoportables, me gustaría tener ayuda

andres

29 de noviembre

Necesito donde poder contactar para comprar aceite de canabis para mi madre enferma de cancer.

Gracias es urgente porfavor.

sylvia villarroel

01 de diciembre

Solo necesitó saber como conseguirlo con uds.gracias

leonardo mejias pino

02 de diciembre

Me gustaría conseguir aceite de cannabis para mi padre que sufre de dolores en el cuerpo , el tiene cáncer a la próstata y se esta tratando en el hospital sotero del río y ahora sufre de dolores en el cuerpo y sí me pueden decir como adquirir el aceite de canabis para mi padre de atte muchas gracias

Cecilia E.

03 de diciembre

BUENAS,MI NOMBRE ES CECILIA Y TENGO UNA HERMANA QUE VIVE CON FUERTES DOLORES NI LA MORFINA YA LE CALMAN EL DOLOR,ME DUELE VERLA SUFRIR Y VERLA CASI POSTRADA ,ELLA QUEDO ASÍ DESPUÉS DE VARIAS OPERACIONES A SU COLUMNA POR FAVOR SI PUDIERA AYUDARME ME GUSTARÍA PODER ALIVIAR SU DOLOR QUE PUEDO HACER?

Myriam Barrera Sierra

04 de diciembre

Hola soy de la comuna de La Florida y quisiera saber cómo puedo acceder a uso terapéutico de Cannabis para mi marido ya que él ha tenido varias intervenciones quirúrgicas en la columna cervidal, lumbar y cadera y no han tenido buenos resultados ya que sus dolores persisten. Es por esto que quiere probar una nueva alternativa que aminore sus dolores articulares y musculares.
Espero tener una respuesta positiva y cómo y cuándo poder asistir para su orientación.
Muchas gracias,
saludos,
Myriam Barrera Sierra

judit valenzuela villarroel

04 de diciembre

hola mi nombre es judith tengo 53 años y por favor nesecito que se habra una puerta a mi vida para dejar de sufris estos dolores que me alejan de la vida, tengo ipertencion, , fibromalgia y ahora se me declaro una enfermedad ,, Acromegalia ,, me crecen los huesos y a causa de esta enfermedad me operaron de un tumor cerebral en el mes de mayo de este año 2015. estoy sufriendo fuertes dolores que me cuesta caminar , yaque mis huesos crecieron mis manos mis pies mi cara, y creame estoy muy angustiada. no tengo vicios, y jamas e provado alguna droga. pero estoy desesperara, no tengo recursos suficientes para yo misma habrir una puerta de ayuda, solo espero en eds. una esperanza para tener una mejor calidad de vida. gracias

marcela gonzalez maldonado

08 de diciembre

bueno me alegro mucho que pueda existir esto bueno les cuento tengo una hija de 14 año de los 11meses un dia cualquiera empeso con combulciones y la hospitalizaron y me andado muchos dignostico pero ahora medicen que tiene el sindrome de alyenman y no abla solo dice algunas palabras y tambien dignostico epilepcia y nose que hacer porqe ay dia que lo pasa muy bien pero aveces le dan las combulciones y esta 3 a 4 dia en la uci soy de puerto mott me encantaria poder comunicarme con ustedes o ver la forma donde comprar el aceite oque me lo vean algun medico de su fundacion fuera asi yo veria la forma como llegar asi ustedes quiero probar el aceite puede ser lo que necesita mi hija porqe aqui en puerto mott no ay mucho neurologos y siempre me dicen lo mismo y veo que todo el medicamento cada dia le mata mas sus neuronas a mi pobre hijita ayuden me por fabor y si pudieran darme un numero de telefono seria ideal no saben como se lo agradesco en todo caso mi numero mio es 63354109 ojala pueda tener una respuesta gracias …….

Sandra Rivas Rubilar

10 de diciembre

Hola necesito que me ayuden tengo una perrita de 3 años,hace un 1año y medio que tiene cáncer a la médula espinal y esta con quimioterapia, pero tiene su médula comprimida y esta con dolor ,necesito comprar aceite de cannabis de forma urgente. ……Ademas yo estoy con una cistitis crónica desde año 2009 tratada con urólogo aun no consigo el remedio efectivo que termine con esta enfermedad y su dolor ,siempre termino en una urgencia ,por dolor que causa. … favor necesito que consideren mi caso …desde ya muchas gracias

Claudia Vela

12 de diciembre

Necesito saber donde conseguir el aceite, mi cuñada sufre de terribles dolores a causa de su cáncer y yo leí sobre este medicamento.

clara navarro

15 de diciembre

hola como puedo contactarme para comprar ese aceite mi padre tiene un avanzado cancer pulmonar y tiene mucho dolor quisiera comprarle este medicamento el tiene 79 años es de la granja y yo de sanbernardo

Soledad Alegría

22 de diciembre

Me gustaría saber dónde son los puntos de venta del aceite y el valor aproximado. Tengo un hijo con rasgos autistas y está pasando hace años (desde la pre adolescencia) por fuertes crisis de autoagresión. Vimos un caso muy similar al de nuestro hijo que mejoró mucho con el uso de este aceite. Como padres estamos desesperados, ya que tiene 18 años y mucha fuerza. Además los medicamentos convencionales no le han ayudado. Por favor agradeceré mucho que me informen.

Muchas gracias de antemano!!

RODRIGO TEJADA

22 de diciembre

muy buenas, mi consulta principal es algun fono para poder consultarles sobre los aceites como comprarlos los necesito para mi, gracias y si me responden mucho mejor.

Georgina Mariela Rios Parra

27 de diciembre

Saben los Felicito a todos los de la fundacion en especial a ANAMARIA GASMURI es lo mejor que pudo haber pasado en Chile, para darle un pequeño aliciente a todos aquellos pacientes que lo estan pasando muy mal con sus enfermedades hojalas las Autoridades entiendan que esto es un beneficio para todo aquel que lo necesite y muchas bendiciones para todas las persona que estan trabajando en esto sin mas que decirle se despide de ustedes. Gina yo voto Autocultivo CultivaMedicina . Cracias que Dios los Bendiga.

patricia cabrapan

28 de diciembre

queridas personas me dirijo a ustedes buscando una solucion para el alivio de mis malestares yo sufro de artrosis severa y tengo muy complicados mis riñones aun no me han diagnosticado de esto ya que en la salud publica todo es muy lento inclusive no han podido saber que me pasa en los pechos me han tomado dos mamografias para descartar cancer tambien me han practicado biopsia pero no me han encontrado nada sin embargo me duelen mucho esto solo quiero su ayuda para calmar mis dolencias tengo dos niños a mi cargo ya que mi hija los abandono por ellos necesito estar bien ayudenme se los agradeceria eternamente los dolores son terribles y mi calidad de vida pesima me despido esperando una ayuda de su parte muchas gracias

29 de diciembre

Por favor escribe a contacto@fundaciondaya.org y pide una hora, relatando tu situación y tu nivel de urgencia.

Susana Villarroel Hernández

30 de diciembre

Hola, mi nombre es Susana y tengo a mi papá con una enfermedad de hemiplegia, la cual fue causada por un accidente cardiovascular. Por tal motivo, él sufre de intensos dolores e incluso muchas veces lo mantienen postrado. Mi consulta es, si ustedes pueden dar acceso para adquirir el aceite de cannabis. Qué documentos o acciones debe realizar para poder adquirirlo. Debido a reportajes en los cuales se da a conocer que los que se venden, realmente no es aceite de cannabis. Si tienen algún número telefónico, donde poder comunicarnos o responder este mensaje se lo agradecería infinitamente.
De antemano muchas gracias.

06 de enero

Hola,yo sufro de crisis de pánico y me entere que el aceite sirve,donde podré comprar para tomar el aceite,estoy tomando clonazepam para estar tranquilo.me dijeron q no comprara en cualquier lado.muchas gracias

Luis Santibañez Beiza

07 de enero

Hola primero que todo los saludos
mira mi consulta es la siguiente mi madre le dio su tercer ave ( accidente vascular esquemico) lo cual le afecto su lado izquierdo y se queja mucho de dolor además que se hiperventila con facilidad y hay noches que no duerme ella ni nadie en mi casa esto le ocurrió el 22 de noviembre del 2015 y estuvo un mes hospitalizada para dormir le dejaron Quetriapina y hemos averiguado y es un medicamento usado en pacientes con esquizofrenia nos dijeron que quedara con daño neurológico mi consulta es la siguiente ella puede usar el aceite de cannabis para calmar sus dolores y tranquilizarla y que valor tiene este aceite y como lo puedo conseguir yo soy de Rancagua me gustaría me contestaran pronto les dejare mi numero de celular para contactarme 72516613 gracias saludos

Juan Pedro

08 de enero

No le da al menos pudor o vergüenza publicar esta información de su madre?? Y publicar su propio numero de teléfono?? Bastante poco inteligente de su parte.

Marianela Díaz Mieres

12 de enero

Tengo artrosis de caderas y columna vertebral. El dolor es extremo en toda la espalda. Mi diagnóstico ha sido de fibromialgia. He intentado con muchas terapias alternativas :acupuntura, biomagnetismo,apiterapia, antroposofia, homeopatía, desintoxicación ionica, etc.

13 de enero

Necesito la dirección de la fundación , POR FAVOR.

Tengo un hijo con daño neurológico

Daniela López Parra

14 de enero

Buenas tardes, les explico mi caso, tengo 31 años y desde los 12 tengo epilepsia. A veces convulsiono , pero lo que me da a mi son ausencias por estas mismas e tenido golpes en distintos lados, hoy en día mis ausencias han cambiado y en el momento de darme mi cuerpo se va hacia adelante o atrás. Tan solo ayer me golpie la cabeza y fui a la posta central por el mismo problema y me dieron dos convulsiones.
E pasado por varios anti convulsionantes y muchos de esto me han dado rash cutáneo. Mi tratamiento actual es: Tradox, Grifoclobam, Clonex, Ilimit, Ciclobenzaprina, Pristiq y Sertralina. Y en caso de mucha ausencia tomar Diazepam, que realmente no me baja las ausencias e llegado a tener 50 en un solo dia.
Y así tengo mil historias que contar.
Por favor solicito respuestas, con un poquito de urgencia ya que soy madre de 4 hijos y no los tengo conmigo y cuando los voy a ver debo estar sana y eso es unos 5 dias en el mes, los demás son un fiasco.
Esperando respuesta.
Daniela López
Gracias.

Juan Pedro

15 de enero

Y la gente insiste no sólo en publicar sus temas privados, como enfermedases y tratamientos, lo que puede dar pistas para una estafa telefónica.

Además piden y piden los datos de contacto, sin ver que la niña Gazmuri lo ha posteado más de 20 veces en esta página.

O sea, son irresponsables y además iletrados.

marcela huerta

16 de enero

Hola:… gusto en saludarlos, sabes tengo una tia que sufre de leucemia somos de rancagua, ahora esta hospitalizada en el hospital FALP, y consume gotas de cannabis que le habian hecho muy bien la ayudan despues de la quimioterapia, el tema es que descubrimos que tienen muchooo aceite de oliva y mi tia no a esta muy bien.. quisiera saber como puedo hacer para comprar gotas que si sean efectivas y no sean falsas agradeceria mucho que nos pudieran ayudar, espero su respuesta… atte marcela huerta madariaga
Rancagua
Cel:/ 074894077

maria eugenia dominguez perez

17 de enero

Lo que requiero es mayor información al respecto. Tengo un hijo con tratamiento neurológico por episodios de epilepsia, con acido valproico (Neuractin). desde los 16 años – hasta hoy que tiene 26 años.
según investigaciones en EEUU, se trata con aceite de cannabis a estos pacientes para reemplazar los medicamentos, que son con los efectos secundarios ya conocidos. El esta controlado por ende, no tiene episodios de crisis epiléptico desde el ultimo en marzo del 2014.
Soy residente de la comuna de la Florida, tengo varias dudas referente a este tema y que me interesa de sobremanera, apoyar y reemplazar los medicamentos por aceite de cannabis….
espero alguna información al respecto. gracias.

javier ortiz

22 de enero

Me gustaría conseguir para ayudar a mis padres ya que están entrando en edad y Stan perdiendo el conocimiento y sufro mucho verlos así y no poder hacer nada me gustaría conseguirlo

María Elena Jorquera Diaz

25 de enero

Estimada comunidad:
me he informado sobre el uso terapéutico de cannabis, y he podido comprobar su eficacia en otras enfermedades que el mayor problema es el dolor,en las siguientes lineas les explico mi caso.
Hace un año que cambio mi vida. Empece con dolores en mi vientre y en mis partes intimas me realice cuanto exámenes existen,tomando antibióticos ,medicamentos para el dolor,yerbas naturales ,etc.
Luego se transformo en pesadilla , los dolores siguieron y ya me impedía caminar ,orinando cada 10 a 15 minutos y con dolor mas un ardor terrible .
En diciembre del 2015 fui a la consulta de un urólogo en la clínica Dávila ,el de David Russo quien al ver mis ex.me diagnostico , Síndrome de vejiga dolorosa o cistitis intersticial . Al transcurrir los días ,tome e hice lo que el medico indico , pero los dolores son muy fuertes.
Una cadena de amigos es decir ;un amigo de una amiga de otro amigo en fin llego amis manos un te producto de cannabis y me ha dado muy buen resultado ,con esto los dolores disminuyeron pero ya me queda para dos tes y lo he dejado para cuando tenga que salir, estoy muy afligida los dolores y el ardor son muy fuertes ,empese a orinar con frecuencia como antes . Abra alguna posibilidad de que pueda contar con ustedes o me indicaran que camino a de seguir.

Luciano

31 de enero

Hola un gusto saludarlos favor necesito saber si ustedes pueden vender este producto favor ya que.es para mi madre que sufre mucho de dolores a la columna y somos de copiapo quedó atento a su comentario y gracias

Cristian nuñez

01 de febrero

Por favor señora maria gazmuri necesito mi receta que me recibió en la protesta ante el sag en octubre todavía no me da respuesta por favor devuélvame la que me recibió

Cristian nuñez

01 de febrero

Por favor señora maria gazmuri necesito mi receta que me recibió en la protesta ante el sag en octubre todavía no me da respuesta por favor devuélvame la que me recibió gracias

Maria Santibañez cofres

04 de febrero

Sres. Necesito una mata de canadismi madre tiene 82 años,tiene astrosis en las rodillas y le duele mucho,les agradesco si me responden.

gladys guzman valderrama

08 de febrero

no sabe con cuanta alegria me entere de esta fundacion ya que he ido dando palos al aire por conocer un espacio donde poder comunicar mis inquietudes con respecto a cannabis . en mi ignorancia pregunte en un sitio que consumian canabis …pero desgraciadamente no era medicinal…de igual forma aprendi a preparar la tintura de cannabis ( no se si esta bien oh no ) echa con hojas de cannabis y bodka agregando por mi cuenta un poq

gladys guzman valderrama

08 de febrero

no sabe con cuanta alegria me entere de esta fundacion ya que he ido dando palos al aire por conocer un espacio donde poder comunicar mis inquietudes con respecto a cannabis . en mi ignorancia pregunte en un sitio que consumian canabis …pero desgraciadamente no era medicinal…de igual forma aprendi a preparar la tintura de cannabis ( no se si esta bien oh no ) echa con hojas de cannabis y bodka agregando por mi cuenta un poquito de cogollos y eso lo tomo todas las noches 3 gotas en un poquito de agua ….lo cuento como antecedente ……ahora mi mayor deseo es contactarme con uds ya que asi ayudaria a unas amigas que estan en similares situaciones .De antemano muchas gracias y bendiciones por sus buenas obras.

Xenin

11 de febrero

Mi hija tiene una paralisis braquial por consecuencia del parto, hemos escuchado sobre los beneficios de los masajes con aceite de cannabis, pero quisiera tener mas datos o estudios tanto a favor y en contra de este uso, ya que no sabemos que pensar con respecto al uso de esto en un menor de 5 meses. Quisieramos saber de opiniones serias y basadas en estudios reales. Gracias.

maria vasquez rivera

12 de febrero

Por favor necesito el aceite para mi mamita, tiene cancer y mucho dolor, como lo puedo conseguir a traves de su institucion. Gracias, espero respuesta

Maria Luisa Vasquez

12 de febrero

Necesito urgente aceite, mi mama tiene cancer y mucho dolor, como puedo conseguir a travez de su fundacion. Gracias espero respuesta.

Tita Contreras

13 de febrero

Se puede comprar el aceite y de ser asì dónde se puede adquirir?

Rut Ponce Soto

17 de febrero

Necesito información sobre los medicamentos que ustedes producen, con el fin de cambiarlos por los psicotrópicos que yo consumo de laboratorios tradicionales, aconsejada por mi psiquiatra es que quiero saber di en su Fundación existe un médico que me pueda evaluar y como hsgo para acceder a él. Gracias

Maria Luisa Vasquez

17 de febrero

Nos a sido tan dificil de sobrellevar la emfermedad de mi madre,mas dificil aun poder contactarnos con alguna persona de la fundacion, le emos mandado todos los datos, historial clinico al doctor horacio jorquera,ya conseguimos que una persona de Santiago se acerque a la fundacion para recibir mas informacion, perono sabemos la direccion exacta, por fsvor urgente.

18 de febrero

Sufro de Mieloma Multiple mis medicamentos son TRamal y Morfina soy paciente del hospital al San oncologico zona norte de santiago y la medicina me la proporciona el departamento de alivio del dolor de hospital San Jose. he bebido aguas de Canabis medicinal y estoy tratando de no tomar medicina convencional con la venia de mi oncologo el cual despues de los examenes de cada mes me ha encontrado bien eso me tiene por las nubes .

patricia

21 de febrero

Hola soy de gualeguaychu entre rios . tengo una hija de 18 años ella sufre epileccia reflactaria de 6 meses de vida quisiera saver como hacer contacto con la fundacion para poder darle un poquito mas de calides de vida a mi hija ella ya tiene un estimulador vagal colocado desde el año 2012
y ahora actualmente ya no esta funcionando como quisieramos ella toma 4
medicamentos callecxe de 1000 mlg , neutop (topiramato )100 mlg zarontin (eutosuximida) 250 mlg risperdal (rispirona) 1mlg . yo necesito saver como hacer para hacer contacto con ustedes que paso tengo que seguir para poder llegar a darle esa medicina obiamente con aprovacion del neorologo . necesito como muchas madres una solucion sobre la salud de mi hija gracias si me puden ayudar o contactarme .

enrique

02 de marzo

Escribo desde Ecuador con inmensa esperanza de que me puedan guiar y ayudar para la obtención de este remedio alternativo natural. Tengo 67 años y padezco de algunas molestias propias de la edad (calambriento) y leyendo tantas bondades de este aceite recurro a ustedes para este propósito . Sólo tienen que decirme el valor y a donde lo deposito . Espero pronto respuestas de toda la información que requiero y especificamente lograr el objetivo . Felicitaciones por los objetivos que persiguen como fundación. amen y pronta respuesta.. gracias

claudia olcay w

10 de marzo

Dejo mi admiracion para la encatadora Ana Maria por su lucha personal por salud y a su vez por la fundacion Sufro de dolores las 24 hrs del dia se llama Fibromialgia por esto quisiera saber si puedo conocr beneficios para esta enfermedad
Agradezcosu atencion y si puedocolaborar en algo contestenme
porfavor

Juana Romero O

12 de marzo

Es muy bueno e importante que puedan ayudar a las presonas emfermas me gustaria que me dieran la direccion de alla para comprar el aceite de cannabis x que los que venden xrai son mulas y caro no confio en ellos x eso les pido porfavor que me ayuden de ante manos se lo agradesco gracias buenas noches

Nina

16 de marzo

Saludos! El articulo esta muy interesante. Me gustaria saber si esta aprobado en Fl el uso del canabis y si hay algun lugar a donde se pueda conseguir en aceite. Padezco de fibromialgia y estoy muy mal de salud, adicional a eso tengo artritis reumatoide, escoliosis y muchisimos discos herniados. Sufro de dolores muy fuertes 24/7 y casi no puedo dormir a causa de tanto dolor. Ya no resisto mas ,estoy desesperada buscando un alivio. Le agradezco si me pudiera brindar alguna informacion al respecto.

Roberto Parra

21 de marzo

Hola como puedo hacer para ingresar a mi mama diagnosticada con Cancer y con dolores, ojalá me puedan ayudar, he probado con aceite y ella siente que le hace bien pero me cuesta conseguir y son de muy alto costo, saludos y quedo atento muchas gracias

Clara hidalgo salinas

22 de marzo

Hola mi consulta es la sigiente soy mama de un niño de 7 años y es impisible tenerlo qieto en una sala de clases ya las profesoras me pidieron llevarlo a un neurologo para drogarlo situacion qe me tiene muy preocuoada y no me gustaria darle de drogas o ritalin etc etc me gustaría si ud me pueden ayudar con esta nueva medicina por favor muchas gracias

Ismael Benitez

22 de marzo

Me.gustaría saber algún contacto parábolas con.alguien
Tengo una tía enferma que me.gustaría que la ayudarán gracias Ismael benitez

Ismael Benitez

22 de marzo

Me.gustaría saber algún contacto pará ablar con.alguien q
Tengo una tía enferma que me.gustaría que la ayudarán gracias Ismael benitez

26 de marzo

Hola yo quería saber si esos tratamientos sirven para el glaucoma mi pareja tiene 28 años su nombre es maria victoria Garrido y ella ya no puede ver por su ojo derecho y el izquierdo le dan puntadas y se le nubla la vista yo estoy preocupado Por ella no quiero no quisiera que ella perdiera la vista qusiera más información espero pronta respuesta

Mariela Mansilla

26 de marzo

Hola. Mi sobrina de 1año y 4 meses padece síndrome de wheys lo cual es una enfermedad evolutiva y ella convulsiona mucho. Ahora quizás no tanto como antes pero se debe a q toma muchos medicamentos durante el día.
Nos dijeron q los bebes con su enfermedad no viven mucho tiempo. Y bueno tratamos de q su tiempo con nosotros sea lo mayor posible.
Desde q nos enteramos del aceite de cannabis tenemos la esperanza de mejorar su calidad de vida. Es muy chiquita pero es muy fuerte. Quería saber si podrían informarnos sobre el aceite como conseguirlo o como elaborarlo. Somos una familia humilde y no requerimos de recursos pero con tal de mejorar la vida de la beba haremos lo necesario.
Esperó una respuesta por favor.
Muchas gracias!!!

sergio

30 de marzo

Que importante!! Somos muchos los enfermos… Apoyaré lo que necesiten…un abrazo!!

30 de marzo

¿Consumir marihuana es una supuesta necesidad o es por seguir la moda?
De todas maneras antes de consumir, debes informarte.

¿La marihuana es buena o mala?

Saludos

Patricio Edwards

01 de abril

Terminé recibe de leer un articulo sobre los beneficios del uso de la marihuana y sus derivados.
Realmente me dio lastima..solo les faltó recomendarlo para los callos.
Mi interés es genuino,pero esta actitud es un detrimento.
LES AGRADECERIA CUALQUIER APORTE SERIO
GRACIAS

Fernanda

02 de abril

Buenos días,
Junto con saludar, me dirijo a Uds, para ver la posibilidad de obtener el aceite de Cannabis, ya que tengo a mi marido con Cáncer Pulmonar. No se pudo operar, ya que la ubicación del cáncer está en el Mediastino que es una zona delicada para intervenir. Estoy viendo terapias alternativas naturales, ya que soy una convencida del poder de la naturaleza en la curación de enfermedades complejas. He leído mucho sobre Cannabis y me gustaría que mi marido comenzará el tratamiento, pienso que existe un gran potencial en las propiedades que contiene esta planta.

Muchísimas gracias por su atención, quedo atenta a su pronta respuesta.

Loreto Alarcòn Celis

04 de abril

Hace cuatro años sufrí un accidente laboral en donde me corte dos tendones de mi brazo derecho, desde agosto del 2012 a la fecha soy paciente de la Mutual de Seguridad, me operaron pero aun no estoy dada de alta medica, me infiltran cada 6 meses, infiltraciones muy masivas…soy profesora, 55 años, soy diestra y estoy actualmente trabajando y con mi estomago echo mierda tanto calmante que por lo demás ya no me hacen efecto.
En las vacaciones probé la marihuana con mis hijos y la verdad que desde que la consumo en las noches he tenido una mejor calidad de vida en 180º, duermo mejor, y amanezco casi sin dolor.
quisiera saber como puedo ser participe de vuestra fundación que considero ha sido un verdadero milagro para muchos que he escuchado de ella.
de ante mano, muchas gracias.
LORETO ALARCON CELIS
PROFESOR DE ESTADO EN ENSEÑANZA MEDIA
TALCA-CHILE

Amalia miranda

11 de abril

Ojalá me pudieran ayudar necesito que me vendan aceite para aliviar el dolor a mi padre que padece cáncer vesical en su última etapa además de problemas vascular grave. Sin irrigacion de sangre en las piernas por lo cual tienes escaras en ambos pies y cadera ya no puede más con el dolor yo he comprado aceite en dos oportunidades no le a echo efecto

María Isabel Dávila S.

14 de abril

Por favor a quien me dirijo, tengo una hija de 30 años, madre de 2 hijas.
A sido diagnosticada con Fibromilagia, los dolores son terribles, sus musculos se endurecen como piedras, le impide caminar. Esta siendo tratada con todo tipo de farmacos carisimos que a penas puede costear y que le estan dañando el higado. Casi la perdi a los 3 años por una Leucemia, no quiero pasar por eso otra vez. Se han visti cosas maravillosas con la cannabis medicinal. Por favor ayudenme, !!AYUDENLA!!. Gracias.

Paulina Morales

15 de abril

Hola no se si podrían ayudarme pero tengo una amiga la cual su hija tiene el síndrome de lenox gastaut o sea epilepsia de difícil control, sin embargo se encuentra en México, pero leyó sobre un tratamiento que lo han puesto en práctica en estados unidos el cual es por medio de aceite de marihuana, no se si ustedes tengan conocimiento de donde podrían darnos informes para que ella pueda traer a su hija, si pueden ayudarme se los agradecería inmensamente, gracias

Enrique Alberto Nef Valdés

18 de abril

Sres. Fundación Daya;
Me interesa saber más sobre su fundación y gran proyecto.
Tengo un predio en San Vicente de Tagua-Tagua y me interesaría cultivar cannabis, para fines medicinales y de estudio.
Pertenezco a una corporación sin fines de lucro, Agro Apicola. Contamos con instalaciones y laboratorio.
De antemano gracias.
Atento a su pronta respuesta.
Saludos.
Enrique Nef

Carmen Gloria

18 de abril

Hola…hace poco a mi prima de 43 años le diagnósticaron un cáncer en el estómago y está con mucho dolor, ella tiene niños chicos aún y ella trata de llevar una vida normal pero los dolores ya no la dejan.
Por favor, como puedo conseguir que ustedes me puedan ayudar para que está madre pueda estar lo que le quede de vida con sus hijos y que ellos no la vean sufrir tanto.
Les saluda y agradece y ojalá me puedan ayudar.
Atte. Carmen Gloria.

texsia

20 de abril

hola me encata su pagina tengo una duda cuanto es la dosis de marihana que se usa en una epilepcia refractaria?
y como se usa? muchas gracias

Zoila Ortiz

25 de abril

Porfabor nesecito que me ayuden sufro de fibromialgia y para mi es algo nuevo estoy con remedio pero mean dicho con aceite de canabis seria la solocion quiciera me achuden porfabor ati sra ana maris gasmuri esperare respuesta ojala y me respondan muchas gracia

Ana Villalobos reinoso

26 de abril

Hola soy ana Villalobos me dijeron que el aceite de marihuana es bueno para las personas que tienen epilepsia mi hija tiene 17 años y sufre de convulsiones desde los 3 años y ase unos 4 años a estado cn dolores de cabeza y a la vez combulsiones quisiera probar cn otra alternativa cm el aceite de marihuana cm puedo comprarla

Carmen gloria rojas garcia

27 de abril

Quisiera contactarme con ustedes llevo meses con un dolor por una hernia cervical la cual no puede ser operada por encontrarse muy mal ubicada causandomeme una parestecía del lado derecho y mucho dolor que me impide realizar mis actividades normalmente .
Esperando su pronta respuesta para poder obtener una consulta Muchas gracias

Francisca salinas

30 de abril

Estimados, tengo 32 años y me diagnosticaron una hernia cervical (C3-C4)  junto con una artrosis facetaria, que además ha generado una epicondilitis en el brazo izquierdo.  Luego de tratamientos con medicamentos antiinflamatorios, analgésicos, terapia fisiológica y corticoides no he tenido mayores avances y los dolores me tienen cansada anímica y físicamente.  La frustración es enorme, sin considerar que he tenido que modificar ciertos aspectos cotidianos bastante molestos (hasta tomar la bolsa del pan con el brazo izquierdo me duele), me cuesta dormir y adoptar posiciones de descanso.
Como podrán observar, los dolores son constantes y me dificultan en la realización de mis actividades diarias, sobre todo, mi trabajo (soy profesora básica de una escuela rural en Romeral, Curicó).
Quisiera saber si los aceites que uds ofrecen me pueden ayudar, qué tengo que hacer para conseguirlo, el valor, etc.  Agradecería me enviaran la información, ojalá lo antes que se pueda (me imagino que tienen mucho trabajo y muchas personas como  yo preguntando y pidiendo ayuda), pero agradecería celeridad, con todo el corazón.

Nuevamente agradezco su ayuda e información.

Saludos (el mail me rebota)

Marlene

01 de mayo

Buenos dias quisiera que me ayudara
Como puedo saber si puedo tomar algún producto de caanabis
Tengo enfermedad de Grhon
Si pueden ayudarme con información lo he pasado muy mal
Con esta enfermedad
Muchas gracias

Orlando astorga

07 de mayo

Saludos escribo con mucha esperanza:

Ruego me orienten, desconozco el tema

ya estará la cura que dicen a base de cannabis para el cáncer ?..
y que puedo a ser para conseguirla y cuanto cuesta?

mi cuñado en argentina a visto en los noticiarios que
acá en chile ya se esta difundiendo ( creo) y esta sufriendo mucho
al ver a su mamita con cáncer y esta desesperado
Gracias espero pronta respuesta.

Veronica Lobos Luengo

08 de mayo

Buenas tardes
Quisiera contactarme con ustedes para solicitar medicamento adecuado para Cancer de próstata que afecta a un amigo
Favor indicar procedimiento a seguir
Quisiera obtener el que realmente le sirva, he visto aceites y otros pero no sé cuál sería el más adecuado para du enfermedad
Quedo atenta
Bendiciones y gracias

Veronica

17 de mayo

soy una persona q sufre de FIBROMIALGIA deseo poder comunicarme con ustedes para q ustedes me ayuden para no sufrir tantos dolores y a la vez agradecerles escucharme y poder tener una respuesta de ustedes hacen una labor muy importante para mucha gente, gracias por darme la oportunidad

Francisco Amaya

18 de mayo

Estimada Ana Maria

Necesito contactar o donde poder conseguir aceite de cannabis, ya que mi madre tiene dolores a sus rodillas, ella tiene 82 años y con la medicina tradicional, no tiene muchos efectos, como podría contactarlos o ver alternativas para comprar lo indicado, o si con receta medica etc.

Muchas Gracias

Francisco Amaya

Lezny Sepulveda

18 de mayo

Quisiera contactarme con ustedes tengo un hijo de 15 años con cáncer.

Jorge

18 de mayo

Hola, muy buena iniciativa, te cuento que me gustaría poder participar de esta iniciativa, pero si no es con ustedes(Colaborando o trabajando) como podría yo tener permisos para poder plantar y producir? Realmente me interesaría poder ser como les decía si no es con ustedes de manera particular quizás, no se si sera constituyendo una PYME o de otra manera, me pueden orientar por favor? Gracias.

Franco

20 de mayo

Hola e buscado alguna información con respecto a donde se puede conseguir el aceite de cannabis medicinal ya que un amigo argentino supo de esto y tiene un sobrinito que sufre de convulsiones epilepcia o algo parecido y me encargo hace dias donde el puede comprarlas ya que su amigo viaja a chile en estos dias y el podria llevarle ese medicamento alternativo me gustaria ayudarlo pero de verdad que en google solo sale aceite de pepitas cañamo y a el le dijieron que no era lo mismo desde ya por si me responden gracias…Franco

Alejandra Tapia maira

21 de mayo

Mi mamá el 2 de abril del presente año, sufrió un infarto cerebral y convulsiones epilépticas, está con medicamentos y controles, pero no mejora, al contrario, cada día se apaga un poquito, aunque tiene 87 años, ella esi vida. una enfermera me sugirió gotas de cannabis (de flor no de semillas) donde puedo comprar, por favor ayudenme, estoy desesperada de verla sufrir.
Felicito a Ana Maria y a todo el equipo por la iniciativa.
Espero me respondan.
Cariños Alejandra.

dora beatriz ghiglione

22 de mayo

Hola, soy Beatriz y estoy desesperada por los dolores de mi artrites remautoidea, mi vida es muy triste no me puedo manejar para nada por los dolores que tengo no puedo disfrutar de mi vida, tengo hijos y nietos y yo siempre acurrucada de dolor. yo agradeceria a FUNDACION DAYA por un poco de alivio que cambie mi vida, yo iria a buscar a Florida el remedio. gracias espero respuesta.-

ivonne lobos gonzales

22 de mayo

Hola soy ivonne y les cueento me poere dos veces l columna quede kn muxos proble.as u muxo dolor dia dia ademas tb me diagnosticaron artritis reumatidea y hipetensio me pueden ayudar porfavor.

26 de mayo

Necesito alguna alternativa para el dolor tengo artritis en mi rodilla y en mi pierna derecha y ahora me duele el hombro y mis manos necesito buscar alguna solucion quidiera saber si hay pastillas aceites o algo que me permita aliviar con el dolor

juan carlos

27 de mayo

hola necesito saber donde recetan aceite de canabis ,ya que tengo mi madre con artrosis hace tres años ella tiene 80 años le hice aceite con plantas con un alto grado de CBD, pero los de la P.D.I. me llevaron detenido por cultivo ilegal con 22 plantas de diversas variedades ,ademas soy profesor de 47 años muy responsable y me duele mucho que este pis se castigue a los que buscamos la medicina alternativa para beneficio de mimadre.

jorgelina Contreras MADARIAGA

29 de mayo

HOLA SOY MADRE DE UN JOVEN QUE HACE MENOS DE UN MES LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA AGUDA. QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES
CON EL PROPOSITO DE BUSCAR ESTE TRATAMIENTO DE CANNABIS PARA LA SALUD DE MI HIJO QUE TIENE 26 AÑOS DE EDAD.
POR FAVOR QUISIERA ME INDICARA LOS PASOS A SEGUIR.
ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDA DE SU PARTE
SE DESPIDE ATENTAMENTE UNA MADRE DESESPERADA

Anibal Figueroa

29 de mayo

Hola, les escribo a los efectos me puedan dar una respuesta de como puedo conseguir el ACEITE de CANNABIS medicinal. Vivo en Argentina y acá este tipo de tratamiento aun es ilegal lo que me hace imposible llevar adelante un tratamiento con esta medicina lo que me motivo a contactarlos para ver la posibilitad de adquirir este medicamento, espero me puedan ayudar. Les dejo un fraternal saludo y desde ya muchas gracias.

guillermina maturana claro

01 de junio

Me dirijo a ustedes debido a un reportaje que vi, con mucho interés, en la televisión. por esta causa mi anhelo de contactarme con ustedes. Desde el año 1995 que sufro de Artritis Reumatoide, a la fecha ha avanzado mucho esta enfermedad en mi cuerpo, he consultado muchos médicos y todos me han recetado diferentes tratamientos pero ninguno ha hecho el efecto para sanarme, mas bien cada día me siento peor.

Tengo muchas noticias con respecto a las propiedades del aceite de cenabais para aplacar un poco la dolencia que día y noche están en mis huesos. Mi interés es que ustedes puedan orientarme al respecto y como puedo tener acceso a adquirir este aceite de cenabais. Yo se que en algunos comercios lo venden pero me han dicho que no es de confiar que verdaderamente sea confiable.

yo vivo en la ciudad de copiapo y allí no existe ninguna fundación como la de ustedes, que nos pueda orientar al respecto.

en espera de su respuesta les saludo cordialmente.

Robert briceño

04 de junio

Estoy muy interesado…ya que tengo un hijo que tuvo epilepsi a y le mató muchas neuronas (dijeron los doctores)hoy el ya no le dan estas crisis pero es un niño chico y tiene 27 años…estamos claro que el es una Bendición de DIOS…Gracias Saludos..

jennifer zubiri

05 de junio

mi consulta es como lo podría hacer para adquirirla ya que un día desperté con una parálisis parcial cara brazo, previo unos exámenes me diagnosticaron esclerosis múltiple y estuve investigando algunas de las enfermedades para la cual sirve y la que padezco es una de ellas. por eso lo de mi consulta ojala me puedan ayudar.

Gladys cajas

06 de junio

Hola … acabo de ver la página y e leído los testimonios yo tengo artrosis y fibromialgia mis dolores ya no lo calman los remedios me gustaría saber cómo podría yo ser partícipe de ustedes si me respondieran estaría agradecida …. cariños y muchas gracias

Susana Vega

06 de junio

Hola, me gustaría saber como puedo obtener, el aceite de canabis, para mi madre que lleva años tomando Tramal, y ya no le está ayudando en sus dolores (ella sufre de varias dolencias). Yo en varias oportunidades he comprado aceites, gotas, cremas, pero al parecer no son puros, ya que no le sirvieron para nada.

Favor me pueden indicar donde puedo comprar estos productos originales.

A la espera de una pronta respuesta, les saluda cordialmente,

Susana Vega

nicolas vinet

08 de junio

hola, mas que un comentario quisiera hacer una consulta. Tengo un hijo de 6 años el cual no a sido diagnosticado pero notoriamente es hiperactivo y exageradamente agresivo, actualmente esta en terapia con sicologo el que ha reconocido las actitudes relacionadas con esta conducta y esta llevando a cavo un tratamiento con flores de bach el cual no ha surtido muchos efectos ya que su conducta es la misma;mi consulta es si es posible o viable que esta conducta pueda ser tratada con algun tipo de deribado de cannabis, esta en primer año de enseñanza basica y ya lo hemos cambiado de colegio por problemas de conducta y no haber tenido apoyo de parte del colegio para con mi pequeño. Agrdeceria cualquier tipo de orientacion ralacionada ya que somos ignorantes en el tema de tratamientos con cannabis, desde ya muchas gracias y exito con este proyecto que es tan necesario para todos.

ulises meneses

17 de junio

muy buena iniciativa ojala pueda entexnderse al resto del país

Rolando Vega Contreras

21 de junio

Buenas noches, un cordial saludo desde Costa Rica.

Soy un hombre de 54 años, estoy sufriendo de terribles dolores día y noche, debido varias causas en mi estructura ósea y muscular. Según diagnóstico médico estoy padeciendo de: espondiloartropatía cero negativa, osteoartrosis severa y de radiculopatía servical y lumbar.

Los medicamentos convencionales ayudan a controlar un poco el dolor, pasado su efecto vuelvo a la triste realidad, lo negativo de esta terapia es que con el tiempo la dosis tiene que ir elevándose, y los efectos secundarios son tremendos.

Me gustaría tener la oportunidad de recibir terapia con el aceite de Cannabis sativa. ¿Cómo hago para conseguirlo, y que me lo puedan enviar?

Gracias, bendiciones.

Marisol gomez

23 de junio

Hola!! Me gustaría saber cómo conseguir el aceite, mi madre de 97 años, sufre de fuertes dolores en todas sus coyunturas, y ningún medicamento baja la intensidad del dolor, soy su hija y cuidadora y me desespera verla así, por favor contéstenme, por siempre agradecida

pierinna troncozo

24 de junio

Como puedo ser paciente?? Que debo hacer??, tengo aracnoidosele selar y 31 años.

Cecilia Moraga Sánchez

25 de junio

Tengo 50 años. ..me dio artritis reumatoide hace 6 años. ..he pasado por todos los medicamentos y nada hace efecto…hace tres meses cambié a homeopatía y terapias naturales. ….tengo mucho dolor…necesito aceite de cannabis. ….

Jesús arriaga chavez

29 de junio

Buenas tardes me podría informar cuales los requisitos para comprar causula de aceite de cannabis
Gracias

ana bella silva

05 de julio

Mi papa esta cob metastasis higado.pulmon necesito comprar aceite canabi ..donde compro que sea verdadera ???

silvia ester gonzalez garay

07 de julio

hola como puedo saber para aserlo para tener un permiso para tener las plantas ya que sufro de escoliosi astrosi bueno tengo todo mis huesos ya rotos y nada me calma el dolor solo la mariguana

evelyn

13 de julio

Hola soy madre de una niña con artritis idiopatica juvenil severa desde los dos años de edad, en tratamiento con terapias biologicas inmunosupresores a pesar de ello, aun sigue con mucha inflamacion articular que le ha producido atrofias en manos y pies y la mayor parte de su vida esta inflamada busco otras alternativas que logren sacarla adelante por la parte medica he hecho todo lo posible se controla mensualmente con la doctora mabel ladino del hospital san juan de dios

Mariajose fuentes

15 de julio

Hola me encantaria poder empezar un tratamiento con este aceite, quiero saber donde lo puedo conseguir y cuanto es lo que tengo que tomar. Agradeceria la ayuda!!

Mariajose fuentes

15 de julio

Hola me encantaria poder empezar un tratamiento con este aceite, quiero saber donde lo puedo conseguir y cuanto es lo que tengo que tomar. Agradeceria la ayuda!!
Tengo 29 años y 3 hijos hace 9 años m detectaron epilepsia toy con tratamiento d pastillas(drogas) pero asi y todo me siento mal y igual m dan crisis le tengo terror a estar sola x si m pas algo y que mis hijos me vean x favor ayudenme diciendo donde puedo conseguir el aceite y la dosis! Grs..

Daisy muñoz

21 de julio

Hola, como hacer para comprar este aceite.
Mi mamá sufre de artrosis reumatoide cronica y osteoporosis. Sufre mucho dolor, a penas puede caminar. Ella tiene 78 años.
El de la farmacia mapuche no le hace efecto. Será por lo de la semilla y no la flor? Como explican ustedes. Por favor pueden ayudarme?
Eternamente agradecida

Daisy

Tamara Moreno

21 de julio

Señores fundacion Daya despues de felicitarle por su iniativa de poder ayudar a la personas con su dolor dabiendo que lis remedios convencionales son tan caros Pregunto esta medicina natural aliviara el dolor de la artrosis esto es para mi mamá que le duele mucho su columna serian tan amables de acesorarme muchaa gracias Tamara Moreno

Karina herrera

25 de julio

Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme a través de su correo contacto@fundaciondaya.cl
Pero me rebota el correo haciendo imposible poder contactarlos, necesito saber por favor cuales son las condiciones para poder optar a este beneficio

Muchas gracias por su pronta respuesta.

patricia canahan

27 de julio

necesito aceite para mi papa que tiene cancer al cerebro favor donde lo puedo comprar sufre de muchos dolores hace una semana

Iris nahuelhual colin

28 de julio

Antes q todo muchas gracias por la valentia para llevar adelante esta fundacion y a taves suyo necesito ayudar a mi madre una mujer valiente y luchadora a la cual la veo sufrir por los dolores de un cancer al higado con metastasis estamos comenzando este triste camino pero mi madre tiene tantas ganas de estar mejor q tocaremos las puertas q sean necesarias para llevar esta grave enfermedad con dignidad y sin dolor ojala ustedes pudieran integrarla a su programa o nos pudieran vender el aceite a un precio accequible le preguntamos al doctor si ella podria usar este aceite y dijo q si muchas gracias ademas solidarizo con cada una de las personas q aqui comentan y ojala en un futuro no muy lejano este aceite q necesitamos este al alcance de todos los q lo necesitan

Flor María valenzuela

29 de julio

Fui diagnosticada con fibromialgia y quiero probar medicina alternativa cannabis.desconozco como se cultiva como se realizan las sustancias etc nesecito apollo.
Acojan mi solicitud porfavor!!!

Liliana gutierrez galindo

31 de julio

Hola soy de mexico quiero saber si yo tambien puedo acceder sl programa aqui es muy costoso el tratamiento y no cuento con los recursos economicos para comprarlo es para mi hija que tiene epilepsia refractaria

karina caregnato

31 de julio

hola soy hna de mariela caregnato con ESCLEROSIS TUBEROSA Y SINDROME DE WEST nesecito conectarme con alguien que me asesore al respecto. un telefono o mail … alguna mama ke tenga un hijo convulsivo etc no estoy pudiendo hablar con nadie y mi hna no para de convulsivar ademas de mil problemas mas ke trae su enfermedad …. los medicos dicen ke ya se les acabo el libro y no hay muchas mas opciones ,le dieron de vida 14 años y gracias a dios hoy tiene 36 keremos hacer lo mejor hasta el final …espero respuestas POR FAVOR Y GRACIAS

Heraldo

01 de agosto

Hola quería saber cómo poder conseguir este aceite de canabis, para la madre de mi hija, que lamentablemente el Cancer le ataca por segunda vez, necesito que me ayuden porfavor. Se los ruego, creo en este tratamiento.
Atte. Heraldo Riveros

Luis alvarez rios

02 de agosto

Hola soy de Calama y soy alérgico crónico y por ende tengo rinitis, alergia y pólipos nasales, los corticoides me tienen mal y quiciera saber al sirven el aceite para este tipo de enfermedad.

Se agradece si tengo vuestra respuesta, tengo ,37 años y vivo en Calama

Angelina Mele

10 de agosto

Hola, estoy muy interesada en esto, ya que tengo un Tesoro de 10 años con problemas de Autismo el cual parece un conejillo de India probando medicamentos, ya vamos por el 4to,y lo ponen mal los efectos secundarios, y obviamente quisiera tratar con cannabis que es algo natural, para ayudar a calmar a mi hijo, en el colegio le va muy mal y no quiero darle más medicina que empeora en otros aspectos a mi hijo, por favor necesito ayuda, y creo que por lo que he leído el cannabis puede ayudar a calmar y centrar mi hijo. Q me recomiendan, donde puedo ir con mi hijo para empezar este tratamiento en Florida?

Cristina Yañez

12 de agosto

Hola , quisiera saber si venden cannabis para niños con hiperactividad con deficit atencional y cuanto sale ..por favor de verdad lo necesito ya que a mi hijo le estoy dando el ritalin …..
el tiene 7 años y ahora ultimo a tenido muchos problemas en el colegio y la profesora me dice que el remedio no le esta haciendo efecto y por eso acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar …estare atenta a su respuesta ….me despido cordiarmente Cristina Yañes Diaz
Gracias

Leonor alamos

16 de agosto

Hola necesito comprar aceite marihuana para Artritis,,,gracias

María Madariaga

17 de agosto

Sólo quiero contactarme para ver la posibilidad de tratamiento alternativo para mi marido que padece artritis reumatoide múltiple, Como puedo hacerlo ?

Rosa Angelica Salinas Montenegro

17 de agosto

Hola,primero que nada Gracias por existir
Bueno hace bastante tiempo que me siento cansada y con mucho dolor general sin animo depresiva y ahora al ya saber que padesco Fobromialgia
Se me vino el mundo a bajo me he i teriorizado de si esta en el auge,y al descubrir que no yo ya no se ,que hare Dios dije.
He seguido averiguando y nada y esto dolores seguiran y me veo tan desamparada estoy sola divorciada
Y cuando le conte a mis hijos ,ni siquiera se dieron el trabajo de averiguar de que se trata.
Tengo um nudo en la garganta de tanta desepcion
Tambien sufro de hipertencion y diavetes
Tengo 52 años y quisiera no seguir pero ,pero dare la lucha y es por eso pido humildemente me ayuden
Tengo que encontrar un trabajo para vivir estoy cesante y para esto debo sentirme mejor,es por eso que acudo a ustedes les agradeceria pudieran responderme ,para poder encontrar algun otro lugar donde me pudieran ayudar ya que estoy conciente de que muchas son las personas que estan en la misma situacion y solicitan una posibilidad de ayuda
Bueno sin mas me despido atentamente en espera de una respuesta.
Atentamente,
Rosa Angelica Salinas Montenegro
I

Natalia adasme

19 de agosto

Hola,Buenas tardes
Quería tener más información de cómo poder optar a este tipo de terapia, ya que tengo 28 años y llevo dos accidentes casi fatales en el cuerpo! La verdad a veces tengo tanto dolor que quedó como invalida, he recurrido a kiropractico a kinesiologo, pastillas y ya nada ayuda.. Lo natural es lo único que me ayuda y sin tener que gastar tanto como los otros tratamientos. Ojala me puedan ayudar y muchas Gracias!
Estaré atenta su respuesta :).

Muchas gracias.

Sabrina

20 de agosto

Hola me interesa mucho saber como puedo contactarme con ustedes tengo un hermano con sindrome de wees y ultimamente tiene muchos ataques y le estan cambiando todos los meses la medicacion y ase 6 meses no le estan entregando un medicamento mis papás ya estan muy cansados mi hermano iva a morir a los 6 años y todavia el pelea por vivir y ya tiene 27 años pero esta sufriendo muchos ataques e investigando por internet vi sus publisidades y hable con algunas persona y me interesa quiero ayudar no solo a mi hermano sino al que lo necesite muchas grasias y espero respuestas

Jose Ignacio Castillo E

26 de agosto

Por favor me pueden indicar cómo y dónde puedo comprar cápsulas de aceite de canabis y cuáles son las dosis .
Como puedo contactar a Ana María Gazmuri para ver este tema.
Gracias