#Política

Qué culpa tienen los niños de tener padres heterosexuales

8 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Más de 19.000 niños y niñas chilenas son abandonados por sus padres, según cifra de las Aldeas SOS, son hijos de padres y madres heterosexuales. Casi el 9% de ellos mencionan haber sufrido algún tipo de abuso sexual, cifras de UNICEF, hijos de padres y madres heterosexuales. Si, más del 70% de los niños y niñas chilenas sufre maltrato, provienen de una familia disfuncional, de padres y madres heterosexuales.

Probablemente más del 90% de los niños y niñas chilenas son hijos o hijas de padres y madres heterosexuales. El 75% de los niños en Chile han sufrido maltrato infantil según datos de la UNICEF, hijos de padres y madres heterosexuales.

Más de 19.000 niños y niñas chilenas son abandonados por sus padres, según cifra de las Aldeas SOS, son hijos de padres y madres heterosexuales. Casi el 9% de ellos mencionan haber sufrido algún tipo de abuso sexual, cifras de UNICEF, hijos de padres y madres heterosexuales. Si, más del 70% de los niños y niñas chilenas sufre maltrato, provienen de una familia disfuncional, de padres y madres heterosexuales.

Los niños y niñas chilenas que ejercen el bulling escolar, en su mayoría provienen de hogares donde está incubada la violencia, de padres y madres maltratadores, heterosexuales. Es doloroso, sí. Y son incuestionables estas cifras, pues niños y niñas de nuestro país no provienen de hogares homoparentales en su mayoría, sino que provienen de un vínculo heterosexual.

El año 2006 hubo al menos 38.000 embarazos no deseados, según cifras de la Fundación CU, y esa cifra se ha triplicado en los últimos años. Mujeres y hombres chilenos heterosexuales que piensan en el aborto y lo ejecutan, en cambio en la homoparentalidad no hay hijos no deseados.

¡Qué difícil es ser hija e hijo en Chile! en eso tienen razón. Al menos un 75% de ellos provienen de hogares de padres y madres heterosexuales, y sufren porque son maltratados, son abandonados y abusados, porque no son deseados. Los que son maltratados en su hogar, tampoco son acogidos por su familia, ni por la escuela, ni por la sociedad, están solos, son el 75% de los niños y niñas de Chile que sufren, y no es por la discriminación de pertenecer a un hogar homoparental, es por el maltrato diario y “normalizado” que reciben al interior de su hogar, de la negligencia, el abandono, la descalificación, la distancia y la indiferencia.

Usar a niños y niñas, y promoverlos como víctimas de discriminación por provenir de un hogar homoparental -en que al menos el 75% de ellos NO está ubicado- es el mayor maltrato, la mayor indiferencia emocional y la mayor invisibilidad que se pueda dar a un niño en Chile. Quien dice eso, no está por los niños y niñas de Chile, ya no es capaz de ver y acoger las reales necesidades y sufrimiento de los niños chilenos.

Es preciso pedir “perdón” a los niños y niñas de Chile por la calidad deshumanizada con que una senadora de la república los utiliza.

—–

Foto: nazgulhead / Licencia CC

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Qué culpa tienen los niños de tener padres heterosexuales

14 de febrero

[…] fuente silvia albornoz l, Qué culpa tienen los niños de tener padres heterosexuales […]

15 de febrero

Brillante !!!

15 de febrero

Jajaja tanta porkeria k se comenta si la cosa es clara hetero o homosexsual todos tenemos derechos a ser padres yo soy gay y tambien pienso k culpa tienen los niños de tener padres heterosexuales jijiiji

15 de febrero

Silvia, es sabido que las estadísticas dan para justificar todo. Me parece una falta de prolijidad de tu artículo y seriedad sobre las cifras, las fuentes que mencionas ; que quieres decir que es mejor ser hijo de un hogar con dos mamas o dos papas?

20 de febrero

Amigo, lo que presenta el texto es que para los niños es mejor nacer en un hogar donde fueron deseados y donde sus padres sean responsables de ellos. Eso no pasa en un 75% de los casos segun las fuentes citadas.
Normalmente las parejas gay cuando tienen hijos, es por que asi lo decidieron, por lo tanto hay un compromiso conciente frente a ello. Esto no implica que los crien bien, pero al menos los crian.

Jsjsbs

11 de abril

Me parece un poco estúpido culpar a los padres heterosexuales de todo el mundo por lo la situación de un país….
Mejor también culpen al presidente por ser hetero y que la situación del país esté así.

claudita.amigo

17 de febrero

Gran columna Sylvia, yo como Madre lesbiana de una hija maravillosa y casada simbólicamente en Chile con una mujer que es su otra Mamá de alma, muchas veces no me atrevo a hablar abiertamente acerca de los problemas que existen en algunas familias heteroparentales porque se que también pueden existir dentro de familias no heteroparentales. No es nuestro caso, de hecho tomamos un gran orgullo en tratar con amor, dignidad, respeto a nuestra hija. Pero no nos parece compararnos con realidades peores como las que hiciste mención en tu columna, por la simple razón de que no sentimos la necesidad de hacerlo, porque valoramos a nuestra familia por sus virtudes y no por las falencias que puedan sufrir otros niños. No es para nada una critica hacia tu columna, todo lo contrario te felicito por escribirla y queda claro que tu intención es de educar y no herir, como bien lo hizo la Senadora y las personas de la UDI.
Un saludo afectuoso y nuestro agradecimiento por compartir tu punto de vista con información que muchos callan.
Claudia

21 de febrero

Silvia:

Muy conmovedoras tus palabras.
Un niño merece ser amado y si la sociedad prefiere tenerlo en un hogar del SENAME antes que con una familia homoparental que desea adoptar y darle amor incondicional, es porque está podrida.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Los datos muestran un escandaloso porcentaje de exclusión normalizada. Se pone obstáculos a priori a los participantes que han aprobado el nivel secundario. Ni siquiera se les permite intentarlo.
+VER MÁS
#Educación

Selección Universitaria y datos 2018: exclusión académica estandarizada

En este presente conflicto, el temor pareciera ser una emoción recurrente, especialmente porque ante tal coyuntura hay definiciones económicas para cada espacio geográfico. Esta incertidumbre muestra có ...
+VER MÁS
#Sociedad

Entre el miedo y el orgullo: 110 años de rivalidad portuaria

Curiosamente, la variable clase media parece hacer una buena labor explicando la votación del candidato, pero en una forma justamente contraria a la propuesta por el relato modernizador.
+VER MÁS
#Política

Analizando el relato de la modernización desde los datos

"La iglesia católica no desaparecerá, pero en Chile y el mundo se avanza en una dirección en la que ella seguirá perdiendo influencia, perdiendo fieles y también perdiendo vocaciones sacerdotales. ...
+VER MÁS
#Religión

La coherencia vaticana

Popular

Para una economía relativamente pequeña como la chilena, el tamaño de estos grupos es extraordinariamente mayúsculo.
+VER MÁS
#Economía

Chile y su Concentración Económica

No nos olvidemos que la discriminación en Chile no es un fenómeno exclusivo de chilenos contra inmigrantes, sino que de chilenos contra chilenos, sin miramientos a su nivel ni condición social
+VER MÁS
#Política

Racismo y discriminación, la otra cara de nuestro Chile profundo

Esta forma de adoctrinamiento es contraria al “libre pensamiento”, resultando en personas con las cuales no es posible dialogar ni llegar a acuerdo con ningún tema valórico, ellos sienten que están d ...
+VER MÁS
#Política

Debemos defender el estado laico y la libertad de pensamiento

¿En esta coyuntura, hubo algún interés de los obispos en proteger la integridad del Papa Francisco y evitar que cayera en el error? Desde luego, no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

El Papa Francisco ¿víctima de una confabulación?