Cada vez más, los vaporizadores se convierten en un método privilegiado para consumir plantas, que sea con fines terapéuticos o simplemente recreativos.
El vaporizador es más sano y económico a largo plazo . Ya no hay humo sino sólo vapor. El aire es más puro, de la ropa y de los interiores, no emanan olores desagradables y no molestan ni a uno mismo ni a los demás. Además, utilizar un vaporizador resulta más discreto. Pues no se nota el olor que se disipa rápidamente. El vaporizador libera un vapor sano que no contiene partículas toxicas que sean dañinas para la salud. El vaporizador protege los pulmones y requiere una cantidad mínima de plantas.
Vaporizador para consumir plantas medicinales. Con un vaporizador se puede controlar la dosis adecuada para vaporizar las plantas medicinales de manera homogénea sin llegar a la combustión y así, sacar el mayor provecho de todo lo bueno. Sólo libera los principios activos de la planta. Hoy en día, se reconoce como el método más eficaz que permite controlar y cumplir con la posología recomendada para cada planta, ya que las hierbas medicinales ayudan a superar las pequeñas molestias diarias y enfermedades benignas como la gripe.
Vaporizar mejor que fumar: cigarrillo electrónico. El vaporizador es una alternativa al cigarrillo. En efecto, el vaporizador evita las sustancias tóxicas de la combustión. Calienta el producto liberando lo mejor de la planta en forma de vapor y, sabiendo que la hierba no quema y que no hay combustión, los pulmones están protegidos. Según estudios recientes, el cigarrillo electrónico sería menos dañino que el cigarrillo tradicional, ya que, al no llegar a la combustión, el cigarrillo electrónico no libera alquitrán, monóxido de carbono, hidrocarburos y ni siquiera nitrosaminas, principales sustancias que provocan enfermedades cardiovasculares y cánceres. En comparación con el cigarrillo tradicional, el cigarrillo electrónico respeta mucho más al medio ambiente, ya que, una colilla de cigarrillo puede necesitar hasta 12 años para desintegrarse y contaminar hasta 500 litros de agua.
las hierbas medicinales ayudan a superar las pequeñas molestias diarias y enfermedades benignas como la gripe.
Consumir a través de un vaporizador plantas aromáticas, puede ser un alivio para nuestra dolencias en la vida cotidiana, pero esto se debe realizar con mucho cuidado. No se puede consumir cualquier planta y es imprescindible controlar la temperatura más adecuada para cada una. Por ejemplo, la hoja del eucalipto usada como descongestionante y para combatir infecciones respiratorias, se calienta entre 120° C y 140° C.
Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras Reglas de Comunidad
Hierbotools
Excelente artículo acerca de las necesidades de adquirir un Vaporizador.
Si deseas, acá en nuestra tienda, puedes adquirir Vaporizadores de todas las marcas de mayor prestigio.
Pues ya sean para consumir plantas medicinales o para fumar simplemente. Siempre un Vaporizador de la mas alta calidad será lo mejor.
Que tengas un excelente día.
Saludos
http://hierbotools.com/
Raul
Yo puedo recomendar los mejores vaporizadores originales y con garantía http://smokeshopmexico.com/productos/vaporizadores/
Otro lugar es vapomex que es vaporizadores México así están en Facebook y tienen fama de traer los más pedidos y los más solicitados por los amantes de la vaporización que ya quieren cuidar su salud dejando atrás la combustión