#Eventos

Municipales 2012: Vota Programa

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

¿Te imaginas que el candidato o la candidata por la que votaste en las elecciones no cumpla su programa y puedas pedirle deje el cargo? ¿Sabes que eso ya ocurre en lugares como Bogotá?

En Chile existe una iniciativa que está buscando lo mismo: que al momento de inscribir sus candidaturas, candidatos y candidatas presenten un programa, y si no lo cumplen los electores podamos solicitar un referéndum revocatorio.

¿Quiénes lideran esta iniciativa? La Red de Territorios Ciudadanos y la Fundación AVINA. Mañana 30 de agosto a las 11:00 horas lanzarán la campaña VOTA PROGRAMA en el Gabriela Café (Alameda 227, Santiago Centro).

elquintopoder.cl se encuentra entre las organizaciones y plataformas que apoyan esta campaña. En el marco de la actividad, presentaremos nuestra aplicación “Municipales 2012”, experiencia piloto que desarrollaremos en las comunas de Cartagena, La Reina, Providencia y La Reina, para generar un espacio en el cual la ciudadanía de esas comuna realicen propuestas que puedan ser acogidas por las candidaturas a la alcaldía.

Si quieres conocer más antecedentes de la actividad de mañana, te invitamos a revisar el programa. Y te dejamos con los  spots de la campaña. Ya sabes, en estas elecciones municipales, ¡vota programa!

CAMPAÑA VOTA PROGRAMA from La Raíz Films on Vimeo.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.