#Política

40 Voces 40 Años. Daniel Alcaíno: “La dictadura afectó el alma de Chile”

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Daniel Alcaíno es un actor reconocido públicamente por su trabajo como comediante. Entre sus personajes destacan, Peter Veneno Valdés (parodia del futbolista chileno Iván Zamorano) y Yerko Puchento, una suerte de crítico de farándula. Además, ha trabajado en series y telenovelas, en la que se ha desenvuelto en papeles protagónicos como Exequiel Pacheco en Los 80 y Patricio “Pato” Carmona en la teleserie Peleles. En la actualidad es parte del elenco de Vértigo, programa estelar de Canal 13, desde donde ha emitido fuertes críticas al mundo televisivo, político y económico del país.

A 40 años del bombardeo a La Moneda, que dio inicio a los 17 años de la dictadura comandada por el militar Augusto Pinochet, presentamos el proyecto “40 voces, 40 años”, una recopilación de testimonios de personalidades públicas que hablan sobre el 11 de septiembre de 1973 y reflexionan sobre cómo este hecho configura el Chile actual.

Los 40 personajes de la serie son reconocidos por su trayectoria pública y sus testimonios están disponibles a partir del 1 de septiembre.

Equipo
Realizadores: Felipe Araya y Patricio Escobar.
Producción: Joaquín Villegas, Fabián Valdés, Leonel Retamal.
Idea original: Réplica producciones
Música: Alpha-Stronggah

www.replicapro.cl/40voces
Twitter @ReplicaProCl
Facebook.com/ReplicaPro.cl

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.