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Usuario desde el 15 d marzo, 2016

Agustín Luis Casorzo Gutiérrez

Ing. Comercial y Lic. en Ciencias de la Ingeniería. A los 23 años logró generar US$120.000 en 1 año vendiendo productos digitales por Internet. Experto en Marketing de Contenidos, Posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. Socio fundador y actual Gerente Comercial de PagoRanking.

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Facebook: Una oportunidad para las pymes

Desarrollar un Fan Page en Facebook es una opción que las pymes en Latinoamérica aún postergan e incluso desconocen. Sin embargo, luego que la compañía de Mark Zuckerberg anunciara su proyecto “Impulsa tu empresa” para Latinoamérica, este canal pasará a ser una herramienta c ...

Compra Programática: el nuevo modelo de publicidad online

El mercado de la publicidad en Internet está creciendo rápidamente, pues con el marketing digital podemos desarrollar campañas a públicos específicos y medir los resultados en tiempo real. No obstante, hoy es posible que una campaña digital sea aún más potente, gracias a la com ...

Hipersegmentación: clave en el éxito del Marketing Digital

Seleccionar el rango de edad, género, ubicación geográfica e incluso los intereses de los clientes, es el principal acierto del Marketing Digital. Asimismo, a diferencia de la publicidad convencional, los resultados se pueden medir y el desperdicio de presupuesto es prácticamente n ...

Landing Pages, la clave para aumentar las ventas

Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y s ...

La nueva distribución de anuncios en Google

El principal buscador de Internet disminuyó de 11 a 7 la cantidad de anuncios en la primera página de resultados. Ahora, cada vez que busquemos en Google nos aparecerán hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página. Asimismo, los resultados que estábamos ac ...

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La nueva derecha

Hoy sumando el tema de la inseguridad por los altos niveles de delincuencia, ha seducido a grandes  sectores de la  población, los engañan con el argumento que el esfuerzo y trabajo individual los hará crecer económicamente y por lo tanto debe haber menos Estado

La tónica ha sido, desde que tengo uso de razón, al menos en Chile, que quien conquista el centro, gana las elecciones. El centro político es la vedette a quien cortejar, querer, mimar. Y no pocas veces ...
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#Política

Políticos mirándose el ombligo

La tónica ha sido, desde que tengo uso de razón, al menos en Chile, que quien conquista el centro, gana las elecciones. El centro político es la vedette a quien cortejar, querer, mimar. Y no pocas veces es el caballo de Troya de quienes se cobijan tras él

Es el momento de actuar. No podemos llegar tarde a esta urgencia que, en los últimos meses, ha quedado en evidencia. Y somos todos, cada uno de los actores políticos, sociales, académicos y gubernamental ...
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#Política

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Es el momento de actuar. No podemos llegar tarde a esta urgencia que, en los últimos meses, ha quedado en evidencia. Y somos todos, cada uno de los actores políticos, sociales, académicos y gubernamentales, los llamados a trabajar con decisión tras este objetivo

En Chile, existe hoy día 21 partidos con representación parlamentaria, a lo que hay que sumar un gran número de independientes. La dispersión y fraccionamiento de las fuerzas políticas, atentan contra ...
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#Política

Ganarle a la dispersión

En Chile, existe hoy día 21 partidos con representación parlamentaria, a lo que hay que sumar un gran número de independientes. La dispersión y fraccionamiento de las fuerzas políticas, atentan contra la estabilidad administrativa y de gestión, del propio congreso