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Landing Pages, la clave para aumentar las ventas

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Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y sin distracciones de este formato es parte de la explicación de su éxito.

Captar la atención de las audiencias es una tarea cada vez más difícil. El acceso a Internet forma parte de nuestra cotidianidad y las marcas están aumentando los presupuestos para sumar clientes a través de este canal. Asimismo, Google es la herramienta que usamos todos para buscar información y encontrar los productos o servicios que necesitamos. Es decir, tener una presencia digital se ha vuelto una obligación para las empresas. Sin embargo, no todas las marcas han comprendido el comportamiento de las audiencias cuando buscan comprar algo a través de Internet: no hay tiempo para contenidos con explicaciones largas, redundantes y confusas. El usuario prefiere la inmediatez y dar con el producto que necesita de manera rápida. No obstante, existe un formato digital de anuncio, que capta la atención del prospecto y estratégicamente lo empuja a comprar. Estamos hablando de las landing pages o páginas de aterrizaje que actualmente son el método más efectivo para cerrar una venta en empresas de todos los rubros.

La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales. Asimismo, la información del producto o servicio va distribuida estratégicamente en el diseño, destacando de  manera concisa y clara los beneficios que tiene. Cada landing page, contiene un formulario de contacto y un número de teléfono que permite al equipo de ventas cerrar el negocio.

La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales.

Para que la página de aterrizaje tenga resultados se debe implementar una campaña paralela en Google Adwords y así redireccionar a los usuarios cuando busquen un servicio o producto. Una landing page bien desarrollada más una campaña correctamente optimizada es la receta perfecta para aumentar las ventas de su empresa.

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