#Tecnología

Landing Pages, la clave para aumentar las ventas

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y sin distracciones de este formato es parte de la explicación de su éxito.


La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales.

Captar la atención de las audiencias es una tarea cada vez más difícil. El acceso a Internet forma parte de nuestra cotidianidad y las marcas están aumentando los presupuestos para sumar clientes a través de este canal. Asimismo, Google es la herramienta que usamos todos para buscar información y encontrar los productos o servicios que necesitamos. Es decir, tener una presencia digital se ha vuelto una obligación para las empresas. Sin embargo, no todas las marcas han comprendido el comportamiento de las audiencias cuando buscan comprar algo a través de Internet: no hay tiempo para contenidos con explicaciones largas, redundantes y confusas. El usuario prefiere la inmediatez y dar con el producto que necesita de manera rápida. No obstante, existe un formato digital de anuncio, que capta la atención del prospecto y estratégicamente lo empuja a comprar. Estamos hablando de las landing pages o páginas de aterrizaje que actualmente son el método más efectivo para cerrar una venta en empresas de todos los rubros.

La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales. Asimismo, la información del producto o servicio va distribuida estratégicamente en el diseño, destacando de  manera concisa y clara los beneficios que tiene. Cada landing page, contiene un formulario de contacto y un número de teléfono que permite al equipo de ventas cerrar el negocio.

Para que la página de aterrizaje tenga resultados se debe implementar una campaña paralela en Google Adwords y así redireccionar a los usuarios cuando busquen un servicio o producto. Una landing page bien desarrollada más una campaña correctamente optimizada es la receta perfecta para aumentar las ventas de su empresa.

TAGS: Google Tecnología

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

El Mapudungún no solo es una lengua viva y muy presente en la cultura de Chile, sino que además, es expresión de una cosmovisión con una riqueza inconmensurable en la comprensión del mundo
+VER MÁS
#Sociedad

Sergio Villalobos y la crónica de un racismo empedernido

Ningún instrumento de la planificación de la ciudad, más aún en el siglo XXI debe ser elaborado desde una sola perspectiva, debemos ser capaces de convocar y consensuar objetivos comunes sobre la ciudad.
+VER MÁS
#Ciudad

Un plan regulador para Alto Hospicio

Es una mala creencia pensar que cada padre debe pagar la mitad de los gastos del menor, ya que cada uno debe pagar en proporción a lo que gane
+VER MÁS
#Justicia

¿Cómo realizar una demanda por pensión de alimentos?

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

La mediocridad va de la mano de esa gran meta: “ser algo”; a la diferencia de “ser alguien”. El hombre librepensador no buscará ser algo como virtud errada para ser aceptado.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Ese hombre solitario y librepensador

Mientras que la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades otorga el carácter de meros “administradores” a los municipios sobre el territorio y el quehacer comunal, las prácticas de estos “muni ...
+VER MÁS
#Municipales

Administradores v/s Gobiernos Locales, moviendo los límites de lo posible