#Tecnología

Landing Pages, la clave para aumentar las ventas

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y sin distracciones de este formato es parte de la explicación de su éxito.


La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales.

Captar la atención de las audiencias es una tarea cada vez más difícil. El acceso a Internet forma parte de nuestra cotidianidad y las marcas están aumentando los presupuestos para sumar clientes a través de este canal. Asimismo, Google es la herramienta que usamos todos para buscar información y encontrar los productos o servicios que necesitamos. Es decir, tener una presencia digital se ha vuelto una obligación para las empresas. Sin embargo, no todas las marcas han comprendido el comportamiento de las audiencias cuando buscan comprar algo a través de Internet: no hay tiempo para contenidos con explicaciones largas, redundantes y confusas. El usuario prefiere la inmediatez y dar con el producto que necesita de manera rápida. No obstante, existe un formato digital de anuncio, que capta la atención del prospecto y estratégicamente lo empuja a comprar. Estamos hablando de las landing pages o páginas de aterrizaje que actualmente son el método más efectivo para cerrar una venta en empresas de todos los rubros.

La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales. Asimismo, la información del producto o servicio va distribuida estratégicamente en el diseño, destacando de  manera concisa y clara los beneficios que tiene. Cada landing page, contiene un formulario de contacto y un número de teléfono que permite al equipo de ventas cerrar el negocio.

Para que la página de aterrizaje tenga resultados se debe implementar una campaña paralela en Google Adwords y así redireccionar a los usuarios cuando busquen un servicio o producto. Una landing page bien desarrollada más una campaña correctamente optimizada es la receta perfecta para aumentar las ventas de su empresa.

TAGS: Google Tecnología

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Los Gobiernos por otro lado han ido confiriendo crecientemente, además de amplios recursos, de una serie de privilegios a Carabineros, que aumentan aun mas su lejanía con el publico.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Qué hacer con Carabineros de Chile?: El caso de la policía británica

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

Hasta ahora la dispersión ha primado en la centroizquierda y la falta de diálogo ha impedido reconstruir y articular un espacio político que no solo se limite a fiscalizar al gobierno de Piñera
+VER MÁS
#Política

No es tiempo de candidaturas presidenciales

 La sencilla idea es que se consideren como primera opción, alternativas tan serias como las otras que se han impuesto en siglos de colonización mental.  Es incorporar esta reflexión como una variable ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Saber y acción local sustentable: Ni pintoresco ni folclórico

Popular

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

¿En qué minuto recibimos la gracia de poder elegir donde tiene que vivir cada persona?
+VER MÁS
#Ciudad

Plusvalía v/s dignidad

Por las características de construcción y formas de adquisición de los departamentos de la torre de Lavín, afirmamos que no son viviendas sociales.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Son viviendas sociales las de Lavín en Las Condes?

El sujeto marginal que desconoce o que derechamente no cree en los Derechos Humanos, tampoco tiene ánimos de respetar ni garantizar los ajenos. La vida y la muerte son para él, cuestiones relativas, discu ...
+VER MÁS
#Sociedad

Crimen, castigo y viralización impulsan la catarsis colectiva del pueblo chileno