Contactar usuario

Usuario desde el 09 d Enero, 2013

Ciudadano Responsable Fundación

Somos una Fundación que busca instalar una cultura del consumo responsable en Chile. Esto implica potenciar las prácticas de consumo–no solo la compra sino también el uso de los bienes- como un espacio a través del cual podemos complementar la ciudadanía. Creemos en la necesidad de promover y generar cambios reales por un desarrollo sustentable, creemos en que como ciudadanos también podemos hacer algo desde nuestras decisiones de compra y uso de productos y servicios.

Contenidos Publicados

2 Columnas

Kidzania o el mundo como supermercado

En el sitio web de Kidzania se describe como un centro único que combina entretención con educación prometiendo sumergir a los niños en el mundo de los oficios. Sin embargo, la experiencia real de esta mini réplica de la vida en sociedad que es Kidzania es muy distinta a esta desc ...

Cinco razones para no ir a Kidzania

¿Ir o no ir? Aquí les entregamos, en breve y en simple, cinco razones para no llevar a sus hijos a Kidzania: 1. Porque ocultan información, en su web y publicidad, sobre lo que realmente hacen los niños al interior del parque del consumismo. No es sólo un juego de los ofic ...

Nuevo

Popular

Hacia dónde nos dirigíamos y cómo es que terminamos en un servidor que no tiene contenido. ¿Qué estábamos buscando?  ¿Qué era el servidor? ¿Con qué dirección nos equivocamos? El servidor en dond ...
+VER MÁS
#Sociedad

Error 301 _Movido_Permanentemente

Hoy, todo indica que el próximo gobierno será ganado por la actual oposición, pero ese partido hay que jugarlo. Y jugarlo bien para poder ganarle a fuerzas muy poderosas.
+VER MÁS
#Política

Primarias y próximos desafíos

Michelle Bachelet, superó esas clásicas dicotomías binarias, fortaleciendo el socialismo chileno inclusivo, tolerante, pluralista, democrático, ambientalista, feminista y respetuoso de todos los derecho ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

Bachelet, Michelle

En este sentido, la amistad ya no es un tesoro para algunos, sino un producto de la sociedad de consumo y codependencia, en especial cuando se cae en rol del “mejor amigo” como un objeto de uso y de pos ...
+VER MÁS
#Cultura

La friendzone y el amigo que carga las bolsas