Contactar usuario

Usuario desde el 01 d Octubre, 2018

Vecinosunidos2018SJ

Nuestro comité social Vecinos unidos, nació espontáneamente el 2013. Producto de la necesidad proteger nuestro sector Músicos del Mundo y Población Chile. De la constante edificación en altura, que afecta a todo San Joaquín, sin consulta previa por parte del Municipio, el que sigue brindando permisos municipales a la construcción. En ese período los vecinos alzamos la voz mediante marchas y demandas locales y obligamos al Municipio a efectuar a un plebiscito, donde la opción ganadora arraso en construcción de un máximo 2 pisos en todo el sector.

Contenidos Publicados

1 Columnas

Nuevo

Popular

Se vota por internet en mejoremoselparque.cl página de la Municipalidad de Las Condes, en la que encontrarán todos los argumentos posibles para justificar la Laguna Artificial y Playas de balneario en el ...
+VER MÁS
#Ciudad

Decimos NO a Laguna Artificial y Playas en el interior de Parque Intercomunal

La llegada de las líneas 6 y 3 del Metro ha acelerado la destrucción masiva de la comuna, aumentando la codicia de las empresas inmobiliarias que ven el suelo solo como un bien económico del que hay que ...
+VER MÁS
#Ciudad

Barrio Suarez Mujica y el asedio inmobiliario en Ñuñoa

Una nueva zona de sacrificio es lo que proyectan. En la cuenca del lago General Carrera, la principal reserva de agua dulce del país.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Minería en Jeinimeni, en la Patagonia: ¿Una nueva zona de sacrificio?

Si para personas homosexuales "mariconez", en el contexto de la canción, no era un insulto ¿Por qué alguien decide considerarlo como tal a nombre de ellos?
+VER MÁS
#Sociedad

Mariconez