Contactar usuario

Usuario desde el 01 d Octubre, 2018

Vecinosunidos2018SJ

Nuestro comité social Vecinos unidos, nació espontáneamente el 2013. Producto de la necesidad proteger nuestro sector Músicos del Mundo y Población Chile. De la constante edificación en altura, que afecta a todo San Joaquín, sin consulta previa por parte del Municipio, el que sigue brindando permisos municipales a la construcción. En ese período los vecinos alzamos la voz mediante marchas y demandas locales y obligamos al Municipio a efectuar a un plebiscito, donde la opción ganadora arraso en construcción de un máximo 2 pisos en todo el sector.

Contenidos Publicados

1 Columnas

Nuevo

Popular

Su impacto es tal que ya se piensa en legislar una “Ley Kaiser” con el fin de sancionar a todo aquel que fomente, promueva o incite la violencia sexual.
+VER MÁS
#Política

Johannes Kaiser, revela la verdadera cara de la extrema derecha

Levantar la idea antifascista y centrar la campaña de Boric en torno a esa idea no hace mas que profundizar los miedos que, como hemos señalado, fortalecen la candidatura de Kast.
+VER MÁS
#Política

¡No pasarán! ¡Pasaremos!

Lo que sí se sospecha a nivel transversal es que el voto del 19 de diciembre posee desde ya un carácter plebiscitario (tipo 'Apruebo y Rechazo'). También que cualquiera sea el resultado el futu ...
+VER MÁS
#Política

Notas preliminares sobre los comicios del 21N en Chile

Si Kast es capaz de lucir ese 28% en primera vuelta es gracias a todos los que, con su condescendencia y tolerancia con la violencia, han abierto la puerta para que los moderados crucen la calle para encont ...
+VER MÁS
#Política

Amigue, date cuenta