Contactar usuario

Usuario desde el 01 d Octubre, 2018

Vecinosunidos2018SJ

Nuestro comité social Vecinos unidos, nació espontáneamente el 2013. Producto de la necesidad proteger nuestro sector Músicos del Mundo y Población Chile. De la constante edificación en altura, que afecta a todo San Joaquín, sin consulta previa por parte del Municipio, el que sigue brindando permisos municipales a la construcción. En ese período los vecinos alzamos la voz mediante marchas y demandas locales y obligamos al Municipio a efectuar a un plebiscito, donde la opción ganadora arraso en construcción de un máximo 2 pisos en todo el sector.

Contenidos Publicados

1 Columnas

Nuevo

Popular

La Seremi de Bienes Nacionales deja en descubierto la falta de gestión de la cartera, al indicar que este conflicto es histórico y se ha buscado resolver exclusivamente desde la vía administrativa tenien ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Privados impiden acceso al lago Huilipilún: 150 denuncias

Chile, país OCDE, el país con la segunda mayor tasa de suicidio, donde un 80% de la población padecería trastornos neuropsiquiátricos sin diagnóstico ni menos tratamiento, representando el 23% de carg ...
+VER MÁS
#Sociedad

Échame la culpa. Suicidios e indolencia colectiva

Los conservadores son enemigos de los cambios políticos. En lo social defienden los valores de la familia tradicional, de la Iglesia Católica y del nacionalismo.
+VER MÁS
#Política

Legado de cenizas: El conservadurismo chileno

Las personas con una autoimagen positiva y una imagen positiva de los otros serán capaces de sentir cariño o amor compañero a otros.
+VER MÁS
#Salud

¿Por qué el amor es tan importante?