#Todos somos ciudadanos

Mis deseos para 2017

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

Primero que todo les deseo a todos ustedes un muy feliz año nuevo 2017 que recién ha comenzado por esto mismo quiero escribir esta columna.


Se vislumbra un 2017 denominado el año de la tormenta, como un año caótico ¿será así?, sólo el tiempo lo dirá.

Este 2017 será un año clave para el país considerando que habrá elecciones parlamentarias y presidenciales 2018, conocido por todos el descontento generalizado de la ciudadanía a la clase política.

Cada año nuevo que llega se presentan nuevos desafíos que permiten delinear tu futuro y los pasos a seguir, las decisiones que tomar y las medidas que adoptar con el objetivo que nos llegue a ser mejores ciudadanos día a día.

Anhelo con un país más justo en igualdad de condiciones, que nuestras problemáticas se solucionen, que de una buena vez seamos una sociedad inclusiva y que mejore la calidad de vida de muchos compatriotas que lo necesitan.

2016 será recordado como el año de la desconfianza, el año de “La Roja bicampeona de América”, el año las grandes figuras que nos dejaron, cada uno de ellos en lo suyo con un legado difícil de olvidar, como por ejemplo el ex Presidente Aylwin, David Bowie, George Michael, Juan Gabriel, Fidel Castro, Muhammad Ali, Johan Cruyff, Carrie Fisher, Umberto Eco, entre tantos otros que ya no están. El año en que Donald Trump ganó de manera inesperada las elecciones presidenciales de EE.UU celebrada en noviembre pasado.

En término de balance 2016 mi año fue de crecimiento y aprendizaje.

Se vislumbra un 2017 denominado el año de la tormenta, como un año caótico ¿será así?, sólo el tiempo lo dirá.

Un gran saludo para todos ustedes en este año que recién comienza.

Bienvenido 2017!

TAGS: #Recuento2016

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Las editoriales fijan precios en promedio 29 veces más, llegando a más de 40 veces en algunos casos, en el mercado privado que en el estatal, donde normalmente se cancela el texto unidad en $800 a $1,600. ...
+VER MÁS
#Educación

El Texto Escolar será digital y abierto