#Sociedad

Psíquicos logran popularidad debido a casos emblemáticos

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

La participación de los psíquicos en muchos países del mundo es muy importante para aclarar diversos hechos tales como desaparición de personas, homicidios etc. Las policías recurren a ellos para tener más pistas que puedan agregar a sus investigación  y no solo las policías y fiscalías, incluso familiares que frente a la desesperación, no escatiman en ponerse en contacto y solicitar ayuda.

Latinoamérica, en especial Chile, aun no acepta este tipo de colaboración a menos que los familiares lo soliciten. Siendo sin lugar a dudas incómodo para los organismos a cargo de las investigaciones.

Cada vez hay más personas que recurren a estos profesionales, siendo la prensa muy importante para los psíquicos, al menos en Chile ya que es la única vía por la cual la opinión pública tiene conocimiento de las participaciones de estos Psíquicos anónimos que día están presentes en situaciones difíciles aportando sus dones y capacidades a quienes los necesitan.

Los Psíquicos que hoy lideran la lista de los más buscados en Chile por su asertividad y capacidad son:

José Luis Cainzo (48) Argentino (Chile)  90%

Isabel Ávila (Chile)  80%

Ambos tuvieron participaciones muy importantes en casos emblemáticos, tales como búsqueda de aviones desaparecidos, personas desaparecidas entre otros.

TAGS: Carabineros PDI Psíquicos

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.