#Sociedad

Las decisiones del hombre

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

El ser humano está destruyendo nuestro hábitat natural y, ha ido destruyendo la cultura y olvidando todas sus raíces.

Si lo vemos desde el punto de vista de la moda, constantemente esta va cambiando lo que me hace pensar en el desafío que es para cada mujer el no dejarse influenciar por un estilo nuevo, que te vende una nueva personalidad, una nueva forma de ver la vida y hasta una distinta forma de ser. La moda, a mi percepción, ha dejado grandes huellas a su paso, como el exterminio de algunos animales, la esclavitud infantil y las especies en peligro de extinción la mal utilización de los recursos y la falta de preocupación por las costumbres y los modales. 


"El hombre tiene la capacidad de escoger entre la alternativa A o B, esto no impide que Dios conozca el resultado de esta elección ya que él es omnipresente y omnipotente, lo que quiere decir que, todo lo conoce y todo lo sabe."

Cuando veo que los pequeños no respetan ni a sus padres, se me parte el corazón y pienso en qué se convertirán los niños cuando crezcan.

De repente observo desde mi ventana a las familias en su hábitat natural y me doy cuenta de que un niño pequeño es tan vulnerable como cualquier adulto lo crea.

El hombre tiene la capacidad de escoger entre la alternativa A o B, esto no impide que Dios conozca el resultado de esta elección ya que él es omnipresente y omnipotente, lo que quiere decir que, todo lo conoce y todo lo sabe.

Al momento de escoger, todos somos influenciados de alguna manera, ya sea positiva o negativa.

Por lo tanto, el hombre como ente pensante y de libre albedrío debería escoger la mejor opción, o, en mi opinión, hacer algo para solucionar los errores que ha cometido por tantos años.

Sin embargo, no todo lo que hacemos es bueno y todo trae consigo consecuencias.

Aunque como ya lo dejé expresado anteriormente, la culpa de todo lo ocurrido la tiene el hombre, al que le ha sido otorgado el don de la elección y no ha sabido utilizarlo.

 

TAGS: #Moda Costumbres Religión

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

Lo esencial de este caso está en cómo se usa el Estado para beneficios familiares y personales, como también en la nula separación entre lo público y lo privado de ciertas personas, castas o corrientes ...
+VER MÁS
#Política

Los Piñera Morel y la ideología del oportunismo

La corporación de Ulloa actualmente no cuenta con el respaldo de la hinchada ni tampoco de la barra que acompaña La Lamparita desde la refundación
+VER MÁS
#Deporte

Empresariado y política detrás de los dos Lota Schwager

Es hora de dar vuelta la campana, o el embudo. Es hora de que los de arriba jueguen limpio antes de exigir que los de abajo lo hagan. El día que ello ocurra, solo entonces, volverá a salir el sol.
+VER MÁS
#Sociedad

Campaña Juguemos limpio

Solo el ministro Moreno y su equipo saben en términos ciertos del contenido de Consulta Indígena y no los pueblos indígenas que son los destinatarios de la misma
+VER MÁS
#Política

Consulta Indígena de Piñera, volver al DL Nº2568 de la dictadura

Popular

¿Cuántas veces nos sentimos solos y tristes, pero no queríamos molestar a nuestros padres porque estaban agotados después de largas jornadas de trabajo?
+VER MÁS
#Salud

Nos llaman los hipersensibles

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

Lo esencial de este caso está en cómo se usa el Estado para beneficios familiares y personales, como también en la nula separación entre lo público y lo privado de ciertas personas, castas o corrientes ...
+VER MÁS
#Política

Los Piñera Morel y la ideología del oportunismo