#Sociedad

En Palena aún tenemos esperanzas

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

A propósito de la última encuesta Adimark, donde se refleja la caída al apoyo del Gobierno de la Presidenta Bachelet, y suponiendo que esa encuesta se la hacen a la gente común del país:


Radico en un lugar que durante décadas ha estado abandonado por el Estado (provincia de Palena), donde cuesta mucho sacar a nuestros [email protected] a estudiar.

Podría pensar que la encuesta en sí, no refleja una animosidad adversa a los que gobiernan. Más bien creemos, y me hago parte, que todo  el programa de la Nueva Mayoría se está diluyendo entre consensos, matices, interpelaciones, amenazas, insultos, y cambio de gabinete. Nadie gobierna así, sobre todo en un país que pide a gritos cambios radicales en los que nuestra sociedad tenga una participación activa en el futuro, y ese ánimo se refleja en las encuestas. Ese globo se está desinflando. Y quiero ser positivo, todavía se puede inflar y mantener en el aire.

Radico en un lugar que durante décadas ha estado abandonado por el Estado (provincia de Palena), donde cuesta mucho sacar a nuestros [email protected] a estudiar. Tenemos la luz más costosa de Chile, los alimentos llegan casi al 100% más caros que en cualquier parte del país, y aquí estamos: esperando que esos cambios se realicen.

(La mayoría pensamos que nuestro voto no vale nada)

TAGS: #Regionalización

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.