#Salud

No confundamos el FNM con la Ley Ricarte Soto

2 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

¡La paciencia de acabó! Llegó la hora de marchar por los derechos de todos.

En la mayoría de los medios de comunicación, se anunció por parte del Ministerio de Salud que el Fondo Nacional de Medicamentos serviría para 2,3 millones de personas con enfermedades crónicas. Les diremos desde ya que esa no es la Ley Ricarte Soto por la cual defendemos y luchamos junto a las agrupaciones.

Como hemos mencionado, lo que está desarrollado el Gobierno es una iniciativa diferente que la “disfrazan” con la Ley Ricarte Soto, en otras palabras, hay letra chica en éste asunto que no aceptaremos, porque es una burla para las agrupaciones de enfermedades poco frecuentes y enfermedades catastróficas.

Aprovechamos de decir que se está desarrollando una Asamblea de enfermedades poco frecuentes, de la cual hablaremos de todos estos temas, porque no aceptaremos más abusos de ningún Gobierno más.

¡La paciencia de acabó! Llegó la hora de marchar por los derechos de todos, y no sólo con palabras, sino que con acciones. Demostraremos que todos nosotros podremos forjar el cambio verdadero.

Así que hacemos un llamado a las agrupaciones de la enfermedades poco frecuentes a que asistan a la asamblea. Llegó el momento de luchar por ésta ley que Ricarte Soto impulsó y sigue dormida. ¡Sí, hermanos! ¡Sigue dormida porque lo que el Gobierno está impulsando no fue lo prometido!

¡Hermanos! ¡Bienvenidos al ejército de los que verdaderamente luchan por el país! ¡La lucha por nuestros derechos ha comenzado!

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Marcelo López

13 de Mayo

Métete la guerra por el culo viejo !!! En una democracia, el diálogo y la persuasión con ideas son las bases de la política y la sana convivencia. Nadie cuestiona la legitimidad del derecho a la salud, pero jugar a los buenos vs. los malos no es buen negocio para nadie. Atinen y hagan un buen uso de sus derechos.

13 de Mayo

Marcelo
El lenguaje usado para comenzar tu comentario es improcedente dentro de esta comunidad, donde nos gusta conversar en términos armoniosos. Desgraciadamente, el tono de lo que escribiste no colabora con ese fin. Te pedimos que moderes tus palabras. Si no es así, tu próximo comentario que siga la línea de este será borrado.

Ver todos
Ocultar

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Las editoriales fijan precios en promedio 29 veces más, llegando a más de 40 veces en algunos casos, en el mercado privado que en el estatal, donde normalmente se cancela el texto unidad en $800 a $1,600. ...
+VER MÁS
#Educación

El Texto Escolar será digital y abierto