#Salud

No confundamos el FNM con la Ley Ricarte Soto

2 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

¡La paciencia de acabó! Llegó la hora de marchar por los derechos de todos.

En la mayoría de los medios de comunicación, se anunció por parte del Ministerio de Salud que el Fondo Nacional de Medicamentos serviría para 2,3 millones de personas con enfermedades crónicas. Les diremos desde ya que esa no es la Ley Ricarte Soto por la cual defendemos y luchamos junto a las agrupaciones.

Como hemos mencionado, lo que está desarrollado el Gobierno es una iniciativa diferente que la “disfrazan” con la Ley Ricarte Soto, en otras palabras, hay letra chica en éste asunto que no aceptaremos, porque es una burla para las agrupaciones de enfermedades poco frecuentes y enfermedades catastróficas.

Aprovechamos de decir que se está desarrollando una Asamblea de enfermedades poco frecuentes, de la cual hablaremos de todos estos temas, porque no aceptaremos más abusos de ningún Gobierno más.

¡La paciencia de acabó! Llegó la hora de marchar por los derechos de todos, y no sólo con palabras, sino que con acciones. Demostraremos que todos nosotros podremos forjar el cambio verdadero.

Así que hacemos un llamado a las agrupaciones de la enfermedades poco frecuentes a que asistan a la asamblea. Llegó el momento de luchar por ésta ley que Ricarte Soto impulsó y sigue dormida. ¡Sí, hermanos! ¡Sigue dormida porque lo que el Gobierno está impulsando no fue lo prometido!

¡Hermanos! ¡Bienvenidos al ejército de los que verdaderamente luchan por el país! ¡La lucha por nuestros derechos ha comenzado!

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Marcelo López

13 de Mayo

Métete la guerra por el culo viejo !!! En una democracia, el diálogo y la persuasión con ideas son las bases de la política y la sana convivencia. Nadie cuestiona la legitimidad del derecho a la salud, pero jugar a los buenos vs. los malos no es buen negocio para nadie. Atinen y hagan un buen uso de sus derechos.

13 de Mayo

Marcelo
El lenguaje usado para comenzar tu comentario es improcedente dentro de esta comunidad, donde nos gusta conversar en términos armoniosos. Desgraciadamente, el tono de lo que escribiste no colabora con ese fin. Te pedimos que moderes tus palabras. Si no es así, tu próximo comentario que siga la línea de este será borrado.

Ver todos
Ocultar
 

PARTICIPA

Popular

El intelectual contribuye a la toma de conciencia de la función histórica de la clase de la cual depende, pero a la vez entrega los elementos para que esta clase ejercite su hegemonía.
+VER MÁS
#Política

Gramsci y los intelectuales

¿Cuándo normalizamos pretender que hombres del mundo privado de una determinada área mejorarán la gestión del mundo público de esa misma competitiva área?
+VER MÁS
#Salud

Jaime Mañalich, el Gerente General ´en pausa`

Las miradas cortoplacistas de las izquierdas peleándose la coyuntura de una absurda autenticidad hegemónica, no dan el ancho en el inquietante panorama actual de regresión política,  global y local.
+VER MÁS
#Política

La ´izquierda boba`: el caso español (y chileno)

Sala Cuna (No) Universal
+VER MÁS
#Género

Proyecto de Ley de Sala Cuna ¿Universal?

Popular

No sé si mi nieto tendrá la oportunidad de vivir en un Estado que se preocupe realmente de sus ciudadanos, por lo menos haré el esfuerzo para tratar de evitar que ustedes, vuestra empresa y vuestra indus ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

Respuesta a encuesta de AFP Habitat

Lo que se juega el 2020 es ni más ni menos que la posibilidad de reconstruir nuestra identidad colectiva precisamente desde lo colectivo, y validar la política como un instrumento para pensar la comuna a ...
+VER MÁS
#Municipales

Municipales 2020 Conchalí, una elección histórica

En el momento que se comienza a pensar y usar su propia inteligencia en busca del libre albedrío, te vuelves peligroso para el sistema; peligroso para esas personas que están en el poder
+VER MÁS
#Ciudadanía

Pensamientos desde el fondo de la estupidez global

No debe ser fácil para quienes creen ser dueños de la realidad y lo “posible”, que una vez más sea una política comunista la que venga a demostrar que no puede haber “consenso” cuando hay cierta ...
+VER MÁS
#Política

Camila Vallejo, la gran pesadilla de Piñera