#Salud

El fumador no quiere a nadie, solo le importa su droga

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

El cigarro es más adictivo que la cocaína, por ello muchos de los fumadores se ponen como el Gollum del señor de los anillos (piensan que no los quieres dejar fumar y defienden al “precioso”). Cuando les dices que molestan, que se vayan a echar humo a otro lado… Te salen con excusas tan absurdas como: “¿pero el humo de los carros no te molesta, no?”, “Claro porque cuando voy a comer me pongo atras del tubo de escape del primer carro que se estacione en la mesa 4 del restaurante”o “cuando compro un fresco en el kiosko se estaciona un carro detrás de otro a echar humo” cosa que sí hacen los fumadores mal educados, y la peor excusa es que la de toda la gente que tose lo hace fingiendo la tos  (o sea, no existen los alergicos ni asmaticos. El mundo es de ellos y de más nadie). 


Así que si amigos, el fumador es un enfermo que solo le importa su droga, ya que si no fuera cierto pensarían en su salud y en el bien de sus seres más cercanos.

Así que si amigos, el fumador es un enfermo que solo le importa su droga, ya que si no fuera cierto pensarían en su salud y en el bien de sus seres más cercanos. Ellos no piensan en que no podrán seguir manteniendo su hogar por su muerte temprana y si es un mantenido tampoco le importa convertirse que en un gasto más para su familia (en medicinas y hospitales) aparte de convertir la gente de su casa en fumadores pasivos y dañando la salud de cada persona a su lado.

En fin, el fumador es victimario y víctima de los gobiernos corruptos que se financian con esa enfermedad llamada tabaquismo.

TAGS: #Fumar #Tabaquismo

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

#NuevaConstitución

VER TODO
En determinados sectores se observa una cierta pulsión hacia lo autoritario y violento, y una clara tendencia a cancelar el debate.
+VER MÁS
#Ciudadanía

La Convención Constitucional chilena. Cuando la política sí importa

Sin perjuicio de existir un principio de igualdad reconocido en la Constitución chilena, lo cierto es que, en los hechos, este queda más bien como una declaración de buenas intenciones
+VER MÁS
#Género

La igualdad de oportunidades/género

Se hace necesario rescatar valiosas categorías con que se interpretó la realidad en el cercano pasado. Su aparente caducidad es una consecuencia más de la derrota política popular en esos años.
+VER MÁS
#Sociedad

La caída del modelo Chicago: notas para una discusión imprescindible

El sistema económico seguirá siendo capitalista lo que obliga a calibrar muy bien qué caduca y qué sigue vigente
+VER MÁS
#Sociedad

Crisis y superación del modelo neoliberal

Nuevos

La ansiedad climática la sienten personas de todas las edades, en todas partes. Ella se asocia a varias emociones dolorosas y complejas: tristeza, miedo, enojo, impotencia, culpabilidad, avergüenza, deses ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Los jóvenes deberán aprender a convivir con la ansiedad climática

El balance de este esfuerzo por llevar a la práctica el proyecto social de un buen vivir demuestra las complejidades que implica, y expone las fuerzas sociales opuestas que enfrenta.
+VER MÁS
#Política

El Yasuni: una política concreta de aplicación del buen vivir

La derecha tiene el derecho a desmarcarse del fascismo, pero no tiene derecho a mentir con un desprecio absoluto por la historia,
+VER MÁS
#Política

La mentira que difunde la derecha en redes sociales

La apelación a la tradición ("ad antiquitatem") es una tradicional falacia lógica. El que algo se haya venido practicando desde tiempos pasados, no permite concluir por sí solo que haya contad ...
+VER MÁS
#Política

Tradición de crueldad

Popular

Como investigadores jóvenes, condenamos tajantemente estas acciones, que constituyen un lamentable ejemplo para las futuras generaciones de científicos y académicos;
+VER MÁS
#Ciencia

Por una mejor ciencia

Se hace necesario rescatar valiosas categorías con que se interpretó la realidad en el cercano pasado. Su aparente caducidad es una consecuencia más de la derrota política popular en esos años.
+VER MÁS
#Sociedad

La caída del modelo Chicago: notas para una discusión imprescindible

Solo reflexiono lo que la ciencia ficción de los años 30 y 50 vaticinaron y cómo la historia se encargó de hacerlo posible gracias a la supuesta emancipación. ¿Qué fue lo que triunfó?
+VER MÁS
#Política

Orwell 2021

Es un generalizado negacionismo cultural de la otredad, lo distinto, lo ajeno, lo que desagrada o molesta.
+VER MÁS
#Sociedad

Bloqueo, censura, veto o anulación