#Política

Y la derecha fue…

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

¡Sin defender a comunistas, socialistas o cualquier dignatario, ideología o gobierno de izquierda!

¡Te has preguntado!…

¿Por qué razón los venezolanos votaron a Chávez y sacaron a la derecha?

¡Te has preguntado!


Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.

¿Por qué la derecha habiendo gobernado durante más de cien años a Sudamérica, durante todo el siglo XIX y el primer cuarto del siglo XX, no fueron capaces de generar desarrollo y bienestar a sus países, pero si, entregarle a “bajo costos” nuestras materias primas a las potencias, para que se enriquezcan aún más?

¡Puede ser que maduro sea un pésimo administrador…! “Y de hecho los es…”. Pero… ¿La derecha es mejor? y si lo fuera… ¿Qué tanto pudiera ser en realidad…? Igual: “No son capaces de eliminar: La pobreza, la delincuencia, no mejoran la educación y los países no se industrializan…”. O… Desarrollan un programa país, que aumente las oportunidades, opciones de trabajo y capacitación profesional a su población.

¿Está bien y ético votar al mal menor?

Guaidó busco el quiebre de la fuerzas armadas… No lo consiguió… Ahora, busca levantar al pueblo venezolano, cosa que siempre debió hacer…

¿Tendrá la jerarquía, capacidad y liderazgo para aquello?

¡El venezolano tendrá la capacidad de buscar!, o mejor dicho… trabajar, por algo mejor, que las mediocres izquierda y derecha?

En Argentina Macri demostró ser un desastre… Aunque tiene la excusa de recibir el cáncer de los Kischner… Pero el, se está convirtiendo en otro… y de paso aumentar la deuda externa…

Aquí en Chile… “Los tiempo mejores no se notan…” (total no hay que hacerse altas expectativas y… si no te va bien… no es la culpa del estado) ¿Para qué el estado entonces?… Pero… la prensa, inunda con la realidad venezolana, las vicisitudes del festival de Viña o la polémica del alcalde de Puerto Varas con Camila Gallardo… Nada se habla de Argentina y no se comenta las ineptitud política de Trump frente a Corea del Norte menos de como Europa o Japón llegaron al desarrollo.

La derecha habla del desarrollo como la izquierda engaño con la alegría… en la prensa declara una y en la acción otra…

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
“La gente está silente y pasiva…”

¿El destino de Sudamérica es la mediocridad, la miseria, la ignorancia, el hambre, la necesidad, la muerte y la demagogia; la delincuencia desmedida?

¿Qué tiene que suceder en Sudamérica para generar las condiciones de Escandinavia?

¿Una guerra?
¿Un Hitler?
¿Un Stalin?
¿Una gran hambruna o epidemia mortal como la peste negra en Europa?

¿Qué…?

O le vamos a hechas la culpa al destino; a la providencia…

O al dicho:

“Las segundas partes nunca son buenas”.

TAGS: #Derecha

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

La importancia de la COP25 radica en que, esta será la última instancia para discutir y fijar criterios y mejorar los compromisos, dado que el Acuerdo de Paris comienza a regir el año 2020.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chile y la COP25

Las condiciones geográficas de Bolivia, por la altura, podrían ser una complicación para la estabilidad atómica.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Planta nuclear boliviana y el peligro ambiental para Sudamérica

Después de la risa, vendrá la indiferencia. La caída en sus preciados ratings será el golpe final. Los canales ya han debido despedir a trabajadores, que son las únicas víctimas inocentes en esta guer ...
+VER MÁS
#Cultura

Adiós, Catalina

La cruel paradoja, es que esa burla nos pone del lado de los abusadores y explotadores; que sin saberlo le seguimos el juego al sistema, que en esa burla lo justificamos, o lo que es peor, lo normalizamos
+VER MÁS
#Sociedad

La vístima y los vistimarios

Popular

La cruel paradoja, es que esa burla nos pone del lado de los abusadores y explotadores; que sin saberlo le seguimos el juego al sistema, que en esa burla lo justificamos, o lo que es peor, lo normalizamos
+VER MÁS
#Sociedad

La vístima y los vistimarios

Creo que la estructura discursiva y de habilidades del currículum hacen imposible acusar a los nuevos ramos de “neoliberales”, “autoritarios”, “formadores de personas irreflexivas”.
+VER MÁS
#Educación

Currículum de 3º y 4º medio. Algunos comentarios ante el silencio

Los medios de comunicación debieran reaccionar y comenzar a dar importancia y espacio a los temas culturales y científicos y menos a la pseudociencia y la charlatanería
+VER MÁS
#Medios

Gracias profesor José Maza, gracias eclipse

Durante meses te bombardean con información de lo "maravilloso y espectacular" que será el eclipse, de lo "privilegiado" que somos los chilenos al tener la oportunidad de observar un e ...
+VER MÁS
#Sociedad

Eclipse intelectual