#Política

#LeyAutocultivo: La presencia de la esencia no se negocia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Cuando el problema es secundario a la ausencia de inclusión de los planos fundamentales de la Fisiología del Ser Humano, secundario a la falta de habilitación para vivir despiertos, no se puede complacer la perpetuidad de la insuficiencia, aceptando ordena-mientos que precisamente surgen desde la ignorancia de grados trascendentes de lo real.


Por tanto cuando después de alcanzar una altura se pide sacrificarla para que ignorantes, inmaduros queden contentos, como está sucediendo en la Comisión de Salud a propósito de La Despenalización del Autocultivo Cannabis , decimos que no, para mostrar la señal correcta, así No.

En los proyectos legislativos concebidos a través de un esfuerzo integrado de ciudadanía y legisladores se ofrece una respuesta evolutiva, se abre un camino para realizar ajustes innovadores, mejor apegados al derecho esencialmente comprendido.

Cuando el proceso legislativo en desarrollo se encausa hacia la degradación de la jerarquía propuesta originalmente, en el sentido de procurar efectivamente garantizar la libertad para la realización del espíritu, no se puede negociar un como sí, cuando se trata de lo fundamental, o es con esencia o es sin esencia, o es con amor o con descalificación esencial, con rechazo, no existen las medias tintas, o estás despierto o estás dormido.

Por tanto no se trata de dejar contentos a todos, se trata de hacer lo correcto, y en este caso se trata de cumplir con la ley que alguna vez ya se debatió y que raya la cancha internacionalmente.

No es que Chile pueda elegir no convivir con la esencia, debe hacerlo porque está comprometido a través de tratados especiales de derechos humanos y en nuestra propia Constitución.

La sociedad del planeta captó después de la Segunda Guerra Mundial, que para evitar las aberraciones como las que la pequeñez humana solamente puede generar, se debía incluir un interés por la identidad esencial de todos los seres humanos sin distinción, identidad que trasciende los atributos materiales de nuestra individualidad tales como nacionalidad, raza o religión, incluso la de género, y que se reconoce en los planos espirituales de la existencia.

Así lo comprendieron en ese momento doloroso de la evolución, mas alcanzó solo para ponerlo y bien puesto en la letra de la ley, sin embargo la habilitación para conducirse en consecuencia hasta hoy se encuentra en falta, perpetuándose las condiciones de ignorancia, miseria y sufri-cierto que nos mantienen en la convivencia indigna para lo que es nuestra jerarquía, la de ser hijos de Dios, para referirme de algún modo al hecho que objetivamente somos parte de una Totalidad que nos acoge.

Por tanto cuando después de alcanzar una altura se pide sacrificarla para que ignorantes, inmaduros queden contentos, como está sucediendo en la Comisión de Salud a propósito de La Despenalización del Autocultivo Cannabis , decimos que no, para mostrar la señal correcta, así NO.

Cannabis Digna. No a la Libertad Asistida.
‪#‎LeyAUTOCULTIVO‬ para evolucionar.

TAGS: Cannabis Despenalización Cannabis

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

El conjunto de las humanidades puestas en el currículo escolar aloja una certeza brutal: sin estas artes y ciencias, se hace más difícil entender la forma cómo enfrentarse a las distintas decisiones de ...
+VER MÁS
#Educación

Sin la Historia, menos libres

Es urgente y necesario -no sólo mantenerla en la enseñanza media- sino también que sea fiel a sí misma como ciencia de las primerísimas causas de las cosas;
+VER MÁS
#Educación

Ser y quehacer de la Filosofía

Ningún gobierno se ha comportado a la altura, luego, nunca se ha tramitado un proyecto de ley para que con el Ombudsman, Defensor del Pueblo en castellano, a la cabeza, los ciudadanos de a pié puedan ser ...
+VER MÁS
#Política

Los discursos ni sirven para combatir la corrupción

Lo esencial de este caso está en cómo se usa el Estado para beneficios familiares y personales, como también en la nula separación entre lo público y lo privado de ciertas personas, castas o corrientes ...
+VER MÁS
#Política

Los Piñera Morel y la ideología del oportunismo

Popular

¿Cuántas veces nos sentimos solos y tristes, pero no queríamos molestar a nuestros padres porque estaban agotados después de largas jornadas de trabajo?
+VER MÁS
#Salud

Nos llaman los hipersensibles

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

Lo esencial de este caso está en cómo se usa el Estado para beneficios familiares y personales, como también en la nula separación entre lo público y lo privado de ciertas personas, castas o corrientes ...
+VER MÁS
#Política

Los Piñera Morel y la ideología del oportunismo

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir