#Política

¡Este 21 de mayo, tú te dirigirás a la Nación!

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Así es, porque se acerca un nuevo mensaje presidencial y este año queremos que seas tú el o la principal comentarista sobre los éxitos y fracasos del gobierno; sobre las promesas cumplidas y aquellas otras que duermen en el pendrive de algún ministro o un asesor; sobre las presencias y las ausencias de un año de gestión; las líneas y las entrelíneas; sobre la letra grande y, en especial, la letra chica.

Como marcan nuestras tradiciones republicanas, el Presidente se dirigirá al Congreso Pleno para dar cuenta del estado de avance de los compromisos de su gobierno. El salón estará lleno de representantes de los poderes del Estado, de la clase política, del cuerpo diplomático, de las distintas iglesias, pero como a ti no te invitarán (y a nosotros tampoco), elquintopoder.cl te ofrece su tribuna (que es una tribuna de todos y todas), para poner tu punto de vista.
 
¿Te animas? Sólo debes escribir una columna sobre algún aspecto del programa de gobierno del presidente Piñera o que haya sido parte de su discurso el 2010, lo subes a elquintopoder.cl en el Tema que corresponda, usando “21 de mayo” como parte del título y con la etiqueta “21 de mayo”… y ya está.
 
Ah, y por si necesitas una ayuda extra, acá te dejamos un documento en el que el propio Gobierno evalúa el cumplimiento de sus promesas un año después.
 
¡La Nación entera te espera! (sí, ya sabemos que suena grandilocuente, pero por acá nos creemos el cuento)
——————
Foto: Gobierno de Chile
TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Ver todos
Ocultar