#Política

El acceso a la segunda vuelta

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

La primera vuelta ya pasó, y ahora debemos elegir entre solo dos opciones. Pero no hablaré de ellos, sino de nosotros, los votantes. Hoy, nosotros tenemos el poder y debemos aprovecharlo.

Queda menos de un mes para poder poner esa raya en el voto. Tenemos un deber: las Fundaciones y ONG que trabajan en favor de las personas en situación de discapacidad, como también nosotros mismos que la vivimos a diario. Este es el momento de ser escuchados, hacernos visibles, y demostrar que existimos y que necesitamos igualdad de oportunidades.


Este es el momento de ser escuchados, hacernos visibles, y demostrar que existimos y que necesitamos igualdad de oportunidades.

Hoy somos muy importantes, representamos un 20% de la población. Y si seguimos sin votar, a los candidatos y a la política, no le vamos a importar. Tenemos demandas, queremos un país accesible, que se continué con el gran avance que será la Ley de Cuotas Laborales, una educación inclusiva, entre otras tantas deudas que hay.

Los dos candidatos quieren nuestro voto, y nosotros un compromiso real con la discapacidad de nuestro país ¿En qué otro momento los políticos nos buscan? ¡Nunca! Insisto, hay que aprovecharlo, y por mal que suene, hay que negociar.
Entonces, ¿Qué nos ofrecen?

Peter Loch
Fundador Fundación Wazu.
TAGS: #Elecciones2017 #SegundaVuelta

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.