#Política

Campaña #SoyCiudadana

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Invitamos a todas y a todos a ser protagonistas de la campaña #SoyCiudadana. Vota por nuestras propuestas, envíanos las tuyas. Opina y sé parte activa de las decisiones del Chile que viene en www.soyciudadana.cl

ComunidadMujer lanzó este mes su campaña #SoyCiudadana que busca instalar la agenda de género en la discusión política, de manera que la inclusión de la mujer en los espacios de participación social, económica y política sea considerada como un imprescindible.

En el sitio www.soyciudadana.cl las personas pueden conocer nuestras 10 propuestas sobre participación laboral y política para un futuro gobierno, votar por ellas, comentarlas y también enviar las suyas.

Tras las elecciones, ComunidadMujer entregará formalmente los resultados de esta experiencia al próximo Presidente o Presidenta electo.

Como parte de esta campaña, reunimos en un video a todos los candidatos a la Presidencia, para que escojan su propuesta  y argumentan por qué ésta es clave para el país, el desarrollo y la democracia.

Invitamos a todas y a todos a ser protagonistas de esta iniciativa. Vota por nuestras propuestas, envíanos las tuyas. Opina y sé parte activa de las decisiones del Chile que viene. Entra a nuestro sitio www.soyciudadana.cl, sigue la conversación con el hashtag #SoyCiudadana y síguenos en Twitter con @ComunidadMujer

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.