#Política

Borrón y cuenta nueva

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Las redes sociales se inundan del descontento de los internautas respecto a un sistema político corrupto y descarado en algunas situaciones, pero hace años el descontento está latente, se manifiesta, se externaliza a través de las miles de voces presentes en la Red, pero ¿Ha cambiado algo?

No, no y no, pero qué hace ahora ¿Quién podrá defendernos?


Es tiempo de que dejemos estar frente a un computador o con un celular quejándonos.

Quizás los que no votan nunca, aquellos que dicen que no están ni ahí con la política,  tienen el poder para realizar cambios, es tiempo de que dejemos estar frente a un computador o con un celular quejándonos, ya es tiempo de hacer valer la voz y el voto, ya nunca más.

Ha comenzado la Hoguera de las Vanidades para los cargos de diputados y senadores, y más encima hay algunos que no quieren dejar de asegurar su descendencia aprovechándose de los ciudadanos, y vuelven a postularse, a repostularse y a rerepostularse.

¿Hasta cuándo? Hasta que se diga basta, y se haga borrón y cuenta nueva.

Generalmente los que siempre votan son los militantes de partidos políticos, que tratan de asegurar a su candidato, pero como dijo alguien, la militancia limita, y no permite ver las verdaderas intenciones de su candidato.

A veces buscamos a un defensor y con el tiempo encontramos a un parásito. Por eso ya en la política hay que hacer #BorronyCuentaNueva, los que siempre han estado, nunca más, los nuevos? Probemos…

Es tiempo de hacer cambios, pero no se harán solos…

TAGS: #Elecciones2017

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.