#Política

Borrón y cuenta nueva

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Las redes sociales se inundan del descontento de los internautas respecto a un sistema político corrupto y descarado en algunas situaciones, pero hace años el descontento está latente, se manifiesta, se externaliza a través de las miles de voces presentes en la Red, pero ¿Ha cambiado algo?

No, no y no, pero qué hace ahora ¿Quién podrá defendernos?


Es tiempo de que dejemos estar frente a un computador o con un celular quejándonos.

Quizás los que no votan nunca, aquellos que dicen que no están ni ahí con la política,  tienen el poder para realizar cambios, es tiempo de que dejemos estar frente a un computador o con un celular quejándonos, ya es tiempo de hacer valer la voz y el voto, ya nunca más.

Ha comenzado la Hoguera de las Vanidades para los cargos de diputados y senadores, y más encima hay algunos que no quieren dejar de asegurar su descendencia aprovechándose de los ciudadanos, y vuelven a postularse, a repostularse y a rerepostularse.

¿Hasta cuándo? Hasta que se diga basta, y se haga borrón y cuenta nueva.

Generalmente los que siempre votan son los militantes de partidos políticos, que tratan de asegurar a su candidato, pero como dijo alguien, la militancia limita, y no permite ver las verdaderas intenciones de su candidato.

A veces buscamos a un defensor y con el tiempo encontramos a un parásito. Por eso ya en la política hay que hacer #BorronyCuentaNueva, los que siempre han estado, nunca más, los nuevos? Probemos…

Es tiempo de hacer cambios, pero no se harán solos…

TAGS: #Elecciones2017

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

Lo esencial de este caso está en cómo se usa el Estado para beneficios familiares y personales, como también en la nula separación entre lo público y lo privado de ciertas personas, castas o corrientes ...
+VER MÁS
#Política

Los Piñera Morel y la ideología del oportunismo

La corporación de Ulloa actualmente no cuenta con el respaldo de la hinchada ni tampoco de la barra que acompaña La Lamparita desde la refundación
+VER MÁS
#Deporte

Empresariado y política detrás de los dos Lota Schwager

Es hora de dar vuelta la campana, o el embudo. Es hora de que los de arriba jueguen limpio antes de exigir que los de abajo lo hagan. El día que ello ocurra, solo entonces, volverá a salir el sol.
+VER MÁS
#Sociedad

Campaña Juguemos limpio

Solo el ministro Moreno y su equipo saben en términos ciertos del contenido de Consulta Indígena y no los pueblos indígenas que son los destinatarios de la misma
+VER MÁS
#Política

Consulta Indígena de Piñera, volver al DL Nº2568 de la dictadura

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuántas veces nos sentimos solos y tristes, pero no queríamos molestar a nuestros padres porque estaban agotados después de largas jornadas de trabajo?
+VER MÁS
#Salud

Nos llaman los hipersensibles

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

La mediocridad va de la mano de esa gran meta: “ser algo”; a la diferencia de “ser alguien”. El hombre librepensador no buscará ser algo como virtud errada para ser aceptado.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Ese hombre solitario y librepensador