#Municipales

Ficha de protección social y la política del empate

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

El PC de Macul rechaza terminantemente la maniobra de RN para enlodar a nuestro presidente, Guillermo Teillier, construyendo un “caso” que pretende empatar los ilícitos de la derecha con algún supuesto fraude nuestro. Dadas las buenas relaciones entre el Municipio de Macul y RN se ha elaborado esa historia, inculpando a un inocente que jamás ha obtenido beneficios indebidos del Estado.


Nuestros militantes no estafan al Estado; no poseen acciones en las grandes empresas; no ganan sobresueldos ni se cambian de barrio al ser electos por el voto popular.

¿Será con el objetivo de que los vecinos y vecinas se pregunten si este caso es comparable a la emisión de boletas fraudulentas, o al financiamiento de campañas políticas robándole al Estado a través de PENTA? A nuestro juicio, la actitud de aquellos que disponen de información acerca de quienes habitamos en Macul debiera ser de resguardo, evitando su mala utilización. Lo que se espera de un gobierno comunal y democrático es dicho cuidado hacia sus datos; lo contrario sería abuso de poder.

No es noticia que la derecha haga sus mayores esfuerzos por ensuciar al PC porque conocemos sus intenciones de que la Nueva Mayoría se disuelva, o que el PC salga de esta coalición, y así volver a la situación de colusión entre la Concertación y la derecha que ya conocimos y que tanto daño le hizo a nuestro país, en su momento.

Nuestros militantes no estafan al Estado; no poseen acciones en las grandes empresas; no ganan sobresueldos ni se cambian de barrio al ser electos por el voto popular. El pueblo nos conoce. Confiamos en nuestras vecinas y vecinos de Macul, quienes no se dejarán llevar por estos casos rebuscados cuya finalidad es desviar la atención de los verdaderos problemas.

Esperamos que, al concluir la investigación de la fiscalía, el Municipio de Macul y la derecha tengan la valentía de difundir sus resultados con el mismo énfasis con el que hoy nos calumnian.

TAGS: #PartidosPolíticos Ciudadanía Macul

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La justicia a mano propia suele crecer al amparo de la falta de respuestas adecuadas del Estado, de la policía, de la Justicia con mayúscula, de las instituciones.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Justicia en tiempos de cólera

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Queda claro dónde hay ir a discutir ahora y bajo qué reglas: en el Congreso Nacional bajo el juego democrático
+VER MÁS
#Política

Tribunal Constitucional, un problema político y no técnico

La reunión sostenida a mediados de junio entre los mandatarios de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y de Estados Unidos, Donald Trump, generó expectativas respecto al congelamiento de las relaciones entre dos ...
+VER MÁS
#Internacional

La Cumbre de Singapur, se mueve el tablero del sudeste asiático

Popular

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Si bien hace semanas eran las municipalidades de La Florida y Viña del Mar las que estaban sobre la palestra comunicacional por sus faltas en la administración municipal, lo que llevó a sus municipios a ...
+VER MÁS
#Municipales

Maipú: Irresponsabilidad, malas decisiones y una crisis municipal

No puede seguir proyectándose Chiguayante con una conectividad interna precaria, limitada y a ratos egoísta y estresante.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Es la línea férrea un mal vecino en Chiguayante?

Ni hablar de la Revolución Francesa, azuzada por una burguesía ilustrada, pero peleada en las calles por un pueblo en su mayoría iletrado.
+VER MÁS
#Sociedad

¡Chapeaux¡ Monsieur le President