#Medio Ambiente

Biólogo Omar Pensado ataca de nuevo las mentiras de cambio climatico

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

El biólogo mexicano Omar Pensado, un destacado detractor de ambientalismo promovido por el imperio británico en ese país, le asestó otro golpe a las mentiras anticientíficas promovidas por los verdes y el concepto inmoral del hombre que subyace en esa perspectiva.


Omar Pensado: "Lamentamos que un grupo de ecotecnócratas pertenecientes a las Naciones Unidas, que jamás fue votado por pueblo alguno de la Tierra, intente determinar los destinos de 7 mil millones de personas, condenando a las naciones subdesarrolladas a permanecer igual y a las industrializadas a desmanterlarse para salvar a un planeta al que han deificado, no como una maravilla evolutiva de la que somos parte y producto, sino como una extraña entidad a la que se le debe adorar cual dios furioso y castigador…

En un debate del 29 de abril, al cual no se presentó su oponente, sobre las “Posibles causas del cambio climático”, celebrada en el auditorio de las oficinas de gobierno del Estado de Veracruz, Pensado atacó por nombre al Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC por siglas en inglés) por “promover la eliminación del carbón como fuente de energía, de alimentación y movilidad, es decir, una completa descarbonización y desindustrialización de la sociedad, proponiendo con ello el tránsito hacia una ‘economía verde’ que terminará por colapsar el actual modelo de civilización llevando el mundo hacia un retroceso social y tecnológico de baja energía, en aras de salvar al planeta de un desastre ambiental que jamás llegará, como el supuesto calentamiento global originado por el hombre”.

Agregó: “Lamentamos que un grupo de ecotecnócratas pertenecientes a las Naciones Unidas, que jamás fue votado por pueblo alguno de la Tierra, intente determinar los destinos de 7 mil millones de personas, condenando a las naciones subdesarrolladas a permanecer igual y a las industrializadas a desmanterlarse para salvar a un planeta al que han deificado, no como una maravilla evolutiva de la que somos parte y producto, sino como una extraña entidad a la que se le debe adorar cual dios furioso y castigador… [Esa] adoración a la ‘Madre Tierra’ que bien puede ser el inicio de una nueva religión de corte panteísta”.

Pensado pasó a argumentar, como lo ha hecho en el pasado, que “la variación climática no es causadas por el ser humano ni por sus actividades, sino es consecuencia de eventos naturales de orden cósmico y de carácter cíclico, mismo que se ha dado a lo largo de miles de años, obedeciendo a factores como la excentricidad orbital, variación en la inclinación del eje, variaciones en la constante solar y emisiones de rayos cósmicos provenientes del espacio profundo”.

Las políticas verdes, acusó Pensado, “tendrán consecuencias en la producción agropecuaria, mismas que están dirigidas también a la reducción de energía e incluso de la población. Se insiste en que se descarbonice a nuestra sociedad, lo que sólo traerá como resultado pobreza y hambre. Estas políticas se sustentan en la famosa Agenda 21, documento que prevé la disminución de las actividades humanas sobre la Tierra a través de la reducción de la matriz energética, provocando con ello un retroceso civilizatorio… Estas políticas verdes rayan en lo maltusiano”. En vez de esto argumenta “debe tenerse como prioridad el amor a nuestra propia especie y no considerarnos como una ‘plaga’ o ‘peste’ a la que hay que controlar”.

TAGS: Cambio Climático

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El llamado es a las autoridades, y en especial al gobierno, a crear mecanismos que validen y aseguren el ejercicio de la maternidad, independiente de la funcionalidad y/o condición de cada uno.
+VER MÁS
#Género

Por una maternidad digna

Ver a mujeres de diferentes orígenes, países y posiciones hablar abiertamente ha dado a muchas egipcias valor para compartir poco a poco sus experiencias de manera anónima o dando la cara.
+VER MÁS
#Género

#MeToo y #TimesUp ayudan a las mujeres egipcias a romper el silencio

La ley de pesca dejó muchos heridos y las causas judiciales por soborno, fraude al fisco y cohecho denominadas “Corpesca” y “Asipes” han dejado al descubierto lo intervenido y frágil que está el ...
+VER MÁS
#Economía

Jibia: Fin a la pesca de arrastre

La naturaleza del Petro fue muy controvertida, pues no cumple con varios elementos propios de las criptomonedas. No puede llamársele dinero virtual y tampoco se puede determinar con certeza si es un títul ...
+VER MÁS
#Economía

La CriptoVenezuela y el Petro

Popular

La prueba de papel y lápiz, y el dispositivo de control social que usa sus puntajes, se está comiendo la formación integral y genera un efecto de empobrecimiento curricular.
+VER MÁS
#Educación

Los resultados #SIMCE2018 que la Agencia de Calidad no te dice

Voltaire, ya nos había advertido: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”.
+VER MÁS
#Ciudadanía

A mano armada: Helicópteros, caballos y nepotismo

Algo que es transversal para ambos gremialistas es que acusan que esto es producto de maniobras y aprovechamientos políticos, con ello tratando de minimizar el vacío financiero de sus comunas y normalizan ...
+VER MÁS
#Municipales

La Florida y Viña del Mar: Administrando el desfalco municipal

Se requiere de un entorno flexible (digital) y abierto que diversifique y amplifique las formas de participación efectiva de los usuarios en torno al texto escolar, garantizando libertad de uso de los recu ...
+VER MÁS
#Educación

Hacia el Texto Escolar Abierto: Nuevos antecedentes