Biólogo Omar Pensado ataca de nuevo las mentiras de cambio climatico - El Quinto Poder
#Medio Ambiente

Biólogo Omar Pensado ataca de nuevo las mentiras de cambio climatico

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

El biólogo mexicano Omar Pensado, un destacado detractor de ambientalismo promovido por el imperio británico en ese país, le asestó otro golpe a las mentiras anticientíficas promovidas por los verdes y el concepto inmoral del hombre que subyace en esa perspectiva.


Omar Pensado: "Lamentamos que un grupo de ecotecnócratas pertenecientes a las Naciones Unidas, que jamás fue votado por pueblo alguno de la Tierra, intente determinar los destinos de 7 mil millones de personas, condenando a las naciones subdesarrolladas a permanecer igual y a las industrializadas a desmanterlarse para salvar a un planeta al que han deificado, no como una maravilla evolutiva de la que somos parte y producto, sino como una extraña entidad a la que se le debe adorar cual dios furioso y castigador…

En un debate del 29 de abril, al cual no se presentó su oponente, sobre las “Posibles causas del cambio climático”, celebrada en el auditorio de las oficinas de gobierno del Estado de Veracruz, Pensado atacó por nombre al Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC por siglas en inglés) por “promover la eliminación del carbón como fuente de energía, de alimentación y movilidad, es decir, una completa descarbonización y desindustrialización de la sociedad, proponiendo con ello el tránsito hacia una ‘economía verde’ que terminará por colapsar el actual modelo de civilización llevando el mundo hacia un retroceso social y tecnológico de baja energía, en aras de salvar al planeta de un desastre ambiental que jamás llegará, como el supuesto calentamiento global originado por el hombre”.

Agregó: “Lamentamos que un grupo de ecotecnócratas pertenecientes a las Naciones Unidas, que jamás fue votado por pueblo alguno de la Tierra, intente determinar los destinos de 7 mil millones de personas, condenando a las naciones subdesarrolladas a permanecer igual y a las industrializadas a desmanterlarse para salvar a un planeta al que han deificado, no como una maravilla evolutiva de la que somos parte y producto, sino como una extraña entidad a la que se le debe adorar cual dios furioso y castigador… [Esa] adoración a la ‘Madre Tierra’ que bien puede ser el inicio de una nueva religión de corte panteísta”.

Pensado pasó a argumentar, como lo ha hecho en el pasado, que “la variación climática no es causadas por el ser humano ni por sus actividades, sino es consecuencia de eventos naturales de orden cósmico y de carácter cíclico, mismo que se ha dado a lo largo de miles de años, obedeciendo a factores como la excentricidad orbital, variación en la inclinación del eje, variaciones en la constante solar y emisiones de rayos cósmicos provenientes del espacio profundo”.

Las políticas verdes, acusó Pensado, “tendrán consecuencias en la producción agropecuaria, mismas que están dirigidas también a la reducción de energía e incluso de la población. Se insiste en que se descarbonice a nuestra sociedad, lo que sólo traerá como resultado pobreza y hambre. Estas políticas se sustentan en la famosa Agenda 21, documento que prevé la disminución de las actividades humanas sobre la Tierra a través de la reducción de la matriz energética, provocando con ello un retroceso civilizatorio… Estas políticas verdes rayan en lo maltusiano”. En vez de esto argumenta “debe tenerse como prioridad el amor a nuestra propia especie y no considerarnos como una ‘plaga’ o ‘peste’ a la que hay que controlar”.

TAGS: Cambio Climático

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La protección de los derechos humanos y la protección del planeta son dos caras de la misma lucha. El cambio climático exacerbará las desigualdades existentes.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Los países ricos no pueden seguir fingiendo que el Cambio Climático no los afecta

Con lo poco que poseen y con lo mucho que se desarrollan, “no importa la sala de clases, lo que importa es el libro que lees”, me dijeron.
+VER MÁS
#Sociedad

Alamar, descripción de una comuna Cubana.

Contar con una mayoría electoral y parlamentaria es condición necesaria, pero en ningún caso suficiente para emprender un programa de reformas que aspirasen a alterar las bases sobre las cuales se susten ...
+VER MÁS
#Internacional

Recordando el ocaso de la Primavera de Praga

La idea de un Museo de la Democracia, donde los ciudadanos podamos ver como han evolucionado los primeros postulados en Atenas sería interesante
+VER MÁS
#Política

Izquierda y democracia

Popular

Los productos que curan al paciente matan el mercado cuando se trata de mantener y aumentar las ventas
+VER MÁS
#Ciudadanía

Negocio farmacéutico: La enfermedad es la salud del capital

Que el dolor que hoy Chiguayante tiene, sea para Chile el punto de partida para comenzar a construir una sociedad más justa y agradecida con aquellos que dieron toda una vida para hacer realidad el present ...
+VER MÁS
#Chile 2030

Chiguayante tiene una pena y Chile una deuda

Intentar enseñar, sin saber como funciona el cerebro, será algo así como diseñar un guante, sin nunca antes haber visto una mano
+VER MÁS
#Educación

Las neurociencias y la epigenética: Claves para entender el aprendizaje

El mundo civil carece de normas para controlar los montos y procedimientos que se siguen en la compra de armas, es decir, la industria de la muerte sigue un principio del Neoliberalismo que es la “desregu ...
+VER MÁS
#Política

¿Le sirve a Chile mantener un gran ejército?