#Internacional

Mauricio Macri será presidente de Argentina, según un psíquico

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Mientras Argentina se prepara para un año electoral que estará cargado de análisis, conjeturas, encuestas y predicciones, el psíquico tucumano José Luis Cainzo no quiso quedarse afuera y lanzó también su pronóstico para los comicios electorales que se celebrarán en el próximo mes de octubre. Según declaraciones brindadas al portal “Es Noticia”, este reconocido vidente adelantó que el próximo presidente de los argentinos tendrá la letra “M” como una de sus iniciales.


Para Argentina no será fácil, al menos hasta mediado del 2017. Ahí recién se verán resultados positivos, antes solo se rearmará el puzzle que será dejado por el gobierno saliente.

Entrevistamos al Psíquico José Luis Cainzo: “en enero del presente año, un medio Argentino me preguntó sobre quién sería el próximo presidente. Efectuado un análisis y de forma muy presente salía la letra M, lo cual quería decir que el jefe de estado argentino sería quien llevara las letras M, aunque desde luego había dos posibles candidatos Sergio Massa y Mauricio Macri. Como saben, hubo primarias y Mauricio Macri fue ganador. Luego tuvimos las elecciones donde Macri pasó a segunda vuelta. Hoy, todo indica -según la predicción- que el nuevo presidente Argentino ya saben quién será, ¿verdad? Esto constituye un cambio social y político muy trascendente para Argentina y Latinoamerica; ahora Venezuela necesita un cambio y así será. Para Argentina no será fácil, al menos hasta mediado del 2017. Ahí recién se verán resultados positivos, antes solo se rearmará el puzzle que será dejado por el gobierno saliente. Mucho exitos Sr Mauricio Macri tiene mucho que hacer y no le será fácil”.

De acuerdo a esta afirmación, y teniendo en cuenta las alternativas que se barajan hasta el momento, las opciones con más posibilidades se reducían a dos: Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador). Pero, en un segundo grupo podrían ingresar otros candidatos de menor renombre, que cumplen con el requisito de la inicial mentada. Ellos son: Juan Manuel Urtubey (Frente Para La Victoria) y José Manuel De La Sota (Democracia Cristiana).

Sin embargo, este no fue su único vaticinio para los próximos meses. “En materia de economía mundial, el año 2015 es fatal, habrá escasez de combustible, cambios que obligarían a varios países a extremar medidas y limitaciones para sus habitantes”.

En materia deportiva, el acontecimiento más importante del año para la región será la Copa América. “Gran desafío y revancha para Chile y Argentina, los países destacados para quedarse con la copa son 4: Chile, Argentina, Brasil y Colombia, de aquí saldrá el ganador”, anticipó.

Fuente: diario la Gaceta Tucumán Argentina

 

TAGS: Argentina Elecciones presidenciales Mauricio Macri

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

El Estado no puede seguir avalando la inexistencia de protocolos, programas y leyes, que validen y aseguren la permanencia de nuestros hijos junto a nosotras
+VER MÁS
#Género

Maternidad en la discapacidad: Invisibles

El estatus de explotación de las especies ícticas económicamente importantes que intentan reproducirse entre Arica y Magallanes, es aterrador: 8 de ellas están sobreexplotadas, 5 están agotadas o colap ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Prolegómeno del mes del mar

García tenía claro que al condenársele, en ningún caso tendría que tomar clases de ética, ni prisión domiciliaria, sino que muy por el contrario, que tendría el mismo destino que Fujimori.
+VER MÁS
#Sociedad

El suicidio de Alan García

¿Por qué tan baja la participación de los estudiantes en las elecciones? ¿Qué se puede analizar de esos tres años en que se vive un desgobierno en la UTA?
+VER MÁS
#Política

Elecciones en la Universidad de Tarapacá: ¿que puede traer estas elecciones?

Popular

En 2018, 26 personas poseían la la misma riqueza que los 3.800 millones de personas que componen la mitad más pobre de la humanidad.
+VER MÁS
#Economía

La obscena concentración económica de los dueños de Chile: Capítulo 1

Toda esa legislación tiene como propósito proteger esas tierras, sin embargo, la Consulta Indígena, va en sentido contrario, busca desproteger las tierras indígenas para permitir el ingreso al mercado d ...
+VER MÁS
#Política

Consulta Previa de Piñera y el despojo legal de las tierras indígenas

Necesitamos más profesores, pero no cualquier profesor. Necesitamos profesores intelectuales y con capacidad de transformación. Necesitamos más Educación, pero no cualquier Educación. Necesitamos una E ...
+VER MÁS
#Educación

La vocación de profesor y el compromiso ético profesional

Se ve difícil que lo moral prevalezca sobre lo legal. Digo esto pues siempre existirían quienes socaven y derrumbasen una utópica sociedad solamente regida por valores morales, y estos son los inmorales ...
+VER MÁS
#Sociedad

Tardes de Netflix: The Reader