#Cultura

Ven en bicicleta al Festival Womad 2016

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Juan Reyes

El festival Womad 2016 busca promover una movilidad urbana amigable con el medio ambiente, por lo que dispondrá de 300 estacionamientos para bicicletas gestionados por Bicicultura. Cada día, los primeros 500 usuarios del biciestacionamiento obtendrán un descuento del 50% en el valor de la entrada, por lo que cancelaran sólo $5.000 para ingresar.


La mejor música del mundo, en un sólo logar durante tres días, disfrutable en bicicleta

El festival se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Paz en Recoleta, colindante al Cementerio Municipal de la comuna. La biciestación estará ubicada a un costado de la entrada única al espectáculo, por calle Unión, entrando desde Avenida Recoleta.

Bicultura ha preparado además 6 bicirutas seguras y eficientes para llegar a Womad desde distintos puntos de Santiago, a las que se puede acceder en bicimapa.cl.

En el Biciestacionamiento habrá actividades que promuevan la cultura de la energía humana, como la carrera lenta en bicicleta, competencia de parchado de ruedas, además de un taller de conocimiento sobre Bicicleta, Movilidad y Transporte.

TAGS: #Bicicleta festival

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.