#Cultura

Sus sensuales caricias

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Viéndome al espejo, no sé si ponerme a reír o a llorar. Tenía los ojos muy  morados y mi camisa nueva rasgada. Nunca pensé que una pequeña diferencia de puntos de vistas relacionados a qué lugar ir en esa tarde, acentuadas por los posteriores tragos, terminaría de esa forma.

No fue violencia.  Creo que fue solamente una expresión de ira que no se pudo controlar. Parte fue mi culpa por seguir la discusión. La calle puede ser violenta, pero cuando es en el mismo hogar donde, en medio de las pasiones, se desata el huracán, no es fácil controlarse.


No fue violencia. Creo que fue solamente una expresión de ira que no se pudo controlar. Parte fue mi culpa por seguir la discusión. La calle puede ser violenta, pero cuando es en el mismo hogar donde, en medio de las pasiones, se desata el huracán, no es fácil controlarse.

Todavía sentía el fuerte dolor de cabeza debido a los golpes  y terribles nauseas  me inundaban el interior. Fue en ese momento que vomité. Puse mi mano en la boca y el líquido viscoso  terminó desparramándose por todos lados. Me senté en la cama y reflexioné la razón de mi equivocación. Seguramente cometí alguna expresión excesiva de ternura. Pueden ser las llamadas constantes del celular, deberé apagarlo para no molestar. Yo sé que ella se puede controlar.

Tiene sus problemas. Tantas complicaciones debido al trabajo y a los comentarios sobre su vida pasada estresan  a cualquiera. Hay que ser positivo en los temas del amor. Dios quiere que estemos juntos, lo juramos ante el sacerdote  y hay promesas que no deben romperse.

Cuando oí sonar el celular, corrí, ya que no me había quedado en la casa, pues sabía que eso llevaría a más complicaciones. Lo dejé sonar por mi estado de mareo. Al ir  me resbalé en el vómito, cayendo de bruces. Rompí  la mesa del motel donde había ido a serenarme.

Sonó nuevamente y esta vez estaba encima de él. Con sollozos me explicó que eso era parte de su carácter y que yo cometí el error de llevarle la contraria. Me replicó  que así la había conocido  y no cambiaría su forma de ser. Guarde silencio y acepté  lo racional de su argumento.

En ese momento, vi correr un hilo de sangre de mi ojo.  El golpe morado parece que se había abierto.  Le comenté el tema y me dio el número de un taxi. “Ellos te pueden llevar a dónde quieras”, me dijo.  “Felicidades por arruinar la noche”, refutó.

En mi mente, giraban los buenos momentos.  “La negatividad no conduce a nada”, reafirmé. Las largas noches juntos siendo uno, su respiración latiendo sobre mis labios, sus piernas apretando, siempre apretando cuando ponía mi rostro en su centro.   Esas imágenes me impulsaban a luchar por nuestro amor.

Al subir al taxi, el conductor me miró por el retrovisor y me preguntó qué me había pasado. Le expliqué sobre los accidentes que suelen suceder, él observó y guardó silencio.

Llegando al hospital, me pusieron varias puntadas sobre el ojo.  El médico me explicó que estos casos debían ser reportados a las autoridades, le pedí que no lo hiciera. “Debe guardar reposo acá, no puede irse sin otros exámenes, ya que no podemos darnos ese lujo. Es por su propia seguridad”.  Le traté de narrar mi historia. El doctor dio una señal y en menos de cinco minutos estaba acostado en una cama junto a otros enfermos.

A la mañana siguiente, me sentí un poco mejor, no tenía nauseas ni sensaciones raras en mi cabeza, solo los dos ojos morados, que me hacían parecer un mapache. Sonreí al verme al espejo. En ese instante, sonó el celular y su voz me despertó de mi estado de somnolencia.

Ella me preguntó en dónde me encontraba para ir por mí, pues ansiaba llevarme a casa. Respiré con profundidad, mientras su soneto suave me narraba sus inconveniencias sobre esa noche.  Que su mano estaba llena de moretones pequeños. “Un error lo puede tener cualquiera y lo que hiciste ayer no volverá a suceder.  Yo te amo, pero debemos reformular nuestra relación, no puedo pasar de nuevo por este tipo de situaciones por tu culpa”, resumió.  Guardé silencio por un instante, el más largo instante de mi vida, y le pude decir con, el más sincero amor, que se podía ir a la mierda.

TAGS: #Relato

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

#NuevaConstitución

VER TODO
En el caso del derecho a la ciencia, por ejemplo, no se trata un derecho solo de acceso a los beneficios del conocimiento; más bien, lo que se busca es asegurar que un país participe del progreso científico
+VER MÁS
#Política

Un piso mínimo para la ciencia en la nueva Constitución

No deja de impresionar cómo están cambiando las cosas. Las nuevas generaciones parecen estar tomando al toro por las astas, asumiendo los desafíos que se tienen por delante y que no son menores.
+VER MÁS
#Política

Una nueva mesa constitucional

En cualquier caso, lo complejo es definir qué implica, en los hechos, los derechos de las generaciones futuras y en qué condiciones se puede hacer efectivo en tanto derecho
+VER MÁS
#Sociedad

El derecho de las generaciones futuras

La cultura es libre como el agua y fluye como un río, su caudal es el territorio, las calles, las plazas, las comunidades, las organizaciones ciudadanas.
+VER MÁS
#Política

Tres dimensiones por la cultura en la nueva Constitución

Nuevos

ChileCompra ha exigido que, para seguir operando en su plataforma, las corporaciones falseen las declaraciones juradas, poniendo a los miembros del directorio como dueños, y adjudicándose arbitrariamente ...
+VER MÁS
#Sociedad

ChileCompra pide a sus usuarios cometer perjurio

Queda demostrado que la mano dura sólo trae réditos político electorales a quien la propone, pero no tiene ningún impacto efectivo en los niveles de delincuencia
+VER MÁS
#Justicia

El verdadero efecto de aumentar penas y la cárcel efectiva

Ante el mundo y ante Chile, la estrategia de China ya es visible y futuramente previsible, sin embargo, ¿Tiene Chile una estrategia? En una decisión como esta, ¿podrá Chile comprender, una geopolítica ...
+VER MÁS
#Sociedad

China; comprender su filosofía, para tomar decisiones políticas

Podrán inventarse distintos modelos participativos y punitivos, pero lo principal que tiene que estar presente es el aspecto ético, tan bien definido en el interés común por el buen vivir o “Sumak Kaw ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Derechos y deberes para el Buen Vivir

Popular

Si no nos vacunamos, estamos poniendo en riesgo a nuestro entorno social y familiar, principalmente a los más débiles, como son los niños, ancianos y enfermos
+VER MÁS
#Salud

Novak Djokovic y su punto de quiebre en contra por antivacunas

La brecha que existe no es entre personas ricas y pobres, sino entre las más ricas y la inmensa mayoría de la humanidad. Las crecientes desigualdades "están destrozando nuestro mundo"
+VER MÁS
#Economía

COVID-19 y la pandemia de la desigualdad

Es importante, que, en tiempo de incertidumbre climática, las inmobiliarias confíen en la institucionalidad ambiental del país. En materia de humedales por primera vez se les han definido las reglas clar ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Ley de humedales urbanos, inmobiliarias y metas climáticas

Los infantes durante los primeros años de vida se encuentran en un período clave, ya que es cuando tiene lugar un mayor desarrollo cognitivo y una mayor plasticidad neuronal, por lo que son más permeable ...
+VER MÁS
#Educación

Educación Parvularia: ¿El hilo más delgado del sistema educativo?