#Ciudadanía

Unámonos a Mateluna #FuerzaMachuca

3 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

El anhelo es que él y su familia nos sientan acompañándolos, todos somos la Familia Mateluna en este momento, nuestra presencia será definitiva, podría marcar, acentuar una diferencia: aquella que surge cuando nos unimos.

Hermanos, la invitación es a agradecer, podemos -en virtud de los hechos- reconocer que juntos estamos logrando prosperar en la manifestación de un camino.

El Cuarto Poder, los medios de información, radio y televisión, también la prensa escrita, todos en distinto grado, están ofreciendo primores de modo generoso. Suponemos que no ha resultado fácil, tampoco para ellos, incluir en su entrega información más respetuosa sobre la medicina natural, plantas de poder, como la Cannabis, y sobre la relación susceptible de desarrollar con ella, por muchos ciudadanos de este país que, para cuidar la vida, la integridad psíquica, para aliviar la agonía de la existencia, para cultivar su espíritu, integran en su proyecto vital el empleo de Santa María o Marihuana.

El Quinto Poder, el ciudadano, de a poco se va manifestando. La actitud de Mateluna y su familia para reivindicar un derecho  reflejaba coraje, menos temor, estar más conscientes de sus derechos y con disposición para reclamarlos.

El anhelo es que él y su familia nos sientan acompañándolos, todos somos la Familia Mateluna en este momento, nuestra presencia será definitiva, podría marcar, acentuar una diferencia, aquella que surge cuando nos unimos.

Las impresiones más plenas, logradas, cuando se expande nuestra percepción bajo la influencia de la Cannabis, va factibilizando una sintonía entre nosotros más esencial, tenemos algo en común por tanto. Entonces, llamamos a la manifestación pacífica, activa, desde la conciencia del espíritu. Despertemos y realicemos la transformación; avancemos hacia dinámicas colectivas más inclusivas, con principios recreados, otro paradigma, evolución.

Absolvamos a Mateluna, si él está de acuerdo. Salgamos a protegerlo, cubrámoslo con nuestra energía, oremos, pensemos en él, escribámosle a él y a toda su familia. Esta detención es un test para nuestra consecuencia, sin atarantarnos, sin prisa y sin pausa, decía el padre Hurtado, y despiertos rogaba Gurdjieff, ojalá lo más ligados al todo que podamos.

Lograr un ajuste esencial en la dinámica colectiva requiere de nuestra firmeza, no tolerar la oscuridad y la ignorancia en la conducción, ejerciendo autoridad sobre los espacios que se regulan en el marco de nuestros derechos.

¡Poder ciudadano, al servicio de Mateluna! ¡Vamos que ya estamos puediendo!

—–

Fuente de fotografía

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Javier Espínola

21 de Marzo

“Oración”… la mejor forma de creer que están haciendo algo, cuando en realidad no haces nada.

Juanse Barros J

21 de Marzo

Les dejo este link con parte de la entrevista que le hicieron a Ariel en el programa Mas Vale Tarde http://www.meganoticias.cl/noticiario/entrevistas/ariel-mateluna-en-mas-vale-tarde:-la-marihuana-no-mata,-la-ignorancia-si.html es bueno escucharlo a él.

claudia gabriela tenderini sanhueza

22 de Marzo

Es necesario reunir la fuerza potente para mover la energía y cambie la mirada del uso de la cannabis, la familia Mateluna es otra victima.
Vamos a firmar a las notarias para presentar el petitorio plazo 28 de marzo, ultima firmaton, con alegrialogremos el cambio!!!!

Ver todos
Ocultar