#Ciudadanía

Sin niños no hay votos

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

Nuestro país atraviesa una de las crisis más grandes de su historia, esta es la protección de la niñez y la adolescencia, como ciudadanos estamos trastocados, molestos y no vemos interés de solución por parte de ninguno de los tres poderes del Estado.

Como Fundación hemos impulsado la campaña Sin Niños No Hay Votos, es una campaña enfocada en el compromiso, interés e importancia que los candidatos (CORE, Diputados, Senadores, Presidente) tengan con respecto a la protección de los niños y adolescentes que viven en tierras chilenas, el punto que más urge sabido por todos es SENAME, sin embargo esto no deja fuera a la maternidad, bebés, escolares y la familia en su conjunto. 


Campaña Sin Niños No Hay Votos, es una campaña enfocada en el compromiso, interés e importancia que los candidatos (CORE, Diputados, Senadores, Presidente) tengan con respecto a la protección de los niños y adolescentes que viven en tierras chilenas, el punto que más urge sabido por todos es SENAME, sin embargo esto no deja fuera a la maternidad, bebes, escolares y la familia en su conjunto.

Nuestro deber es comunicar a los ciudadanos la importancia que tiene su voto para cambiar la situación actual de la infancia en nuestro país.

El objetivo es que en año de elecciones, la ciudadanía vote consciente de los programas, ideas y posturas que su candidato tiene específicamente en materia de niñez: tiene plan / no tiene plan – es bueno / es malo, esperamos tener a una ciudadanía informada.

Ya en época de primarias ustedes han visto que en las propuestas y pautas de debates, el tema más importante a tocar: SENAME e infancia, no han sido prioridad para los medios de comunicación y tampoco para los candidatos presidenciales.

Mostrar a los candidatos las propuestas y demandas por parte de la sociedad civil, de esa forma podemos incidir en las decisiones por el respeto y protección de los niños y sus familias.

Cada candidato deberá comprometerse frente a la ciudadanía para proteger a la infancia en su gestión.

Los candidatos comprometidos tendrán que enviarnos su video y foto en donde se comprometen a poner a la infancia y juventud como prioridad durante los próximos cuatro años de gestión.

El sitio web es www.sinninosnohayvotos.cl y el fan page Sin Niños No Hay Votos.

Fundación Infancia Chile.

TAGS: #InfanciaChile #Niñez #Sename

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.