#Ciudadanía

Manifestación por partos dignos, amorosos y libres

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Estamos viviendo una transición… La información está al alcance de todos y entre más sabemos más exigimos.


Manifestación por partos en dignidad, en amor y libertad! viernes 20 de Mayo a las 12:00 hrs, mujeres que desean este cambio se manifestarán pacíficamente en la Plaza de Armas de Santiago.

Las madres de hoy exigimos para nosotras y para todas un cambio: Parir en dignidad, en amor y libertad!

Este viernes 20 de Mayo a las 12:00 hrs, mujeres que desean este cambio se manifestarán pacíficamente en la Plaza de Armas de Santiago, para contar nuestra experiencia, hay relatos hermosos que hablan de la fuerza femenina y de respeto por la voluntad, creencias culturales y tiempos de la madre, el padre y la familia que está de parto, hay otros relatos que nos invitan a sacar lecciones y para no repetir esos errores que dejan una huella que perduran por años.

El llamado es a no guardar silencio, a compartir tu historia porque de esta manera hacemos visible el camino que debe tomar cada mujer, familia y la sociedad en general para proteger los derechos del Nacimiento de la siguiente generación!

TAGS: Embarazo Movimientos Sociales

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Los Gobiernos por otro lado han ido confiriendo crecientemente, además de amplios recursos, de una serie de privilegios a Carabineros, que aumentan aun mas su lejanía con el publico.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Qué hacer con Carabineros de Chile?: El caso de la policía británica

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

Hasta ahora la dispersión ha primado en la centroizquierda y la falta de diálogo ha impedido reconstruir y articular un espacio político que no solo se limite a fiscalizar al gobierno de Piñera
+VER MÁS
#Política

No es tiempo de candidaturas presidenciales

 La sencilla idea es que se consideren como primera opción, alternativas tan serias como las otras que se han impuesto en siglos de colonización mental.  Es incorporar esta reflexión como una variable ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Saber y acción local sustentable: Ni pintoresco ni folclórico

Popular

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

¿En qué minuto recibimos la gracia de poder elegir donde tiene que vivir cada persona?
+VER MÁS
#Ciudad

Plusvalía v/s dignidad

Por las características de construcción y formas de adquisición de los departamentos de la torre de Lavín, afirmamos que no son viviendas sociales.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Son viviendas sociales las de Lavín en Las Condes?

El sujeto marginal que desconoce o que derechamente no cree en los Derechos Humanos, tampoco tiene ánimos de respetar ni garantizar los ajenos. La vida y la muerte son para él, cuestiones relativas, discu ...
+VER MÁS
#Sociedad

Crimen, castigo y viralización impulsan la catarsis colectiva del pueblo chileno