#Ciudadanía

¡Hasta nunca 2014!

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Llévate la amargura, las noches de insomnio, los días de susto y la gente que hizo mal. Trágate la hipocresía charlatana de políticos, jueces, faranduleros y pastores al peo. Deshazte con la chispa gigante que alumbra mi Valparaíso amado los primeros minutos del nuevo año. Deshazte para que ese lugar vacío lo ocupe la cordura y las cosas posibles. Deshazte para que el carrusel loco de la economía se lleve entre sus hélices de avioncitos de colores, aquellas cabezas que insisten en destruir y atropellar al pobre, que insisten en que el salario mínimo ha de ser mínimo. Aquellas cabezas que sucumben a la codicia, a la injusticia y a la corrupción de las altas esferas.


Año vaca. En muchos sentidos vaca. Y en algunos otros bendito. Bendito en amor, en amigos y en nuevas posibilidades.Bendito en creatividad y en proyectos.

Llévate contigo la calle sucia y la casa destartalada, la ropa vieja y los pasos erróneos. Llévatelos bien lejos para que ni siquiera el recuerdo les dé vida nuevamente. Llévatelos con la niebla que cubre las mañanas frías de nuestro norte grande. Llévatelos bien lejos con el fuchi fuchi colipato que alguna vez fue inspirado a todos por el lucro de todos los señorones y señoronas que están en evidencia.

Llévate a los tontos. Sobran y sólo son útiles para aquellos empresarios que juegan con nuestro bolsillo y nuestros derechos. Llévatelos bien lejos para que nunca más aparezcan vendedores de liberalismo fascista con ese afán vaca de persuadir con la palabra maliciosa y mentirosa. Es ahí cuando se aglutinan los tontos, hacen mayoría y votan sin memoria.

¡Chaíto no más, 2014!

Año vaca. En muchos sentidos vaca. Y en algunos otros bendito. Bendito en amor, en amigos y en nuevas posibilidades.Bendito en creatividad y en proyectos. Bendito en descubrimientos útiles de técnicas que nos ayudan a sobrellevar mejor a los enemigos mencionados anteriormente.

A tod@s mis amigos, a los de siempre y aquell@s por conocer. A toda mi familia amada. A tod@s ustedes les deseo un espléndido 2015 con todo lo bueno que se anhela desde adentro. Esperando que el Yo Interior les transforme en guerreros triunfantes en esta tormenta de cambios y sorpresas inolvidables que nos ha tocado vivir en este Chile maniatado, saqueado y torturado.

Que haya dinero y trabajo. Porque el amor se ha de gestionar por dentro y hasta ahí, sólo ustedes pueden llegar.

Un gran abrazo a tod@s.

Feliz Año 2015.

TAGS: Empoderamiento

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La justicia a mano propia suele crecer al amparo de la falta de respuestas adecuadas del Estado, de la policía, de la Justicia con mayúscula, de las instituciones.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Justicia en tiempos de cólera

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Queda claro dónde hay ir a discutir ahora y bajo qué reglas: en el Congreso Nacional bajo el juego democrático
+VER MÁS
#Política

Tribunal Constitucional, un problema político y no técnico

La reunión sostenida a mediados de junio entre los mandatarios de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y de Estados Unidos, Donald Trump, generó expectativas respecto al congelamiento de las relaciones entre dos ...
+VER MÁS
#Internacional

La Cumbre de Singapur, se mueve el tablero del sudeste asiático

Popular

Si bien hace semanas eran las municipalidades de La Florida y Viña del Mar las que estaban sobre la palestra comunicacional por sus faltas en la administración municipal, lo que llevó a sus municipios a ...
+VER MÁS
#Municipales

Maipú: Irresponsabilidad, malas decisiones y una crisis municipal

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

No puede seguir proyectándose Chiguayante con una conectividad interna precaria, limitada y a ratos egoísta y estresante.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Es la línea férrea un mal vecino en Chiguayante?

Ni hablar de la Revolución Francesa, azuzada por una burguesía ilustrada, pero peleada en las calles por un pueblo en su mayoría iletrado.
+VER MÁS
#Sociedad

¡Chapeaux¡ Monsieur le President