#Ciudadanía

Espiritualidad, Cannabis y Emancipación Ciudadana

1
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

propia

25 de Abril, desde Águila Sur, Paine.

La Presencia de cada uno de nosotros sobre su propia existencia, resulta fundamental en este Tiempo.
Un proceso se encuentra en pleno desarrollo en nuestro País, un proceso ciudadano de Emancipación, que transversalmente va conquistando comprensiones más evolucionadas de lo esencial y que se genera desde la irradiación consecuente de un número cada vez mayor de personas, seres humanos que habitamos este Territorio y que hemos alcanzado la convicción y capacidad para Vivir un Proyecto de Vida incorporando la dimensión esencial o Espiritual de lo que es nuestra experiencia del día a día, como lo natural, habitual y que se corresponde con la instrucción fundamental que emana de nuestro ordena-cierto jurídico.


Los Usuarios de Cannabis, con capital expansivo en sus experiencias, más allá de la comprensión en la práctica, siguen siendo un Núcleo con mucha fuerza, mas los seres humanos Despiertos están brotando también desde otros espacios, en virtud de los Argumentos, que son incontrarrestables, categóricos, jurídicos, Científicos y susceptibles de ser constatados por todos a través de propia experiencia.

La invitación es a sumarse, a estudiar, para que de modo inteligente y fundamentado, tranquilos, sin apuro inicien la actualización operativa de planos de realidad sutiles en las conciencias, con el propósito de aprender a reconocer los quilates de lo que siempre ha sido la vida que se nos ha concedido.

Desde aquí sabemos, desde Chile, que nos encontramos en Red con otros Hermanos de América y también de Europa, que también se encuentran activos, procurando reivindicar los Derechos y además proponiendo un ejercicio de los Deberes, que le son propios a la Esencia.

Los Usuarios de Cannabis, con capital expansivo en sus experiencias, más allá de la comprensión en la práctica, siguen siendo un Núcleo con mucha fuerza, mas los seres humanos Despiertos están brotando también desde otros espacios, en virtud de los Argumentos, que son incontrarrestables, categóricos, jurídicos, Científicos y susceptibles de ser constatados por todos a través de propia experiencia.

La ausencia de interés efectivo, por prosperar en la comprensión del Principio es una negligencia inexcusable, tanto así que el Estado de Derecho para todos se encuentra comprometido y no solo en el plano Político-administrativo, sino en la fisiología de los Seres humanos que realmente somos, donde las cosas no podrán estar derechas cuando se margina la esencia en la intención.

Muy Buenos Días a todos, cada día iremos respirando grados más sutiles de Libertad, depende de cada uno de nosotros.

#JuicioPaulinaTriagrama #RecursoDeNulidadCannabis

TAGS: Cannabis Despenalización Cannabis

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Alejo Vxa

18 de mayo

Saludos a los escritores y adherentes a este modo de ordenar la realidad. Se me ha ocurrido al leerlos en esta ocasión, la intención de hacer valer derechos de clasificación de diverso contenido (hablar de lo cívico, lo lúdico, lo privado, lo ético. Diversas categorías buscando convivir) al destacar lo Esencial como cualitativamente privilegiado de hacer sanar a la población y sus personas.
Me gusta que sigan valorando entre sus párrafos que la experiencia de practicar la autoconciencia es importante y beneficioso de hacer.
No me queda muy claro la mayúscula de la mención a lo Científico.
La era de Acuario nos ofrecerán más alternativas de convivencia que la postulada dimensión jurídica de nombrar lo social.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Cómo explicarnos que en el siglo XXI se apliquen prácticas crueles e inhumanas y quiten la vida a personas que hacían una tarea; cómo explicarnos que corten de tajo los sueños y aspiraciones
+VER MÁS
#Internacional

Qué hacemos. Aquí #NoSonTresSomosTodxs

El logro para que Chile se ubique en ligas avanzadas de producción de patentes y propiedad industrial, es de urgencia, ya que el desarrollo depende de este contexto, considerando que es por todos sabido qu ...
+VER MÁS
#Tecnología

Día internacional de la propiedad industrial. La importancia estratégica que tienen las patentes para Chile

Debe pues acordarse un nuevo contrato social donde cada región administrará los recursos que genera y aquellas ciudades o regiones que no les alcance para su subsistencia, pues negocien con aquellos prés ...
+VER MÁS
#Desarrollo Regional

Chile debe impulsar una ley de regionalización pareja

Son más de 70 permisos viciados, con inversiones privadas del orden de unos cuantos miles de millones de dólares, con utilidades conjuntas aproximadas de 500 millones de dólares, teniéndose presente que ...
+VER MÁS
#Ciudad

Otros guetos verticales ilegales en Santiago

Popular

Es posible reducir (e incluso eliminar) la contaminación de nuestras ciudades cambiando la leña por sistemas de calefacción geotérmica. ¿Por qué entonces no se hace?
+VER MÁS
#Energía

Calefacción geotérmica ¿Un invierno sin crisis ambientales?

Como Consejera Universitaria, mujer y estudiante le ofrezco disculpas públicas a la profesora en nombre de mis compañeras y compañeros que ejercieron y fueron testigos de tales humillaciones.
+VER MÁS
#Género

¿Educación no sexista?

La pena de muerte jamás será la medida efectiva para reducir los delitos, ni tampoco el derecho penal podrá cubrir todas las prácticas que, como sociedad, queremos eliminar si no cambiamos, primero, nue ...
+VER MÁS
#Justicia

La pena medieval del siglo XXI: la pena de muerte.

El doble trabajo que cumplen muchas de las seleccionadas chilenas da pena y rabia, que a diferencia de los hombres, ellas no puedan vivir del fútbol
+VER MÁS
#Género

El gol del patriarcado