#Ciudadanía

¡Conviértete en portada de elquintopoder.cl el 1 de mayo!

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Trabajadores/as  somos, seremos o hemos sido tod@s;  cada un@ de nosotr@s tiene algo que decir al respecto. Es por eso que queremos que sean los miembros de nuestra comunidad quienes escriban nuestra entrada destacada este 1° de mayo.  Queremos reflexionar contigo sobre esta jornada, desde la perspectiva ciudadana que elijas: que nos hables del trabajo y las mujeres, de la cesantía, de los miedos laborales, del acoso, del emprendimiento, de las leyes, de lo que prefieras. Queremos leer qué piensas de este día y , sobre todo, del trabajo en Chile.  Queremos conocer tus propuestas y queremos que seas la portada de nuestro sitio.  Queremos movilizarnos juntos, en lo virtual y en lo real.

Es por eso que, hasta el próximo jueves en la noche, puedes subir  tus entradas con la mirada que quieras, y elquintopoder.cl  publicará durante el Día del Trabajador la mejor de las entradas recibidas.

¿Cuáles son los requisitos?

– Escribir una entrada de no más de 3000 caracteres –con espacio incluido- y subirla a la página en el tema “Trabajo”, a través del botón “Ingresar una entrada”.

– Adjuntar una fotografía con créditos señalados, que acompañe el texto.

– Levantar una acción en el sitio, vinculada a propuestas concretas para mejorar el trabajo en Chile.

– Hacer  todo esto antes de que el reloj marque la medianoche que da inicio al 30 de abril.

¿Cuáles son los criterios para evaluar las entradas?

– El alcance y la profundidad de la reflexión

– Su contenido ciudadano

– La creatividad

– La redacción y el estilo

– La importancia de la acción que se proponga.

¿Qué va a pasar con las otras entradas?

– Serán publicadas en el tema “Trabajo” de elquintopoder.cl

– Las entradas que no cumplan con las características de formato, propósito o redacción especificados,  no serán publicadas y sus respectivos autores serán notificados de las razones específicas por las cuales su entrada no estará en el sitio. 

 

———————————————————————————————————

 

Foto: Trabajadores 9 – SoulSense
 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Jignesh

08 de junio

disse:Gente estou mais que satisfeita, hj coemrpi cada pee7a super moderninhas e com pree7o de pechincha fora isso um atendimento de princesa. Quero agradecer e1 todos que fazem parte desta equipe d ope7e3o do Midway Mal . bjus Nayobs: Este look da Milena este1 lindo mesmo. Ainda vou descobrir se tenho parentesco com ela rsrsrs.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

Hasta ahora la dispersión ha primado en la centroizquierda y la falta de diálogo ha impedido reconstruir y articular un espacio político que no solo se limite a fiscalizar al gobierno de Piñera
+VER MÁS
#Política

No es tiempo de candidaturas presidenciales

 La sencilla idea es que se consideren como primera opción, alternativas tan serias como las otras que se han impuesto en siglos de colonización mental.  Es incorporar esta reflexión como una variable ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Saber y acción local sustentable: Ni pintoresco ni folclórico

¿Cómo podremos entender que el camino que se ha tomado no nos llevará a otra realidad que no sea una en que la derecha y el verdadero abuso sigan triunfando? No lo sé.
+VER MÁS
#Política

El nuevo progresismo sacerdotal no es de izquierda

Popular

Si debatimos para ganar, terminaremos creyendo que existe una única respuesta correcta y sería la nuestra y cualquier otra está equivocada.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Discutimos para ganar o para aprender?

Casi la mitad de la población chilena en exterior, formada por los hijos de los chilenos nacidos fuera de la patria, no pudieron participar en el proceso eleccionario por no cumplir con la exigencia establ ...
+VER MÁS
#Política

Limitación grave al derecho a voto de los chilenos nacidos en el extranjero

El impacto que las tecnociencias producen en la sociedad, no solo cambia la vida de las personas, sino que impone modelos y relaciones de vida nuevos, y no siempre mejores
+VER MÁS
#Política

¿Qué hacer frente al transhumanismo?

La noción de supervisión es una de las más relevantes en el ejercicio profesional de la clínica y la psicoterapia, ya que va indisociablemente relacionada al de formación continua y análisis del propi ...
+VER MÁS
#Salud

Sobre la Supervisión en psicoterapia