#Ciudadanía

Cobro ilegal por servicio no contratado

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

Quiero advertir a los poseedores de teléfonos celulares de un cobro ilegal efectuado a través de las compañías telefónicas. Transcribo a continuación una publicación que hice al respecto en mi muro de facebook, para que estén advertidos de lo que está sucediendo. 


Esto es un robo en despoblado, completamente ilegal y todavía sucede. Hay una desprotección total, de las personas y un negocio redondo para los sinvergüenzas amparados por esta legalidad de mierda que permite que todos estos abusos no reciban ni una miserable multa y estén fuera de todo control…

“El año pasado, un amigo me comentó que cuando estaba discando mi número, se escuchaba una canción de moda a través del celular. Intrigado, busqué en Google y ahí salía que muchas personas reclamaban porque era un servicio pagado, su valor (el año pasado), era de $ 3.500 mensuales. Traté de eliminar el servicio telefónicamente, pero me dijeron que tenía que hacerlo en la compañía. Ahí desactivaron en parte el servicio, porque para eliminarlo completamente, había que llamar a un número y teclear una clave. Pedí devolución del dinero ilegalmente cobrado. Alegué que jamás había solicitado el servicio, respondieron que tenían la grabación. Les solicité que me la hicieran oír… No la tenían.

Cuento corto, jamás me devolvieron la plata y eso sería todo. Mi celular era un prepago y los sinverguenzas me descontaban de las recargas, fueron 3 meses antes que me avisaran, porque el que recibe la llamada no escucha nada, y las personas que te llaman tampoco lo comentan porque lo toman como algo que el usuario sabe que sucede… A mí me había sucedido al escuchar esas músicas en celulares a los que llamé.

El domingo llamé a una hija y escuché de nuevo la musiquita así que le avisé… Me dijo que no había contratado ningún servicio. Esto es un robo en despoblado, completamente ilegal y todavía sucede. Hay una desprotección total, de las personas y un negocio redondo para los sinvergüenzas amparados por esta legalidad de mierda que permite que todos estos abusos no reciban ni una miserable multa y estén fuera de todo control…

TAGS: #MalasPrácticas #Servicios #Telecomunicaciones #Telefonía Consumidores

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El sesgo hacia el pasado se explica en parte porque la mayoría de las instituciones de educación superior carecen de centros de estudios y formación sobre el futuro.
+VER MÁS
#Educación

Innova la educación superior tradicional a una insterticial plural

Prefiero pensar que esto es una nueva oportunidad para hacer de la práctica deportiva, en todas sus expresiones posibles, una instancia de inclusión social
+VER MÁS
#Sociedad

¿Qué nos dejó el Mundial?

Tal como expresó  Salvador Allende en su memorable y emotivo discurso "la historia es nuestra y la hacen los pueblos", los chilenos debemos ser sujetos participativos-directos en nuestros  der ...
+VER MÁS
#Política

Una verdadera democratización de Chile

Asumir una comprensión adecuada y armónica de todos los derechos fundamentales implica dejar de utilizar estas argumentaciones como verdades dadas de una vez por todas
+VER MÁS
#Ciudadanía

Posverdades o mentiras emotivas-ideológicas sobre los Derechos Sociales

Popular

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

El animal es objetivado, es objeto, no es parte del mundo sensible, no se le reconoce dignidad alguna ya que no vemos ni escuchamos su dolor. Es un animal objeto o bien de consumo
+VER MÁS
#Ciudadanía

El mundo de los vegetarianos y la problemática detrás del consumo de carne

Asumir una comprensión adecuada y armónica de todos los derechos fundamentales implica dejar de utilizar estas argumentaciones como verdades dadas de una vez por todas
+VER MÁS
#Ciudadanía

Posverdades o mentiras emotivas-ideológicas sobre los Derechos Sociales

Los Gobiernos por otro lado han ido confiriendo crecientemente, además de amplios recursos, de una serie de privilegios a Carabineros, que aumentan aun mas su lejanía con el publico.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Qué hacer con Carabineros de Chile?: El caso de la policía británica