#Ciudadanía

Cobro ilegal por servicio no contratado

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

Quiero advertir a los poseedores de teléfonos celulares de un cobro ilegal efectuado a través de las compañías telefónicas. Transcribo a continuación una publicación que hice al respecto en mi muro de facebook, para que estén advertidos de lo que está sucediendo. 


Esto es un robo en despoblado, completamente ilegal y todavía sucede. Hay una desprotección total, de las personas y un negocio redondo para los sinvergüenzas amparados por esta legalidad de mierda que permite que todos estos abusos no reciban ni una miserable multa y estén fuera de todo control…

“El año pasado, un amigo me comentó que cuando estaba discando mi número, se escuchaba una canción de moda a través del celular. Intrigado, busqué en Google y ahí salía que muchas personas reclamaban porque era un servicio pagado, su valor (el año pasado), era de $ 3.500 mensuales. Traté de eliminar el servicio telefónicamente, pero me dijeron que tenía que hacerlo en la compañía. Ahí desactivaron en parte el servicio, porque para eliminarlo completamente, había que llamar a un número y teclear una clave. Pedí devolución del dinero ilegalmente cobrado. Alegué que jamás había solicitado el servicio, respondieron que tenían la grabación. Les solicité que me la hicieran oír… No la tenían.

Cuento corto, jamás me devolvieron la plata y eso sería todo. Mi celular era un prepago y los sinverguenzas me descontaban de las recargas, fueron 3 meses antes que me avisaran, porque el que recibe la llamada no escucha nada, y las personas que te llaman tampoco lo comentan porque lo toman como algo que el usuario sabe que sucede… A mí me había sucedido al escuchar esas músicas en celulares a los que llamé.

El domingo llamé a una hija y escuché de nuevo la musiquita así que le avisé… Me dijo que no había contratado ningún servicio. Esto es un robo en despoblado, completamente ilegal y todavía sucede. Hay una desprotección total, de las personas y un negocio redondo para los sinvergüenzas amparados por esta legalidad de mierda que permite que todos estos abusos no reciban ni una miserable multa y estén fuera de todo control…

TAGS: #MalasPrácticas #Servicios #Telecomunicaciones #Telefonía Consumidores

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

El Mapudungún no solo es una lengua viva y muy presente en la cultura de Chile, sino que además, es expresión de una cosmovisión con una riqueza inconmensurable en la comprensión del mundo
+VER MÁS
#Sociedad

Sergio Villalobos y la crónica de un racismo empedernido

Ningún instrumento de la planificación de la ciudad, más aún en el siglo XXI debe ser elaborado desde una sola perspectiva, debemos ser capaces de convocar y consensuar objetivos comunes sobre la ciudad.
+VER MÁS
#Ciudad

Un plan regulador para Alto Hospicio

Es una mala creencia pensar que cada padre debe pagar la mitad de los gastos del menor, ya que cada uno debe pagar en proporción a lo que gane
+VER MÁS
#Justicia

¿Cómo realizar una demanda por pensión de alimentos?

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

Es indispensable recuperar el Tren y convertirlo nuevamente en la columna vertebral del transporte de personas y mercaderías a nivel nacional.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Tren, desarrollo y Cambio Climático

La mediocridad va de la mano de esa gran meta: “ser algo”; a la diferencia de “ser alguien”. El hombre librepensador no buscará ser algo como virtud errada para ser aceptado.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Ese hombre solitario y librepensador