Ciudadanos reivindicando las libertades sublimes - El Quinto Poder
#Ciudadanía

Ciudadanos reivindicando las libertades sublimes

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Aquí confiamos en que la totalidad sabrá si es o no el momento indicado para dar señales mas definitivas de evolución

En consideración a la cero probabilidad de que los poderes imperantes pudiesen llegar a ofrecer espacios para las manifestaciones naturales y esenciales de la vida humana, ciudadanos de a pie, empoderados oportunamente, nos encontramos dando la batalla por alcanzar el respeto para todos, para con la Dimensión Espiritual de la Existencia, asumiendo de esta manera las responsabilidades que como ciudadanos tenemos en la vida cívica.

Toda vez que como investigadores en salud humana y funcionamiento esencial hemos alcanzado la certeza de que la falta de alineamiento con los principios legales donde se establece la naturaleza fundamental de lo que es la vida humana y el propósito de la vida colectiva organizada, civilizada y democráticamente en un Estado de Derecho, se encuentra a la base de los lamentables y patéticos resultados de la intención colectiva en esta cultura.

Esta semana se estará recibiendo el fallo de la Corte Suprema, Sala Penal, ante el recurso de nulidad presentado para solicitar absolución, de Paulina González, segundo profesional de Triagrama, que no se arrodilla frente a la estupidez, por la que la Matrix la quiere condenar, para dar escarmientos a todos los emancipados, intentando minar la fortaleza de los espíritus que de modo exponencial se encuentran despertando en la actualidad en nuestro país. Aquí confiamos en que la totalidad sabrá si es o no el momento indicado para dar señales mas definitivas de evolución o aún debemos continuar madurando en el proceso para que todo sea de natural, sin fricciones innecesarias.

Por otro lado el ejercicio en desarrollo en la Cámara de Diputados donde los Honorables, a propósito de los proyectos de despenalización del autocultivo de cannabis, son escaneados por la ciudadanía, para saber si pasan o no el control de convencionalidad, para saber si ellos se encuentran habilitados para comprender e incluir lo esencial de lo humano para legislar, o legislan en ausencia de las obligaciones irrenunciables para todo representante del Estado, en el sentido de no encontrarse en condiciones para soslayar el respeto por la identidad y los derechos esenciales de la vida humana.

Esto en los planos más aparentes, pero no los más trascendentes, pues además se están trabajando integraciones cualitativas entre fuerzas espirituales que actúan hoy en Chile, que se desenvuelven de modo casi imperceptible, ejerciendo sutilmente influencias para precipitar grados crecientes y concretos de grados superiores de libertad.
‪#‎CULTIVAMOSCANNABIS‬ para optimizar e integrar.

TAGS: Cannabis Despenalización Cannabis

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Los Estados deben comenzar por visibilizar y comprender mejor la situación y problemáticas de los jóvenes rurales, para generar estrategias e instrumentos pertinentes que contribuyan a su adecuada inclus ...
+VER MÁS
#Cultura

¡Ya es hora de la juventud rural!

Nadie nos ha puesto en la mesa una forma de violencia sutil, que todas hemos usado en contra de las otras: el inmiscuirnos en sus vidas privadas para decirles cómo es que deben comportarse en lo privado pa ...
+VER MÁS
#Género

Puta (sobre la poca sororidad que hay detrás de hablar mal de otras)

Zurita lideró la rabia, la impotencia y la dignidad de un pueblo que no sabe de justicia, porque sigue viendo cómo pasan los años y no hay respuestas claras ante una dictadura sanguinaria.
+VER MÁS
#Política

Zurita

Intentar enseñar, sin saber como funciona el cerebro, será algo así como diseñar un guante, sin nunca antes haber visto una mano
+VER MÁS
#Educación

Las neurociencias y la epigenética: Claves para entender el aprendizaje

Popular

Es grave, porque satura a un ya colapsado sistema de protección judicial de niños y niñas. Ante estas decisiones ilegitimas, es obvio que los garantes de derechos haremos frente a estos “toque de queda ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

El hermoso discurso de la seguridad en el ´toque de queda de Quilpué`

La evaluación de impacto debiese ser realizada por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) y no por el titular, ya que la base de la desconfianza parte en que el interesado define inicialmente el impact ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chile necesita recuperar la confianza en la institucionalidad ambiental

El Museo de la Memoria está creado con el objetivo de hacer reflexionar sobre aquello, sobre nuestro poder ciudadano actual, tan simple que se ve, y de como fue aquella época en que lo perdimos.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Un museo ciudadano

Recién el año 2022 la educación municipal de Calama será traspasada al Mineduc, en tanto debemos avanzar en la construcción de una Educación Pública Municipal para Calama.
+VER MÁS
#Educación

Construyamos una educación pública municipal de calidad para Calama